preload
basicPlayer

Pedro León

Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 12:47   Título del mensaje: Pedro León Responder citando

k extraño k me parece k no aya ninguna carpeta de este jugon!!! recordad mejor medio de comunio!! este tio es un crack el de mula el beckam español!!! k peligro lleva a balon parado este tio!!!




Pedro León Sánchez Gil

Club: Real Madrid C.F.

Fecha de nacimiento: 24/11/1986

Lugar de nacimiento: Mula (Murcia)

Estatura y peso: 1,82 m/70 kg

Demarcación: Centrocampista

Historial:

Real Murcia (2004-2007)
UD Levante (2007-2008)
Real Valladolid (2008-2009)
Getafe CF (2009-2010)
Real Madrid CF (2010-X)

Pedro León fue uno de los refuerzos de calidad solicitados por Míchel para la temporada 2009/2010. Protagonista de uno de los culebrones del verano, el interior derecho dejó el Valladolid para recalar en el Getafe por cuatro millones de euros después de una larga negociación. Su gran temporada en el cuadro presidido por Ángel Torres, le ha servido para fichar en julio de 2010 por el Real Madrid para las próximas 6 temporadas.

Habilidoso, luchador y creativo, Pedro León destaca por su facilidad para el desborde y su gran golpeo de balón, tanto en jugadas de estrategia como en movimiento. Titular indiscutible para José Luis Mendilibar y Michel en el Valladolid, puede jugar incluso como mediapunta o segundo delantero, aunque su posición habitual es la banda derecha.

Pedro León empezó su carrera en el Muleño, el equipo de su pueblo. En 2004 fichó por el Murcia, donde estuvo tres temporadas, llamando la atención de algunos clubes de Primera División. El Real Madrid intentó incorporarlo a su filial, pero el centrocampista murciano prefirió jugar en la máxima categoría con el Levante.

En el conjunto levantino vivió la cara más amarga del fútbol. “El año en el Levante no fue bueno, más bien desesperante, con todos los problemas que ha habido”, recuerda. Los jugadores se declararon en huelga en dos ocasiones por los problemas de cobro.

Especialista en el lanzamiento de faltas, en el verano de 2008 estuvo a un paso de fichar por el Recreativo de Huelva, pero finalmente firmó por el Valladolid. En su primer año en Zoriila jugó 33 partidos de Liga y marcó tres goles.

Es hermano del ciclista de Caisse D’Epargne Luis León, ganador de etapa en el Tour de Francia.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues si, un crack que creo que tardará pronto en irse a un equipo más grande.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:14   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon gsus mira empezo en el murcia despues se marxo al levante despues al valladolid y ara en el getafe en todos los ekipos una temporada a estado nada mas!! el año pasado ya se rumoreo k lo keria el atletiko de madrid para ponerlo en el extremo derexo x maxi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Este chico es un talentazo, una gran pierna derecha.

Viva Pedro Leon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Es una makina de futbolista, y ademas con juventud, a este tio le esperan cosas muy buenas en el mundo del futbol si sigue asi. Es buenisimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo veremos pronto en la seleccion, seguro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Venga venga chavales!! Agradezcamosle a Don Pedro León sus servicios inagurando este post tipo apoño, nivaldo y demas jugones!! Aki será donde predicaremos sus hazanas, y narremos sus partidazos asi como sus puntos.

Viva Pedro León ahora y siempre!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 15:33   Título del mensaje: Responder citando

He participado en comunio 2 temporadas y en las 2 he tenido 3 jugadores fetiche por asi decirlo y ellos son Filipe Luis, Diego Castro y por supuesto Pedro León, creo que despues del mundial empezaremos a verle frecuentar la selección nacional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 16:31   Título del mensaje: Responder citando

Que pensaría Pedro León si viese que este post no avanza y el de apoño sigue echando humo? No hay que parar amigos, montemos aki y ahora el club de fans de este gran hombre y mejor jugador(guiño a los aficionados del valladolid...como veis antepongo la calidad deportiva a la humana jajaja).
Lo dicho quiero k la gente se manifieste y salga a la calle como muestra de apoyo a este jugador k tanta alegrias nos ha dado y nos seguirá dando en las jornadas venideras.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 17:16   Título del mensaje: Responder citando

pues espero que se vaya al atletico porke alli se joderia su carrera... un villarreal o sevilla le vendria de perlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:30   Título del mensaje: Responder citando

No es por fastidiar a los atleticos pero P.Leon no puede ir allí. Efectivamente un Villarreal sería perfecto para él.

Sin duda conocemos las virtudes de esta joyita de jugador pero....que peros le pondríais??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:36   Título del mensaje: Ilustremos un poco el Post Responder citando

Su carrera futbolística se inició en el Muleño, donde en cuatro años ha pasado de las categorías inferiores del Muleño hasta la Segunda División en el Real Murcia. De los cadetes del Muleño pasó al Nueva Vanguardia de Alcantarilla de la liga nacional juvenil dónde con solo 17 años debutó en el primer equipo que militaba en Preferente.

Los técnicos del Real Murcia ya le venían siguiendo el rastro, y se rumorea que el Real Madrid también le tentó, pero finalmente se quedó con la propuesta grana. José Antonio García Franco, secretario técnico del Real Murcia y coordinador de las bases, cerró la contratación, aprovechó que el jugador terminaba contrato con el Nueva Vanguardia para ofrecerle jugar en el equipo murciano, a lo que León aceptó.

Gabi Correa, ex jugador y entrenador de juveniles del Murcia (actualmente en el Mar Menor), fue el primer técnico que tuvo Pedro León tras su procedencia del Nueva Vanguardia y ya en su etapa juvenil afirmó que era un jugador llamado al éxito, que desborda con facilidad, controla bien el balón y tenía mucha habilidad para la estrategia. También admitió que no era muy rápido y que tuvo que corregirle su exceso de individualismo en el campo.

El 15 de enero de 2005 ya debutó en Segunda División, sustituyendo en el minuto 77 a Pulido en Lérida bajo la dirección de Mario Husillos. Esa misma temporada, en la que jugó siete partidos (ninguno como titular), se ganó a la afición con su gol ante el Ciudad de Murcia, rival local. La temporada 2006/2007 es su primer año como integrante del primer equipo del Real Murcia. Comenzó marcando buenos goles a balón parado y desde fuera del área que llamaron la atención de algunos clubes de primera división.

El 31 de enero de 2007 fue llamado a la Selección Española sub-21 por parte del seleccionador Iñaki Sáez para el partido amistoso contra Inglaterra. Se rumoreó que el entonces Campeón de la Liga Inglesa, el Chelsea FC, y el Real Madrid, estaban negociando por su fichaje.

No obstante ese verano termina fichando por el Levante UD por 2.5 millones de euros, tras rechazar el club murciano una primera oferta de 1 millón, haciendo referencia a la claúsula de 5 millones de euros del jugador.

Entre los factores que propiciaron su marcha existe cierto misterio, aunque posiblemente tuviese que ver su distanciamiento con el técnico Lucas Alcaraz y su suplencia en el tramo final de competición, de lo cual ya se quejó en diversos medios durante los compromisos internacionales con la selección sub-21.

El 1 de septiembre del 2008, tras una rápida negociación, pasa formar parte del Real Valladolid, con quien firma un contrato de 4 temporadas. El precio del traspaso ronda los 300.000 euros y acaba así con una desagradable situación para el futbolista, que se entrenaba en solitario debido a los conflictos que tenía, como gran parte de la plantilla del Levante U.D., con su club por reiterados impagos de su ficha.

El 25 de marzo de 2009 fue llamado de nuevo a la Selección Española sub-21 por parte del seleccionador Juan Ramón López Caro para el partido amistoso contra Suecia[1]

El 26 de agosto de 2009 se hace oficial el fichaje de Pedro León por el Getafe C.F., que jugará las cinco próximas temporadas en el club del sur de Madrid.

No ha sido llamado a la Selección Ecuatoriana, ya que todavia tiene oportunidad de jugar, por su doble nacionalidad, y porqueno ha representado a la selección mayor de España.

Su hermano Luis León Sánchez Gil, es ciclista profesional.



Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2009 18:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Fostris!! tu si k eres un verdadero fan como yo de este pedazo de crack!! Es lo menos que podemos hacer por alguien que semana tras semana nos da tanto jaja.Yo crearia ya el club de fans, creo k es momento de comenzar con esta gran iniciativa que nos unira a todos los admiradores mediante la palabra y buen rollo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Socio Fundador : El Parado

Socio nº 1: Wallacex
Socio nº 2: Fostris

Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2009 19:07; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:05   Título del mensaje: Responder citando

si sigue en pie este club tambien me uno a el. Grande Pedro Leon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo sere socio de un club, pero que sepais que contais con todo mi apollo y admiración por compartir gustos tan exquisitos. Pedro León es un grande del futbol español y le deseo una larga vida en nuestro futbol y en la selección nacional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:11   Título del mensaje: Responder citando

este tio es una makina, nunca negativo y de vez en cuando puntua 10. si sigue en pie este club yo tambien me uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Si nos dejan hacer club de fans genial. Y si no también, xq el post seguirá abierto para que hablemos sobre este jugadorazo.

Gracias wallacex por darme el nº2
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 16 Dic 2009 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto que se puede hacer un club de fans. Si no lo tuviera el máximo rival de mi liga (no de esta) me uniría, pero lo tiene y yo le tengo hasta manía a Pedrito León!!!
Que rabia me dan sus 3 picas por jornada!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Si si esto va por buen camino! se acerca el finde ya estoy impaciente por ver en accion a este jugon!! ya comentaremos el pre y post partido jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2009 22:59   Título del mensaje: Responder citando

como me uno al club de fans de pedro leon?
un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 00:05   Título del mensaje: Responder citando


alikantino escribió:
como me uno al club de fans de pedro leon?
un saludo.


Socio Fundador : El Parado

Socio nº 1: Wallacex
Socio nº 2: Fostris
Socio nº3 : Alikantino

Ya esta tio, me he permitido el lujo de ponerte jaja

ahora ve a "perfil" arriba, justo a la izkierda de "buscar" y pone k eres el numero 3 del club de fans jja.

a los nuevos k cojan esta lista y se incluyan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 00:11   Título del mensaje: Responder citando

PL 20 fue mi primer fichaje importante de la liga, después vino Apoño y ahora soy lider en mi comunidad, todo rodado.

Me encanta Pedro León y seguramente no dure mucho en el Geta.

Socio nº 1: Wallacex
Socio nº 2: Fostris
Socio nº3 : Alikantino
Socio nº 4: Mikelton
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto Wallacex, Fostris y Mikelton es la misma persona, lo que pasa es que como Fostris no tengo a P.León en el equipo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group