preload
basicPlayer

El Barça ficha a Andrada (Portero Argentino de Lanús)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 15:35   Título del mensaje: El Barça ficha a Andrada (Portero Argentino de Lanús) Responder citando




Barça, Lanús y el portero Esteban Andrada siguen acercando posturas. Según confirmó un portavoz del club argentino, en los últimos días se han mantenido diversos contactos con el fin de consensuar el traspaso de la operación. Estas mismas fuentes revelaron que el Barça habría subido sensiblemente su oferta económica inicial ¿unos dos millones de euros- aunque todavía no alcanzaría las exigencias de Lanús, que se habrían moderado pero no estarían por la labor de bajar más allá de los tres millones de euros.

La fase negociadora todavía no ha llegado a su fase final. El Barça intenta seguir el procedimiento habitual en estos casos y valorar el coste total de la operación en función del rendimiento de este joven portero internacional sub¿20. Al fijo de dos millones de euros, el club aceptaría la inclusión de unas variables que contemplaría el ascenso al primer equipo e incluso no se descartaría un posible tanto por ciento de un traspaso a un tercer club.

Lanús aceptaría estas bonificaciones que alcanzarían los cuatro millones de euros iniciales en los que estaba tasado esta joven promesa argentina. Sin embargo, el mínimo exigible aún está lejos.

El Barça espera concretar la operación tras la disputa de la final de la Champions en Wembley.


Fuentes:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110521/andrada-llegara-barca-despues-final-wembley/1013458.shtml

http://www.marca.com/2011/05/07/futbol/equipos/barcelona/1304778934.html

http://www.mercafutbol.com/noticias/dos-perlas-argentinas-en-orbita-barcelona-101081
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 18:08   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


Veo que has aprendido bien una frase y solo la repites, enhorabuena!

PD: digo yo que si van a firmarlo sera porque tiene potencial y los porteros del B (Miño y Oier) no convencen del todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

VAmos Lanús!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando


javigb88 escribió:

juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


Veo que has aprendido bien una frase y solo la repites, enhorabuena!

PD: digo yo que si van a firmarlo sera porque tiene potencial y los porteros del B (Miño y Oier) no convencen del todo


Entiendo que estés acostumbrado, al igual que 'l'entorn', a que nadie pueda decir nada que no os guste y, si eso ocurre, que eso se oculte... que lástima que exista la libertad de expresión, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

me hace gracia que el espanyol hable de; este tb es d la cantera, un equipo que dice que victor ruiz es canterano, cuando era de la cantera del barça. o didac vila, o anteriormente toni, portero que era simbolo de la aficion espanyolista, seguir mintiendo pericos, ojala bajeis a segunda y no subais en la vida, total para lo que haceis, celebrar la derrota del barça.

PD. vender a v ruiz para fichar a datolo, eso es cantera, seguir asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 23:06   Título del mensaje: Responder citando

On Topic:

Ha sido nombrado mejor portero sudamericano de este año, aun así a mis los porteros argentinos nunca me han gustado.. ya veremos este.



juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?



Off Topic:

Pone "ficha" porque si en lugar de criticar te dedicaras a leer los links de abajo, o acaso ojearlos verías que en Marca también pone "ficha"..


Tu odio hacia el Barça no te lleva a ningún lado amigo mio.. nada mas que ha desvirtuar un post tras otro.. tus calentones son para ti y nadie mas, por mucho q llores o critiques aquí, el que se se corroe por dentro eres tu y eso no lo vas a cambiar desvirtuando post...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:16   Título del mensaje: Responder citando


clamoxil escribió:
me hace gracia que el espanyol hable de; este tb es d la cantera, un equipo que dice que victor ruiz es canterano, cuando era de la cantera del barça. o didac vila, o anteriormente toni, portero que era simbolo de la aficion espanyolista, seguir mintiendo pericos, ojala bajeis a segunda y no subais en la vida, total para lo que haceis, celebrar la derrota del barça.

PD. vender a v ruiz para fichar a datolo, eso es cantera, seguir asi...


Si Dídac Vilà, que llegó al Espanyol con 9 años, no es canterano, apaga y vámonos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 00:32   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


No hace falta ser muy listo para ver la politica de fichajes y cantera que tiene el Barça. se ficha lo que no se encuentra en cantera con el nivel suficiente para el primer equipo, ya sean titulares o suplentes, y en todos los puestos.

Pero vamos que sigue habiendo gente que no lo entiende.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Se quedará en el primer equipo...?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

javigb88 escribió:

juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


Veo que has aprendido bien una frase y solo la repites, enhorabuena!

PD: digo yo que si van a firmarlo sera porque tiene potencial y los porteros del B (Miño y Oier) no convencen del todo


Entiendo que estés acostumbrado, al igual que 'l'entorn', a que nadie pueda decir nada que no os guste y, si eso ocurre, que eso se oculte... que lástima que exista la libertad de expresión, verdad?


Negar que el barça es uno de los clubs que más apuesta por la cantera, que tiene una filosofía propia, y que obtiene unos resultados impresionantes, es puro forofismo. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 05:32   Título del mensaje: Responder citando

Que sí, que la cantera del Barsa, pero no se para de fichar a gente que a veces no merecen la pena. Entonces para que tanto repetir lo de la cantera si luego no suben tantos como se predica?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 08:35   Título del mensaje: Responder citando


FranJerez escribió:
Que sí, que la cantera del Barsa, pero no se para de fichar a gente que a veces no merecen la pena. Entonces para que tanto repetir lo de la cantera si luego no suben tantos como se predica?


No siempre se acierta. Hay que tener "mano" para coger a un chaval de 15 años, entrenarlo, enseñarle un estilo de juego en las inferiores y que luego llegue a ser un crack. No es tan sencillo y menos en equipos punteros en los que un fallo se paga caro y dónde se necesita una base con experiencia contrastada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 08:39   Título del mensaje: Responder citando


FranJerez escribió:
Que sí, que la cantera del Barsa, pero no se para de fichar a gente que a veces no merecen la pena. Entonces para que tanto repetir lo de la cantera si luego no suben tantos como se predica?


Es que el cuento que siguen algunos cules creyendo que su cantera va a ser una fuente de jugadores inagotable no se lo creen ni ellos.

Es lógico y normal que el Barsa fiche jugadores de todo tipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 08:42   Título del mensaje: Responder citando


serlazaro escribió:
Se quedará en el primer equipo...?


En principio no, se supone q va al Barça B, dicen q suplente de Pinto en 1 o 2 años y yo me pregunto.. q pasa con Miño y Oier? parece q no confían 100% en estos 2 porque si quieren fichar a Andrada..



Korsakoff2 escribió:

FranJerez escribió:
Que sí, que la cantera del Barsa, pero no se para de fichar a gente que a veces no merecen la pena. Entonces para que tanto repetir lo de la cantera si luego no suben tantos como se predica?


No siempre se acierta. Hay que tener "mano" para coger a un chaval de 15 años, entrenarlo, enseñarle un estilo de juego en las inferiores y que luego llegue a ser un crack. No es tan sencillo y menos en equipos punteros en los que un fallo se paga caro y dónde se necesita una base con experiencia contrastada.


Totalmente de acuerdo, los canteranos de Madrid, Barça y/o equipos muy punteros lo tienen muy difícil, a su lado hay jugadores estrella o casi estrella esperando el puesto, entonces como dice @korsakoff al mínimo error q los deje en evidencia... adiós a jugar mas partidos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Por mucho que tengas buenos chavales en la cantera luego hay que atreverse a ponerlos, como hace Pochetino en el Espanyol y casos como Koke en el At. Madrid o Nacho Cases en el Sporting.

O por ejemplo que menos que sacar a alguno en la ultima jornada cuando no te juegas nada como ha hecho Guardiola: Fontas, Bartra, Thiago, Sergi Roberto... El otro dia salia en Marca que Mou habia hecho debutar a 8-9 canteranos y yo salvo el lateral izq Nacho que jugo hace un par de jornadas el resto ni les recuerdo, que digo yo que ya podia haber sacado a alguno contra el Almeria por mucho que fuesen a ganar para que se hinchase C. Ronaldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando


josebnz1 escribió:
On Topic:

Ha sido nombrado mejor portero sudamericano de este año, aun así a mis los porteros argentinos nunca me han gustado.. ya veremos este.



juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?



Off Topic:

Pone "ficha" porque si en lugar de criticar te dedicaras a leer los links de abajo, o acaso ojearlos verías que en Marca también pone "ficha"..


Tu odio hacia el Barça no te lleva a ningún lado amigo mio.. nada mas que ha desvirtuar un post tras otro.. tus calentones son para ti y nadie mas, por mucho q llores o critiques aquí, el que se se corroe por dentro eres tu y eso no lo vas a cambiar desvirtuando post...


On Topic:

A mi tampoco me han gustado nunca los porteros argentinos, y menos aún cuando tengo que 'sufrirlos' (léase Cristian 'el lechuga' Alvarez)

Off Topic (aunque yo no creo que lo sea):

Si en el título pone 'ficha' y quien cuelga la noticia la explica, no me hace falta ir al link de Marca. No obstante, aunque dicho diario ponga 'ficha' en su título, si la noticia explica que aún no lo ha fichado, creo que puedo cuestionar el porqué del uso de esa palabra, si según la propia noticia aún no es una realidad.

No es odio, pese a que tu lo veas así. En la gran mayoría de los casos es pura información que, aunque no guste, siempre que sea veraz debería poder salir a la luz.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando


ubriel escribió:

juanantw escribió:

javigb88 escribió:

juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


Veo que has aprendido bien una frase y solo la repites, enhorabuena!

PD: digo yo que si van a firmarlo sera porque tiene potencial y los porteros del B (Miño y Oier) no convencen del todo


Entiendo que estés acostumbrado, al igual que 'l'entorn', a que nadie pueda decir nada que no os guste y, si eso ocurre, que eso se oculte... que lástima que exista la libertad de expresión, verdad?


Negar que el barça es uno de los clubs que más apuesta por la cantera, que tiene una filosofía propia, y que obtiene unos resultados impresionantes, es puro forofismo. Saludos.


No lo estoy negando, pero me parece que un chaval que llega a un equipo, el que sea, con 20 años, nunca podrá llegar a ser considerado canterano, por mucho que llegue para jugar en el filial. No obstante, en Barcelona, donde vivo, está bastante extendido el concepto de que cualquier jugador que pase por el filial del Barcelona, con la edad que sea, será considerado canterano, consideración que no me acaba de parecer correcta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


sera de la cantera como el de la peña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Gran portero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando


javierdemm escribió:

juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


sera de la cantera como el de la peña


Yo no entiendo como algunos os creeis vuestras propias mentiras... aquí somos algo más realistas y sabemos quien es de la cantera y quien no. En mi vida he escuchado a nadie del Espanyol decir que De la Peña es de nuestra cantera pero, paradójicamente, hay aficionados del Barcelona que dicen que si lo creemos... me gustaría que alguno me explicase de donde sacan eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando


juanantw escribió:

javierdemm escribió:

juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


sera de la cantera como el de la peña


Yo no entiendo como algunos os creeis vuestras propias mentiras... aquí somos algo más realistas y sabemos quien es de la cantera y quien no. En mi vida he escuchado a nadie del Espanyol decir que De la Peña es de nuestra cantera pero, paradójicamente, hay aficionados del Barcelona que dicen que si lo creemos... me gustaría que alguno me explicase de donde sacan eso.


bueno en realidad estava sieno ironico, ya que delapeña tampoco empezó en el barsa, fue un caso como la gran mayoria, que se fichan jovenes y se les da de mamar en la masia.
Esa historia de que si aficionados del barsa dicen que os creeis que delapeña s d vuestra cantera, no la havia oido en mi vida. Cuidao no lo hayas soñao

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 17:10   Título del mensaje: Responder citando

el barca puede y debe fichar lo que no pueda sacar o pueda mejorar de su cantera es normal no presumimos de decir que todo el equipo es cantera de que casi todo es cantera y la mejor del mundo por cierto no la que mas jugadores crea que tambien crea muchos si no la que mejores jugadores saca.
un jugador que ha jugado en categorias inferiores de un club es canterano digo yo o acaso raul es canterano solo del atletico es del atletico y del madrid si para ser canterano tienes que jugar desde los 6 años en el mismo club el 90 % de los jugadores de 1 no serian canteranos de ningun equipo de 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 19:23   Título del mensaje: Responder citando


javierdem escribió:

juanantw escribió:

javierdemm escribió:

juanantw escribió:
2 preguntas:
-¿Por qué el titular dice 'ficha' si la noticia dice que aún se está negociando?
-¿Este también será de la cantera?


sera de la cantera como el de la peña


Yo no entiendo como algunos os creeis vuestras propias mentiras... aquí somos algo más realistas y sabemos quien es de la cantera y quien no. En mi vida he escuchado a nadie del Espanyol decir que De la Peña es de nuestra cantera pero, paradójicamente, hay aficionados del Barcelona que dicen que si lo creemos... me gustaría que alguno me explicase de donde sacan eso.


bueno en realidad estava sieno ironico, ya que delapeña tampoco empezó en el barsa, fue un caso como la gran mayoria, que se fichan jovenes y se les da de mamar en la masia.
Esa historia de que si aficionados del barsa dicen que os creeis que delapeña s d vuestra cantera, no la havia oido en mi vida. Cuidao no lo hayas soñao

Saludos


Es que, en el último par de dias, me lo habéis dicho 2 o 3 veces, por lo que he asumido que era una creencia extendida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 14:52   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:

FranJerez escribió:
Que sí, que la cantera del Barsa, pero no se para de fichar a gente que a veces no merecen la pena. Entonces para que tanto repetir lo de la cantera si luego no suben tantos como se predica?


No siempre se acierta. Hay que tener "mano" para coger a un chaval de 15 años, entrenarlo, enseñarle un estilo de juego en las inferiores y que luego llegue a ser un crack. No es tan sencillo y menos en equipos punteros en los que un fallo se paga caro y dónde se necesita una base con experiencia contrastada.


Se puede decir mas alto pero no mas claro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group