preload
basicPlayer

los cronistas de este año son los mismos k los anteriores??

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2010 15:17   Título del mensaje: los cronistas de este año son los mismos k los anteriores?? Responder citando

una pregunta, los cronistas de este año son distintos de años anteriores?? xk yebo 3 años en comunio y nunka abia vsito tantos fallos en las puntuaciones y puntuaciones mal dadas o muy raras este año ya es exajerado da x pensar k algunos no ven los partidos, y weno pensaba k seria pasajero o kasos puntuales pero viendo ya k no respetan ni a xavi ya es preokupante de verdad :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2010 15:31   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea Xavi, que creo son muchisimos jugadores, Kedhira haga lo que haga siempre lleva un 2 y en el peor de los casos un -2 cuando la mayoria de partidos se ha merecido mas.

Y luego no entiendo porque si un delantero (su funcion principal es meter goles entre otras funciones) se lleva un 5 metiendo un gol esta vez es el caso de Trezeguet, ya ha pasado con Soldado, tb pasó con Diego Costa, y luego el delantero acompañante se ha ido sin marcar y se lleva 6 .

De todas formas yo ya he llegado a la conclusion que a veces te dan y otras te quitan y que para ganar el Comunio necesitas CRACKS (CR, Messi, Nilmar, Higuaín, Llorente, Dí Maria........) y luego gente que siempre puntue bien.

Un saludo crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2010 16:35   Título del mensaje: Responder citando

yo tenia akedira i no me e kejado ni una sola vez lo vendi i punto i en su lugar fiche a ander errera.... yo n me kejo unas me dan otras me kitannn.... tambien aveces mirarmos que nuestros jugadores an sido los mejores i no es asii.......de todos los partido de aller de 180 jugadores puntuados las unikas ke veo mallll son xavi era un 6... cortes inflada i nADA MAS S
DE º180 JUGADORES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2010 16:37   Título del mensaje: Responder citando

I LO DEL DELANTERO... si metes un gol ino aces nada pos no lo aras...colunga no mete i se lleva un 6 no para el tio de correr .....lueg pues esta el caso llorente mal puntuadisimo la culpa del kien lo ficha esto e sun juego cn esos 5 kilos te pillas a otro i punto es un juegooo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group