preload
basicPlayer

Champions, Europa League, Copa....: pide aqui tu competición

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Ok Atheletic21 perdona mi ignorancia jaja yo y estas cosas no somos muy amigos entonces solo con copiarlo en descripcion vale no?
y los de las jornadas pues en copa poner una jornada por eliminatoria y en champios poner una jornada por cada jornada de grupos y luego una jornada por eliminatoria que mas o menos esten a la misma distacia y que no coincidan las jorndas de copa y champios muchisimas gracias por tu labor y siento ser tan pesado pero como te e dicho antes soy un poco ignorante para estas cosas jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Ok Atheletic21 perdona mi ignorancia jaja yo y estas cosas no somos muy amigos entonces solo con copiarlo en descripcion vale no?
y los de las jornadas pues en copa poner una jornada por eliminatoria y en champios poner una jornada por cada jornada de grupos y luego una jornada por eliminatoria que mas o menos esten a la misma distacia y que no coincidan las jorndas de copa y champios muchisimas gracias por tu labor y siento ser tan pesado pero como te e dicho antes soy un poco ignorante para estas cosas jaja


Por ejemplo en copa al lado de ronda del KO una jornada donde se jugaria en cuatos otra en semis otra y en la final otra y en champions 1ºpartido una jornada y asi todos los partidos y cuando entremos en cuartos pues igual que en copa muchisimas gracias y para loque quieras soy muy habitual del foro tengo una post en Alineaciones donde doy mi punto de vista a quien la quiera sobre lo que quiera asi que si quieres ayuda ya sabes donde ando y sige con esto que a mucha gente le vendra de lujo lo haces muy bien Crack salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:
Ok Atheletic21 perdona mi ignorancia jaja yo y estas cosas no somos muy amigos entonces solo con copiarlo en descripcion vale no?
y los de las jornadas pues en copa poner una jornada por eliminatoria y en champios poner una jornada por cada jornada de grupos y luego una jornada por eliminatoria que mas o menos esten a la misma distacia y que no coincidan las jorndas de copa y champios muchisimas gracias por tu labor y siento ser tan pesado pero como te e dicho antes soy un poco ignorante para estas cosas jaja


jajaja, no pasa nada. Es por informarte, y cualquier duda preguntamela.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

vinagre14 escribió:
Ok Atheletic21 perdona mi ignorancia jaja yo y estas cosas no somos muy amigos entonces solo con copiarlo en descripcion vale no?
y los de las jornadas pues en copa poner una jornada por eliminatoria y en champios poner una jornada por cada jornada de grupos y luego una jornada por eliminatoria que mas o menos esten a la misma distacia y que no coincidan las jorndas de copa y champios muchisimas gracias por tu labor y siento ser tan pesado pero como te e dicho antes soy un poco ignorante para estas cosas jaja


Por ejemplo en copa al lado de ronda del KO una jornada donde se jugaria en cuatos otra en semis otra y en la final otra y en champions 1ºpartido una jornada y asi todos los partidos y cuando entremos en cuartos pues igual que en copa muchisimas gracias y para loque quieras soy muy habitual del foro tengo una post en Alineaciones donde doy mi punto de vista a quien la quiera sobre lo que quiera asi que si quieres ayuda ya sabes donde ando y sige con esto que a mucha gente le vendra de lujo lo haces muy bien Crack salu2


pues ahora mismo me meto con ello, te lo reenvio y me dices haber que tal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Vinagre, lo que me acabo de dar cuenta es que en copa, te he puesto solo un partido por eliminatoria, ¿te gusta asi o quiere ida y vuelta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:
Vinagre, lo que me acabo de dar cuenta es que en copa, te he puesto solo un partido por eliminatoria, ¿te gusta asi o quiere ida y vuelta?


Si yo creo que mejor ida y vuelta asi ganaria el que mas puntos consiguiera entre las 2 jornadas no?si mejor a ida y vuelta muchas gracias Crack espero tu correo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:46   Título del mensaje: Responder citando

bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:50   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:
bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264


Pero no as puesto las jornadas todavia no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:
bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264


Pero no as puesto las jornadas todavia no?


jaja, si eso lo acabo de poner en la tuya. Esto lo he puesto para que veais que he cambiado algunas cosas y que ahora esta mas "estilizado" que antes.

Lo tuyo te lo mando ahora mismo, que lo acabo de terminar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:
bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264


Pero no as puesto las jornadas todavia no?


jaja, si eso lo acabo de poner en la tuya. Esto lo he puesto para que veais que he cambiado algunas cosas y que ahora esta mas "estilizado" que antes.

Lo tuyo te lo mando ahora mismo, que lo acabo de terminar.


ok perfecto muchisimas gracias Crack ahora lo veo antes de irme que me vy a las 3y30 por cierto borro mi E-mail va para que no se quede que no me mola mucho que se quede salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:
bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264


Pero no as puesto las jornadas todavia no?


jaja, si eso lo acabo de poner en la tuya. Esto lo he puesto para que veais que he cambiado algunas cosas y que ahora esta mas "estilizado" que antes.

Lo tuyo te lo mando ahora mismo, que lo acabo de terminar.


ok perfecto muchisimas gracias Crack ahora lo veo antes de irme que me vy a las 3y30 por cierto borro mi E-mail va para que no se quede que no me mola mucho que se quede salu2


ok, te he borrado tambien tu e-mail de un "quote" que te hice despues de que me lo pusieses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:
bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264


Pero no as puesto las jornadas todavia no?


jaja, si eso lo acabo de poner en la tuya. Esto lo he puesto para que veais que he cambiado algunas cosas y que ahora esta mas "estilizado" que antes.

Lo tuyo te lo mando ahora mismo, que lo acabo de terminar.


ok perfecto muchisimas gracias Crack ahora lo veo antes de irme que me vy a las 3y30 por cierto borro mi E-mail va para que no se quede que no me mola mucho que se quede salu2


ok, te he borrado tambien tu e-mail de un "quote" que te hice despues de que me lo pusieses.


ok perfecto me gusta como queda lo unico que vy a cambiar las jornadas de copa y champions para que terminen mas tarde salu2 Crack y gracias por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:

vinagre14 escribió:

athletic21 escribió:
bueno, investigando un poco y quitando y poniendo codigos he perfeccionado un poco mas las competiciones, espero que os gusten ahora mas.

http://www14.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=3929264


Pero no as puesto las jornadas todavia no?


jaja, si eso lo acabo de poner en la tuya. Esto lo he puesto para que veais que he cambiado algunas cosas y que ahora esta mas "estilizado" que antes.

Lo tuyo te lo mando ahora mismo, que lo acabo de terminar.


ok perfecto muchisimas gracias Crack ahora lo veo antes de irme que me vy a las 3y30 por cierto borro mi E-mail va para que no se quede que no me mola mucho que se quede salu2


ok, te he borrado tambien tu e-mail de un "quote" que te hice despues de que me lo pusieses.


ok perfecto me gusta como queda lo unico que vy a cambiar las jornadas de copa y champions para que terminen mas tarde salu2 Crack y gracias por todo


ah, eso como quieras. Cada uno puede cambiar lo que quiera. Saludos.

Ahora toca disfrutarlas la temporada que viene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando


athletic21 escribió:

Zerg escribió:
Vale más o menos me entero pero sigo teniendo una duda importante...cómo se gana o se pierde? es decir, tu dices que quedan 3-0, pero cómo se meten los goles?
Y otra cosa, yo nunca he cambaido mi perfil ni nada de eso y no se muy bien cómo va, pero bueno supongo que será solamente copiar y pegar, pero como tenga que cambiar algo ya se complica la cosa no?
Sobretodo eso, cómo se marcan los goles?


Metiendolos en la porteria bueno, hasta aqui la gracia.

Haber, los "goles" se pueden sacar de varias maneras. Asi que me vengan rapidamente a la cabeza:

1-cada punto es un gol, tu sacas en una jornada 42 puntos y el otro saca 35, pues el partido lo ganarias tu 42-35. Los empates se suelen producir muy raramente, aunque yo los he visto. Para que alla empates tambien puedes usar un pequeño margen, si la diferencia es menor a "tantos puntos" es empate.

2-tambien puedes usar otro balance de medida, cada tantos puntos es un gol.
Por ejemplo, si poneis que cada 5 puntos es un gol, y sacas los mismos puntos que te he puesto antes, 42, pues entonces "marcarias" 8 goles.
Esta es mas liosa, personalmente prefiero la primera.


Y luego me has comentado lo de cambiar el perfil. He visto que en tu perfil tienes una frase mitica de Homer, pues en ese mismo sitio donde pusiste eso podrias ponerlo (administracion - cambiar detalles de la cuenta - descripcion), o si lo quieres poner en el perfil de la comunidad (administracion - administracion de la comunidad - descripcion de la comunidad). Como vosotros prefirais.

Tambien puedes crearte una cuenta sin jugadores llamandola copa o algo asi, y ponerselo en su perfil. Esta opcion es la que tengo en mi comunidad, ya que tengo unas cuantas competiciones de estas: http://www.comunio.es/teamInfo.phtml?tid=1313574

Hay puedes ver que los usuarios del 13 al 17 son competiciones de estas.

Entendido, pues a ver si después de los exámenes se lo comento a mis colegas y veremos si aceptan.
Muchas gracias athletic21!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jun 2011 15:53   Título del mensaje: Hola a todos. Responder citando

Me ofrezco para jugar en cualquiera de estas ligas "profesionales" de gente que sabe mucho más que yo de informática. Me conecto casi todos los días.

Un saludo.

Me gustaría que alguno se apuntase a la comunidad La liga del foro dónde jugamos 3 competiciones y supongo que el admin sabrá cómo hacerlo, yo no...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Athletic21 te recomiendo que pidas a algun moderador que te mueva este post a conversación ya que me parece un post muy interesante y aqui en off topic los que entran ya saben hacer estas cosas ay pocos como yo que no sepan jeje te lo digo porque alli entra mas gente que lleva menos tiempo en el foro y te pediran muchas salu2 y suerte con el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una pasada!!! Yo no tengo ni idea de informatica pero este año he hecho mis pinitos para guardar los puntos y hacer una clasificacion historica. Pero de ahi a hacer esto... Otro crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2011 23:54   Título del mensaje: Responder citando


vanadinita escribió:
Esto es una pasada!!! Yo no tengo ni idea de informatica pero este año he hecho mis pinitos para guardar los puntos y hacer una clasificacion historica. Pero de ahi a hacer esto... Otro crack!


Pues si por eso le digo que un post tan interesante no se puede perder y en off topic se va a perder ya que los que entran aqui mas o menos lo manejan en conversacion tendra mucho mas exito y le daran mas trabajo jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando


vinagre14 escribió:

vanadinita escribió:
Esto es una pasada!!! Yo no tengo ni idea de informatica pero este año he hecho mis pinitos para guardar los puntos y hacer una clasificacion historica. Pero de ahi a hacer esto... Otro crack!


Pues si por eso le digo que un post tan interesante no se puede perder y en off topic se va a perder ya que los que entran aqui mas o menos lo manejan en conversacion tendra mucho mas exito y le daran mas trabajo jeje


Pues haber si pillo a algun moderador y me lo mueve. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Athletic!.
En mi comunidad queríamos hacer copa y depende de si nos convence quizá champions para romper la monotonía... como verás eramos 19, pero al menos 1 se va a dar de baja. ¿Que te haría falta que te diga para organizarme una?
Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
Hola Athletic!.
En mi comunidad queríamos hacer copa y depende de si nos convence quizá champions para romper la monotonía... como verás eramos 19, pero al menos 1 se va a dar de baja. ¿Que te haría falta que te diga para organizarme una?
Gracias y saludos.


pues me hace falta saber cuantos vais a ser realmente, los nombres y si la quieres de algun modo en especial.

Por ejemplo, si vais a ser 18 podeis ser:

-3 grupos de 4 miembros y 2 grupos de 3
-2 grupos de 5 miembros y 2 grupos de 4

Supongo que la fase de grupos la quereis a ida y vuelta. Luego dime cuantos quereis que pasen de cada grupo, y si octavos, cuartos.....lo quereis a ida y vuelta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

gracias jefe, con eso ya lo hablo con los de mi liga y te diré.
Gracias y saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando


meloyayo escribió:
gracias jefe, con eso ya lo hablo con los de mi liga y te diré.
Gracias y saludos.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Hola athletic21! ayer te envié un e-mail a la dirección que pones en el primer mensaje de este hilo. Me interesarían unas copas para mi comunidad. A ver si me puedes echar una mano!!
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2011 16:57   Título del mensaje: Responder citando


Goncorb escribió:
Hola athletic21! ayer te envié un e-mail a la dirección que pones en el primer mensaje de este hilo. Me interesarían unas copas para mi comunidad. A ver si me puedes echar una mano!!
Gracias.


ok, lo estoy leyendo. Cuando lo tenga te lo envio, y si me surge alguna duda de como quieres algo, ya te aviso por el mismo e-mail.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group