preload
basicPlayer

Vuelven Pedro León, Canales y Albiol

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 18:19   Título del mensaje: Vuelven Pedro León, Canales y Albiol Responder citando

Yo creo que pedro leon saldra por lo menos algunos minutos y lo dara todo ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Canales es una lastima que se haya ido al Madrid,creo que le van a faltar minutos.
En un equipo mas humilde hubiese tenido mas minutos se formaria mejor como jugador.Esta claro que a salido de una lesion pero no se,a mi me da, que Mou no va a contar mucho con el.Ojala me equivoque.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando


Vandergol escribió:
Canales es una lastima que se haya ido al Madrid,creo que le van a faltar minutos.
En un equipo mas humilde hubiese tenido mas minutos se formaria mejor como jugador.Esta claro que a salido de una lesion pero no se,a mi me da, que Mou no va a contar mucho con el.Ojala me equivoque.


+1 lo que hace que un padre quiera a su hijo en un equipo grande.. ahora tiene sus consecuencias.. y se cagara en todo por aceptar lo que acepto.. en otros equipos medianos daria muucha mas caña... pobre..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que le mostro sus cualidades a mou, y este le va a dar bastante minutos... a ver si es el nuevo raul suerte canales
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando


Vandergol escribió:
Canales es una lastima que se haya ido al Madrid,creo que le van a faltar minutos.
En un equipo mas humilde hubiese tenido mas minutos se formaria mejor como jugador.Esta claro que a salido de una lesion pero no se,a mi me da, que Mou no va a contar mucho con el.Ojala me equivoque.


esta claro que si quisiera jugar solamente iria como tu dices a otro equipo mas humilde como al valencia x ejemplo pero el confia en su cualidades y quiere ganarse un puesto desdel banquillo en un equipo grande que aspera a ganar titulos , quizas todos los que estais poniendo verde a mou y al madrid por pedro leon y canales os tengais que comer las palabras...porque claro segun vosotros di maria esta tan mal que deberia estar jugando pedro leon y ozil tb esta tan mal que canales tendria que aver estado jugando lesionado y todo ...jajajaja si esuqe sois de risa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando


toñin.f escribió:

Vandergol escribió:
Canales es una lastima que se haya ido al Madrid,creo que le van a faltar minutos.
En un equipo mas humilde hubiese tenido mas minutos se formaria mejor como jugador.Esta claro que a salido de una lesion pero no se,a mi me da, que Mou no va a contar mucho con el.Ojala me equivoque.


esta claro que si quisiera jugar solamente iria como tu dices a otro equipo mas humilde como al valencia x ejemplo pero el confia en su cualidades y quiere ganarse un puesto desdel banquillo en un equipo grande que aspera a ganar titulos , quizas todos los que estais poniendo verde a mou y al madrid por pedro leon y canales os tengais que comer las palabras...porque claro segun vosotros di maria esta tan mal que deberia estar jugando pedro leon y ozil tb esta tan mal que canales tendria que aver estado jugando lesionado y todo ...jajajaja si esuqe sois de risa...


yo te aseguro que el 6-1 ha subido demasiados animos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 00:57   Título del mensaje: Responder citando


toñin.f escribió:

Vandergol escribió:
Canales es una lastima que se haya ido al Madrid,creo que le van a faltar minutos.
En un equipo mas humilde hubiese tenido mas minutos se formaria mejor como jugador.Esta claro que a salido de una lesion pero no se,a mi me da, que Mou no va a contar mucho con el.Ojala me equivoque.


esta claro que si quisiera jugar solamente iria como tu dices a otro equipo mas humilde como al valencia x ejemplo pero el confia en su cualidades y quiere ganarse un puesto desdel banquillo en un equipo grande que aspera a ganar titulos , quizas todos los que estais poniendo verde a mou y al madrid por pedro leon y canales os tengais que comer las palabras...porque claro segun vosotros di maria esta tan mal que deberia estar jugando pedro leon y ozil tb esta tan mal que canales tendria que aver estado jugando lesionado y todo ...jajajaja si esuqe sois de risa...


Cuando hablaba de Canales no me referia en nada a ese tal Mou,Simplemente creceria como jugador en un equipo mas humilde.Pero ahora mas tocao la fibra.


Cuando demuestre ese tipo que sabe llevar a un equipo sera cuando coja a un ,Levante,Osasuna, o incluso un Valencia como tu dices y los haga brillar ahi es cuando se nota la calidad de un entrenador,pero me estas diciendo que un entrenador que solo a dirigido Equipos como el Chelsee,Inter o Madrid que doblan en presupuesto a cualquiera,eso los dirige mejor hasta un niño de 5 años jugando al PRO.

Vaaa!!!Que ese tipejo solo sabe que salir en la TV Haciendo el mequetreces que eso si que se le da de categoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 01:45   Título del mensaje: Responder citando


Vandergol escribió:

Cuando hablaba de Canales no me referia en nada a ese tal Mou,Simplemente creceria como jugador en un equipo mas humilde.Pero ahora mas tocao la fibra.


Cuando demuestre ese tipo que sabe llevar a un equipo sera cuando coja a un ,Levante,Osasuna, o incluso un Valencia como tu dices y los haga brillar ahi es cuando se nota la calidad de un entrenador,pero me estas diciendo que un entrenador que solo a dirigido Equipos como el Chelsee,Inter o Madrid que doblan en presupuesto a cualquiera,eso los dirige mejor hasta un niño de 5 años jugando al PRO.

Vaaa!!!Que ese tipejo solo sabe que salir en la TV Haciendo el mequetreces que eso si que se le da de categoria.




xaval , oporto campeon de liga , campeon de uefa , campeon de copa y campeon de europa ya se que es mucho mejor que levante valencia ....pero quue vamos no creo que sea de los mejores de europa , y con el inter no creo que nadie apostara porque serian los campeones de europa y mucho menos el triplete , pero esta bien que reconozca q hasta el oporto es mejor que el valencia

Amigo mira el unico equipo que ha entrenado de perfir medio y mira:

Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003

Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004

Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03

Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03

Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03

Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04

Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004

:__________
Titulos Individuales

* UEFA Entrenador del Año (2): 2002/03 y 2003/04.
* World Soccer Magazine Entrenador del año (2): 2003/04 y 2004/05.
* BBC Sports Personality of Year Coach Award: 2004/05.
* FA Premier League Entrenador del año (2): 2004/05 y 2005/06 .
* IFFHS Entrenador del año (2): 2004 y 2005.
* Entrenador del mes, FA Premier League (3): noviembre de 2004, enero de 2005 y marzo de 2007.

no esta mal eh!! ya lo piyarais la mitad en valencia... todo eso no se consigue llendo ala television a acer no se que como dices tu , ni lo puede ganar cualquiera....

Ultima edición por Invitado el 16 Oct 2010 01:59; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 01:47   Título del mensaje: Responder citando

claro ahora diras que este tio no sera bueno hasta que coja un levante o un hercules y lo haga campeon de europa no? jaja

md: claro decir que mou es un tio ganador y no creo que nunca fuese a equipos donde fuese imposible ganar nada , ya que no hace magia como el dijo un dia , y creo que hay muchos entrenadores que han entrenado varios equipos de los mejores y no han ganado tanto ....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 10:37   Título del mensaje: Responder citando

En todos los mensajes que he leido tuyos percibo cierta hostilidad hacia el Valencia. No sé que problema tienes, pero lo cierto es que lo tienes.
Se te nota resentido, ansioso, ...

Paz y Amor hermano, y la vida te irá mejor (en todos los ámbitos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:04   Título del mensaje: Responder citando

quien es pedro león?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Quien es Pedro León?
Volver arriba
guest
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 4
MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando


dmo escribió:
quien es pedro león?


Zidane o Maradona.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando


Neluss escribió:
En todos los mensajes que he leido tuyos percibo cierta hostilidad hacia el Valencia. No sé que problema tienes, pero lo cierto es que lo tienes.
Se te nota resentido, ansioso, ...

Paz y Amor hermano, y la vida te irá mejor (en todos los ámbitos).


si cierto le tengo mas antipatia al valencia que al barsa , porque siempre hay alguno del valencia diciendo algo malo sobre el madrid , no hay que ser tan acomplejados...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando


Vandergol escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=n8R5qzH0adQ&feature=related


vaya tonterias haces para no responder a lo del oporto ehh jajaja pero bueno por lo menos pones un video demostrando lo grande que es mou que bien me lo voi a pasar hoy si ganais pues porque pierde el barsa verdadero rival del madrid y si palmais espero que lo hagais de goleada para reirme bastante jajajaja

pd:seguro que palmais...100 x 100 xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:52   Título del mensaje: Responder citando


-Bosca- escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=LyBsWp_-37k


oye tio que buena idea eso de los videos , gracias ati me metio y digo voi a ver videos del madrid , oye y mira lo que me encontrado <<

http://www.youtube.com/watch?v=Y9KT1elcRPs

en todo el partido no nombran al portero del madrid no podemos saber si es casillas , o mi tio el del quinto xddd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 12:56   Título del mensaje: Responder citando


Vandergol escribió:
Canales es una lastima que se haya ido al Madrid,creo que le van a faltar minutos.
En un equipo mas humilde hubiese tenido mas minutos se formaria mejor como jugador.Esta claro que a salido de una lesion pero no se,a mi me da, que Mou no va a contar mucho con el.Ojala me equivoque.


Canales ha estado lesionado, además dicen que es posible que lo cedan en Enero si no va a jugar al Racing.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group