| Author |
Message |
Guest
|
Posted: 17 May 2011 19:18 Post subject: |
|
|
| O.C.M. wrote: |
| xemonloko1 wrote: |
| Yo ficharia a Pellegrini...un estilo de juego mas vistoso y definido,(Villareal),con mucha experiencia para aguantar la presión,(R.Madrid entre otros),y que se hace respetar,(sentó al mismísimo Riquelme en la grada),ademas creo que subiría la ilusión que tanto necesitamos |
Según he leído, no sé si será cierto, sacar a Pellegrini del Málaga cuesta 8 kilos. |
pues si es asi....descartado
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 19:19 Post subject: |
|
|
|
Pellegrini es imposible a no ser que él renunciara y quisiera venir(que lo dudo).
Yo sigo pensando en el mismo, Rafa Benitez aunque tambien es complicadisimo...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 May 2011 19:36 Post subject: |
|
|
| -Bosca- wrote: |
Pellegrini es imposible a no ser que él renunciara y quisiera venir(que lo dudo).
Yo sigo pensando en el mismo, Rafa Benitez aunque tambien es complicadisimo... |
en "la taula" alguna vez han dicho que se estaba "dejando querer",pero pienso como tú....ojalá,pero dificilísimo
|
|
| Back to top |
|
tonihoamun
Primera División

|
Posted: 18 May 2011 00:41 Post subject: |
|
|
| -Bosca- wrote: |
Yo sigo pensando en el mismo, Rafa Benitez aunque tambien es complicadisimo... |
Grande Rafa Benitez, el mejor entrenador del mundo, como puse en una pancarta que hice para la final de la UEFA, "Benitez nuestro Dios, Valencia nuestra religion"!!
pero con llorente... practicamente imposible, ...OJALA!!
Serian muy pocos los que mejorarian a Unai,de los accesibles no veo a nadie que lo haga, la temporada siendo objetivo es buena, me atreveria a decir que de las mejores (numericamente), cierto es que momentos del juego, planteamientos raros, descansos masivos innecesarios y alguna accion de indisciplna, el equipo ha sacado la mayoria de partidos, gracias tb a Unai.
Hemos hecho muchos goles de estrategia, nos han marcado menos que en anteriores temporadas,mejor fuera que en casa que en Mestalla...significativo cuando todos pensamos que tenemos mejor ataque que defensa...cuando sale bien es xq tenemos jugadores buenos y si sale mal es que Unai plantea mal o se equivoca...ni uno ni otro, creo que todos tienen "culpa", no es por cargar contra Aduriz, que me parece un gran jugador , pero recordais lo que fallo contra el Schalke alli?? si hubiera marcado, la eliminatoria hubiera sido otra...no busco excusas ni culpables, sino que un detalle, una jugada, puede cambiar todo.
El año si recordais, empieza sin Villa,Silva y Marchena,1 por linea de los campeones del mundo, se ficha jugadores nuevos, con un proyecto "continuista"(QUE ME DIGA 1 VALENCIANISTA QUE NO DIJO QUE NOS IBAMOS A....CUANDO VENDIERON A VILLA Y SILVA)
Tenemos para mi la peor defensa de la liga,pero somos el 3-4 equipo menos goleado y el equipo repite champion SOBRADO, 3 o 4 semanas antes aseguras el 4º puesto y despues el 3º,sin jugarnos nada en la ultima jornada y con una diferencia significativa!! por delante de equipos que parece que no jueguen como el Vila.Atletico,Sevilla....que llevamos TODA la liga arriba!!
Se ganan a los que teoricamente son "inferiores" ,algo que siempre nos hemos caracterizado, por lo contrario y por ser el equipo "aspirina", se pierde contra los que se pueden perder(salvo algun partido puntual), se ganan 20 partidos...no se, TENGO QUE ESTAR EQUIVOCADO porque creo que soy de los pocos en toda VALENCIA que veo esto, la mayoria estais en contra, practicamente NADIE apoya a Unai, ni parte de la directiva, ni de la aficion, ni de los jugadores...veremos si acepta la renovacion pero si el sustituto son los L.Garcia,Preciado,Lotina,Michel,Camacho,Caparros...etc.¡¡que DIOS nos pille confesaos y veremos como nos va..
Amuntsempre!!  _________________
En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, Valencia yo te quiero, hasta que la muerte nos separe!
Amunt Valencia Sempre!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 18 May 2011 13:24 Post subject: |
|
|
|
El futbol son sensaciones no solo numeros, Unai ha hecho muchas cosas bien pero tambien ha hecho demasiados ridiculos tambien los jugadores cierto pero lo de Zargoza, Villarreal, Madrid en Mestalla(super mal planteado el partido), Osasuna (idem) pesa mucho...
Ahora que esta claro que Unai va a continuar estoy a muerte con él(siendo critico) pero a muerte xk sera 1 año mi entrenador.
Y tu dices que la mayoria estamos en contra, no es que estemos en contra de Unai sino que creemos que se puede mejorar muchas cosas y hay equipo para mas. Que le limpien el vestuario y traigan gente nueva y con hambre y que se cabree si se tiene que cabrear que no vuelva a ser SOR Citroen como lo llaman por Paterna.
Yo le voy a pedir que sea mas exigente, mas duro con los jugadores y que pase alguna eliminatoria contra a un equipo de nivel igual o superior xk en 3 años no ha pasado ninguna...
Ah y otra cosa ojala me equivoque pero Sevilla, Atletico de Madrid y alguno mas tendran que despertar algun año y pasar de los 55 puntos que es de risa que con 44 puntos un equipo descienda y con 60 este en Champions, es de chiste esta liga, que mediocridad y todos sabemos de quien es gran parte de la culpa. Con esto te digo que al igual que si traemos a otro entrenador no te asegura nada qeu continue Unai tampoco te asegura quedar tercero.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Mmartinez8
Campeón Europeo

|
Posted: 18 May 2011 16:44 Post subject: |
|
|
|
habeis comentado lo de la desigualdad de la liga, ahi tenemos un problema, y es que nuestro presidente apoya a Barça y Madrid en este tema porque le conviene y el Valencia se lleva mas dinero (que es lo que mas necesita ahora mismo)
por otra parte, creo que la labor de Unai es bastante buena, solo hubiera faltado ganar al Schalke, para mi el unico "fallo grave" de la temporada, pero si los jugadores tienen 80 ocasiones y no marcan pues que quieres que le hagamos tu, yo o Emery...al igual que el dia de Villarreal, Emery sobre la mesa le ha comido los 4 partidos a Garrido, pero despues estamos en lo mismo, en la ida de la copa se queda 0-0 desperdiciando 80 ocasiones por ninguna del Villarreal que fue anulado totalmente del campo (en el momento de la temporada donde mejor jugaba el submarino)
pues eso, que Emery tenga suerte, y a ver si los jugadores nos dan alguna alegria...
|
|
| Back to top |
|
soyunpro
Amonestado

|
Posted: 18 May 2011 20:41 Post subject: |
|
|
| Mmartinez8 wrote: |
habeis comentado lo de la desigualdad de la liga, ahi tenemos un problema, y es que nuestro presidente apoya a Barça y Madrid en este tema porque le conviene y el Valencia se lleva mas dinero (que es lo que mas necesita ahora mismo)
por otra parte, creo que la labor de Unai es bastante buena, solo hubiera faltado ganar al Schalke, para mi el unico "fallo grave" de la temporada, pero si los jugadores tienen 80 ocasiones y no marcan pues que quieres que le hagamos tu, yo o Emery...al igual que el dia de Villarreal, Emery sobre la mesa le ha comido los 4 partidos a Garrido, pero despues estamos en lo mismo, en la ida de la copa se queda 0-0 desperdiciando 80 ocasiones por ninguna del Villarreal que fue anulado totalmente del campo (en el momento de la temporada donde mejor jugaba el submarino)
pues eso, que Emery tenga suerte, y a ver si los jugadores nos dan alguna alegria... |
pues eso es lo que pienso yo... que el entrenador no es el que ha de meter goles sino los jugadores...y será que el valencia no tuvo ocasiones contra el villareal y el xhchalke...gracias a emery teniamos oportunidades...gracias a los jugadores, poerdimos...claro, lo mas facil para todos, es exar al entrenador.... _________________ POST ADC 2012-13
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=365275&postdays=0&postorder=asc&start=0
MI BLOG
nohayquiengobierne.blogspot.com
|
|
| Back to top |
|
serlazaro
Campeón Europeo

Joined: 02 Aug 2010 Posts: 3814 Location: La Carlota (Córdoba)
|
|
| Back to top |
|
tonihoamun
Primera División

|
Posted: 20 May 2011 16:16 Post subject: |
|
|
| tonihoamun wrote: |
Grande Rafa Benitez, el mejor entrenador del mundo, como puse en una pancarta que hice para la final de la UEFA, "Benitez nuestro Dios, Valencia nuestra religion"!! |
Jajaja, 7 años del doblete y en Superdeporte han puesto la pancarta que comentaba....
el de la senyera soy yo...xDDD _________________
En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, Valencia yo te quiero, hasta que la muerte nos separe!
Amunt Valencia Sempre!
|
|
| Back to top |
|
Mmartinez8
Campeón Europeo

|
Posted: 20 May 2011 18:56 Post subject: |
|
|
Grande Rafa Benitez, el mejor entrenador del mundo, como puse en una pancarta que hice para la final de la UEFA, "Benitez nuestro Dios, Valencia nuestra religion"!! |
Jajaja, 7 años del doblete y en Superdeporte han puesto la pancarta que comentaba....
el de la senyera soy yo...xDDD |
grande!!!!
|
|
| Back to top |
|
tonihoamun
Primera División

|
Posted: 23 May 2011 08:35 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
soyunpro
Amonestado

|
Posted: 2 Jun 2011 12:54 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 30 Apr 2012 00:16 Post subject: |
|
|
| -Swarley- wrote: |
El futbol son sensaciones no solo numeros, Unai ha hecho muchas cosas bien pero tambien ha hecho demasiados ridiculos tambien los jugadores cierto pero lo de Zargoza, Villarreal, Madrid en Mestalla(super mal planteado el partido), Osasuna (idem) pesa mucho...
Ahora que esta claro que Unai va a continuar estoy a muerte con él(siendo critico) pero a muerte xk sera 1 año mi entrenador.
Y tu dices que la mayoria estamos en contra, no es que estemos en contra de Unai sino que creemos que se puede mejorar muchas cosas y hay equipo para mas. Que le limpien el vestuario y traigan gente nueva y con hambre y que se cabree si se tiene que cabrear que no vuelva a ser SOR Citroen como lo llaman por Paterna.
Yo le voy a pedir que sea mas exigente, mas duro con los jugadores y que pase alguna eliminatoria contra a un equipo de nivel igual o superior xk en 3 años no ha pasado ninguna...
Ah y otra cosa ojala me equivoque pero Sevilla, Atletico de Madrid y alguno mas tendran que despertar algun año y pasar de los 55 puntos que es de risa que con 44 puntos un equipo descienda y con 60 este en Champions, es de chiste esta liga, que mediocridad y todos sabemos de quien es gran parte de la culpa. Con esto te digo que al igual que si traemos a otro entrenador no te asegura nada qeu continue Unai tampoco te asegura quedar tercero. |
Vaya... un año despues mismos aciertos, mismos errores. Si no fuera porque con Emery "corregimos errores" y "seguimos mejorando" estaria preocupado.
Ahora en serio, ciclo terminado. Tanta paz lleves como descanso dejas señor Emery.
|
|
| Back to top |
|
toninhoamu
Segunda División B

|
Posted: 5 May 2012 16:21 Post subject: |
|
|
A PONERLA EN MESTALLA!! _________________
Amunt Valencia Sempre!
|
|
| Back to top |
|
CAS*10
Campeón Nacional

|
Posted: 6 May 2012 16:39 Post subject: |
|
|
| toninhoamu wrote: |
| A PONERLA EN MESTALLA!! |
Hola toninhoamu! Te he mandado la invitación de la Comunidad, la has recibido??? Confirmamelo cuando puedas, si lees esto claro... Un saludo crack!
|
|
| Back to top |
|
toninhoamu
Segunda División B

|
Posted: 6 May 2012 17:25 Post subject: |
|
|
| CAS*10 wrote: |
| toninhoamu wrote: |
| A PONERLA EN MESTALLA!! |
Hola toninhoamu! Te he mandado la invitación de la Comunidad, la has recibido??? Confirmamelo cuando puedas, si lees esto claro... Un saludo crack! |
si cas, te contestao por mail, que el enlace - invitacion me da error, me dice que no existe ninguna comunidad!
|
| Back to top |
|