preload
basicPlayer

FAQ sobre ofertas, saldos, alineaciones, VM, puntos..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 20:18   Título del mensaje: FAQ sobre ofertas, saldos, alineaciones, VM, puntos.. Responder citando

Las tarjetas amarillas del foro caducan a los 3 meses de cometida la infracción, las tarjetas rojas no caducan y el uso de multicuenta una vez expulsado del foro esta prohibido

OFERTAS, PUJAS Y COMPROBACIÓN DE SALDOS

Ofertas

Computer realiza diariamente ofertas por los jugadores que hayan sido puestos en el mercado de fichajes el día anterior antes de las 3:00 de la madrugada. Por otra parte, las ofertas deben ser aceptadas antes de las 3:00 de la madrugada para que sean efectuadas al día siguiente.

Desde Comunio recomendamos no apurar los plazos de tiempo y realizar todas las gestiones antes de las 3:00 horas, momento en el que el sistema empieza a ejecutar el proceso de actualización de fichajes y no deja realizar más operaciones.

Pujas

Se pueden realizar pujas por futbolistas hasta las 3:00 A.M. (hora española) aproximadamente.

Lo máximo que se puede pujar por un jugador, si tenéis seleccionado en vuestra comunidad la opción de crédito "1/4 del valor del equipo" es el saldo actual + 1/4 del valor del equipo.

En caso de que se acepte una oferta por un jugador, se puede contar con ese dinero para realizar pujas, pero se descuenta el valor del 1/4 del valor del equipo.

Por ejemplo, si se acepta una oferta por Benzema de 15 millones y tienes un saldo de 10 millones y un valor del equipo de 50, la puja máxima sería: 10 + 15 + 8,75 ((50-15)/4) = 33,75.

Actualización de fichajes y comprobación de saldos

La actualización del mercado de fichajes se suele realizar entre las 4:30 y 6:00 horas del mañana y el anuncio de fichajes en las comunidades. Este proceso no tiene una hora determinada, ya que depende del volumen de operaciones realizadas en todas las comunidades, pero normalmente sale antes de las 5:00 de la madrugada.

Podéis ver si el proceso ha finalizado en vuestra comunidad mirando la pestaña Calendario
http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
y pinchando en el día en cuestión donde pone "Fichajes". Se abrirá una ventana en la que viene la hora de inicio de actualización de los fichajes de la comunidad y cuando acaben, la hora de finalización. Además, para confirmar que ha finalizado, Comunio pone un mensaje que dice "Todas las transacciones abiertas han sido finalizadas".

En caso de que haya un retraso en la actualización de fichajes/ventas (no aparezcan en el tablón), el juego no dejará quitar o pujar por nuevo jugadores hasta que se complete.

Para puntuar en cada jornada hay que tener saldo positivo en la hora de comienzo del primer partido de cada una de ellas. Si en ese momento estás en negativo, da igual que se ingrese después un dinero extra por primas, no se puntúa.


ALINEACIONES
La alineación con la que se juega es la que se haya validado antes de la hora de inicio del primer partido de cada jornada. En caso de no variar la alineación, se juega con la alineación que puso la jornada anterior.

La venta de un jugador alineado no resta ningún punto pese a que se realice una vez comenzada la jornada. Si la alineación se hizo con anterioridad y el jugador no está en la plantilla cuando comienza la jornada, se contará como posición vacía y restará 4 puntos.

VALORES DE MERCADO
El valor de mercado de un jugador depende de las pujas y no pujas que hagan los usuarios de algunas comunidades que juegan sin primas/abonos sobre los jugadores que ponga Computer en el mercado de fichajes de las comunidades. Si pujan por el jugador, su valor sube un porcentaje; si no pujan por el jugador y lo dejan en el mercado, su valor baja.

Hay una cantidad máxima por la que los jugadores pueden subir o bajar su valor de mercado cada día:

- si el jugador tiene un valor de menos de 1.666.666, puede subir o bajar ese día un máximo de 250.000 €

- si el jugador tiene un valor de más de 1.666.666, puede subir o bajar ese día un máximo del 15% de su valor.

PUNTOS

La equivalencia de puntos está explicada en las reglas del juego.
Los puntos oficiales se encuentran en el apartado del juego Estadísticas y en el propio juego.
http://www.comstats.es/

No olviden leer las reglas del juego y las FAQs antes de preguntar.
http://www.comunio.es/rules.phtml
http://www.comunio.es/faq.phtml
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group