preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Athletic21!
Primero, muchas gracias por tu dedicación desinteresada.
A mi comunidad nos gustaría tener la Copa del rey y la champions. Somos 8 jugadores.

nombre de la comunidad: Zhang's supporter
mi correo es: bicto_mar@yahoo.es

muchas gracias de verdad

saludos y k viva el futbol!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando


Granadinha escribió:
Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.



bicto escribió:
Buenas Athletic21!
Primero, muchas gracias por tu dedicación desinteresada.
A mi comunidad nos gustaría tener la Copa del rey y la champions. Somos 8 jugadores.

nombre de la comunidad: Zhang's supporter
mi correo es: bicto_mar@yahoo.es

muchas gracias de verdad

saludos y k viva el futbol!


haber si luego tengo un rato y me pongo con lo vuestro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 19:44   Título del mensaje: Re: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando


athletic21 escribió:

diegoav92- escribió:
Buenas tio!! , yo si pudiese ser en nombre de mi y de mis amigos , me gustaria que nos hizieses una copa del rey y una champions ( la comunidad es Psico.Oviedo ) de unas 16 personas si puede ser ( tampoco se muy bien como va ) y mi correo por si quieres es :diegoav92@hotmail.es

El correo acaba en .es , es importante jeje... losiento por molestarte y muchas gracias crack


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes


Muchisimas gracias tio!! no se como agradecertelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2011 20:48   Título del mensaje: Re: Creación de competiciones para nuestra comunidad. Responder citando


diegoav92- escribió:

athletic21 escribió:

diegoav92- escribió:
Buenas tio!! , yo si pudiese ser en nombre de mi y de mis amigos , me gustaria que nos hizieses una copa del rey y una champions ( la comunidad es Psico.Oviedo ) de unas 16 personas si puede ser ( tampoco se muy bien como va ) y mi correo por si quieres es :diegoav92@hotmail.es

El correo acaba en .es , es importante jeje... losiento por molestarte y muchas gracias crack


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes


Muchisimas gracias tio!! no se como agradecertelo.


nada, ahora te paso mi numero de cuenta, apunta: 0075-0232-03-83747....

Con el mensaje de agradecimiento y viendo que os a gustado, ya me doy por satisfecho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola maquina!!!!me gustaria que nos hicieses las cuatro competiciones q has puesto mas arriba(copa,champions y supercopas),no se si estoy pidiendo demasiado jeje, pero bueno si es muy lioso y tienes muxos q hacer nos gustaria tener la copa del rey y la champions y con eso vamos mas qsobraos!!! mi email es: alexariza19@hotmail.com, seremos 12(estamos esperando qentre el ultimo)en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato mas.
saludos y gracias por esta gran aportacion, estamos desenado tener las competiciones!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2011 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Wenasss!!
En primer lugar disculparme por no contestar antes... la idea que tenia yo... era si me podias enseñar mediante un tutorial hacer todo esto, ya que me gusta bastante todo ese mundillo de crear HTML... pero siempre y cuando con un wen titurial... y asi quitarte trabajo...

Somos 11... pero stamos esperando aun a 4... por meterse... seriamos 15...
La idea que tengo seria realizar una copa del rey durante toda la temporada, una champions entr todos, y la mitad que no se clasifique que entren en europa league... como tu veas... si tu puedes hacerlo... te seria eternamente agradecido aunk si me dices como me pongo de lleno con ello!!!

Un saludo y muxas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando


Granadinha escribió:
Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando


bicto escribió:
Buenas Athletic21!
Primero, muchas gracias por tu dedicación desinteresada.
A mi comunidad nos gustaría tener la Copa del rey y la champions. Somos 8 jugadores.

nombre de la comunidad: Zhang's supporter
mi correo es: bicto_mar@yahoo.es

muchas gracias de verdad

saludos y k viva el futbol!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando


wocke86 escribió:
Hola maquina!!!!me gustaria que nos hicieses las cuatro competiciones q has puesto mas arriba(copa,champions y supercopas),no se si estoy pidiendo demasiado jeje, pero bueno si es muy lioso y tienes muxos q hacer nos gustaria tener la copa del rey y la champions y con eso vamos mas qsobraos!!! mi email es: alexariza19@hotmail.com, seremos 12(estamos esperando qentre el ultimo)en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato mas.
saludos y gracias por esta gran aportacion, estamos desenado tener las competiciones!!!!!



TigerTop escribió:
Wenasss!!
En primer lugar disculparme por no contestar antes... la idea que tenia yo... era si me podias enseñar mediante un tutorial hacer todo esto, ya que me gusta bastante todo ese mundillo de crear HTML... pero siempre y cuando con un wen titurial... y asi quitarte trabajo...

Somos 11... pero stamos esperando aun a 4... por meterse... seriamos 15...
La idea que tengo seria realizar una copa del rey durante toda la temporada, una champions entr todos, y la mitad que no se clasifique que entren en europa league... como tu veas... si tu puedes hacerlo... te seria eternamente agradecido aunk si me dices como me pongo de lleno con ello!!! angeltoboso@hotmail.com

Un saludo y muxas gracias!!!


esta tarde me pongo con ellos y haber si consigo acabarlos.

TigerTop, no es ninguna molestia que me lo pidas, para eso esta el hilo.

Ultima edición por Invitado el 6 Sep 2011 10:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

muxas gracias por todo esto ns servira d aliciente para la liga.saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

Granadinha escribió:
Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes



Muchas gracias pero una cosita seria mucho jaleo añadir dos jornadas mas, porque si en un grupo hay 5 equipos son 8 partidos la ida y la vuelta y salen solo 6 jornadas. Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando


Granadinha escribió:

athletic21 escribió:

Granadinha escribió:
Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes



Muchas gracias pero una cosita seria mucho jaleo añadir dos jornadas mas, porque si en un grupo hay 5 equipos son 8 partidos la ida y la vuelta y salen solo 6 jornadas. Muchas gracias.


nada, eso se hace enseguida. Ya te lo he enviado, si quieres algun cambio mas solo pidemelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando


wocke86 escribió:
muxas gracias por todo esto ns servira d aliciente para la liga.saludos


de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Primero felicitarte por el curro que estas haciendo!! En mi comunidad también queremos hacer una copa y una Champions, somos diez, así que la copa que viene como ejemplo con una fase previa se adapta bien a nosotros. Y la Champion nos gustaría con dos grupos de 5 que se clasifiquen los dos primeros.

Mi correo es anul2685@hotmail.com

Muchas gracias por todo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

Granadinha escribió:
Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes


Muchisimas gracias jefe, de momento no tengo mas dudas, pero seguro que algna me saldra jajaja eres un grande tio ayudando desinteresadamente jaja Gracias tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando


Granadinha escribió:

athletic21 escribió:

Granadinha escribió:
Buenas podrias crearnos una especie de champions pero es que somos 13 jugadores, numero raro, yo habia pensado un grupo de 5 y dos de 4 y que se clasificaran los dos primeros de cada y los dos mejores terceros, seria posible algo asi? Jaime.munoz.oner@hotmail.com

Muchas Gracias.


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes


Muchisimas gracias jefe, de momento no tengo mas dudas, pero seguro que algna me saldra jajaja eres un grande tio ayudando desinteresadamente jaja Gracias tio


de nada, aqui tienes el hilo y el e-mail para lo que quieras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Pendientes:

-wocke86
-TigerTop
-anul

No se si esta tarde podré seguir con esto, ya que empiezo un cursillo de tarde.

Probablemente las competiciones ahora las haga por la mañana o los fines de semana, asi que a partir de hoy esto no será tan continuado como hasta ahora.
Se acabarán haciendo, pero paciencia. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por tu trabajo, en mi comunidad ya estamos los 15. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

gracias tio, ya sabes lo primero es lo primero,nosotros esperaremos con los brazos abiertos el tiempo qsea,espero qte vaya bien lo del cursillo.saludossss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:32   Título del mensaje: Copas Responder citando

Buenas Sergio, mira me gustaria hacer en mi liga una Champions, una Europa League, Copa del Rey.

Te doy los datos, en mi liga somos 20 miembros, y me gustaria distribuir las ligas de la siguiente forma.

- Champions:

Me gustaria que su nombre fuera "Champions Gulfs"

Con 4 grupos de 3 miembros cada una (igual que la que tu tienes), donde los partidos serían:
P.1: Jornada 7
P.2: Jornada 9
P.3: Jornada 11
P.4: Jornada 13
P.5: Jornada 15
P.6: Jornada 17
Cuartos (mejor de 3): Jornada 18, 19 y 20
Semis (mejor de 2): Jornada 28, 29 y 30
3º y 4º y Final (unico partido): 35.

- Copa del Rey:

Me gustaría que se llamase Copa del Golfo (estilo a la que tu tienes):

En este caso los 4 primeros clasificados pasarian a cuartos.
Los 16 restantes competirian en un KO Fase 1 al mejor de tres partidos (Jornadas 4, 5 y 6)

Tras esto los 8 que se clasifiquen jugarian otra ronda de KO Fase 2 al mejor de tres partidos (Jornadas 8, 10 y 12).

Tras esto los cuatro + los cuatro k se clasificaron primeros jugarian cuartos al mejor de 5 partidos (jornadas 14, 16, 21, 22 y 23)

Las semis al mejor de 5 (jornadas 24, 25, 26, 27 y 31)

3º y 4º y final al mejor de 5 (jornadas 33, 34, 36, 37 y 3.

- Europa Gulfs League:

Mismo formato que la tuya excepto las jornadas:

Para Cuartos las jornadas 18, 19, 20, 21 y 22

Para semis LAS JORNADAS 26, 27, 28, 29 Y 30

Y para 3º y 4º y final las jornadas 32, 33, 35, 37 y 38

Espero que puedas hacermelas, con el formato de las tuyas. Saludos y muchas gracias eres un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 14:05   Título del mensaje: Responder citando

buenas somos 12 jugadores...

pues como te he dejado en un comentario anterior, me gustaria que nos pusieses copa y champions...muchas gracias.

mi correo: rafarosselfa@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 15:09   Título del mensaje: Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición Responder citando

athletic21 me gustaria que me hicieses una copa y una champions y un hall of fame pero claro nos se los datos que te tengo que aportar, me imagino que lo veras en pi perfil por el momento somos 9 pero en breve se uniran algunos mas no creo q pasemos de los 15 en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato saludos mi E-mail es gonza_cshg@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola, la verdad es que parece un tema interesante y tal, me podrías explicar como es el funcionamiento y ese tipo de cosas?

Soy el administrador de una comunidad, y me gustaría informarme para poder proponerlo.

Un saludo, y gracias de antemano.

Espero respuesta por aqui o via email: pive90@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando


wocke86 escribió:
Hola maquina!!!!me gustaria que nos hicieses las cuatro competiciones q has puesto mas arriba(copa,champions y supercopas),no se si estoy pidiendo demasiado jeje, pero bueno si es muy lioso y tienes muxos q hacer nos gustaria tener la copa del rey y la champions y con eso vamos mas qsobraos!!! mi email es: alexariza19@hotmail.com, seremos 12(estamos esperando qentre el ultimo)en la liga asi que nada dime lo que sea si te tengo que aportar algun dato mas.
saludos y gracias por esta gran aportacion, estamos desenado tener las competiciones!!!!!


enviado, cualquier duda o problema, aqui me tienes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group