preload
basicPlayer

Messi y Argentina

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:56   Título del mensaje: Messi y Argentina Responder citando

Bueno, queria abrir este tema por las criticas, ataques e incluso peleas dentro del vestuario que esta sufriendo.
Incluso ahora la ultima en la que sale su padre comentando la situacion tan mala que esta pasando.
http://www.marca.com/2011/07/08/futbol/futbol_internacional/america/1310139500.html

¿Porque pensais que existe este ataque? ¿Que opinais de que todos los medios opinen mal de Messi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 18:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo digo que si no le quieren, no me importaria ver esta camiseta:
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 19:32   Título del mensaje: Responder citando

a ver si los cracks van a ser xavi e iniesta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

lo de messi con su seleccion me suena como lo de ronaldo los primeros partidos de la liga 10/11, pura ansiedad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo gracioso es que en la grada siguen coreando a Maradona, probablemente el peor seleccionador que jamás haya tenido la selección. Si Messi en el Barça es de largo el mejor jugador del mundo, y en Argentina no mete tantos goles ni da tantas asistencias, quizá el problema esté en los 10 restantes y en el banquillo, porque compromiso tiene el que más. Yo hacía tiempo que les habría mandado a paseo para tener un mes más de vacaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Juan, para mi, Xavi e Iniesta son de los pocos jugadores en el mundo que consiguen sacar lo mejor de sus compañeros.
Otro problema que veo yo es la posicion en el campo, dicen que esta libre de hacer lo que quiera, pero van pasando los minutos y tiene que ir retrasando su posicion y con a 50 metros de la porteria Messi no hace daño.
Yo tambien creo que el mayor culpable es Batista, con los planteamientos que saca; si no tienes jugadores creativos en el centro del campo (saca a dos centrocampistas defensivos y asi no se puede) a los atacantes no le llegan balones
Y por ultimo, la sobra del mejor jugador de la historia es muy alargada y creen que fue el solo el que gano el mundial argentino y no fue asi, sin un equipo no se puede hacer nada y eso no lo ven.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
a ver si los cracks van a ser xavi e iniesta...

q si q si q messi ahora es malo
con cambiasso mascherano y banega pordetrás cualquiera juega...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo las críticas a Messi, deberían criticar a algunos de sus compañeros o al seleccionador, no sé quién será el culpable del pésimo juego de Argentina, pero es lamentable que en una selección como esa, con esos jugadores, Messi tenga que bajar hasta la misma línea del centro del campo para recibir un balón en condiciones, ¿qué quieren? ¿que aparte de tener que recibir casi en campo propio les gane el partido él solo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que a mucho argentinos les quema que en Europa se le compare siempre con Maradona y para muchos de ellos hasta que Messi no gane titulos con la seleccion sera criticado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:

_JuanMMC_ escribió:
a ver si los cracks van a ser xavi e iniesta...

q si q si q messi ahora es malo
con cambiasso mascherano y banega pordetrás cualquiera juega...


tio vamos a ser sensatos, en argentina no hay cojos! pero no hay ni un iniesta ni un xavi..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 22:28   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Yo solo digo que si no le quieren, no me importaria ver esta camiseta:


No gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando


carlitoxxx escribió:

_JuanMMC_ escribió:
a ver si los cracks van a ser xavi e iniesta...

q si q si q messi ahora es malo
con cambiasso mascherano y banega pordetrás cualquiera juega...

no digo que sea malo, lo que digo es que es muy fácil jugar arriba cuando tienes un centro del campo asombroso...
lo de los argentinos y maradona es para estudiarlo, un tio que fue el mejor de la historia (por ahora) pero que como seleccionador no vale ni para 2º, parece que ya se les a olvidado el gran mundial que hicieron con el pelusa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

seguro q los mismos argentinos q hoy dia depotrican contran messi algun si se llegara a dar el caso y argentina ganra un mundial le adorarian
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Desde hace mucho que Messi cae mal en Argentina... no es nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Ahora porque le ha salido un partido bien, que si el Messias como dijo un locutor argentino, venga ya, falsos que son unos falsos. No se merecía volver a jugar con Argentina por payasos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Papone escribió:
Ahora porque le ha salido un partido bien, que si el Messias como dijo un locutor argentino, venga ya, falsos que son unos falsos. No se merecía volver a jugar con Argentina por payasos!


Y cuando vuelvan a perder, otra vez le echaran la culpa... nada nuevo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Papone escribió:
Ahora porque le ha salido un partido bien, que si el Messias como dijo un locutor argentino, venga ya, falsos que son unos falsos. No se merecía volver a jugar con Argentina por payasos!

+1000000000000000000000000000000000000000000000000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Gran fracaso en el mercado africano.. XD
Qué humor argentino !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Pero,¿a que juega Argentina?,si los "directores" del juego son Banega,(que no ha jugado practicamente en la 2ª vuelta por temas extradeportivos),o Gago que no ha jugado practicamente nada.....¿como van a jugar a lo Barça?.....y no es culpa de ellos,la culpa será del que los pone y del sistema que quiere emplear.......y posiblemente el gran culpable está más arriba,no hay que ser un genio para saber que Maradona no podía ser el seleccionador y lo fue,Batista solo con la convocatoria ya ha demostrado que tampoco.........sobre las comparaciones....bueno ellos sabrán,pero parece que o eres de Messi o de Maradona,¿de los 2 no se puede ser?,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:

jljb escribió:
Yo solo digo que si no le quieren, no me importaria ver esta camiseta:


No gracias...


+1000000000000
Ni en pintura
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Supuesta carta que en un primer momento atribuyeron a Messi

Se hizo muy famosa por Internet, aunque después negaron que la escribiera Messi ni nadie de su entorno. No obstante, no me extrañaría que lo que siente Messi cuando va a su país sea algo parecido a esto. La carta dice lo siguiente:

¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé. Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. También conozco, y recuerdo mi historia. De muy chico comencé a jugar al fútbol. No tuve más infancia que la del esfuerzo y el sacrificio para llegar hasta dónde yo sabía que quería llegar. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. La única solución era un tratamiento muy costoso, fuera del alcance de mi familia. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Con mis padres golpeamos puertas en vano. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. Incluso River me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.

En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Contuvo a mi familia para que estuvieran cerca de mí. Sin apurar los tiempos me formaron, y por último comencé a jugar. Con organización y trabajo no saltearon ninguna etapa. Ese club era el FC Barcelona.

Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España. Bien por Argentina.

Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobre a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes , es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar…

Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.

Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?

Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.

Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Yo solo digo que si no le quieren, no me importaria ver esta camiseta:
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group