preload
basicPlayer

Aumentar el valor de salida a 200.000 para jugadores comptr

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 12:57   Título del mensaje: Aumentar el valor de salida a 200.000 para jugadores comptr Responder citando

Hay un truco que realizan varios en varias comunidades que he jugado, que es fichar a todo lo que hay de 160.000 en el mercado y revenderlo cuando se lo permitan y cuando la máquina le ofrezca 8.000 más de lo que lo compraron. Así poco a poco, con un bug del juego, van consiguiendo dinero. Las soluciones son fáciles, que haga yo lo mismo, pero no es justo que en una comunidad que jugamos sin primas, la gente se busque las primas por otro lado, no tiene sentido. Otra solución es aumentar el número de días desde que fichas hasta que lo puedes poner a la venta. Nosotros lo ponemos en 7 días para que te pille una jornada de por medio, pero se sigue haciendo, y claro la solución está en poner 30 ó 60 días, pero entonces nos cargamos el juego de mercado entre nosotros, que es la mayor gracia de este juego. Lo sencillo sería que todos los jugadores de la computer salieran con un valor de salida de 200.000 aunque valieran 160.000, así sólo se ficharían si existe un cierto interés. No es gran cosa el aumento (40.000) no es nada por un jugador que te interesa, y se eliminaría ese bug (que yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo). Otra solución es si alguien ficha a un jugador por 160.000, el administrador lo penalice con 40.000, o con la diferencia que haya hasta 200.000, pero claro, no estoy hablando de una opción a añadir a la comunidad, sino de solucionar un bug del juego. Me imagino que caerá en saco roto como todo, pero me apetecía expresarlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ser listo amigo, e igual que lo hacen ellos lo puedes hacer tú.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 13:01   Título del mensaje: Re: Aumentar el valor de salida a 200.000 para jugadores com Responder citando


albertotc escribió:
Hay un truco que realizan varios en varias comunidades que he jugado, que es fichar a todo lo que hay de 160.000 en el mercado y revenderlo cuando se lo permitan y cuando la máquina le ofrezca 8.000 más de lo que lo compraron. Así poco a poco, con un bug del juego, van consiguiendo dinero. Las soluciones son fáciles, que haga yo lo mismo, pero no es justo que en una comunidad que jugamos sin primas, la gente se busque las primas por otro lado, no tiene sentido. Otra solución es aumentar el número de días desde que fichas hasta que lo puedes poner a la venta. Nosotros lo ponemos en 7 días para que te pille una jornada de por medio, pero se sigue haciendo, y claro la solución está en poner 30 ó 60 días, pero entonces nos cargamos el juego de mercado entre nosotros, que es la mayor gracia de este juego. Lo sencillo sería que todos los jugadores de la computer salieran con un valor de salida de 200.000 aunque valieran 160.000, así sólo se ficharían si existe un cierto interés. No es gran cosa el aumento (40.000) no es nada por un jugador que te interesa, y se eliminaría ese bug (que yo creo que todos estamos más o menos de acuerdo). Otra solución es si alguien ficha a un jugador por 160.000, el administrador lo penalice con 40.000, o con la diferencia que haya hasta 200.000, pero claro, no estoy hablando de una opción a añadir a la comunidad, sino de solucionar un bug del juego. Me imagino que caerá en saco roto como todo, pero me apetecía expresarlo.


Yo no creo que sea un bug... es una estrategia, yo lo he hecho por momentos, y otras veces no... pero lo veo estrategia, depende como andes de sobrado puede salirte mal y llegar en negativo a una jornada si tienes mucho invertido.

Yo no lo cambiaría, no se buscan las primas, se busca dinero, igual que cuando vendes a un jugador que esta a buen precio porque ya tienes plantilla.

Tampoco creo que todo caiga en saco roto, pero esto en concreto, que es protestar contra la estrategia de algunos, cuando además es copiable, también se puede poner otra norma de que no puedas vender por ejemplo ganando más de 100.000 euros más que el precio al que compraste, para que no se busquen primas por otro lado, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Eso último que dices es una burrada, porque hay jugadores que de un día para otro cambian más de 100.000 euros. Lo de 160.000 no logicamente, pero otros que sí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 13:19   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:
Hay que ser listo amigo, e igual que lo hacen ellos lo puedes hacer tú.


qué listo, creo que eso lo digo en mi mensaje. de hecho yo lo hago, pero me parece un bug y no una estrategia. una estrategia es fichar a un jugador que sepas que va a subir de precio. pero fichar a un jugador que sabes que te van a ofrecer más de antemano, no es ninguna estrategia, es aprovecharse de un fallo de comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 13:20   Título del mensaje: Re: Aumentar el valor de salida a 200.000 para jugadores com Responder citando


heseco2 escribió:
Yo no lo cambiaría, no se buscan las primas, se busca dinero, igual que cuando vendes a un jugador que esta a buen precio porque ya tienes plantilla.

si yo estoy en contra de las primas es porque creo que cuanto menos dinero haya, más divertido es el juego, porque hace arriesgar más. y creo que comunio va por ahí también cuando recomienda no jugar con primas. si te buscas ese dinero por otro lado sabiendo que lo vas a conseguir sí o sí, dime que tiene de estrategia. estrategia es fichar a nano por 160.000 y venderlo ahora que está haciendo de 6 en 6. fichar a bartra por 160.000 y esperar a que lo cedan o al próximo año que suba su precio. pero si por regla te van a dar 168.000, defiéndeme que eso es una estrategia. Eso es un 8.000 asegurado, multiplicado por cuantas veces lo hagas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

No es para nada un bug, simplemente es especulación.

Para evitarlo de cierta manera, limitar las plantilla a "x" jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 16:28   Título del mensaje: Responder citando

Según la RAE especular es: Efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios

esto no se puede aplicar a jugadores de los que sabes que te vas a beneficiar aunque no varíen sus precios, simplemente porque sabes que es imposible que bajen y la computadora te va a ofrecer "seguro" más de lo que pagaste. eso no es especular, es engañar. especular es lo que yo propongo. si realmente crees que un jugador puede subir de valor aunque valga 160, pagas 200 por él y esperas a que suba de valor. si no sube de valor pierdes 32.000. eso es especular, opción a perder dinero, no seguridad de ganarlo.

medidas no te preocupes que en mi comunidad están tomadas de sobra, pero creo que habría que oficializarlo (que en parte sería reconocer que hay un bug en el juego y es el valor mínimo de los jugadores, que al existir, existen problemas derivados), y estoy sugiriendo una forma para hacerlo. también se podría añadir una opción para limitar a X el número de jugadores por equipo por parte del administrador, no sería mala idea, y creo que no son medidas inútiles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Se llama especular y es algo importantisimo en este juego.

En mi comunidad lo frenamos un poco poniendo un limite de 25 jugadores y pudiendo poner solo 5 a vender al dia (lo propuse yo mas que nada porque si no ganaba de calle xD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Oct 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

a qué llamas especular? claro que la especulación es importantísima en este juego, pero comprar jugadores de 160 para venderlos a 168 no es especular, es estafar. especular es comprar a un jugador barato, con un riesgo de pérdida de dinero pero con posibilidades de aumentar la cantidad invertida. los que tengan más visión para fichar esos jugadores, son los mejores especuladores y los que mejor estrategia financiera van a llevar. si no hay riesgo de perder dinero, no estás especulando, porque tu objetivo es venderlo por 168 y hacerlo 5 veces diariamente, estás ganando un dinero debido a la programación del juego, que tiene un boquete en el límite inferior del valor de los jugadores. estás comprando a X sabiendo que como mínimo vas a vender a X+5%. si lo puede hacer cualquiera sin necesidad de seguir una estrategia, no es más fácil dar 8.000*5 primas todos los días? porque la estrategia es poner 160.001 para llevarte más jugadores de 160 que el contrario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Oct 2010 15:33   Título del mensaje: Re: Aumentar el valor de salida a 200.000 para jugadores com Responder citando

si yo estoy en contra de las primas es porque creo que cuanto menos dinero haya, más divertido es el juego, porque hace arriesgar más. y creo que comunio va por ahí también cuando recomienda no jugar con primas. si te buscas ese dinero por otro lado sabiendo que lo vas a conseguir sí o sí, dime que tiene de estrategia. estrategia es fichar a nano por 160.000 y venderlo ahora que está haciendo de 6 en 6. fichar a bartra por 160.000 y esperar a que lo cedan o al próximo año que suba su precio. pero si por regla te van a dar 168.000, defiéndeme que eso es una estrategia. Eso es un 8.000 asegurado, multiplicado por cuantas veces lo hagas



creo que si lo recomiendan es precisamente por que puedes hacre eso
y pienso que no ganas 8000 yo cuando lo hago si lo compro por 160000 lo vendo cuano supere los 200000 (es mi opinion)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2010 17:08   Título del mensaje: Responder citando

haber en mi opinion esta discusion no tiene sentido, ya que si en tu comunidad fichan a jugadores por 160.000, no es posible k fiche mas k un solo miembro d la comunidad a esos jugadores, si ubiese muchos miembros k arian esto k nos stas comentando pujarian entre ellos por esos jugadores d precio minimo, y asi pues al pujar varios miembros por estos jugadores jornada tras jornada el precio de 160000 no seria su precio real en esa comunidad y se iria pagando cada vez mas por stos jugadores, y asi los que los compran para venderlos por 168000 dejarian d pujar por eyos ya que no les saldria rentable.
y digo esto con experiencia pork en mi comunidad empezo pasando esto y aora pujan realmente por los jugadores d precio minimo los k verdaderamente stan interesados en comprarlos para venderlos cuando su valor d mercado aumenta considerablemente
un saludo y suerte con vuestros ekipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

albertotc, creo que confundes especular e invertir.

Coger a un un jugador barato, con un riesgo de pérdida de dinero pero con posibilidades de aumentar la cantidad invertida es INVERTIR

Especular es, tal y como tu posteaste, efectuar operaciones comerciales o financieras, con la esperanza de obtener beneficios basados en las variaciones de los precios o de los cambios.

Comprar y vender jugadores es una "operación comercial"
la diferencia entre valor de compra y valor de mercado al día siguiente es "variación de precios"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2010 18:55   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad tenemos un límite de 25 jugadores, así es más real si cabe y así se evitan cosas como estas. Te recomiendo que lo pruebes es de las mejores medidas que hemos usado, porque así también evitas que algún jugador acapare a muchos, al final, si queires fichar a uno tienes que vender a otro y así hay mucho mas movimiento de jugadores buenos en el mercado. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 15:33   Título del mensaje: tengo una duda Responder citando

he creado una comunidad pero no soy pus ni pro plater y yo pensba que para crear habi que serlo.. me respondeis rapido por favor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2010 17:49   Título del mensaje: Responder citando

especulando es como se gana!!! k me lo digan a mi!!! (aunke yo tambien esoecule con primas)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando

la especulacion implica un riesgo, asi q eso no es especulacion. lo digo x expereincia, la temporada pasada saque 15 kilos facil aciendolo (a pesar de todo no gane xq lo inverti en ibrah justo cuando paso de ser el mejor jguador de comunio a una basura)..xo vi el potencial y lo injusto q es. yo no vendia x 168k y ganaba 8k, ponia todo a la venta y cada dia ay algun jugador de 160k q sube a 250-300k. calcule q podia ganar entre 350 y 500k a la semana teniendo 10-15 jugadores a la venta cada dia. en mi comunidad llegamos al acuerdo de q por cada jugador hay q pagar 250k minimo. asi solo fixas por lo q de verdad apuestas deportivamente. otra solucion parcial es limitar el numero de jugadores q se pueden poner a la venta a 3 o 4, asi se puede ganar pero menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

ahí estamos donde yo quería llegar. esto no es especulación, porque no arriesgas. si no arriesgas, no estás especulando con su precio. su precio fijo de compra es 160.000 y su precio mínimo de salida siempre va a ser 168.000. es una inversión, pero una inversión fraudulenta o segura. dónde veis la gracia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ene 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Es una estrategia más del juego, sobre todo para comunidades sin primas.... verás como cuando casi todos los jugadores hagan lo mismo, lo difícil que es fichar por 160, pues al final se ficha por 161. Y luego hay que vender y no siempre el computer te da más de lo que has pagado, de primeras.

Soluciones, lo mismo que hay que estar en positivo para puntuar, se limita la plantilla y hay que tener x jugadores como máximo al iniciarse la jornada y se penaliza por ejemplo con 50.000 por cada jugador que se sobrepase ese número.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 08:19   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es si en tu comunidad ya habeis puesto freno a esto y es algo que a ti no te gusta... porque quieres joder a los demas? y de bug del juego nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group