preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 23:37   Título del mensaje: copa y champions Responder citando

me puedes enviar al mail garklav@gmail.com lo basico para añadir a mi liga actual una copa del rey y una champions???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 23:44   Título del mensaje: Re: copa y champions Responder citando


garklav88 escribió:
me puedes enviar al mail garklav@gmail.com lo basico para añadir a mi liga actual una copa del rey y una champions???


me tienes que decir cuantos sois y como la quieres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 23:57   Título del mensaje: arriba encontraras la respuesta Responder citando

te lo puse un par de mensajes mas arriba , esta mas o menos explicado. Echale un vistazo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2011 00:08   Título del mensaje: Re: arriba encontraras la respuesta Responder citando


garklav88 escribió:
te lo puse un par de mensajes mas arriba , esta mas o menos explicado. Echale un vistazo crack.


cierto, haber si mañana empiezo con lo que tengo pendiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 12:46   Título del mensaje: Crear copa del rey Responder citando

Hola crack, quiero crear una copa del rey en mi comunidad, y no tengo ni idea, soy novato por aqui, y ando perdiillo. Mi comunidad se llama "eltiodelaferia" y somos 12 usuarios. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 13:34   Título del mensaje: Re: Crear copa del rey Responder citando


lakylulu81 escribió:
Hola crack, quiero crear una copa del rey en mi comunidad, y no tengo ni idea, soy novato por aqui, y ando perdiillo. Mi comunidad se llama "eltiodelaferia" y somos 12 usuarios. Gracias de antemano


necesito una direccion de e-mail
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Lista de pedidos pendientes:

-isteria
-teruteam
-garklav88
-lakylulu81

En cuanto tenga un rato, acabo todos estos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 15:29   Título del mensaje: Re: Crear copa del rey Responder citando


athletic21 escribió:

lakylulu81 escribió:
Hola crack, quiero crear una copa del rey en mi comunidad, y no tengo ni idea, soy novato por aqui, y ando perdiillo. Mi comunidad se llama "eltiodelaferia" y somos 12 usuarios. Gracias de antemano


necesito una direccion de e-mail


Si, mi dirección es lakylu@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2011 18:09   Título del mensaje: Re: Crear copa del rey Responder citando


lakylulu81 escribió:
Hola crack, quiero crear una copa del rey en mi comunidad, y no tengo ni idea, soy novato por aqui, y ando perdiillo. Mi comunidad se llama "eltiodelaferia" y somos 12 usuarios. Gracias de antemano


Que entre con otro nick, este es, y mi correo es el de lakylu@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 16:13   Título del mensaje: copa del rey y champions Responder citando

gracias por las molestias que te estas tomando por todos nosotros. Es un placer tratar contigo y saber que hay gente como tú que ayuda a enriquecer comunidades de juegos como este. Esperamos en nuestra comunidad con ansia tu email con las herramientas necesarias para instaurarla. Hay mucho pique entre todos porque somos compañeros de trabajo y nos vemos cada dia o tenemos los telefonos unos de otros, y hay muchos dias que el curro parece estudio estadio discutiendo alineaciones, noticias y otras un mercado persa. Imaginate cuando tengamos esas dos competiciones jejeje va a ser la HOST...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Crack! Tengo un problema, voy a crear perfiles para poner cada competicion, pero probando en el mio con la Champions, cuando en Descripcion pongo el texto de word, veo mi perfil y no me sale al completo, solo se ven los grupo A y B, a que se debe? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando


niñoguaro escribió:
Muchas Gracias Crack! Tengo un problema, voy a crear perfiles para poner cada competicion, pero probando en el mio con la Champions, cuando en Descripcion pongo el texto de word, veo mi perfil y no me sale al completo, solo se ven los grupo A y B, a que se debe? gracias


no se, pon el de la champions en un perfil, y miro haber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2011 16:26   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

niñoguaro escribió:
Muchas Gracias Crack! Tengo un problema, voy a crear perfiles para poner cada competicion, pero probando en el mio con la Champions, cuando en Descripcion pongo el texto de word, veo mi perfil y no me sale al completo, solo se ven los grupo A y B, a que se debe? gracias


no se, pon el de la champions en un perfil, y miro haber


No, a partir del escalon del grupo a y b no me sale nada, he probado pegando solo a paritir de ahi haber si me salia lo demas pero nada, puede ser que haya algun error de ahi para adelante?, si no es molestia y me lo puedes mirar. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 12:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría si es posible, un torneo de Champions League y otro de Copa del Rey para una comunidad de 11 jugadores.
Mi correo es jaimeguti95@hotmail.com
Espero noticias tuyas.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos:

Me acabo de poner hace un rato a hacer algunos pedidos pendientes, pero es imposible revisar si estan bien ya que se me cuelga constantemente la web de comunio.

Lo volveré a intentar un poco mas tarde. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2011 19:54   Título del mensaje: ayuda Responder citando

wenas,mirar tengo un gran problema o ignorancia se puede llamar.tengo puesta la copa del rey de mi comunio.a psado esta jornada y los recuadros no an salido los emparejamientos de los miembros de mi comunidad,eso como va?los tengo ke poner yo??como lo ago?por favor si alguien sabe como va ke me lo explique si no es mucho pedir.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 12:33   Título del mensaje: creacion de copa Responder citando

Buenas tardes.

Estoy superperdido en este mundo de las competiciones extras. Me gustaría que me crearais una copa para mi comunidad. El sistema de competición me gustaría que fuera por cruces a doble partido...

Mi correo es maosuna@medioambientales.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 21:44   Título del mensaje: Re: ayuda Responder citando


agustin25 escribió:
wenas,mirar tengo un gran problema o ignorancia se puede llamar.tengo puesta la copa del rey de mi comunio.a psado esta jornada y los recuadros no an salido los emparejamientos de los miembros de mi comunidad,eso como va?los tengo ke poner yo??como lo ago?por favor si alguien sabe como va ke me lo explique si no es mucho pedir.gracias


esto se actualiza solo.....lo tienes que poner tu.

Por lo que veo, lo tienes puesto en el perfil de la comunidad, pues tienes que ir a donde tienes copiados los codigos, e ir cambiando las rayitas "-" por los resultados que allan echo en las jornadas.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando

hoy me ha sido imposible ponerme con los pedidos pendientes. Mañana me pondré con ellos:

-isteria
-teruteam
-garklav88
-lakylulu81
-Jgutierrez
-kordobesbb

-niñoguaro, a ti te lo volveré a hacer, no se porque no te sale.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

BUENAS; ANTES DE NADA FELICITARTE POR TODO ESTO, ME PARECE INCREIBLE DE VERDAD; A MI ME GUSTARIA UNA CHAMPIONS Y UNA COPA DEL REY; SOMOS 16 EN LA LIGA; MI CORREO ES KEMPITO1@HOTMAIL.COM; GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas. no tenia ni idea de esto jejeje deve estar curradisimo...en mi comunidad puedes poner una copa del rey y una champions ???

djtrip_josele@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me puedes mandar a oscarinn19@yahoo.es una champions y una copa?? Somos 11, la champions con dos grupos de cuatro y uno de tres, cuartos de final, semifinal y final. La copa con ronda previa antes de cuartos.
Todo con ida y vuelta menos las finales.

Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Os vengo a comentar una cosa bastante importante.

He estado comprobando ultimamente todo, y no se porque hay fallos. No coge toda la competicion entera. He estado mirando por todos lados, y no se que pasa. No se si será cosa de las competiciones, o cosa de comunio, que igual a bajado el limite de caracteres, ni idea......Y prefiero no hacer mas, a hacer mas y que no os funcionen.

Tambien ahora tengo menos tiempo ya que estoy con un curso y el año que viene será peor todavia, porque empezaré con Grado Superior.

Asi que he optado por dejar este hilo y no seguir con estas copas.

Un saludo y espero que lo comprendais.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Ya he pedido que lo cierren y que deje de ser fijo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group