preload
basicPlayer

Otamendi es el sueño de Pellegrini para la defensa.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 12:45   Título del mensaje: Otamendi es el sueño de Pellegrini para la defensa. Responder citando

El central ha ganado la europa league con el oporto.

Otamendi es el sueño para la defensa.

Se inician contactos con jugador y club luso para conocer sus pretensiones · Es la opción preferida de Pellegrini · Con 23 años es internacional y muy codiciado

Que el Málaga del jeque apunta alto está muy claro a estas alturas. Y que no llegarán fichajes de medio pelo para el segundo proyecto Al-Thani también. Tanto Manuel Pellegrini como la Dirección Deportiva, con Antonio Fernández a la cabeza, saben que el dinero no es un problema y los jugadores que están tocando son de un perfil alto de cara a lograr el tan ansiado salto cualitativo que tanto persiguen los dueños.

En este sentido, el gran sueño de Manuel Pellegrini para reforzar la defensa, es el central argentino del Oporto, Nicolás Hernán Gonzalo Otamendi, Otamendi para el mundo futbolístico. Con apenas 23 años es internacional y acaba de ganar con el club portugués la UEFA League.

Otamendi llegó al Oporto procedente del Vélez Sarsfield argentino donde se proclamó campeón del torneo Clausura en 2009. Y ahora podría dar el salto al Málaga, aunque la operación no es sencilla. Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas al jugador, el Málaga ha iniciado conversaciones con el futbolista y con el club luso para interesarse por las pretensiones de ambos. Y es que el Oporto no tiene todo el pase del prometedor jugador argentino ya que la mitad de su ficha la sigue teniendo Vélez.

Del Málaga saldrán Hérder Rosario y Malagueño y con Demichelis (de quien es muy amigo Otamendi), Weligton y Kris, la idea del Málaga es buscar un central joven con mucha proyección. Tanta como la que tiene este joven zaguero que encima ha logrado hacer cinco goles esta temporada con el Oporto.

Todas las voces consultadas hablan de un gran jugador por el que ya se han interesado hasta el Real Madrid y su vecino Atlético, pero que finalmente recaló en el Oporto con el que ha logrado un doblete histórico. Parece ser, según apuntan desde Portugal, que el proyecto del Málaga y la enorme amistad que le une con Martín Demichelis (con el que ha compartido vestuario en la selección) le dan muchos puntos al club costasoleño para su fichaje.

La operación no será fácil, pero es la primera opción del Málaga porque es el que más gusta a Pellegrini aunque ocupe plaza de extracomunitario. Hay que recordar que también se ha preguntado por el brasileño Lucio, éste con 33 años. La apuesta estaría clara por el argentino.

Sea como fuere, el nivel de la plantilla del Málaga ganará muchos enteros tal y como reconocía el consejero blanquiazul José Carlos Pérez en Punto Radio al término del partido ante el Barcelona. "Estoy convencido de que vamos a tratar de hacer un equipo muy competitivo para que los sufrimientos no vuelvan en muchos años.
Estamos abiertos a cualquier posibilidad de fichaje siempre que reforcemos la plantilla de forma adecuada. Tampoco tenemos límites para contratar ni en calidad ni en cantidad. Estamos dispuestos a hacer una plantilla para aspirar a cosas que hasta el momento eran impensables", afirmó. Así, Otamendi podría ser uno de los fichajes que realice el Málaga este verano. Entre seis y ocho tiene previsto y casi todos antes del inicio de la pretemporada.


Aquí os dejo el enlace de la noticia... http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/equipos/malaga/1306145167.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 13:07   Título del mensaje: Responder citando

En esta noticia también se nombra el interés del Málaga por Lucio...

Un saludoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 15:26   Título del mensaje: Responder citando

No dice precio?
Yo creo que un botia, tambien seria joven y con preoyeccion, pero mucho mas barato y español.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi, en los partidos que he visto del Oporto, me ha gustado más Rolando que Otamendi, la verdad... pero bueno, decisión del Málaga, en todo caso...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group