preload
basicPlayer

Agüero ya toca balón y hoy estará con el grupo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 19:27   Título del mensaje: Agüero ya toca balón y hoy estará con el grupo. Responder citando

Tras un inicio de temporada lleno de infortunios y lesiones, Agüero ya ve la luz al final del túnel. El delantero argentino está en la última fase de su plan de trabajo de puesta a punto y ha estado tocando balón durante el fin de semana. En principio, hoy ya debería entrenarse con el resto de sus compañeros. Ahora, la mirada del club y del jugador, como él mismo reconoce en su página web, está en el Rosenborg: "Ahora tengo que pensar en el jueves. Estoy muy bien y pondré todo lo mío para llegar de la mejor manera".

El crack rojiblanco vio el partido ante el Getafe desde el palco de honor del Calderón: "A pesar de que no me gusta ser baja y ver el partido desde la grada, sé que es importante terminar bien mi recuperación. Por eso no me molestó tanto ver el partido como espectador y, si Dios quiere, podré estar bien para el jueves".

El regreso de Agüero sería una gran noticia para el Atlético, que le ha echado de menos en partidos clave, tanto en Liga como en Europa League. En Primera, Kun jugó sin estar en forma ante el Barça y se perdió los choques de Sevilla y Valencia, resultando en los tres resultados negativos del Atlético esta temporada (dos derrotas y un empate, respectivamente). Sigue sin haberse estrenado en Europa League, competición en la que el Atlético suma sólo un punto tras los partidos ante el Aris de Salónica y el Bayer Leverkusen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá que sea así, pero hasta que no lo vea convocado y luego titular no me haré ilusiones, cada semana (desde hace 3-4 )se habla del regreso de agüero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:00   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad, k lo fiché hace 1 mes o asi y aun no e podido ponerle titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando

vamosss kuuunnn!!!!! necesiiitooo tu spuntosssss y tusss golessss ejejejjeej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Oct 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando


Psicotiko escribió:
A ver si es verdad, k lo fiché hace 1 mes o asi y aun no e podido ponerle titular

no t preocupes , me pasó igual la temporada anterior , pero cuando vuelva será una lluvia de puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 07:56   Título del mensaje: Responder citando

na yo sigo confiando en el , lo fiche justo cuando se lesiono y no paro de desesperarme , pero es un jugador ke marca y teda el solo sus 2 o 3 picas , lo ke pasa ke tanta lesion tengo miedo de otra lesion jajaja
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group