preload
basicPlayer

Fin de la era PAMAROT???Comentar por favor, AYUDO!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 16:16   Título del mensaje: Fin de la era PAMAROT???Comentar por favor, AYUDO! Responder citando

Bueno viendo los ultimos dos partidos de Pamarot, que le han dado -2 la jornada pasada y sobretodo un 2 en el de ayer contra el Atl.Madrid que estuvo enorme, por que no se le fue ni Reyes ni Agüero, y todo el estadio coreaba su nombre, creia que obtendria un minimo de 2 picas (6 puntos).

Pero creo que despues de Navidad han cambiado al cronista o algo de AS por que no lo puntua tan bien como en la primera vuelta. Creeis que se ha acabo el ciclo ("chollo") de Pamarot??? Seria buen momento para venderlo???

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

No me hagas mucho caso pero ayer creo que el cronista era el del Atletico de Madrid,no se si el Hercules tiene cronista pero lo que esta claro es que ''de momento'' a los del Hercules solo los pondria cuando juegan en casa por la dinamica que tienen cuando juegan fuera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Ayer puntuó el cronista del Atlético (Matallanas) y en casa del Hércules suele puntuar el del Hércules (Julián Burgos) pero creo que en el partido contra el Mallorca puntuó el del Hercules porque el Mallorca creo que no tiene.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Entonces creeis que es el fin del ciclo de Pamarot??? Por que la primera vuelta antes del paron navideño, iba de 6 en 6 y lleva sus 70 puntos que no esta nada mal. Pero yo personalmente creo que se le acabo la racha.

Pero me gustaria saber que pensais vosotros? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Ayer puntuó el cronista del Atleti, así que no creo que se pueda hablar de fin de ciclo de Pamarot... al menos de momento.
Gracias a dios ese cronista no va a volver a puntuar a Pamarot en casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:32   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:
Ayer puntuó el cronista del Atleti, así que no creo que se pueda hablar de fin de ciclo de Pamarot... al menos de momento.
Gracias a dios ese cronista no va a volver a puntuar a Pamarot en casa.


Gracias O.C.M ya que acabo de fichar a Pamarot y me estaba asustando..jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Cuando he visto que solo le habian dado 2 pts me he quedado asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:46   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Cuando he visto que solo le habian dado 2 pts me he quedado asi


Viste el partido ? Yo es que no lo ví ... pero ganando 4-1 .. .también me ha sorprendido..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando


O.C.M. escribió:

1.2.3 escribió:
peperete escribió:
Cuando he visto que solo le habian dado 2 pts me he quedado asi


Viste el partido ? Yo es que no lo ví ... pero ganando 4-1 .. .también me ha sorprendido..

Yo lo ví y creo que se merecía mínimo un 6.
Se marcó un partidazo, hasta la afición se lo reconoció y coreó su nombre en un momento del partido...


Pues entonces solo nos queda decir, viva la ovbjetividad y profesionalidad del cronista del Atletico!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 17:59   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
peperete escribió:
Cuando he visto que solo le habian dado 2 pts me he quedado asi


Viste el partido ? Yo es que no lo ví ... pero ganando 4-1 .. .también me ha sorprendido..

Yo lo ví y creo que se merecía mínimo un 6.
Se marcó un partidazo, hasta la afición se lo reconoció y coreó su nombre en un momento del partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 18:03   Título del mensaje: Responder citando

esta claro que deberia tener mas.. y los de comunio pienso que deberian mirar eso..porq me parece rarisimo 2 puntos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Entonces sigo apostando por el y lo saco de titular o saco a Colotto?? jejeje. Esq de verdad que para mi Pamarot era un fijo , pero en estas 2 jornadas he flipado jejeje

Que hariais??

Gracias!!

P.D: Por que a Iraola le tratan peor jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:10   Título del mensaje: Responder citando


Calvaxo18 escribió:
Entonces sigo apostando por el y lo saco de titular o saco a Colotto?? jejeje. Esq de verdad que para mi Pamarot era un fijo , pero en estas 2 jornadas he flipado jejeje

Que hariais??

Gracias!!

P.D: Por que a Iraola le tratan peor jejeje


Cuidao que el otro central que tienes, Colotto, no es nada cojo.. jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:26   Título del mensaje: Responder citando

en el marca le dieron un 3 qe verguenza da el as con las puntuaciones i qe conste qe no lo tengo pero es un robo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando


mc-saul escribió:
en el marca le dieron un 3 qe verguenza da el as con las puntuaciones i qe conste qe no lo tengo pero es un robo


Unas dan, otras quitan. Esto es así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

en un partido de estos es peligroso que puntue el cronista del equipo que pierde, xq yo creo que del cabrea que tiene diria, bua la defensa no les han llegao casi nada total, un 2. mientras que si puntua el local habria sido lluvia de 6 y 10...

yo le tengo y desde luego cuando juegue en casa es un fijo, despues tengo otras opciones con pique coloto victor ruiz y godin(maldito quique...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:24   Título del mensaje: Responder citando


nwgetalega escribió:
en un partido de estos es peligroso que puntue el cronista del equipo que pierde, xq yo creo que del cabrea que tiene diria, bua la defensa no les han llegao casi nada total, un 2. mientras que si puntua el local habria sido lluvia de 6 y 10...

yo le tengo y desde luego cuando juegue en casa es un fijo, despues tengo otras opciones con pique coloto victor ruiz y godin(maldito quique...)


Cualquiera de tus otros defensas es igual o mejor que Pamarot.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

nwgetalega escribió:
en un partido de estos es peligroso que puntue el cronista del equipo que pierde, xq yo creo que del cabrea que tiene diria, bua la defensa no les han llegao casi nada total, un 2. mientras que si puntua el local habria sido lluvia de 6 y 10...

yo le tengo y desde luego cuando juegue en casa es un fijo, despues tengo otras opciones con pique coloto victor ruiz y godin(maldito quique...)


Cualquiera de tus otros defensas es igual o mejor que Pamarot.


ya xo el lumbreras de quique ha quitao a godin de la defensa, y hasta ahora pamarot en casa era un 6 fijo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 22:43   Título del mensaje: Responder citando


nwgetalega escribió:

1.2.3 escribió:

nwgetalega escribió:
en un partido de estos es peligroso que puntue el cronista del equipo que pierde, xq yo creo que del cabrea que tiene diria, bua la defensa no les han llegao casi nada total, un 2. mientras que si puntua el local habria sido lluvia de 6 y 10...

yo le tengo y desde luego cuando juegue en casa es un fijo, despues tengo otras opciones con pique coloto victor ruiz y godin(maldito quique...)


Cualquiera de tus otros defensas es igual o mejor que Pamarot.


ya xo el lumbreras de quique ha quitao a godin de la defensa, y hasta ahora pamarot en casa era un 6 fijo!


Volverá al 11 tarde o temprano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Entonces viendo lo visto esta jornada pongo a Colotto no?? Lo malo que juega contra el Valencia y fuera jejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando


Calvaxo18 escribió:
Entonces viendo lo visto esta jornada pongo a Colotto no?? Lo malo que juega contra el Valencia y fuera jejeje


Estás entre Colotto y . ? Pamarot ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 01:18   Título del mensaje: Responder citando

Si estoy entre colotto y Pamarot. Los otros dos seran Marcelo e Iraola, me falta el 3ª defensa que estoy entre Colotto y Pamarot
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Calvaxo18 escribió:
Si estoy entre colotto y Pamarot. Los otros dos seran Marcelo e Iraola, me falta el 3ª defensa que estoy entre Colotto y Pamarot
Gracias!!


como te dije al principio,yo en mis equipos,intento no poner a ninguno del Hercules cuando juegan fuera por su racha negativa,aunque cualquier dia se rompera la racha y me arrepentire,en este caso los dos juegan fuera...yo pondria a Colotto que tiene mas gol,pero es tu decision lo mismo lo expulsan y Pamarot marca,seria mala suerte pero esto es futbol y todo puede pasar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 01:35   Título del mensaje: Responder citando

lo mismo le esta pasando a san jose se ha estancado en los 60, entre expulsion y varios doses...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group