preload
basicPlayer

La expulsion de Pozuelo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 10:24   Título del mensaje: La expulsion de Pozuelo Responder citando

En cuanto el Betis apele creo que le quitaran la amarilla seguramente, pues como reflejan todas las camaras desde distintos angulos no hay mano por ningun lado.

¿Subira su 7 a un 10?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Sí, te devolverian los puntos asique Dios te oiga... es la diferencia entre ganar la jornada en mi liga y no hacerlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando


PipitaF4n escribió:
Sí, te devolverian los puntos asique Dios te oiga... es la diferencia entre ganar la jornada en mi liga y no hacerlo.


Ok, gracias por la atencion. (soy atmgabriel desde otra comunidad)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

si tiene un 7 es pork le an kitado 7 no?? si se la kitan serian 14 puntos o me ekivoko???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:10   Título del mensaje: Responder citando


sergiyo87 escribió:
si tiene un 7 es pork le an kitado 7 no?? si se la kitan serian 14 puntos o me ekivoko???

Te equivocas, pasaria a 10
Volver arriba
lordjesus
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 96
MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Primero: tiene un siete porque le dieron 2 picas (6 pts), marcó un gol (4 pts) y lo expulsaron con doble amarilla (-3 pts) ... si lo calculas te salen los 7 puntos.

Segundo: No esperéis que le quiten la segunda amarilla, le da en la mano de forma clara, y si el betis presenta video (que no creo que lo haga) van a tener todas las de perder, ya que se ve claramente q le da en la mano.
Lo digo de forma tan clara xq en el video del resumen de marca (http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/1adivision/1324213026.html) se ve claramente, y eso que es un video de mala calidad.

Yo tenía alineado a pozuelo esta jornada, y tb me sabe mal ese -3, y no poder contar con él para la siguiente jornada. Pero no vale hacerse ilusiones en esta situación tan clara.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, yo creo que el balón le toca en la planta del pie y luego en la mano, pero de todas formas no debería poner las manos así.
Volver arriba
lordjesus
Tercera División
Tercera División 

Registrado: 10 May 2010
Mensajes: 96
MensajePublicado: 19 Dic 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando


Jimbo22 escribió:
Hombre, yo creo que el balón le toca en la planta del pie y luego en la mano, pero de todas formas no debería poner las manos así.


claro!! El extiende los brazos, con lo q da lugar a q la pelota le golpee en ellos
... i encima cortando un centro al area. no hay q darle mas vueltas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando


lordjesus escribió:

Jimbo22 escribió:
Hombre, yo creo que el balón le toca en la planta del pie y luego en la mano, pero de todas formas no debería poner las manos así.


claro!! El extiende los brazos, con lo q da lugar a q la pelota le golpee en ellos
... i encima cortando un centro al area. no hay q darle mas vueltas

Ni de coña, le golpea en el pie y al recogerlos le golpea involuntariamente, el centro lo evita con el pie. Como ya dijo el cronista del Atleti (equipo rival) la expulsión es de chiste.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2011 10:28   Título del mensaje: Responder citando

pues a mi entre javi martinez, pozuelo y las malas puntuacioens de barral y de xabi alonso me han jodido la jorfnada.
espero que por lo menos me quiten las 2 tarjetas que serían 9 puntos más
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group