preload
basicPlayer

Segunda Division B

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero al Cadiz en Primera por favor. Ese Ramón de Carranza lleno no puede estar en 2º B. Pero poco a poco. .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Yo quiero al Cadiz en Primera por favor. Ese Ramón de Carranza lleno no puede estar en 2º B. Pero poco a poco. .


+1 paso a paso, este año a Segunda y con trabajo y buena gestion en unos años en primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 May 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:

1.2.3 escribió:
Yo quiero al Cadiz en Primera por favor. Ese Ramón de Carranza lleno no puede estar en 2º B. Pero poco a poco. .


+1 paso a paso, este año a Segunda y con trabajo y buena gestion en unos años en primera

Gracias a los dos por vuestro apoyo y "simpatizamiento" hacia el Cádiz. Todavía falta mucho para ver lleno el Carranza, pero en los playoffs a ver si llegamos a los 10.000 aficionados (yo el primero). Y también la Nueva Tribuna está en construcción (va a ser techada) pero vamos con lo mal que está lo de los pagos no se para que queremos gastarnos dinero en eso y encima estando en Seguna B y no vamos a llenar el Carranza, pero bueno... COSAS DE ANTONIO MUÑOZ (VETE YA !!)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

El lunes sorteo de los playoffs a las cuatro y media de la tarde en la ciudad del fútbol de la RFEF con los 16 equipos clasificados (algunas ya confirmados, por ejemplo, todos los del grupo cuarto). Os explico el sorteo:

Entre los cuatro primeros se emperejan dos contra dos a eliminatoria a doble partido los 2 que ganen a Segunda. Los que pierdan van con los otros 12:

Los 4º de cada grupo se enfrentaran con los 2º y los cuatro 3ºs entre ellos. En los cuartos vs los segundos, los cuartos tienen el factor cancha/campo ya que se juega primero en el campo del segundo.

Ya os dejaré otros mensajes con los 16 clasificados, emparejamientos y horarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que suba el Murcia, nos merecemos estar en 2ª, y mucha suerte al Cádiz, espero ver otro duelo la temporada que viene jugando entre ambos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 May 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando


mafran escribió:
Esperemos que suba el Murcia, nos merecemos estar en 2ª, y mucha suerte al Cádiz, espero ver otro duelo la temporada que viene jugando entre ambos.

Hay que ver como nos empatasteis allí en Murcia. Lo ví en vuestra página web y se veía regular y cuando ví que la vaselina esa había entrado no me lo creí. Suerte para vosotros también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 May 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

El Murcia es serio aspirante a subir! Yo lo pondría en Segunda casi casi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Ya esta todo finalizado.

Grupo A

1 Lugo 75
2 Guadalajara 73
3 R. M. Castilla 71
4 Leganés 69
...
16 Conquense 47
17 Deportivo B 45
18 Pontevedra 39
19 Extremadura 32
20 Cerro Reyes 19

Grupo B

1 Eibar 73
2 Mirandés 72
3 Alavés 66
4 Real Unión 65
...
16 Caudal 38
17 La Muela 38
18 Peña Sport 36
19 Sporting B 34
20 Barakaldo 24

Grupo C

1 Sabadell 69
2 Badalona 65
3 Alcoyano 63
4 Orihuela 63
...
16 Benidorm 42
17 Alzira 40
18 Gramenet 36
19 Mallorca B 34
20 Santboia 28

Grupo D

1 Murcia 82
2 Sevilla B 74
3 Melilla 72
4 Cádiz 69
...
16 Betis B 42
17 Alcalá Guadaíra 40
18 Unión Estepona 40
19 Yeclano 27
20 Jumilla 19
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Ya se ha relizado el sorteo de los playoffs. Aquí os dejo los emparejamientos:

Sabadell - Eibar

Murcia - Lugo

Real Madrid Castilla - Alcoyano

Melilla - Alavés

Leganés - Badalona

Cádiz - Mirandés

Real Unión - Sevilla Atlético

Orihuela - Guadalajara

Suerte a todos !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 19:18   Título del mensaje: Responder citando

Quien gane de:

Sabadell - Eibar

Murcia - Lugo


Sube directo.

Yo espero que suban todos cerquita de Huesca, asi tenemos desplazamientos a los que podemos ir los aficionados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo que suban los menos conocimos. Sabadell y Lugo. Que tengas experiencias en segunda, que seguro tienen gran ilusión (no digo que los otros no)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero al Lugo y al Eibar. Pero no se porque me da que el Murcia es muy fuerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 May 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Yo espero al Lugo y al Eibar. Pero no se porque me da que el Murcia es muy fuerte


El Murcia este año se ha paseado... aunque por lo que he leido, el grupo era flojete...

El Lugo en casa es muy fuerte.

Yo quiero que suba el Eibar... y el otro me da igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Bueno señores, los playoffs ya están aquí. Yo ya tengo mi entrada para ir al Carranza el Domingo. Va a ser increíble, se espera muy buena entrada y el Carranza casi lleno ya sabéis como es. Haré fotos y vídeos y a ver si subo algo. Un saludo y suerte a todos los equipos menos al Mirandés
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

Mañana en MARCA TV dan el Castilla, a las 12.00 me parece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 May 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando


pixoncadiz escribió:
Bueno señores, los playoffs ya están aquí. Yo ya tengo mi entrada para ir al Carranza el Domingo. Va a ser increíble, se espera muy buena entrada y el Carranza casi lleno ya sabéis como es. Haré fotos y vídeos y a ver si subo algo. Un saludo y suerte a todos los equipos menos al Mirandés


Mucha suerte, espero que ascienda el Cadiz; pocas aficiones son tan divertidas como la vuestra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 09:18   Título del mensaje: Responder citando


pixoncadiz escribió:
Bueno señores, los playoffs ya están aquí. Yo ya tengo mi entrada para ir al Carranza el Domingo. Va a ser increíble, se espera muy buena entrada y el Carranza casi lleno ya sabéis como es. Haré fotos y vídeos y a ver si subo algo. Un saludo y suerte a todos los equipos menos al Mirandés


La Nueva Condomina no se quedará corta tampoco, tenemos preparado una especie de mosaico, va a ser increíble, aunque no sé si habrá tanta gente como el día que vino el Real Madrid. Suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

el Alcoiano gana 0-2 al Real Madrid Castilla

http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/mas_futbol/1306064998.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
el Alcoiano gana 0-2 al Real Madrid Castilla

http://www.marca.com/2011/05/22/futbol/mas_futbol/1306064998.html


Resultado excesivo para el Alcoyano, que ha sabido aprovechar sus armas.

Al principio del partido se ha adelantado con un buen gol, tras un error de la zaga madrileña. Tras esto, el Alcoyano se ha replegado y el Castilla se ha ido arriba... ha tenido muchas ocasiones, pero ha fallado muchisimo. Tres manos a manos ha fallado el Castilla.

Tras un gran disparo del Castilla al larguero, que casi hace el 1-1, en una contra el Alcoyano ha marcado el 0-2.

Toril se la ha jugado, quitando defensas y metiendo delanteros... quizas demasiado riesgo, pero bueno.

Sarabia el mejor, Morata fatal, y Juanfran tambien bastante buen partido.

Buenos chavales tiene el castilla, a ver si alguno es capaz de dar el salto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Hola, foreros. Mi Cádiz ha ganado 2-0 al Mirandés. Vaya ambientazo había !! 10.000 espectadores cuando la media es de 5.000. El Carranza lleno. Saltó el equipo al campo y papelillada amarilla super guapa. Resultado muy favorable aunque todavía no está nada hecho. He hecho fotos, a ver si las subo en estos días. Me pasaré después y comento por encima el partido. Saludos y Ese Cadi Oé !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Gaditanos!, pero la alegría también llega a Murcia, ambientazo para recibir al equipo, con una pancarta en el fondo sur, y 16.000 aficionados, ahí es nada! Ganamos 2-0 al Lugo también. Murcia!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 May 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando


pixoncadiz escribió:
Hola, foreros. Mi Cádiz ha ganado 2-0 al Mirandés. Vaya ambientazo había !! 10.000 espectadores cuando la media es de 5.000. El Carranza lleno. Saltó el equipo al campo y papelillada amarilla super guapa. Resultado muy favorable aunque todavía no está nada hecho. He hecho fotos, a ver si las subo en estos días. Me pasaré después y comento por encima el partido. Saludos y Ese Cadi Oé !!


Juega el Cádiz un partido de la fase de ascenso y no lo echa nuestra querida televisión pública. Se tiran echando partidos de 2ªB toda la temporada y en lo más importante, no. Lamentable.

Vi al Castilla hoy, tuvo mala suerte. El Alcoyano tiró 3 veces, 2 goles de Álvaro García.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 May 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Partidazooo en el Carranza!! Vaya ambiente había!! El Cádiz salió nervioso los primeros minutos sin encadenar ni una jugada derecha pero a partir del minuto 15 o 20 tomó el mando del juego y no tuvo excesivos problemas en el resto del partido. Los mejores del Mirandés el portero Wilfred y el calvo interior izquierdo (no sé el nombre). Del Cádiz los mejores creo yo Lopez Silva y Cifu (buenas subidas, gol y asistencia).

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 18:04   Título del mensaje: Responder citando


Andaluzo escribió:
Partidazooo en el Carranza!! Vaya ambiente había!! El Cádiz salió nervioso los primeros minutos sin encadenar ni una jugada derecha pero a partir del minuto 15 o 20 tomó el mando del juego y no tuvo excesivos problemas en el resto del partido. Los mejores del Mirandés el portero Wilfred y el calvo interior izquierdo (no sé el nombre). Del Cádiz los mejores creo yo Lopez Silva y Cifu (buenas subidas, gol y asistencia).

Un saludo

Completamente de acuerdo en todo. Yo tampoco sé cómo se llamaba el calvo, pero tenía mucha calidad. También estoy de acuerdo contigo Gsus, una pena, fue impresionante.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 23 May 2011 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Dani Miguelez, López Silva y Pedro Baquero suenan como futuribles para el Recre. Los dos últimos son onubenses y encima como nuestro director deportivo es Peguero (estuvo en el Cádiz)....

Al Murcia le doy como ascendido. En el otro, lo más normal es que el Eibar pase jugando en su campo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group