preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 18:28   Título del mensaje: Responder citando


TigerTop escribió:
Wenasss!!
En primer lugar disculparme por no contestar antes... la idea que tenia yo... era si me podias enseñar mediante un tutorial hacer todo esto, ya que me gusta bastante todo ese mundillo de crear HTML... pero siempre y cuando con un wen titurial... y asi quitarte trabajo...

Somos 11... pero stamos esperando aun a 4... por meterse... seriamos 15...
La idea que tengo seria realizar una copa del rey durante toda la temporada, una champions entr todos, y la mitad que no se clasifique que entren en europa league... como tu veas... si tu puedes hacerlo... te seria eternamente agradecido aunk si me dices como me pongo de lleno con ello!!! angeltoboso@hotmail.com

Un saludo y muxas gracias!!!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes

Pdta: mira como te he echo la europa league, te la he puesto desde las semifinales con los 4 que queden terceros de champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 18:37   Título del mensaje: Responder citando


anul escribió:
Primero felicitarte por el curro que estas haciendo!! En mi comunidad también queremos hacer una copa y una Champions, somos diez, así que la copa que viene como ejemplo con una fase previa se adapta bien a nosotros. Y la Champion nos gustaría con dos grupos de 5 que se clasifiquen los dos primeros.

Mi correo es anul2685@hotmail.com

Muchas gracias por todo!!!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya he acabado con estos que tenia pendientes de antes. Ahora voy con los 4 nuevos:

-niñoguaro
-soyunpro
-gonza_cshg
-Garurumon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:38   Título del mensaje: Re: Copas Responder citando


niñoguaro escribió:
Buenas Sergio, mira me gustaria hacer en mi liga una Champions, una Europa League, Copa del Rey.

Te doy los datos, en mi liga somos 20 miembros, y me gustaria distribuir las ligas de la siguiente forma.

- Champions:

Me gustaria que su nombre fuera "Champions Gulfs"

Con 4 grupos de 3 miembros cada una (igual que la que tu tienes), donde los partidos serían:
P.1: Jornada 7
P.2: Jornada 9
P.3: Jornada 11
P.4: Jornada 13
P.5: Jornada 15
P.6: Jornada 17
Cuartos (mejor de 3): Jornada 18, 19 y 20
Semis (mejor de 2): Jornada 28, 29 y 30
3º y 4º y Final (unico partido): 35.

- Copa del Rey:

Me gustaría que se llamase Copa del Golfo (estilo a la que tu tienes):

En este caso los 4 primeros clasificados pasarian a cuartos.
Los 16 restantes competirian en un KO Fase 1 al mejor de tres partidos (Jornadas 4, 5 y 6)

Tras esto los 8 que se clasifiquen jugarian otra ronda de KO Fase 2 al mejor de tres partidos (Jornadas 8, 10 y 12).

Tras esto los cuatro + los cuatro k se clasificaron primeros jugarian cuartos al mejor de 5 partidos (jornadas 14, 16, 21, 22 y 23)

Las semis al mejor de 5 (jornadas 24, 25, 26, 27 y 31)

3º y 4º y final al mejor de 5 (jornadas 33, 34, 36, 37 y 3.

- Europa Gulfs League:

Mismo formato que la tuya excepto las jornadas:

Para Cuartos las jornadas 18, 19, 20, 21 y 22

Para semis LAS JORNADAS 26, 27, 28, 29 Y 30

Y para 3º y 4º y final las jornadas 32, 33, 35, 37 y 38

Espero que puedas hacermelas, con el formato de las tuyas. Saludos y muchas gracias eres un crack


te falta por decirme un e-mail
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
buenas somos 12 jugadores...

pues como te he dejado en un comentario anterior, me gustaria que nos pusieses copa y champions...muchas gracias.

mi correo: rafarosselfa@hotmail.com


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:49   Título del mensaje: Re: Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competi Responder citando


gonza_cshg escribió:
athletic21 me gustaria que me hicieses una copa y una champions y un hall of fame pero claro nos se los datos que te tengo que aportar, me imagino que lo veras en pi perfil por el momento somos 9 pero en breve se uniran algunos mas no creo q pasemos de los 15 en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato saludos mi E-mail es gonza_cshg@hotmail.com


lo mejor seria que cuando esteis todos y te asegures que sois 15 me lo digas, porque si te lo hago de 15 y luego sois mas o menos, no te va a servir.

Espero tu respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando


Garurumon escribió:
Hola, la verdad es que parece un tema interesante y tal, me podrías explicar como es el funcionamiento y ese tipo de cosas?

Soy el administrador de una comunidad, y me gustaría informarme para poder proponerlo.

Un saludo, y gracias de antemano.

Espero respuesta por aqui o via email: pive90@hotmail.com


Buenas, pues mira esto son una competiciones de copa, champions, europa league en las que se usan los puntos que sacas en cada jornada.

Aqui puedes ver un poco como son
-Copa del Rey: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799750
-Champions League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799772
-Europa League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799783
Luego ya cada uno puede pedirlo como mejor le vaya a su comunidad o como ellos quieran.

Yo hago lo que me pidas, y luego te envio cada competicion en un documento de word al e-mail que me pongas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que pedisteis esta enviado a falta de:

·niñoguaro - falta que me dejes un email para enviarte lo tuyo
·gonza_cshg - asegurar que sois 15 o otro numero (al final 12)
·Garurumon - pidemé lo que quieres



Ultima edición por Invitado el 14 Sep 2011 11:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

Garurumon escribió:
Hola, la verdad es que parece un tema interesante y tal, me podrías explicar como es el funcionamiento y ese tipo de cosas?

Soy el administrador de una comunidad, y me gustaría informarme para poder proponerlo.

Un saludo, y gracias de antemano.

Espero respuesta por aqui o via email: pive90@hotmail.com


Buenas, pues mira esto son una competiciones de copa, champions, europa league en las que se usan los puntos que sacas en cada jornada.

Aqui puedes ver un poco como son
-Copa del Rey: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799750
-Champions League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799772
-Europa League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799783
Luego ya cada uno puede pedirlo como mejor le vaya a su comunidad o como ellos quieran.

Yo hago lo que me pidas, y luego te envio cada competicion en un documento de word al e-mail que me pongas.


En mi comunidad somos 6, y la verdad, es que me gustaría Copa del Rey y Champions, pero me gustaría también saber como funciona el tema, imagino que es con los puntos, pero eso que se lleva a parte, no?
Es decir, en este caso, yo, como administrador de la comunidad, pues con ese word que haces montaría yo la competición a parte.. o se integraría en una especie de página?

Dime que datos necesitas: pive90@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 01:08   Título del mensaje: gonza_cshg Responder citando

al final somos 12
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

LO SIENTO, SE ME PASO, franruizmedina@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2011 22:00   Título del mensaje: por favorr!! Responder citando

wenas era para ver si me podias acer la copa del rey,somos 12 jugadores,y mi email es agustiniko20@hotmail.com musisimas gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Sep 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

hola que tal?me interesaria mucho la copa del rey y la champions, pero como soy novel en esto me gustaria que me lo explicaras bien, madre mia hacer todas estas cosas eres un crack, bueno espero tu respuesta, mi e-mail seatleon555@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 14:25   Título del mensaje: champions Responder citando

me gustaria la champions y la copa del rey
andresdelosanillos@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde voy a ponerme a hacer los pedidos pendientes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando


niñoguaro escribió:
LO SIENTO, SE ME PASO, franruizmedina@hotmail.com MUCHAS GRACIAS


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:12   Título del mensaje: Re: gonza_cshg Responder citando


gonza_cshg escribió:
al final somos 12


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:22   Título del mensaje: Responder citando


Garurumon escribió:

athletic21 escribió:

Garurumon escribió:
Hola, la verdad es que parece un tema interesante y tal, me podrías explicar como es el funcionamiento y ese tipo de cosas?

Soy el administrador de una comunidad, y me gustaría informarme para poder proponerlo.

Un saludo, y gracias de antemano.

Espero respuesta por aqui o via email: pive90@hotmail.com


Buenas, pues mira esto son una competiciones de copa, champions, europa league en las que se usan los puntos que sacas en cada jornada.

Aqui puedes ver un poco como son
-Copa del Rey: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799750
-Champions League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799772
-Europa League: http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=4799783
Luego ya cada uno puede pedirlo como mejor le vaya a su comunidad o como ellos quieran.

Yo hago lo que me pidas, y luego te envio cada competicion en un documento de word al e-mail que me pongas.


En mi comunidad somos 6, y la verdad, es que me gustaría Copa del Rey y Champions, pero me gustaría también saber como funciona el tema, imagino que es con los puntos, pero eso que se lleva a parte, no?
Es decir, en este caso, yo, como administrador de la comunidad, pues con ese word que haces montaría yo la competición a parte.. o se integraría en una especie de página?

Dime que datos necesitas: pive90@hotmail.com


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes

Lo mas facil es poner los puntos que saque cada uno en cada jornada. Y luego, lo que puedes hacer es ponerlo en tu perfil de esa comunidad, o en el de una cuenta que hagas nueva sin jugadores para ponerlo en ese perfil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:26   Título del mensaje: Re: por favorr!! Responder citando


agustin25 escribió:
wenas era para ver si me podias acer la copa del rey,somos 12 jugadores,y mi email es agustiniko20@hotmail.com musisimas gracias de antemano


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:27   Título del mensaje: Responder citando


isteria escribió:
hola que tal?me interesaria mucho la copa del rey y la champions, pero como soy novel en esto me gustaria que me lo explicaras bien, madre mia hacer todas estas cosas eres un crack, bueno espero tu respuesta, mi e-mail seatleon555@hotmail.com




teruteam escribió:
me gustaria la champions y la copa del rey
andresdelosanillos@hotmail.com


Buenas a los 2:

Necesito que me digais cuantos sois en la comunidad, y si las quereis de alguna forma en especial

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 10:35   Título del mensaje: me interesa Responder citando

Hola soy el administrador de mi liga y me interesaría la copa y la champions.

Somos doce. Me gustaria que que la champios fueran 4 grupos de 3 y pasaran los dos primeros.
Tmabien te agradeceria un hall of fame donde salgan campeon de liga, copa y champions.


Gracias y un saludo

garklav@gmail.com

Si me facilitas una chuleta para explicarme como meter los datos y donde te lo agradecería.

AH, y me gustaria saber como deshaceis un empate a puntos iguales como por ejemplo 65-65.

Si me dices tambien como sorteais los meparejamientos?
Y si me mandas las competiciones a ser posible que acaben antes del final de liga te lo agradecería. Puedes ponerme hasta las fechas.

Un saludo MKN!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

hey atletic eres antonio recio de mi comunidad jajajaj que pas tio que no te conectas ya casi joder nos tienes abandonados te esperamos alli con los brazos abierto colegas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando


pirata27 escribió:
hey atletic eres antonio recio de mi comunidad jajajaj que pas tio que no te conectas ya casi joder nos tienes abandonados te esperamos alli con los brazos abierto colegas


ey tio, al chat no mucho, pero a la comunidad cada dia para ver fichajes y eso.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 23:25   Título del mensaje: ligas abiertas o privadas con competiciones extra Responder citando

Sabeis de alguna liga donde pueda entrar para participar donde tengan competiciones como las que has creado?

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2011 23:32   Título del mensaje: Re: ligas abiertas o privadas con competiciones extra Responder citando


garklav88 escribió:
Sabeis de alguna liga donde pueda entrar para participar donde tengan competiciones como las que has creado?

Un saludo


ni idea, prueba a poner un mensaje en conversacion en el que digas que buscas entrar en alguna comunidad con competiciones creadas por mi.....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 22, 23, 24  Siguiente
Página 23 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group