preload
basicPlayer

Precio de jugadores

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 109, 110, 111  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no puede ser es que suban o bajen de valor todos los jugadores a la vez, como está ocurriendo. Sería bastante previsible todo. Mejor no toquen nada y dejenlo como estaba el año pasado...que este año ya hemos tenido los dos extremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Es desconcertante esto ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Hansgru escribió:
A mí ni me han respondido...

Es ahora mismo no se que hacer...¿crees que bajarán los precios de golpe?

No me gusta la situación porque sabes que fui de los primeros en denunciar de la bajada y que pasaba algo, pero ahora es por aprovechar el potencial de esto que ya me fastidié con 28 ventas a precio de saldo...


Yo ayer vendí 10 o 12 jugadores pensando que iban a seguir la misma lógica de la vez anterior (iluso de mí). Creo que tienes las mismas posibilidades de acertar con tu elección tras analizar durante 2 h todo lo sucedido últimamente que si tiras una moneda al aire para que ella tome la decisión.

Si no quieren fastidir más todavía el juego yo creo que no deberían subir otra vez mañana los precios. Con esa idea hoy he vendido jugadores por más de 10 millones en una comunidad donde empezamos solo 25. Si mañana los precios se mantienen obajan tendré posiblidades esta temporada.

Visto el desastre, nos estamos planteando empezar de cero cuando esto se estabilice y sepamoos a qué estamos jugando.

Ultima edición por Invitado el 7 Sep 2011 22:02; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Espero que encuentren una solución porque que suban si, es bueno para venderlos y sacar dinero pero pierde emoción...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Le he enviado un correo (en alemán para que lo entiendan perfectamente) a info@comunio.de, advirtiendoles de que ya van 3 días que en nuestro comunio suben los precios de absolutamente todos los jugadores, después de que prácticamente no se moviesen.

Me han contestado que son conscientes de que hay un error y que están siguiendo la evolución de la valores de mercado en comunio.es. Para solucionar el problema me han dicho que realizarán los siguientes días varios updates.

Lo que está seguro es que ha variado algo la manera de calcular los valores de mercado, como ya se ha explicado en otros posts. En Alemania también ha habido problemas pero ahora funciona todo correctamente. Asíque aqui también lo hará en unos pocos días.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

entonces vale la pena vender ahora todo lo que podamos para sacar pasta no ??? luego para fichar mas adelante vendra bien no ???

mañana bajaran ?? o seguiran subiendo algun dia mas asta que se solucione ??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Una propuesta para comunidades descontentas:
En nuestra comunidad hemos decidido cancelar toda especulación 2 días atrás y venidera mientras siga esta situación.
Teníamos 2 opciones, o irnos del comunio, o evitar la especulación absurda que se está dando ahora mismo, donde puedes ganar millones y millones por un "bug" del juego y no por la normal compraventa de jugadores.
Lo que hemos decidido es eso, comprometernos a no especular con nadie y cancelar algunas ventas abusivas que se han dado, para no dejar a nadie en desventaja y una vez se reestablezca la lógica del mercado entonces ya seguir normalmente.
No sé que os parecerá pero es una idea para que no se jodan las comunidades. Un saludo.
PD: sobra decir que en nuestra comunidad somos todos amigos que nos conocemos y lo que queremos es una liga igualada sin que nadie abuse de nadie, de ahí el tomar esta medida, si yo no conociera a nadie, trataría de abusar todo lo que pudiera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando


gmmeis escribió:
Le he enviado un correo (en alemán para que lo entiendan perfectamente) a info@comunio.de, advirtiendoles de que ya van 3 días que en nuestro comunio suben los precios de absolutamente todos los jugadores, después de que prácticamente no se moviesen.

Me han contestado que son conscientes de que hay un error y que están siguiendo la evolución de la valores de mercado en comunio.es. Para solucionar el problema me han dicho que realizarán los siguientes días varios updates.

Lo que está seguro es que ha variado algo la manera de calcular los valores de mercado, como ya se ha explicado en otros posts. En Alemania también ha habido problemas pero ahora funciona todo correctamente. Asíque aqui también lo hará en unos pocos días.

Un saludo


Gran labor gmmeis, eres un moderador en potencia !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

No hay noticias nuevas? mañana segiran subiendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

LAMENTABLE. Se han cargado la temporada a mucha gente. Los que llevabamos estrategias de ahorro estamos en grandisima desventaja por los que llevan una estrategia de especulacion. Vale que se haga, pero sacar un beneficio de mas de 3 millones diarios es desvirtuar completamente el juego. Ayer se compro a CR por 18 kilos y hoy esta en mas de 21, a Cesc por 8 y se puso en 13 kilos, esto es una autentica MIERD*, asi no se puede jugar. Lo peor es que hay gente que paga por esto y encima les meten doblada esta ***** de sistema de pujas....si no se pone remedio mañana mismo tendre que dar por perdidas las estrategias para esta temporada por culpa de algun listillo que quiso cambiar lo que funcionaba perfectamente.
Lo dicho, LAMENTABLE.

PD: Si pudiera le metia un capon al que ha creado este lamentable error. Como joder el juego en tres dias por querer hacerse el listo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Es de coña y sobre todo por la gente que paga por tener ProPlayer y PlusPlayer.


En mi Comunidad hemos llegado al acuerdo de no jugar a especular hasta que al menos esto se calme.


Pero me consta que obviamente hay muchas comunidades en las que se estan aprovechando estas circunstancias locas y siguen aumentando la bola.

Comunio puede seguir esperando si quiere, pero lo que tenía que hacer era equilibrar los precios con una media aritmética y fuera, volver a como estaba el sistema hace una semana y no estar esperando, porque mientras tanto hay gente que se está hinchando y disparando más el mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 23:38   Título del mensaje: Responder citando


gmmeis escribió:
Le he enviado un correo (en alemán para que lo entiendan perfectamente) a info@comunio.de, advirtiendoles de que ya van 3 días que en nuestro comunio suben los precios de absolutamente todos los jugadores, después de que prácticamente no se moviesen.

Me han contestado que son conscientes de que hay un error y que están siguiendo la evolución de la valores de mercado en comunio.es. Para solucionar el problema me han dicho que realizarán los siguientes días varios updates.

Lo que está seguro es que ha variado algo la manera de calcular los valores de mercado, como ya se ha explicado en otros posts. En Alemania también ha habido problemas pero ahora funciona todo correctamente. Asíque aqui también lo hará en unos pocos días.

Un saludo


Te mereces un ascenso tio. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Por lo del tema de los updates yo creo que mañana los precios o bajan o se matienen, si eso es verdad claro, porque si estan metiendo updates y ven que hoy han vuelto a subir los precios mañana meterán otro distinto en el que los precios deberían de bajar, o unos bajar y otros subir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

entonces con esos updates, vosotros os la jugarías comprando hoy un crack de esos para que suban mañana y venderlo al dia siguiente?? o mejor no jugarsela por si uno de esos updates hace que bajen mucho los precios en dos dias siendo eso bastante probable no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

me interesa muchisimo esto!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q aun nos vamos a pasar el fin de semana de "pruebas" en nuestro comunio.es Lo digo mas q nada xq no se pueden ir creando updates asi como asi y meterlos sin saber la respuesta q va a tener el mercado como consecuencias de dichos updates. Me atreveria a decir q mañana la subida va a ser moderada, y como muy tarde el viernes sera el ultimo dia de subidas, ya q la gente fichara menos para no estar en negativo. Tened en cuenta q muchos hemos fichado viendo la tendencia al alza del mercado, pero ahora llega la jornada y las compras se paran. Veremos dentro de un par de horas como sta la cosa..... q dios reparta suerte

PD: soy uno de los afectado del bajon inicial y no por culpa de especular, pero jugamos con clausulas de rescion en las q interviene el valor del jugador multiplicado por un coeficiente, por tanto a menos valor, menos precio de clausula. Ahora muchos de esos jugadores valen mas de lo q yo los vendi y mis compis se aprovecharon. Ahora soy yo el q ha especulado y de momento me ha salido bien, mñana os dire q tal, xq es cuando vendere.
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 8 Sep 2011 01:20   Título del mensaje: Responder citando

en mi modesta opinion,son cosas del juego con las ke hay ke contar y aprovexarlas hasta ke las solucionen....lo veo un simil a los fallos arbitrales,a los rebotes tontos y cosas asi,cosas del juego ke con suerte e inteligencia se han de aprovexar despues de todo esto es un juego de estrategia y especulacion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

sé que me voy a crear unos cuantos enemigos, pero me da la impresión que aquí sólo se quejan los que no han sacado partido de esta subida de precios... por un lado están los que en su día se dejaron la pasta y ahora venden a esos jugones por un pastón y sacan tajada y los que esperaban a que los demás se quedasen sin dinero para fichar a precio de saldo, estos últimos, ven ahora como en vez de bajar, suben los precios y no pueden fichar a quien estaban esperando con el dinero que tienen.
Venga un poquito de cordura que no es para tanto, lleva 2 ó 3 dias subiendo nada más, no seamos catastrofistas que si el comunio se acaba, que si dejo de jugar...
Un saludo y ánimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

yo espero como han dicho por ahi arriba,venderlos ahora que los precios despues de bastante tiempo super bajos valen un poko mas, pues si fichajes que valen 500.000 para llevartelos le tiras 800.000 y ahora no te sirben pues los vendere... porque asi para cuando no haya jajajaj...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando


piruch32 escribió:
en mi modesta opinion,son cosas del juego con las ke hay ke contar y aprovexarlas hasta ke las solucionen....lo veo un simil a los fallos arbitrales,a los rebotes tontos y cosas asi,cosas del juego ke con suerte e inteligencia se han de aprovexar despues de todo esto es un juego de estrategia y especulacion...


Durante estos dos últimos años el mercado siguió unas tendencias que ahora no sigue. Ahora de hecho es una lotería. Yo para apostar prefiero jugar el euromillones, al bingo o a los dados. Ni tu ni yo ni nadie sabe si mañana el valor de mercado subirá o bajará, de manera artificial.

Lo primero, para empezar un juego hay que conocer las normas y tener unas bases, tiene que haber unas leyes/reglas. Si al empezar se dijese : `el mercado va a ser una pantomima`, pues vale. Partiríamos todos con las mismas opciones y condiciones DESDE EL PRINCIPIO. Pero la realidad es que ahora esto beneficia a x jugadores un tiempo despues de haber empezado.

A que le llamas especulación tu? porque para especular tienen que haber una base matemática. Si especular le llamas a ir al 7 en la ruleta estás usando un poco mal el término.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando

a ver lo más logico es que sigan sin bajar, al menos de manera drástica, porque eso joderia a muchos usuarios que están haciendo compra venta y podrían quedarse en negativo por lo que si bajaran de golpe mucho fastidiarian a muchos usuarios, por lo que mi suposición es la de un compi anterior, que mañana muy poca variación al igual que pasado mañana y ya el sábado cuando todo el mundo haga la jornada sea cuando haya cambios algo más radicales (si los hay) para no fastidiar aún más las cosas con posibles bajadas drásticas y negativos insospechados... Vamos es lo que supongo yo, y me la juego a comprar hoy a diego por 7,3 que está en 8,1 para que se mantenga mañana y el viernes que me hagan una oferta satisfactoria... jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 02:00   Título del mensaje: Responder citando


Ajax 6 escribió:

Cokada20 escribió:

Guirben escribió:
Gracias Cokada
Podrias asegurar que esta situación sólo durará un par de días , casi con total certeza o es un espero que dure la situación solo un par de días?.
Disculpa la impertinencia,no es mi intención.
Un bratzo!!!


No es impertinencia, se comprende vuestra situacion.. por el momento lo que os podemos decir es que todo esto es igual de negativo para vosotros como para nosotros, estamos intentando buscar una solución y hacer ver a la gente que coordina este tema que debe trabaje a marchar forzadas para solucionarlo, confío en que en un par de días este arreglado, pero no hay nada 100% seguro.


Me parece que fué hacia mediados del mes pasado cuando algunos ya nos quejamos aquí. En mi caso, incluso mandé un correo a comunio que fué respondido diciendo que estaban estudiando el caso.

Han pasado 3 semanas = 21 días, y en mi opinión no han hecho más que poner parches y empeorar la situación. Casi da lo mismo que mañana vuelva a haber otro subidón ó que el mercado se congele otra vez. Han fastidiado por completo la temporada entera a muchos usuarios, y por lo tanto a muchas comunidades. Este año no sabremos quién es el que mejor ha jugado en cada comunidad. Sabremos quién es el que más suerte ha tenido en la tómbola de comunio.


+1000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

Os copio un mensaje que he escrito en el tablón de mi comunidad:

Comunio ya no mola... El año pasado le dedicaba tiempo a estudiar valores de mercado, jugadores con los que especular, y jugadores que merezcan la pena en mi plantilla vendiendo así a otros... Este año ya no merece la pena todo eso, ahora interviene en mas de un 90% la suerte y nuestra mano en el juego no afecta...

El daño ya está hecho este año, y mira que me fastidia porque siento que he perdido el tiempo, pero bueno trataremos de pasárnoslo lo mejor posible y esperando que las cosas el año que viene estén 100% solucionadas (este año para mí está perdido, aunque ahora lo arreglen hay cosas irreparables)
Volver arriba
netfiga
Invitado




MensajePublicado: 8 Sep 2011 02:21   Título del mensaje: Responder citando


panter_87 escribió:

piruch32 escribió:
en mi modesta opinion,son cosas del juego con las ke hay ke contar y aprovexarlas hasta ke las solucionen....lo veo un simil a los fallos arbitrales,a los rebotes tontos y cosas asi,cosas del juego ke con suerte e inteligencia se han de aprovexar despues de todo esto es un juego de estrategia y especulacion...


Durante estos dos últimos años el mercado siguió unas tendencias que ahora no sigue. Ahora de hecho es una lotería. Yo para apostar prefiero jugar el euromillones, al bingo o a los dados. Ni tu ni yo ni nadie sabe si mañana el valor de mercado subirá o bajará, de manera artificial.

Lo primero, para empezar un juego hay que conocer las normas y tener unas bases, tiene que haber unas leyes/reglas. Si al empezar se dijese : `el mercado va a ser una pantomima`, pues vale. Partiríamos todos con las mismas opciones y condiciones DESDE EL PRINCIPIO. Pero la realidad es que ahora esto beneficia a x jugadores un tiempo despues de haber empezado.

A que le llamas especulación tu? porque para especular tienen que haber una base matemática. Si especular le llamas a ir al 7 en la ruleta estás usando un poco mal el término.


sisi si eso esta muy bien,pero el comunio es un juego de especulacion todos absolutamente todos nos la hemos jugado fichando a algun jugador que no conociamos eso es apuesta y especulacion.
las normas del juego ademas son las mismas!!!las reglas no han cambiado solo ha habido errores en un factor como podria ser un arbitro que no pita una falta en el medio campo....
ami por ejemplo la situacion no me ha favorecido ni mucho menos pero soy CONSCIENTE de que las personas cometen errores y mas aun si es algo tan grande y con tanto "afiliados como comunio"que no debe ser facil de llevar y hay que tomar decisiones para intentar mejorar el juego pero a veces salen mal!!!.

parece que os va la vida o el comunio o las 2 cosas porque cristiano ronaldo valga 20 kilos y munitis 300.000 pero hay que saber jugar con esas cosas,porque lo proxima sera quejarte en el foro de que Pepe (por poner un ejemplo) te ha lesionado a soldado y ese es otro factor del juego que no podemos controlar y debemos jugar con el.

perdon por el toston saludos y suerte.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 39 de 111



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group