preload
basicPlayer

¿Cuando tengo que estar en positivo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:17   Título del mensaje: ¿Cuando tengo que estar en positivo? Responder citando

Hoy ha salido Özil en mi comunidad y pretendo quedarme en negativo, y que me den mañana los premios que damos en mi comunidad cada jornada, y volver a estar en positivo, todo esto antes del primer partido de la Jornada 4.

Si gao esto ¿puntuare en la J4 o tengo que estar en positivo desde las 7:00 de mañana?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Estarás en negativo.....
tienes que estar en positivo alas 7.00 de la mañana del día de la alineación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

El unico momento en el que tu saldo es revisado para comprobar si estas en positivo es el sabado a las 7 de la mañana, tras efectuarse los fichajes del dia.
Estar en negativo en cualquier otro momento no tiene consecuencias negativas.

El unico momento en el que tu alineación es revisada y registrada es el sabado a las 6 de la tarde, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.
Cualquier cambio en la alineacion o compra-venta de jugadores despues de ese momento, no tendra aplicacion hasta la siguiente jornada.

DICHO POR UN MODERADOR

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2010 22:33; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

hay que estar en positivo a ñlas 7 am del dia que comience la jornada

la alineacion hay que hacerla antes de que comience el primer partido de la jornada

hay que mirar lo que se pone por el foro

Leer antes de postear ninguna duda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

El saldo se comprueba a las 7 de la mañana del día de inicio de la jornada, lo pone en las reglas.

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

si alguno de los miembros de mi comunidad no puntuara en esta jornada por estar en negativo....................podriais darle los puntos igual si yo os doy el total de puntos que hizo,nombre de usuario y comunidad??????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando


Anonymous escribió:
si alguno de los miembros de mi comunidad no puntuara en esta jornada por estar en negativo....................podriais darle los puntos igual si yo os doy el total de puntos que hizo,nombre de usuario y comunidad??????


No se dan los puntos a nadie que estuviera en negativo en la mañana que comienza la jornada, sin importar los motivos. Lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando

perdon por ser pesao.................pero es que cuadra justamente por el motivo de la jornada del martes,que acaba una y empieza la otra sin poder dar el dinero a tiempo............si fuera por otro motivo lo entenderia,pero tampoco es culpa de los jugadores,no creeis?

si fuera asi,no le pondriais unos puntos de mas al que no pudiera puntuar por estar en negativo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 17:37   Título del mensaje: Responder citando

A las 7 estaba en positivo
A las 20 compre un jugador de otro usuario quedandome en negativo
A las 21 comenzaba la jornada... puntuare? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 18:13   Título del mensaje: Responder citando


Joele16 escribió:
A las 7 estaba en positivo
A las 20 compre un jugador de otro usuario quedandome en negativo
A las 21 comenzaba la jornada... puntuare? Gracias


No hace falta que escribas otra vez y en otro hilo diferente para cambiar la versión de lo que decías en tu primer mensaje. Si te sirve de ayuda, "no hemos nacido ayer".

Y ya se te ha dicho los puntos que vas a lograr y por que.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 21:09   Título del mensaje: Re: ¿Cuando tengo que estar en positivo? Responder citando


Anonymous escribió:
Hoy ha salido Özil en mi comunidad y pretendo quedarme en negativo, y que me den mañana los premios que damos en mi comunidad cada jornada, y volver a estar en positivo, todo esto antes del primer partido de la Jornada 4.

Si gao esto ¿puntuare en la J4 o tengo que estar en positivo desde las 7:00 de mañana?

Gracias!


en que liga estas para que salga Ozil??? jjajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2017 21:10   Título del mensaje: Responder citando

borrar el post
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group