preload

Asier Illarramendi

Goto page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Comunio.es Forum Index -> Equipos de la liga BBVA y jugadores
Author Message
Guest

PostPosted: 8 Mar 2011 14:53   Post subject: Asier Illarramendi Reply with quote

Asier Illarramendi Andonegi (Mutriku, Guipúzcoa, 8 de marzo de 1990) es un futbolista Vasco. Juega en la posición de centrocampista y su actual equipo es la Real Sociedad B, de la Segunda División B de España. Tambien ha debutado ya con el primer equipo de la Real Sociedad.

Illarramendi juega habitualmente en la Real Sociedad B, filial de la Real Sociedad.

El 19 de junio de 2010 debutó con el primer equipo de la mano del entrenador Martín Lasarte en Elche en el partido que enfrentó al equipo local y a la Real Sociedad disputando 67 minutos.[1] Este encuentro, que terminó con victoria local por 4-1, cerraba la temporada del regreso de la Real Sociedad a la máxima competición nacional.

Tuvo que esperar hasta inicios del 2011 para disponer de más minutos con el primer equipo de la Real Sociedad. Fue el 23 de enero de 2011 en el partido que enfrentó a la Real Sociedad con el Villarreal (2-1) de la 20ª jornada de Liga en El Madrigal. Esta aparición supuso además su debut en la Liga BBVA. El 26 de Febrero de 2011 hizo su debut como titular en la 25ª jornada en Cornellá-El Prat jugando todo el partido en la derrota de la Real Sociedad por 4-1 frente al Espanyol.

Asier Illarramendi
Nombre Asier Illarramendi Andonegi
Apodo Illarra
Nacimiento 8 de marzo de 1990 (20 años)
Mutriku (Guipúzcoa), España
Nacionalidad Bandera de España
Club actual Real Sociedad B
Posición Centrocampista
Estatura 1,77 metros
Goles totales 6 (Segunda División B y Tercera)
Año del debut 2007
Club del debut Real Sociedad B
Back to top
calamar105
Guest

PostPosted: 16 Mar 2011 09:06   Post subject: Reply with quote

akbo de fichar a este jugador, alguien me puede hablar sobre él
Gracias
Back to top
nacho_x84
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 16 Mar 2011 13:43   Post subject: Reply with quote

calamar105 wrote:
akbo de fichar a este jugador, alguien me puede hablar sobre él
Gracias

Medio centro joven, descarado, con calidad, pero pocas posibilidades de ser titular. Está a caballo entre el Sanse y el primer equipo.
Será el sustituto de Rivas.
Back to top View user's profile
calamar105
Guest

PostPosted: 16 Mar 2011 16:08   Post subject: Reply with quote

Gracias, vamos que le voy a poder dar poco uso de momento!!!
Back to top
nacho_x84
Copa UEFA
Copa UEFA 

PostPosted: 16 Mar 2011 17:04   Post subject: Reply with quote

calamar105 wrote:
Gracias, vamos que le voy a poder dar poco uso de momento!!!

Esperemos a final de temporada, si la Real llega sin jugarse mucho creo que le dará más bola, puede ser bastante útil. Rivas termina contrato y no va a seguir, habrá que ir preparando un sucesor
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 16 Mar 2011 17:05   Post subject: Reply with quote

Jugó contra el Depor muy bien y al siguiente partido ni convocado, lo voy a vender.
Back to top
Xispy
Suspendido
Suspendido 

PostPosted: 16 Aug 2011 13:54   Post subject: Reply with quote

Ahora mismo he leido que ha sido una de las sensaciones de la Real...creeis que se quedara como titular?????

PostPosted: 1 Sep 2011 13:58   Post subject: Reply with quote

creo yo ke entre illarra, aranburu y mariga se jugaran 2 puestos, y visto ke mariga todavia no esta para jugar, digo yo ke el chaval empezara la liga como titular
Back to top
Guest

PostPosted: 1 Sep 2011 21:14   Post subject: Reply with quote

los primeros partidos jugara y menos contra el barca (siguiente jornada) hara todo 6 y 10 seguro. Tiene muchas posibilidades de quitarle el puesto a aranburu, por lo que vale ficharlo y esperar a ver que pasa.
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Sep 2011 13:54   Post subject: Reply with quote

contra el sporting 3 picas.y esta semana otras 3 picas con la sub 21
y eso que lo cambiaron en el minuto 58 jajajaj
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Sep 2011 14:48   Post subject: Reply with quote

Es titular indiscutible.

Mariga le quitará el puesto a Aranburu.
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Sep 2011 19:44   Post subject: Reply with quote

es el único de la Real que tiene nivel para sacar el balón controlado desde el medio campo, tiene toque, y además recupera muchísimos balones. Además es un jugador desconocido que sorprende a los que se encargan de dar los puntos en as (entre 6 y 10 picas todos los partidos, salvo barça y madrid, claro).

No tiene mucha llegada, así que no creo que meta muchos goles (quizas algún tiro de fuera del área).

Muy similar, salvando las distancias, a xabi alonso (quien por cierto, tampién salió de la cantera de la real.

Junto con prieto, lo mejor de la real.

100% recomendado (eso sí, no hay que pasarse con el precio...)
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Sep 2011 21:59   Post subject: Reply with quote

Donostia1 wrote:
es el único de la Real que tiene nivel para sacar el balón controlado desde el medio campo, tiene toque, y además recupera muchísimos balones. Además es un jugador desconocido que sorprende a los que se encargan de dar los puntos en as (entre 6 y 10 picas todos los partidos, salvo barça y madrid, claro).

No tiene mucha llegada, así que no creo que meta muchos goles (quizas algún tiro de fuera del área).

Muy similar, salvando las distancias, a xabi alonso (quien por cierto, tampién salió de la cantera de la real.

Junto con prieto, lo mejor de la real.

100% recomendado (eso sí, no hay que pasarse con el precio...)

el valor d mercado pague yo
Back to top
Guest

PostPosted: 3 Sep 2011 22:12   Post subject: Reply with quote

pues has hecho buen negocio, ahora esta en 180...rondará el kilo o kilo y medio a final de temporada..
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Sep 2011 01:51   Post subject: Reply with quote

170.000 pagué yo por él xDDD

Menudo chollazo
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Sep 2011 02:25   Post subject: Reply with quote

160010 ya he rechazao 750000 y casi m lo cambiaban por javi marquez... confio en este chico xd en plan loco
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Sep 2011 16:10   Post subject: Reply with quote

yo lo e fichado, 10 puntakos ! no los pille pero esta semana no creo que lo ponga por es el Barcelona... vale la pena arriesgarse en ponerlo ??
Back to top
Guest

PostPosted: 4 Sep 2011 16:25   Post subject: Reply with quote

edu7atope wrote:
yo lo e fichado, 10 puntakos ! no los pille pero esta semana no creo que lo ponga por es el Barcelona... vale la pena arriesgarse en ponerlo ??

yo tampoco lo pondré..los medios de los equipos que jueguen contra el barça o madrid no puntúan bien...ponerlo es jugarsela..
Back to top
Guest

PostPosted: 5 Sep 2011 11:28   Post subject: Reply with quote

Donostia1 wrote:

edu7atope wrote:

yo tampoco lo pondré..los medios de los equipos que jueguen contra el barça o madrid no puntúan bien...ponerlo es jugarsela..

no soi experto comunio. pero supongo k si un jugador destaca contra el barça puntuará bien no? gracias. es o ponerlo, o jugar arriba con 3 (Villa , Miku, Nino) k ariais?
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Sep 2011 14:20   Post subject: Reply with quote

Harry_Tote wrote:

Donostia1 wrote:

edu7atope wrote:

no soi experto comunio. pero supongo k si un jugador destaca contra el barça puntuará bien no? gracias. es o ponerlo, o jugar arriba con 3 (Villa , Miku, Nino) k ariais?

yo antes pondria a illiramendi contra el barsa, que a miku contra el madrid...
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Sep 2011 17:11   Post subject: Reply with quote

Una preguntilla. Veo que Illarra saco casi todo el balon parado contra el Sporting (corners, faltas laterales). ¿Esto es porque no jugó Girezmann o es que Illarra tiene ese rol en el equipo? ¿Cuando Antoine sea titular sacara el los corners y faltas o lo seguira haciendo Illarra?

Gracias, ¡GOAZEN ERREALA! ¡GOAZEN TXAPELDUN!
Back to top
Guest

PostPosted: 6 Sep 2011 18:07   Post subject: Reply with quote

Lastima q los partidos de la sub21 no cuentan para comunio hoy en el as tenia 2 picas y el otro dia 3 y contra el sporting 3 picas tambien (q no lo tenia puesto) , despues d esta jornada sera un fijo en mi once ..
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Sep 2011 13:37   Post subject: Reply with quote

pagué 170,000 por este chaval y está saliendo rentable. pero contra el Barça que me aconsejais: Griezmann o Illarramendi? tengo a los dos para un solo puesto
Back to top
Guest

PostPosted: 9 Sep 2011 13:46   Post subject: Reply with quote

Yo tngo a los 2 y no voy a poner a ninguno.. aun asi entre los dos pondria a Illarra...
Back to top
Team Black
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 29 Sep 2011 19:38   Post subject: Reply with quote

grande illarmendi
Page 1 of 6

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum