preload
basicPlayer

Competencias Administradores y Moderadores. Indignante

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:17   Título del mensaje: Competencias Administradores y Moderadores. Indignante Responder citando

Ante todo comunio es un juego. Y como todo juego mejorable. Esto es simplemente una sugerencia.

En principio, respecto a la relación de jerarquía del juego. Los moderadores o adminisradores del juego se encontrarían por encima de los administradores de las comunidades.

No obstante, en caso de que un administador haga trampas, o simplemente "desaparezca del juego", en vez de poder nombrar otro administrador de la comunidad, te contestan que te vayas a otra liga. ¿Es acaso esa respuesta una solución? ¿No sería más fácil nombrar a otro administrador de esa misma comunidad? En estos problemas, que podrían considerarse incluso externos a una comunidad, los moderadores no aportan solución alguna, pudiendo hacerlo sin problema.

Por otro lado, respecto a las decisiones internas de una comunidad, debería otorgarse el "poder" suficiente a los administradores de las comunidades para otorgar los puntos y primas que consideren oportunos. En caso de que hagan trampas se solucionaría con lo expuesto anteriormente.

Así, en una comunidad en la que un administrador no haya otorgado primas durante una semana por x motivos, podría solucionarse si pudiera otorgar esos puntos a los afectados. Es indignante que los moderadores en estos ccasos se crean que están por encima del bien y del mal, respondiendo que no dan ningún punto a los que se encuentren en negativo por los motivos que sea, sin ir al caso concreto. Cuando se trata de problemas internos de una comunidad deberían solucionarlos lso administradores de las comunidades. Pero en este caso los moderadores son los que deciden, y por cierto muy mal, por tí.

Lo único que consiguen es que una Lig en la que se ha invertido muchísimo tiempo, y en algunos casos, dinero, se tengan que dejar casi a final de temporada. las respuestas de los moderadores y las soluciones están vacías de contenido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Gracias. Simplemente era una sugerencia desde el respeto, porque me ha pasado, y después de 30 jornadas...pues hay que aguantarse, pero molesta...De hecho llevamos una clasificación general distinta a la que aparece que elabora un usuario. Es un remiendo, no una verdadera solución, pero es lo que hay.

Respecto a lo de los puntos, sé que actuáis según las reglas, pero también considero ue a veces se debería de tener algo de manga ancha, sobreotdo si toda la comunidad está de acuerdo que se den esos puntos.

Gracias de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

No podemos solucionar problemas internos, porque no podemos conocer todos los casos, ni las normas que vosotros habeis hablado, etc. Por eso recomendamos jugar con gente de fiar o con la que tengais confianza. Es triste hacer trampas en un juego para divertirse, pero los hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Piensa todas las comunidades que hay en el juego. ¿Qué pasaría si tuvieramos que entrar en todas las que hay problemas?

Hay que jugar sin primas.
Además, lo mejor es que haya varios administradores.
Además, hay que saber meterse en comunidades legales.


Todo esto lo digo en general y como consejo. A los tramposos hay que dejarlos sólos..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group