preload
basicPlayer

DENUNCIAR A COMUNIO COMUNIDAD TRAMPOSA

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 12:25   Título del mensaje: DENUNCIAR A COMUNIO COMUNIDAD TRAMPOSA Responder citando

Me gustaria saber si comunio puede hacer algo contra una comunidad en la que hemos ido entrando jugadores y el administrador ha hecho lo que ha querido para reirse de nosotros. Espero contestaciones. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

la comunidad se llama la mejor liga (abstenerse pringaos), atajo de inutiles de ___
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

este es el link donde denunciar comunidades tramposas pero con pruebas,pegale un vistazo si quieres,creo que es lo unico que se puede hacer.

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=211926
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 13:31   Título del mensaje: El administrador de mi comunidad y su ayudante no paran de t Responder citando

:x [color=cyan][/color


me gustaria poder denunciar a el administrador de mi comunidad y a su ayudante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2011 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Quiero denunciar al comunio "pelotas o balones nos sobran cojones" y su administrador se llama carlos nicolas , me quieren cancelar una serie de fichajes, porque un miembro, me los ha vendido a mi porque se iba del comunio y pienso que no es un motivo suficiente para cancelarmelos, yo me adelanté con lo cual son mios y no deben cancelarlos si no aguantarlo, porque en esta comunidad se venden jugadores del calibre de cristiano ronaldo a 0 euros y nadie se queja, pediría que se le sancionará de algun tipo de forma. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2011 15:58   Título del mensaje: Responder citando

el administrador cr7 de la comunidad mxdv esta haciendo trampas subiendose millones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2011 14:09   Título del mensaje: Comunidad Responder citando

La comunidad "poncio10" está haciendo trampas. Su administrador es "ousman" y se mete en las cuentas para llevarse jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2011 16:55   Título del mensaje: Mis amigos son unos tramposos Responder citando

Hola, perdona pero soy nuevo en esto. Todos en mi comunidad son unos tramposos (Comunidad: VillamaleaXD ) todos menos yo (Mr. Luis!) Estoy Harto de ellos porque se rien de mí y se administran dinero porfavor hagan algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2015 13:56   Título del mensaje: me han expulsado Responder citando

Hola, buenas mi administrador me ha hechado de nuestra liga porque, no me meto todos los dias, me meto cada dos o tres dias y en los motivos habrá puesto otra cosa, pero bueno el caso es que me meto cada dos o tres dias, porque no puedo meterme todos los dias, y me ha expulsado y quisiera saber si puedo denunciar o hacerle algo gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2015 18:59   Título del mensaje: Re: me han expulsado Responder citando


xTrebla246 escribió:
Hola, buenas mi administrador me ha hechado de nuestra liga porque, no me meto todos los dias, me meto cada dos o tres dias y en los motivos habrá puesto otra cosa, pero bueno el caso es que me meto cada dos o tres dias, porque no puedo meterme todos los dias, y me ha expulsado y quisiera saber si puedo denunciar o hacerle algo gracias

Nada de nada.. Lo máximo es pedirle explicaciones pero Comunio no puede entrar en los temas internos de las comunidades.
Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group