preload

post virtual dj

Goto page 1, 2  Next
Comunio.es Forum Index -> Off Topic ES (español / spanisch)
Author Message
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 7 May 2011 19:21   Post subject: post virtual dj Reply with quote

seguramente (vamos completamnte seguro) de que aqui dentro de comunio hay gente que se maneja muy bien, por eso abro este, para aquella gente que sepa manejarse el programa y haga sus preguntas o consejos sobre él. a MI NO me pregunteis nada, k yo se lo menos posible, ademas tengo el virtualdj home free, buen programa, pero nada comparado con otros, ya que este es gratis...

tambien dejo este post para que la gente suba a youtube sus canciones y aqui se valoren.
esta es la mia, pero ya digo, me podria haber salido mejor. (no sabia si poner esto en conversacion o aki).

MI BLOG
nohayquiengobierne.blogspot.com
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 7 May 2011 22:50   Post subject: Re: post virtual dj Reply with quote

soyunpro wrote:
seguramente (vamos completamnte seguro) de que aqui dentro de comunio hay gente que se maneja muy bien, por eso abro este, para aquella gente que sepa manejarse el programa y haga sus preguntas o consejos sobre él. a MI NO me pregunteis nada, k yo se lo menos posible, ademas tengo el virtualdj home free, buen programa, pero nada comparado con otros, ya que este es gratis...

tambien dejo este post para que la gente suba a youtube sus canciones y aqui se valoren.
esta es la mia, pero ya digo, me podria haber salido mejor. (no sabia si poner esto en conversacion o aki).

Soyunpro, nunca he escuchado hablar de ese programa, pero me imagino de que va pero me puedes explicar un poco mejor como va y eso. Gracias tio.
Back to top
Kaiseer
Primera División
Primera División 

PostPosted: 7 May 2011 23:13   Post subject: Reply with quote

ombre yo suelo utilizar ese programa tambien pa acerme unos cuantos temas... esta bien el programa ave si subo unas canciones exa por mii

soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 7 May 2011 23:30   Post subject: Re: post virtual dj Reply with quote

[/quote]
Soyunpro, nunca he escuchado hablar de ese programa, pero me imagino de que va pero me puedes explicar un poco mejor como va y eso. Gracias tio.[/quote]

claro "Pixa" xD, ES UN programa para mezclar canciones (de ahi el nombre virtualDJ) tu cojes una cancion tuya, cualquiera del escritorio, y puedes añadirle samples (sonidos de instrumentos, voces, otro tipo de sonidos,etc), hacer k vaya mas rapido o mas lenta, mezclarla con otra cancion (el programa, al menos el mio, te acepta poner 2 canciones a la vez, y asi paras una cancion y la otra sigue sonando, lo puedes comprobar en mi cancion) señalar k momentos deseas k se repita, buff...es dificil de explicar...

MI BLOG
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 7 May 2011 23:31   Post subject: Reply with quote

Kaiseer wrote:
ombre yo suelo utilizar ese programa tambien pa acerme unos cuantos temas... esta bien el programa ave si subo unas canciones exa por mii

de eso se trata

MI BLOG
Guest

PostPosted: 8 May 2011 11:32   Post subject: Reply with quote

He oido hablar de el. Creo que hay uno llamado Fruiti Loops o algo así que debe ser bastante mejor
Back to top
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 8 May 2011 17:53   Post subject: Reply with quote

jh7 wrote:
He oido hablar de el. Creo que hay uno llamado Fruiti Loops o algo así que debe ser bastante mejor

de ese yo no he oido hablar....si puedes detallar...

MI BLOG
Guest

PostPosted: 8 May 2011 20:46   Post subject: Reply with quote

Yo me descargué el virtual dj, basicamente para hacer el tonto. Ni soy dj ni nada que se le acerque. Pero me eché buenas risaas
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 20:55   Post subject: Re: post virtual dj Reply with quote

soyunpro wrote:

Soyunpro, nunca he escuchado hablar de ese programa, pero me imagino de que va pero me puedes explicar un poco mejor como va y eso. Gracias tio.[/quote]

claro "Pixa" xD, ES UN programa para mezclar canciones (de ahi el nombre virtualDJ) tu cojes una cancion tuya, cualquiera del escritorio, y puedes añadirle samples (sonidos de instrumentos, voces, otro tipo de sonidos,etc), hacer k vaya mas rapido o mas lenta, mezclarla con otra cancion (el programa, al menos el mio, te acepta poner 2 canciones a la vez, y asi paras una cancion y la otra sigue sonando, lo puedes comprobar en mi cancion) señalar k momentos deseas k se repita, buff...es dificil de explicar...[/quote]
Muchas gracias`"pixita", a ver si me lo descargo porque a mi esto me gusta, pero nunca he probado nada de esto. Más bien seguiré el estilo de 1.2.3, es gratis verdad ??
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 20:56   Post subject: Re: post virtual dj Reply with quote

jugoncadiz wrote:

soyunpro wrote:

Soyunpro, nunca he escuchado hablar de ese programa, pero me imagino de que va pero me puedes explicar un poco mejor como va y eso. Gracias tio.

claro "Pixa" xD, ES UN programa para mezclar canciones (de ahi el nombre virtualDJ) tu cojes una cancion tuya, cualquiera del escritorio, y puedes añadirle samples (sonidos de instrumentos, voces, otro tipo de sonidos,etc), hacer k vaya mas rapido o mas lenta, mezclarla con otra cancion (el programa, al menos el mio, te acepta poner 2 canciones a la vez, y asi paras una cancion y la otra sigue sonando, lo puedes comprobar en mi cancion) señalar k momentos deseas k se repita, buff...es dificil de explicar...[/quote]
Muchas gracias`"pixita", a ver si me lo descargo porque a mi esto me gusta, pero nunca he probado nada de esto. Más bien seguiré el estilo de 1.2.3, es gratis verdad ??[/quote]
Soy pixoncadiz, pero con otra cuenta eh !!
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 20:56   Post subject: Reply with quote

Sí pixa, es totalmente gratis
Back to top
Guest

PostPosted: 8 May 2011 21:44   Post subject: Reply with quote

1.2.3 wrote:

Eh !! Yo soy pixon, pixas seréis vosotros.. Veo que os gusta el cachondeito del pixa, es una palabra muy típica de aquí de Cádiz. A ver si pongo algunas más, veréis que os hechais unas risas.

Aparte de esta desvirtuación, por la que pido disculpas, me lo bajaré ya que es gratis

PD: Un día estuve apunto de abrir un post: RAC (Real Academia Comunio), para poner palabras raras o curiosas, pero supongo que no tendría mucho éxito y quedaría olvidado. Esta iría de cabeza
PD2: Lo iba a creer porque un troll usaba unas palabras un poco raras de insulto, que risas me eché
Back to top
Messi10FCB
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

PostPosted: 8 May 2011 21:58   Post subject: Reply with quote

Yo es que soy mas de Guitar Hero xD

PostPosted: 9 May 2011 13:10   Post subject: Reply with quote

pixoncadiz wrote:

1.2.3 wrote:

Eh !! Yo soy pixon, pixas seréis vosotros.. Veo que os gusta el cachondeito del pixa, es una palabra muy típica de aquí de Cádiz. A ver si pongo algunas más, veréis que os hechais unas risas.

Aparte de esta desvirtuación, por la que pido disculpas, me lo bajaré ya que es gratis

PD: Un día estuve apunto de abrir un post: RAC (Real Academia Comunio), para poner palabras raras o curiosas, pero supongo que no tendría mucho éxito y quedaría olvidado. Esta iría de cabeza
PD2: Lo iba a creer porque un troll usaba unas palabras un poco raras de insulto, que risas me eché

abrelo aunque luego se pierdan da igual lo que no tienes que hacer es pensartelo lo abres y ya esta jajajajaj
volviendo al tema solo lo probe una vez pero me aburria
Back to top
Guest

PostPosted: 9 May 2011 16:37   Post subject: Reply with quote

Mi novia lo utiliza para hacer sesiones para pasar el rato... Es totalmente autodidacta y utiliza el Virtual Dj, porque el Fruit Loops ese es para gente mas Pro...

Aqui podéis escuchar una sesión e incluso descargarosla:

http://soundcloud.com/jaury-dj

Así la hago un poco de publicidad...
Back to top
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 12 Jun 2011 14:39   Post subject: Reply with quote

nueva cancion!! basada en la original flying free...retocada por mi xD

MI BLOG
Guest

PostPosted: 14 Jun 2011 20:43   Post subject: Reply with quote

soyunpro wrote:
nueva cancion!! basada en la original flying free...retocada por mi xD

Ta quedao super bien, muy guapo !! Encima, la canción me encanta, me la dijiste tú y la escucho siempre que puedo antes de los exámenes para motivarme !!
Back to top
wheellyfoe
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 14 Jun 2011 23:41   Post subject: Reply with quote

yo empecé con el Virtual Dj y 10 años después he acabado dejándome bastante pasta en un mixers, platos, cdj, etc.

El Virtual Dj está bien al principio pero te acabas dando cuenta no tiene mucha gracia, tan solo hay que darle a un botón para que te cuadre temas
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 15 Jun 2011 10:20   Post subject: Reply with quote

wheellyfoe wrote:
yo empecé con el Virtual Dj y 10 años después he acabado dejándome bastante pasta en un mixers, platos, cdj, etc.

El Virtual Dj está bien al principio pero te acabas dando cuenta no tiene mucha gracia, tan solo hay que darle a un botón para que te cuadre temas

tu conoces algun programa para crear mis propios samplers?? o con el virtual dj se puede?

MI BLOG
wheellyfoe
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 15 Jun 2011 12:00   Post subject: Reply with quote

soyunpro wrote:

wheellyfoe wrote:

tu conoces algun programa para crear mis propios samplers?? o con el virtual dj se puede?

yo el tema producción lo conozco poquísimo pero por lo que sé, una cosa es crear tu propio sonido, algo muy complejo en el que se pueden tardar varios años y otra bien distinta es coger librerías de sonidos y usar sonidos ya creados de otros (por eso la mayoría de música suena igual.....) que es lo que pasa en la música más comercial. Hay varios foros de musica mas underground, de schranz, hardcore, etc. en los que han habido varias telenovelas por estos temas.

Creo que lo suyo sería el Abbleton, aunque si te lo bajas de internet probablemente se te cuelgue y dé problemas, lo suyo es comprar el original que vale cerca de 200€ XD Luego está el Reason, Cubase, Fruity Loops, pero el bueno creo que es el Abbleton Live. Pero es un buen laberinto eh yo me lo bajé y ni papa de cómo funciona, con pegarme unas buenas sesiones tengo de sobra

Todos la gente que conozco que produce dice lo mismo, PACIENCIA!!!
soyunpro
Amonestado
Amonestado 

PostPosted: 15 Jun 2011 19:16   Post subject: Reply with quote

wheellyfoe wrote:

soyunpro wrote:

wheellyfoe wrote:

yo el tema producción lo conozco poquísimo pero por lo que sé, una cosa es crear tu propio sonido, algo muy complejo en el que se pueden tardar varios años y otra bien distinta es coger librerías de sonidos y usar sonidos ya creados de otros (por eso la mayoría de música suena igual.....) que es lo que pasa en la música más comercial. Hay varios foros de musica mas underground, de schranz, hardcore, etc. en los que han habido varias telenovelas por estos temas.

Creo que lo suyo sería el Abbleton, aunque si te lo bajas de internet probablemente se te cuelgue y dé problemas, lo suyo es comprar el original que vale cerca de 200€ XD Luego está el Reason, Cubase, Fruity Loops, pero el bueno creo que es el Abbleton Live. Pero es un buen laberinto eh yo me lo bajé y ni papa de cómo funciona, con pegarme unas buenas sesiones tengo de sobra

Todos la gente que conozco que produce dice lo mismo, PACIENCIA!!!

uff 200 euracos...creo que mejor mezclo canciones y aw xD, pues es eso lo que me interesaria, usar sonidos creados por otros (no tengo los mediosnecesarios para crearlos yo mismojajaja), aunque si puedo cojer algun trozo de alguna cancion y asi utilizarlo en otras canciones.. el abbleton entonces?? a vremos,...el frutiy loops me lo bajé pero hace tiempo y creo k lo borre jajaja

si que hace falta paciencia si...LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENDIA JAJAJAJA

MI BLOG
wheellyfoe
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 16 Jun 2011 00:30   Post subject: Reply with quote

de lujo, pues a ver si cuelgas las cosillas que vayas haciendo. Yo cuando pueda ya grabaré una sesión aunque mi música es como un martillo, no sé si gustará mucho.....
Guest

PostPosted: 16 Jun 2011 00:43   Post subject: Reply with quote

wheellyfoe wrote:
de lujo, pues a ver si cuelgas las cosillas que vayas haciendo. Yo cuando pueda ya grabaré una sesión aunque mi música es como un martillo, no sé si gustará mucho.....

Que pinchas schranz, ragatek, hardtek, hardcore industrial???
Back to top
wheellyfoe
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

PostPosted: 16 Jun 2011 00:50   Post subject: Reply with quote

ciuri2 wrote:

wheellyfoe wrote:

Que pinchas schranz, ragatek, hardtek, hardcore industrial???

schranz pero con algún toque de industrialeo de vez en cuando. Hay muchos industrial strength antológicos. No bajo de los 165 bpms

Tu también o qué???
Guest

PostPosted: 16 Jun 2011 01:00   Post subject: Reply with quote

Que va, no me aclaro mucho en esto de la música. Alguna vez he hecho el tonto con un la mesa de un amigo pero nada no tengo ni idea.

Él empezó pinchando máquina, luego en mi ciudad (Olot) se pusó bastante de moda el tema del schranz y también le tiró un poco para montar fiestas y así, y al final ha terminado pasándose al house por ser lo más comercial y fácil de vender a la hora de montar fiestas.

El scrhanz no es santo de mi devoción y menos para ir a una fiesta, porque me termina cansando tanta tralla pero si subes una sesión la escucharé encantado para recordar viejos tiempos.
Back to top
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum