preload

Comunicado rebelde

Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Comunio.es Forum Index -> Off Topic ES (español / spanisch)
Author Message
ferrolana
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:27   Post subject: Comunicado rebelde Reply with quote

Grupo Rebelde contra la S.F.C.

No obligo a nadie a enfrentarse a este gran y respetable equipo antaño dominador del foro.

Sois libres de engrosar su charco de agua estancada y ponzoñosa. Sois libres de venir a mi lado a dominar los océanos.

Si venís conmigo no os prometo la victoria, os prometo la sonrisa en la improbable derrota. Os prometo mi mano tendida y os prometo morir por vosotros si con ello alcanzáis la gloria.

No quiero a nadie que no esté a gusto a mi lado, no quiero a nadie que no quiera lo mismo que yo y lo que yo quiero es lo mismo que te hace venir junto a mí

Yo no soy vuestro líder, yo no soy vuestro representante. Vosotros sois mi luz. Sois vosotros, junto a los que yo estoy, los que representáis al grupo.

Quiero un grupo unido, quiero risas serias y serias risas. Quiero compromiso, quiero un grupo de gente sana,educada,noble y elegante. Quiero un grupo de foreros que no se consideren perfectos,sino que ya lo sean. Quiero espíritu de victoria,quiero hambre de ganador, quiero a los que quieran estar conmigo.

Yo prometo partirme la cara por vosotros, prometo ser el primero en la línea de ataque y prometo guardaros la espalda. Yo no quiero la fama, no busco salir en el Marca, quiero que mi nombre sea el vuestro y no quiero para mí los aplausos del resto.

Los que se sumen a esta causa de un equipo con principios basados en la auténtica humildad, en el coraje más absoluto, en la nobleza más bella y en la templanza más justa que sepan que aquí además de todo ello encontrarán la alegría.

Si nadie se une a mi causa, sabéis que aguantaré estoicamente vuestras burlas y vuestros dedos apuntándome. Moriré con la conciencia tranquila de que gran parte de esta temporada he tratado de alcanzar el ambiente en el foro con el que todos me habéis correspondido.

Firmado:EL SANTO-CASILLAS

A 13 de junio de 2011, desde Ferrol.

Last edited by ferrolana on 13 Jun 2011 22:35; edited 1 time in total
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:29   Post subject: Reply with quote

pole en posible hilo mitico

luego me leo el tocho en el wc
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:29   Post subject: Reply with quote

Jajajajajaja

Me gusta este foro con piques sanos con los foreros de antaño (que ojala vuelvan tras un año de descanso
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:33   Post subject: Reply with quote

AU AUUUU!!!

Casi lloro. Eso es un líder. Saber motivar a la gente. Ganar el corazón de los nuestros. Contigo Santo Ferro, hasta la victoria siempre!
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:34   Post subject: Reply with quote

¿Hace falta decir queMeloyayo está presto a lo que haga falta?
Hasta la victoria siempre +1
Back to top
Messi10FCB
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Jun 2011 22:36   Post subject: Reply with quote

Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Jun 2011 22:38   Post subject: Reply with quote

Rebeldes ¿Cual es nuestro oficio? Auu! Auu! Auu!
Oráculo 

PostPosted: 13 Jun 2011 22:40   Post subject: Reply with quote

lo he dicho en otro post, pero os apoyo a muerte

y en twitter tambien resuelvo tus dudas:
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:41   Post subject: Reply with quote

ferro pareces al mismisimo william wallace en braveheart , jajajajaaja

Last edited by Guest on 13 Jun 2011 22:42; edited 1 time in total
Back to top
Guest

Listo y dispuesto

Back to top
Guest

Bua, menudo nivel nada más empezar, Men,Ferro,Messi,Bosca, uno mismo, jljb, henryx...Es de justicia dar la oportunidad a los valientes del SFC a que se lo piensen dos veces antes de reagruparse o lo dejen para sus partiditas de mus...
Back to top
_mcgregor_
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:42   Post subject: Reply with quote

meloyayo wrote:
Bua, menudo nivel nada más empezar, Men,Ferro,Messi,Bosca, uno mismo...Es de justicia dar la oportunidad a los valientes del SFC a que se lo piensen dos veces antes de reagruparse o lo dejen para sus partiditas de mus...

komo??????? no es por nada, pero men es de los nuestros jaaja
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:43   Post subject: Reply with quote

¿Seguro? tengo entendido que nunca llegó a ser SFC y por ahi da la impresión de actuar con su inteligencia habitual y posicionarse con los rebeldes.
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:46   Post subject: Reply with quote

Back to top
ferrolana
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:47   Post subject: Reply with quote

barcelena wrote:
ferro pareces al mismisimo william wallace en braveheart , jajajajaaja

Estaremos encantados de que tu inteligencia y valentía firme nuestro comunicado,estás con nosotros?
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:48   Post subject: Reply with quote

gorayo wrote:

meloyayo wrote:
Bua, menudo nivel nada más empezar, Men,Ferro,Messi,Bosca, uno mismo...Es de justicia dar la oportunidad a los valientes del SFC a que se lo piensen dos veces antes de reagruparse o lo dejen para sus partiditas de mus...

Muy querido y admirado mcgregor, aquellos rumores sobre mi incorporación a la SFC no llegaron a calar. Fue más tema de marketing del equipo que otra cosa. Sobre todo si mi puesto iba a ser de portero. Los únicos guantes que yo utilizo son de esos finitos y elegantes para tocar el violín, a cuya celestial música baila este brillante equipo formado por el gran Santo Ferrolana y el cual tengo el honor de dirigir con mi batuta.
Back to top
ferrolana
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:50   Post subject: Reply with quote

A todos los que juréis lealtad a este grupo os comunico que voy a ausentarme unos días para dejar que otros hablen. Yo voy a esperar un tiempo de 15 días hasta que se serenen las cosas y esté todo preparado. Mientras tanto seguiré leyendo todo lo que pueda y posteando selectivamente.

Un saludo, mis guías.
Back to top
Guest

gorayo wrote:

meloyayo wrote:

siempre hay desertores. no nos importa.
Back to top
_mcgregor_
Guest

men wrote:

gorayo wrote:

meloyayo wrote:

Muy querido y admirado mcgregor, aquellos rumores sobre mi incorporación a la SFC no llegaron a calar. Fue más tema de marketing del equipo que otra cosa. Sobre todo si mi puesto iba a ser de portero. Los únicos guantes que yo utilizo son de esos finitos y elegantes para tocar el violín, a cuya celestial música baila este brillante equipo formado por el gran Santo Ferrolana y el cual tengo el honor de dirigir con mi batuta.

bueno bueno... ke sepas ke os vamos a daar pal pelo a ti y a tu ekipo de novatos muaaaahahahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Back to top
ProximoMil
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 13 Jun 2011 22:51   Post subject: Reply with quote

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!

UNO MÁS EN LA CAUSA

PostPosted: 13 Jun 2011 22:55   Post subject: Reply with quote

rauuul wrote:

gorayo wrote:

meloyayo wrote:

siempre hay desertores. no nos importa.

Por favor rebeldes, todos unidos frente a injurias como esta. Todos salimos a defender a los nuestros.

No es un desertor, es un objetor de conciencia. No quiere formar parte de un grupo respetable,pero anticuado.Quiere pertenecer a un equipo de gente más acorde con su inteligencia
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:58   Post subject: Reply with quote

mas acorde con su inteligencia? estas insultando a un moderador?

Mira esto:

Ya sabeis, mis compañeros, en equipo somos invencibles.
Back to top
Guest

PostPosted: 13 Jun 2011 22:59   Post subject: Reply with quote

El Santo y el Arquitecto se entienen perfectamente. Esa conexión es clave en nuestro grupo. Y goza de muy buena salud.
Back to top
Messi10FCB
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 13 Jun 2011 23:01   Post subject: Reply with quote

men wrote:
El Santo y el Arquitecto se entienen perfectamente. Esa conexión es clave en nuestro grupo. Y goza de muy buena salud.

Yo soy quien recibe tus acordes y se encarga de tranformarlos en chirlos no??

Por cierto, ME UNO A LA CAUSA!!!!

PostPosted: 13 Jun 2011 23:08   Post subject: Reply with quote

rauuul wrote:
mas acorde con su inteligencia? estas insultando a un moderador?

Mira esto:

Ya sabeis, mis compañeros, en equipo somos invencibles.

koño raul, ke tu eres de la S.F.C. tira pa tu ekipo
Back to top
Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum