preload
basicPlayer

NOTICIAS LIGA BBVA JORNADA 29

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 12:47   Título del mensaje: NOTICIAS LIGA BBVA JORNADA 29 Responder citando



Ultima edición por Gsus77 el 21 Mar 2011 22:42; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Nueva lesión muscular de Saïd Boutahar

En la fase final de su proceso de recuperación de la elongación muscular de los isquiotibiales del muslo izquierdo, en su tercio distal, el jugador Saïd Boutahar ha sufrido una nueva lesión muscular.

Tras la resonancia magnética realizada se le ha diagnosticado una rotura fibrilar miotendinosa en el tercio proximal del músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Se descarta su participación para el partido de Mallorca. Pendiente de evolución.

Por su parte, Maurizio Lanzaro se ha tenido que retirar del entrenamiento de la mañana del domingo debido a unas molestias musculares.

http://www.realzaragoza.com/noticias/17602
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Cuéllar será baja por una rotura fibrilar; Sastre y José Ángel serán bajas por sanción; Barral y De las Cuevas, tocados

Las expulsiones de José Angel y Sastre y la lesión de Cuéllar llevarán a Preciado a introducir nuevos cambios con vistas al partido del próximo domingo en El Molinón, cuando el equipo rojiblanco recibirá a las cinco de la tarde, en un partido de gran importancia, al Almería.

Se ratifica la baja por lesión de Cuéllar. El guardameta sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps de su muslo izquierdo. El grado de la lesión tendrá que esperar varios días.

Dado que se da por segura su baja, no hay excesiva prisa para la realización de la prueba, por lo que se quieren esperar unos días para que se retire en la mayor parte posible el edema que taparía parte de la rotura muscular.

Respecto a Sastre, que se temió que tuviera también una rotura muscular, la evolución de la lesión ha rebajado el diagnóstico a fuerte contractura. Expulsado con roja directa, su baja federativa segura hace que tampoco haya urgencias para una mayor concreción del diagnóstico.
Otros dos jugadores regresaron con problemas físicos de Villarreal: De las Cuevas, con una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, y Barral, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda de carácter leve. Los Servicios Médicos confían en que ambos estén a disposición para recibir al Almería.

http://www.realsporting.com/rsg/index.php?option=com_content&view=article&id=835:cuellar-y-sastre-con-roturas-de-fibras&catid=36:ultimas-noticias&Itemid=50
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Forlín pasará por el quirófano y dice adiós a la temporada

Las pruebas realizadas a Juan Forlín en el Hospital Quirón de Barcelona han confirmado que el defensa sufre una fisura en el metatarsiano del quinto dedo del pie derecho. Esta lesión obligará al futbolista a pasar por el quirófano en los próximos días. El tiempo estimado de baja está en torno a los tres meses por lo que el argentino no volverá a jugar más esta temporada.

Forlín se someterá a nuevas pruebas en los próximos días para determinar su evolución y decidir cuándo pasa por quirófano. El jugador se lesionó de manera fortuita al realizar un mal apoyo durante el partido ante el Deportivo de la Coruña. El central fue sustituido de manera inmediata por Raúl Rodríguez.

Ésta es la segunda lesión consecutiva que sufre Forlín, que hace unas semanas fue operado de la fractura del tercer y el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. En su regreso al equipo titular, Forlín no ha podido completar el partido por culpa de esta desafortunada lesión.

http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=10699&idseccion=28&idlinkchk=1&idmenu=9&idsubmenu=108
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Pedro cambiado ante el Sevilla por precaución

Tal y como ha explicado Pep Guardiola en rueda de prensa, Pedro había notado molestias en el aductor en los últimos días, después del partido del Arsenal, producto de un golpe en las lumbares. Antes del primer cuarto de hora, el '17' azulgrana ha pedido el cambio por precaución, entrando Bojan en su lugar.

Por otra parte, Leo Messi ha dado un susto en la última jugada de la primera parte, cuando ha chocado con el portero Varas y ha quedado tendido en el césped. Ha sido un golpe rodilla contra rodilla en la que el argentino ha salido más mal parado. De todos modos, ha podido continuar.

También ha sufrido una fuerte contusión Dani Alves, en este caso en el tobillo. Ha sido en una incursión en la primera mitad. El lunes se le harán más pruebas.

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/13/n110314116282.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Colunga estará 4-5 semanas de baja por una rotura en el sóleo de su pierna izquierda.

http://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=9&Itemid=43
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Rafa estará cuatro meses de baja

El central del Getafe Rafa estará cuatro meses de baja tras sufrir la rotura del cuerno del menisco de la rodilla izquierda en el entrenamiento matinal de este lunes, previo al partido de la noche frente al Athletic.

http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/getafe/1300141068.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300142658
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Lanzaro se pierde el partido de Mallorca

Tras las pruebas complementarias realizadas en el día de hoy al jugador de la primera plantilla Maurizio Lanzaro, se ha comprobado que el jugador italiano padece una microrrotura fascial del adductor de su muslo izquierdo.

Se descarta su participación en el partido contra el Mallorca. El jugador queda pendiente de evolución.

http://www.realzaragoza.com/noticias/17631
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Pedro y Maxwell, serias dudas para jugar ante el Getafe; Adriano, Alves y Messi, tocados

Dani Alves

El jugador tiene una contusión en los tendones perineales del tobillo derecho. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para jugar este sábado.

Adriano

El jugador presenta una contractura en el sóleo de la pierna izquierda. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para jugar este sábado.

Maxwell

El jugador terminó el partido de ayer con molestias en el adductor del muslo derecho. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que no hay ninguna lesión muscular. Es seria duda para jugar este sábado.

Pedro

Tras la exploración y las pruebas de esta mañana, se confirma que el jugador tiene una pubalgia y es seria duda para jugar este sábado.

Messi

El jugador tiene una fuerte contusión en la rodilla derecha. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para jugar este sábado.

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/14/n110314116290.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Mar 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

David Trezeguet se reincorpora esta semana a los entrenamiento y podría estar ante Osasuna; Pamarot duda por una lumbalgia

La rehabilitación a la que se somete el futbolista David Trezeguet en una clínica de Turín por sus molestias en el tendón rotuliano está ofreciendo buenos resultados. Así lo afirmó el doctor Jeroni Llorca, miembro de los servicios médicos del Hércules, quien explicó que el tratamiento a Trezeguet evoluciona "según lo previsto" y que, si todo sigue igual, entre el miércoles por la noche o el jueves el delantero podría regresar a Alicante.

Trezeguet se encuentra en Turín desde la pasada semana para ponerse en manos de un equipo de especialistas de su confianza para intentar recuperarse de la tendinitis rotuliana que arrastra desde hace semanas. El doctor Llorca, que permanece en contacto con los galenos y rehabilitadores italianos que atienden a Trezeguet, manifestó que el jueves de la semana pasada el jugador se sometió a un tratamiento de ondas de choque tras el que pudo ejercitarse con normalidad.

El miércoles está previsto que el máximo goleador del Hércules se someta de nuevo a este tratamiento de ondas de choque antes de regresar a Alicante. Si todo va bien, Trezeguet podría jugar el domingo contra el Osasuna.

En la sesión de entrenamiento del lunes en Fontcalent, además de Trezeguet, tampoco trabajaron junto a la plantilla Pamarot, que sufre una lumbalgia, Francisco Peña, Mohammed Sarr, Cristian Hidalgo, Piet Velthuizen, David Cortés y Jorge López Marco 'Tote'.

Cristian y Velthuizen tenían permiso del club. Cortés padece un fuerte resfriados, a Sarr "le ha salido un furúnculo en la nalga que ha aconsejado que no entrenara", mientras que Peña ha continuado con su trabajo de recuperación de un edema óseo en su pie derecho.

En el caso de Pamarot, el defensa francés padece una lumbalgia provocada, en principio, por el "exceso de trabajo", según Llorca, y su participación en el choque de la próxima jornada frente a Osasuna está en duda en estos momentos.

El central se someterá a una radiografía y el martes se le practicará una resonancia.

http://herculescf.com/noticias/72-vestuario/864-trezeguet-se-reincorpora-esta-semana-a-los-entrenamientos-de-la-plantilla.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 15 Mar 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Del Horno, diez días de baja por una microrrotura

El defensa vasco se lesionó en el último partido ante el Mallorca y no jugará contra el Deportivo.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/03/15/horno-diez-dias-baja-microrrotura/122362.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 15 Mar 2011 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 15 Mar 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

SANCIONES OFICIALES DE LA JORNADA 28ª:

2.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR ACUMULACION DE
AMONESTACIONES

Paredes Arango "PAREDES" (Zaragoza)
"NEKOUNAM" (Atco. Osasuna)
Buss "HENRIQUE" (Racing)
Callejón Bueno "CALLEJÓN" (Espanyol)
Cuellar Sacristán "CUELLAR" (Sporting)
Cáceres Silva "M. CACERES" (Sevilla)
Navarro Corbacho "F. NAVARRO" (Sevilla)


3.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR DOBLE AMONESTACION Y
CONSIGUIENTE EXPULSION

"STANKEVICIUS" (Valencia)
Soriano Marco "SORIANO" (Atco. Osasuna)
Alvarez Núñez "PABLO ALVAREZ" (Deportivo)
Valdés Diaz "J. ANGEL" (Sporting)

4.- UN PARTIDO DE SUSPENSION, POR INFRACCION DE LAS REGLAS DE
JUEGO DETERMINANTE DE EXPULSION

Sastre Reus "SASTRE" (Sporting)

5.- OTRAS SUSPENSIONES
Owusu Boateng "D. BOATENG"
(Getafe) DOS PARTIDOS (artículo 117 Código
Disciplinario RFEF)



Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 15 Mar 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Abidal será operado el viernes

Al futbolista francés se le ha detectado un tumor en el hígado y será tratado quirúrgicamente el viernes
Animo Eric

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/15/n110315116321.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:27   Título del mensaje: Responder citando

Messi, Maxwell y Pedro no entrenan, mientras que Alves y Adriano lo hicieron al margen del grupo

La de este miércoles ha sido una sesión muy marcada por las ausencias. Y es que recordemos que hasta cinco jugadores - Alves, Adriano, Maxwell, Pedro y Messi- terminaron con molestias tras el partido en Sevilla. Tampoco han estado sobre el terreno de juego el lesionado Puyol, ni Abidal , que este jueves será tratado quirúrgicamente de un tumor en el hígado.

Alves y Adriano trabajan al margen

Han participado en esta sesión preparatoria, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de las 11 horas, un total de 18 jugadores, 15 de la primera plantilla y tres del filial. Con todo, cabe resaltar que del grupo del primer equipo Alves y Adriano, el primero con una contusión en los tendones perineales del tobillo derecho, y el segundo con una contractura en el sóleo de la pierna izquierda, han hecho trabajo de campo al margen del resto del grupo y acompañados de un recuperador.

Tratamiento para Maxwell, Pedro y Messi

En cuanto a los otros tres jugadores con molestias, es decir, Maxwell, Pedro y Messi, en los tres casos han estado haciendo tratamiento. Recordemos que tanto Maxwell -con molestias adductor del muslo derecho- como Pedro -que tiene una pubalgia- son seria duda para el compromiso para el Getafe. Messi, por su parte, se recupera de una fuerte contusión en la rodilla derecha, y será su evolución la que marcará la disponibilidad para el partido del sábado.

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/futbol/temporada10-11/03/16/n110316116326.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Xisco, Valerón, Ze Castro y Guardado se entrenan con normalidad hoy en El Mundo del Fútbol

Miguel Ángel Lotina recupera a lesionados y sancionados (Colotto y Rubén Pérez) de cara al encuentro del próximo domingo a las 17.00 horas en Riazor frente al Levante. Hoy miércoles se ejercitaron con normalidad Xisco, Valerón, Ze Castro y Guardado. Manuel Pablo y Rindaroy hicieron un entrenamiento de readaptación deportiva y mañana jueves a las 10.30 en Abegondo ya se entrenarán con el resto del equipo.

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=20736&mid=12
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:37   Título del mensaje: Responder citando

OSASUNA:
Respecto al parte médico, Oier ha completado esta mañana el entrenamiento con el grupo, mientras que Aranda ha comenzado tratamiento de fisioterapia. Pandiani, por su parte, ha realizado entrenamiento individual con el readaptador físico; y Rúper ha realizado entrenamiento parcial con el grupo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

ALMERÍA:
Pablo Piatti trabajó al margen del grupo, pero sigue evolucionando favorablemente; Carlos García realizó parte del entrenamiento y Modeste M'bami está totalmente recuperado

http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 16 Mar 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo apunta al once en el sitio de Morel
Si está recuperado será titular y renovará ante el Levante



En el partido del próximo domingo se esperan bastantes novedades en el once inicial por el regreso de los jugadores sancionados (Colotto y Rubén Pérez) y varios de los lesionados. El central argentino volverá con toda seguridad al equipo para formar la pareja de centrales junto a Lopo, pero puede no ser la única novedad en la defensa blanquiazul. Laure, en gran momento de forma, mantendrá su puesto en la banda derecha y los cambios pueden llegar por la izquierda, en la que Manuel Pablo tiene muchas opciones de jugar desde el inicio.

Miguel Ángel Lotina medita sentar a un Morel que no ha rendido a un gran nivel a pesar de disfrutar de continuidad. Con Rindaroy sin ficha, el elegido sería Manuel Pablo, que ya ha actuado en numerosas ocasiones cambiado de banda por las bajas. El único escalón que separa al capitán de su vuelta a la titularidad es su estado físico. El canario se lesionó días antes de la visita del Real Madrid y si responde bien en los entrenamientos de hoy y mañana, será titular el domingo.

Molestias. El relevo de Morel no sólo vendrá motivado por su rendimiento, también por su estado físico. El lateral paraguayo sufrió molestias en el aductor izquierdo en el partido del pasado domingo en Cornellà y tuvo que jugar con un vendaje de protección toda la segunda parte en un encuentro de gran exigencia, ya que el Depor jugó con diez jugadores desde el minuto 41 por la expulsión de Pablo Álvarez.

http://www.as.com/futbol/articulo/manuel-pablo-apunta-once-sitio/20110316dasdaiftb_5/Tes
Volver arriba Ver perfil del usuario
DARI
Moderador
Moderador 

Registrado: 01 Ago 2010
Mensajes: 10376
MensajePublicado: 16 Mar 2011 18:20   Título del mensaje: Responder citando

FUE INTERVENIDO DEL MENISCO ESTE LUNES
Rafa López, adiós a la temporada
El central estará cuatro meses alejado de los terrenos de juego · Cata Díaz y Marcano se perfilan como la pareja defensiva en lo que queda de temporada


http://www.marca.com/2011/03/15/futbol/equipos/getafe/1300209737.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2011 19:04   Título del mensaje: Responder citando

XAVI OLIVA, LESIONADO.

No ha entrado en convocatoria para el partido de Europa League. Xavi Oliva sufre un esguince en la muñeca izquierda del que se recupera favorablemente.

http://www.villarrealcf.es/principal_n.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=11577&idseccion=7&idmenu=90&idsubmenu=125
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:18   Título del mensaje: Responder citando

Albelda, duda para recibir al Sevilla

David Albelda es duda para el partido de Liga del próximo domingo en Mestalla ante el Sevilla, debido a una sobrecarga en los músculos flexores de la cadera. Al jugador del Valencia le realizarán una resonancia y su presencia en el compromiso del domingo dependerá de la evolución de sus molestias a lo largo de la semana.

Al margen de la ausencia de Albelda, tampoco participaron en la sesión preparatoria David Navarro, aquejado de una sobrecarga muscular, y Nacho González. Del entrenamiento se retiraron Aritz Aduriz y Hedwiges Maduro, debido a unas ligeras molestias, aunque en principio ambos estarán a disposición de Unai Emery para el partido ante el Sevilla.

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/valencia/1300283174.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuellar estará tres semanas de baja por una rotura fibrilar y Barral es duda

El guardameta del Sporting Iván Cuellar estará de baja un mínimo de tres semanas tras confirmarse este miércoles que padece una rotura fibrilar de grado dos en su pierna izquierda por lo que tuvo que ser sustituido el pasado domingo en el campo del Villarreal.

La plantilla rojiblanca ha comenzado a preparar la visita del Almería del próximo domingo y lo hace en régimen de concentración en la Escuela de Fútbol de Mareo en la que desarrollarán una doble jornada de entrenamiento en la que no participaron los lesionados Cuéllar y Sastre.

Este último ni siquiera está en Gijón ya que tiene permiso del club para trasladarse a Mallorca donde acaba de nacer su tercer hijo, en este caso una niña, y el lateral se reintegrará a los entrenamientos esta misma semana, si bien no podrá jugar ante el Almería, ya que además de sufrir una contractura fue expulsado por lo que deberá cumplir un partido de sanción.

Barral es duda
Si Cuéllar y Sastre son baja la principal duda que tiene en estos momentos el entrenador rojiblanco, Manolo Preciado, es el delantero David Barral que acabó el partido ante el Villarreal con un esguince en una rodilla y aunque los servicios médicos son optimistas de cara al domingo el técnico quiere ser cauto.

Preciado recupera a Lora para el lateral derecho tras cumplir un partido de sanción y en su política de rotaciones en el lateral izquierdo esta jornada le toca jugar a Roberto Canella, ya que además su compañero José Ángel es baja por sanción.

El partido ante el Almería es considerado por toda la plantilla como uno de los más importantes que les quedan para asegurarse la permanencia en Primera división aunque ni el técnico ni los jugadores quieren definirlo como una final.

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/equipos/sporting/1300284081.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Hércules: Trezeguet se pierde el partido ante Osasuna

David Trezeguet no podrá jugar con el Hércules en el próximo compromiso del equipo alicantino ante el Osasuna. El jugador francés, que arrastra dolor en su rodilla desde hace varias jornadas, ha decidido ponerse en manos de un profesional de su confianza para superar su dolencia.

El delantero, que ha viajado a Italia desde principios de semana, no tiene previsto regresar hasta el domingo con el conjunto de Esteban Vigo, y el Hércules perderá a su máximo goleador de la temporada para un duelo vital para la permanencia.

Trezeguet, que durante la presente temporada aún no ha conseguido anotar un solo gol en una salida fuera del Rico Pérez, espera estar recuperado para el siguiente compromiso como visitante.

Según los servicios médicos del club, Trezeguet evoluciona favorablemente de la pequeña tendinopatía que sufre y de la que se recupera en una clínica especializada de Turín.

El mensaje se hizo público a través de la página web del club: "El futbolista debe todavía someterse en la mañana del domingo a un tratamiento de ondas de choque para liberar algunas de las calcificaciones que permanecen en el tendón rotuliano, concretamente en la zona de inserción con la rodilla".

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/03/16/2397830/h%C3%A9rcules-trezeguet-se-pierde-el-partido-ante-osasuna?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Mar 2011 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Getafe: Ustari podría llegar al Camp Nou y Mané lo tiene complicado

El Getafe volvió al trabajo por primer día en la semana después del empate cosechado ante el Athletic de Bilbao en el Coliseum Alfonso Pérez el domingo. El equipo madrileño, que se enfrentará al Barcelona en la próxima jornada de Liga, irá al Camp Nou con numerosas bajas.

A las ausencias ya confirmadas de Colunga, Gavilán y Rafa por lesiones de larga duración, el último en ser descartado para el compromiso del conjunto ante el Barcelona ha sido Derek Boateng, que se perderá el encuentro por sanción tras insultar al colegiado en la bocana de vestuarios.

Además, parece complicado que Mario y Mané puedan estar disponibles para el encuentro ya que ninguno de los dos ha completado su proceso de recuperación. Sin embargo Míchel sí contará con la vuelta de Miku, que cumplió partido de sanción, y el regreso de Ustari, que el miércoles ya se entrenó con sus compañeros.

En el plano deportivo, los titulares entrenaron durante veinte minutos a excepción de Manu, que realizó carrera continua con el preparador físico. El resto permaneció sobre el césped de la Ciudad Deportiva a lo largo de más de una hora con rondos y ejercicios de posesión de pelota.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/03/16/2397795/getafe-ustari-podr%C3%ADa-llegar-al-camp-nou-y-man%C3%A9-lo-tiene?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group