preload
basicPlayer

Nueva Comunidad Liga BBVA (tres divisiones)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 14:26   Título del mensaje: Nueva Comunidad Liga BBVA (tres divisiones) Responder citando

Hola a TODOS:

Me gustaria crear tres comunidades de 10 jugadores cada una. Los jugadores seran admitidos por mi. En las dos comunidades se jugara ademas de la Liga normal una Copa (empezara en la Segunda Vuelta) y los 8 primeros de la primera comunidad al año siguiente Champions , de una comunidad a otra cada año suben los dos primeros de la segunda y bajan los dos ultimos de la primera.

Al ser 10 managers creare la Tercera Division. La lista de jugadores admitidos la pondre en este mensaje. Abstenerse gente que entre poco o que lo deje si va mal. Hay chat para negociar.

Se empezara con 15 jugadores al azar + 20 millones. Dare 10 millones en cada mercado invernal y 10 milones en cada mes despues de terminar la liga hasta el mes que empiece la Liga. Dare ademas de lo que da Computer 50.000 por punto + 500.000 por jugador en el Once + los premios que se decidan para la Copa y la Champions. En el mercado saldran 13 jugadores por dia y las pujas se aceptaran al dia. Cada fichaje entre managers de la comidad para que se haga oficial debera ponerse en un mensaje en el tablon a distinto color (el color da igual mientras se lea bien).

Antes de cada jornada se debera poner vuestra alineacion en un mensaje en el tablon para recibir el dinero del Once Ideal. Maximo 25 jugadores por equipo si se sobrepasa sancion de 1.000.000 por jugador de mas. Cada jugador podra ser vendido cuando se quiera y se podran poner en el mercado un maximo de 5 jugadores para vender. De una temporada a otra se volvera a sortear equipo mas 20 millones mas lo que de en el mercado veraniego (asi cada manager demostrara que es el mejor cada año).

Se asignara una comunidad por el orden de inscripcion. Si llevais tiempo jugando o si veis futbol de cualquier liga ponerlo (os dara mas opciones de ser elegidos). Se hara una porra con un partido de cada jornada elegido por mi ( se debera pagar 100.000 para participar y el premio es 1.000.000) no es obligatorio participar. Yo jugare en la Primera Division y estare en l Segunda Division sin jugar para comprobar que se cumplen las normas. El que falte el respeto a algun manager o no se conecte sera expulsado. Si hay aguna baja entrara alguien aunque este en desventaja ese año ya que se jugara mas años (espero). Dejad vuestros e-mails por si estais admitidos invitaros el dia que os diga que empieza y que voy a crear la comunidad y para ponerlos en la comunidad por si alguno quiere negociar sin usar el chat o el tablon.


JUGADORES ADMITIDOS:

PRIMERA DIVISION

01- reus1 (marcoreus1111@gmail.com) YO
02- danielesp (daniarbiguita@hotmail.com)
03- ang87 (marijuana_pes_18@hotmail.com)
04- cope21 (rubenmesego@hotmail.es)
05- gavil (rgavilanj5@hotmail.com)
06- xavicam (trankos_diaz@hotmail.com)
07- Luffy (blackbeard_85@hotmail.es)
08- adrianbu (busta_loko92@hotmail.com)
09- Shevshenko (kyn1996@gmail.com)
10- serpados (seramartincot@gmail.com)


SEGUNDA DIVISION

01- Tomi Xi (txiraldez@yahoo.es)
02- raulsancri (raul_6803@hotmail.com)
03- mboma (marcosmarcilla_57@hotmail.com)
04- omell (monasterio84@hotmail.com)
05- oden08 (rmasalle@gmail.com)
06- Jota_1 (el_masa9@hotmail.com)
07- essien7 (manuelrl6@hotmail.es)
08- Crackers (richi_kk@hotmail.com)
09- pica7 (franvalle7@gmail.com)
10- aleixap88a (aleixabrieprat@hotmail.com)


Un Saludo: MARCO REUS

Ultima edición por Invitado el 31 Dic 2012 01:03; editado 49 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:36   Título del mensaje: Responder citando

A mi me interesa. Ya me apunte en el intento anterior y me interesaba mucho. Me gustaria inscribirme. Te podría echar una mano ya que hace 2 años tuve una comunidad con dos divisiones en la que era el administrador y ya se más o menos como funciona.

daniarbiguita@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando


danielesp escribió:
A mi me interesa. Ya me apunte en el intento anterior y me interesaba mucho. Me gustaria inscribirme. Te podría echar una mano ya que hace 2 años tuve una comunidad con dos divisiones en la que era el administrador y ya se más o menos como funciona.

daniarbiguita@hotmail.com
Ok antes de decidir una pregunta , en kuantas komunidades estas? lo de segundo administrador si eres seleccionado de momento el puesto seria tuyo , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa, mi correo marijuana_pes_18@hotmail.com

También soy administrador de 2 divisiones y no juego ninguna liga mas, pero me gustaria participar en otra liga mas que sea seria y con gente activa por mi no hay problema por que soy un adicto a comunio xD

saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando

hola compi, me gustaria apuntarme, soy muy activo y competitivo. rubenmesego@hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Me interesa!!
Siempre que la gente que este dentro se impliqué al máximo,
También decirte que si una vez que este cerrada la comunidad harás un Resert para que nadie parta con ventaja no lo pude leer en las normas saludos! Seriedad al máximo!!
rgavilanj5@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

me gusta la idea¡¡¡¡
prometo dedicacion y resultados¡¡
trankos_diaz@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

blackbeard_85(arroba)hotmail.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Estais todos invitados espero que seais serios y competitivos. He cambiado de idea y las dos divisiones se crearan a la vez para empezar el mismo dia asi que hasta ser 20 no empezaremos. El puesto de segundo administrador por si hace falta de momento es tuyo (danielesp). Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:01   Título del mensaje: Responder citando


gavil escribió:
Me interesa!!
Siempre que la gente que este dentro se impliqué al máximo,
También decirte que si una vez que este cerrada la comunidad harás un Resert para que nadie parta con ventaja no lo pude leer en las normas saludos! Seriedad al máximo!!
rgavilanj5@hotmail.com
No hara falta resetear la comunidad porque vamos a empezar todos el mismo dia , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:05   Título del mensaje: Responder citando

yo no fallare, soy muy competitivo y legal!!! cuando mandaras invitacion??
saludos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando


cope21 escribió:
yo no fallare, soy muy competitivo y legal!!! cuando mandaras invitacion??
saludos!!!
Ok eso espero , en cuanto seamos 20 la mandare , estate atento al post y en cuanto esten todas las plazas ocupadas la mandare , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 00:09   Título del mensaje: Responder citando

hola, me gustaria apuntarme si fuera posible, me mola la idea que as propuesto. busta_loko92@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 00:14   Título del mensaje: Responder citando

He recibido tu email de que has creado una comunidad, kyn1996@gmail.com por si tienes sitio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

derisas24horas@hotmail.com.. agregarme porfa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien estuve en la otra que empezaste y me interesa txiraldez@yahoo.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 02:14   Título del mensaje: Responder citando

Cuenta conmigo raul_6803@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 08:38   Título del mensaje: Responder citando


reus1 escribió:

danielesp escribió:
A mi me interesa. Ya me apunte en el intento anterior y me interesaba mucho. Me gustaria inscribirme. Te podría echar una mano ya que hace 2 años tuve una comunidad con dos divisiones en la que era el administrador y ya se más o menos como funciona.

daniarbiguita@hotmail.com
Ok antes de decidir una pregunta , en kuantas komunidades estas? lo de segundo administrador si eres seleccionado de momento el puesto seria tuyo , Un Saludo.


Estoy en una comunidad en la que soyno administrador. Lo fui hace años en muchas otras y por mi no habria problemas en seriedad e implicación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Estais todos admitidos pero a partir de PEPINHO81 los demas jugaran en la Segunda Division ya que no mas sitio en la Primera Division. 8 mas y empezamos. Un Saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Shevshenko escribió:
He recibido tu email de que has creado una comunidad, kyn1996@gmail.com por si tienes sitio...
Si hay sitio komo se puede ver en el primer mensaje , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando


danielesp escribió:

reus1 escribió:

danielesp escribió:
A mi me interesa. Ya me apunte en el intento anterior y me interesaba mucho. Me gustaria inscribirme. Te podría echar una mano ya que hace 2 años tuve una comunidad con dos divisiones en la que era el administrador y ya se más o menos como funciona.

daniarbiguita@hotmail.com
Ok antes de decidir una pregunta , en kuantas komunidades estas? lo de segundo administrador si eres seleccionado de momento el puesto seria tuyo , Un Saludo.


Estoy en una comunidad en la que soyno administrador. Lo fui hace años en muchas otras y por mi no habria problemas en seriedad e implicación.
Ok el puesto de Segundo Administrador es tuyo si no estoy yo haces tu lo k haya k hacer , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas !!!!
me interesa esta especie de ligas, soy serio y lo sigo hasta el fnal.
marcosmarcilla_57@hotmail.com
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando


mboma escribió:
Buenas !!!!
me interesa esta especie de ligas, soy serio y lo sigo hasta el fnal.
marcosmarcilla_57@hotmail.com
saludos
Admitido , jugaras en la Segunda Division , Un Saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría participar, aunque empiece en segunda división, me parece más emocionante jeje.
Yo participo en comunio de primera división, segunda y bundesliga, además los últimos años he participado en una de premier que este año se dejó de hacer.
Espero ser aceptado, gracias.

monasterio84@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas compañero, acavo de leer todas tus ideas y lo he comentado con mi hermano, somos unos fanaticos dels futbol, tanto español como europeo, sobretodo liga alemana, somos fanaticos de comunio y estamos en ligas distintas con amigos, pero ayer estabamos comentando que nos gustaria jugar en la misma liga yesta parece que nos puede encajar, ya quesomos muy activos en tema chat o wat zap en nuestras ligas para negociar tanto, que nos avurren los managers que nunca estan dispuestos a negociar o no son comunicativos con los demas managers.

Si puedo apurme mi correo es rmasalle@gmail.com y el de mi hermano es el_masa9@hotmail.com, si no podemos jugar juntos por plazas o por lo que creeas no nos interessaria apuntarnos, muchas gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group