preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 331, 332, 333 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Dic 2018 23:38   Título del mensaje: Responder citando


Gaunas escribió:

cmarcos94 escribió:

cloud_cato escribió:
Solo voy a decir una cosa; los jugadores del Valladolid han alcanzado precios muy altos, gracias a su gran arranque de temporada, pero a partir de ahora van a caer en picado y recomiendo vender.

Estoy seguro de q van volver a dar buenos puntos, pero ya habrá tiempo de recomprarlos en el futuro.

Recordad q este es un juego q se gana si aprovechamos las buenas rachas de los jugadores y cambiamos cuando vienen mal dadas. Aguantar los mismos jugadores toda la temporada no ayuda a ganar la liga, sino todo lo contrario.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor al Pucela y ojalá me equivoque.

PD: Yo me voy a quedar con los jugadores q tienen precios razonables, pero ya he vendido a otros, como Alcaraz.


Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.



O sea, buen momento para vender a Alcaraz y Verde por ejemplo? aunque ya han bajado algo de precio


A Alcaraz vendelo, a Verde mantenlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Menudo bajón ha pegado el equipo, ya ni se comenta nada en el foro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 12:02   Título del mensaje: Responder citando


cloud_cato escribió:

Gaunas escribió:

cmarcos94 escribió:

cloud_cato escribió:
Solo voy a decir una cosa; los jugadores del Valladolid han alcanzado precios muy altos, gracias a su gran arranque de temporada, pero a partir de ahora van a caer en picado y recomiendo vender.

Estoy seguro de q van volver a dar buenos puntos, pero ya habrá tiempo de recomprarlos en el futuro.

Recordad q este es un juego q se gana si aprovechamos las buenas rachas de los jugadores y cambiamos cuando vienen mal dadas. Aguantar los mismos jugadores toda la temporada no ayuda a ganar la liga, sino todo lo contrario.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor al Pucela y ojalá me equivoque.

PD: Yo me voy a quedar con los jugadores q tienen precios razonables, pero ya he vendido a otros, como Alcaraz.


Estoy bastante de acuerdo con tu análisis.



O sea, buen momento para vender a Alcaraz y Verde por ejemplo? aunque ya han bajado algo de precio


A Alcaraz vendelo, a Verde mantenlo.


Esta es la típica jornada en la que Alcaraz mete un golito...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2018 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Nacho Martinez y El Valladolid en general (muy a mi pesar) han pegado un buen bajón. Viendo el caso específico de Nacho Martinez, sus puntuaciones últimamente han bajado mucho y comienza a descender también su valor de mercado. Teniendo en cuenta que todavía es alto, ¿recomendáis venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2018 11:28   Título del mensaje: Responder citando


Pepuelo escribió:
Nacho Martinez y El Valladolid en general (muy a mi pesar) han pegado un buen bajón. Viendo el caso específico de Nacho Martinez, sus puntuaciones últimamente han bajado mucho y comienza a descender también su valor de mercado. Teniendo en cuenta que todavía es alto, ¿recomendáis venderlo?


Sí, puede ser una buena idea venderlo y recomprarlo dentro de una semanas. El calendario que tiene el Pucela ahora es complicado y probablemente las puntuaciones seguirán siendo bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2018 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Y verde??? Ni titular ni de suplente, ocurre algo con el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2018 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del partido ante la Real con notas a los jugadores

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2018/12/analisis-real-sociedad-real-valladolid.html

- Ya os dije que Verde pinta a revulsivo. Hoy no hizo falta.
- Toni Villa maltratado. Tres picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2018 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Tened paciencia con los jugadores del Valladolid... Siguen teniendo un gran bloque, Nacho Martinez sigue siendo un carrilero a la vieja usanza y estoy seguro de que dará muchos puntos. Lo mismo puedo decir en sus respectivas posiciones de Verde, Alcaraz y Herrero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2018 19:19   Título del mensaje: Responder citando


titovk6 escribió:
Y verde??? Ni titular ni de suplente, ocurre algo con el?


Verde ha demostrado funcionar mejor como revulsivo. Ayer el partido discurrió de tal forma que Verde no era el jugador que necesitaba el equipo y por eso, se quedó sin jugar.

Para Comunio, no va a ser un jugador muy recomendable porque alternará grandes actuaciones con roscos y partidos discretos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Dic 2018 19:21   Título del mensaje: Responder citando


sharkletic escribió:
Tened paciencia con los jugadores del Valladolid... Siguen teniendo un gran bloque, Nacho Martinez sigue siendo un carrilero a la vieja usanza y estoy seguro de que dará muchos puntos. Lo mismo puedo decir en sus respectivas posiciones de Verde, Alcaraz y Herrero.


Recomendables por supuesto que lo son pero el nivel de las 4 jornadas que se ganaron consecutivamente era ficticio. Alcaraz, Míchel, Nacho y compañía son buenos jugadores pero esos partidos parecían tener nivel del Barcelona. Por eso, subieron tanto y ahora han pegado bajón.

Es evidente que siguen siendo recomendables porque hay muchos jugadores que son fijos y dan buen nivel pero alguno ha tenido un valor de mercado y unas puntuaciones por encima de su línea normal (que no es que sea mala).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2018 05:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cmarcos94.
Estoy en un dilema entre Plano,Villas,y Herrero en orden.cual es más más recomendable del 1al 3?.ya tengo a Calero y Masip por eso.un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2018 13:15   Título del mensaje: . Responder citando

Buenas! keko se ha hecho con el puesto? gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2018 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Alguien me puede ayudar? Es sobre Calero, no sé si venderlo...pero 6 millones son muchos.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=593615
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 00:07   Título del mensaje: Responder citando


tapy42 escribió:
Buenas cmarcos94.
Estoy en un dilema entre Plano,Villas,y Herrero en orden.cual es más más recomendable del 1al 3?.ya tengo a Calero y Masip por eso.un saludo


Partiendo de que los tres jugadores son recomendables, yo diría:
1. Toni Villa
2. Óscar Plano
3. Míchel Herrero

A Toni y Plano les veo casi parecidos pero parece que Toni ha empezado a tener fortuna de cara a puerta y eso puede ser un buen plus ya que lo que siempre le ha faltado es gol.

Respecto a Calero, puede que salga en invierno con lo cual, estáte atento a las noticias porque los rumores son fuertes y podría bajar su precio drásticamente si estas informaciones siguen apareciendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 00:09   Título del mensaje: Re: . Responder citando


er niets escribió:
Buenas! keko se ha hecho con el puesto? gracias.


No diría que de forma definitiva pero se ha ganado ser titular en el próximo partido y si lo sigue haciendo bien, se hará con el puesto. Aporta mucho trabajo en defensa y es el único extremo puro de la plantilla, porque el resto son más de jugar a pierna cambiada y meterse hacia dentro. Al nivel que mostró en Anoeta, Keko debería ser titular. Esperemos que no haya sido flor de un día.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2018 00:12   Título del mensaje: Responder citando


soyunpro escribió:
Alguien me puede ayudar? Es sobre Calero, no sé si venderlo...pero 6 millones son muchos.


http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=593615


Por 6 millones le vendería. Su rendimiento ha bajado en las últimas jornadas (aunque sigue siendo bastante bueno) y estas noticias harán que su valor de mercado baje. Por tanto, teniendo la defensa bien cubierta, creo que es una buena venta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2018 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Análisis del Pucela con valoraciones de los jugadores:

https://infiernodezorrilla.blogspot.com/2018/12/analisis-real-valladolid-atletico-de.html

Keko al alza, muy buen partido.
Calero sigue en forma pero por una buena millonada venderle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2018 09:45   Título del mensaje: Responder citando

buenas tengo a nacho que ha hecho puntuaciones regulares las ultimas y tiene un valor muy alto de mercado, ahora lo tengo suplente es buen momento de vender ?? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2018 21:24   Título del mensaje: Responder citando


Paco Amo escribió:
buenas tengo a nacho que ha hecho puntuaciones regulares las ultimas y tiene un valor muy alto de mercado, ahora lo tengo suplente es buen momento de vender ?? gracias


Si le tienes de suplente, entiendo que tendrás buena defensa y en ese caso, tener a un jugador tan caro en el banquillo es en cierta manera un "lujo innecesario". Puedes fichar algún recambio más barato y emplear la diferencia de dinero en mejorar otra línea.

Así lo veo yo aunque parto de la premisa de que tienes muy buena defensa porque Nacho es un gran jugador para Comunio y hay pocos defensas (los hay pero no son muchos) que sean más recomendables porque tiene el puesto garantizado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2018 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Algo sobre una posible vuelta de Pablo hervias para enero? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2018 12:46   Título del mensaje: Responder citando

calero se ira en este mercado de enero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2018 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Oscar Plano, que puedo esperar de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2018 11:42   Título del mensaje: Responder citando


pascage escribió:
Algo sobre una posible vuelta de Pablo hervias para enero? Gracias


Los rumores son muy fuertes y él está como loco por venir. Yo creo que hay bastantes opciones de que el gran Pablo Hervías vuelva a vestir la blanquivioleta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2018 11:44   Título del mensaje: Responder citando


deltaforze escribió:
calero se ira en este mercado de enero?


Está todo en el aire. Hay muchos rumores pero nada concreto ni nada que confirme el club. Va a ser el tema de conversación principal en Pucela durante este mercado de invierno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2018 11:45   Título del mensaje: Responder citando


Balmarabi escribió:
Oscar Plano, que puedo esperar de el?


Lo he comentado desde principio de temporada. Para mí, Óscar Plano es el líder de este equipo. Es un jugador con garra, calidad y mucho compromiso. Ayer se vio perfectamente en Bilbao. Es una pena que esté ubicado como delantero porque no tiene tanto gol como un delantero de referencia pero junto a Toni, es el futbolista más diferencial del equipo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 331, 332, 333 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 332 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group