preload
basicPlayer

ONCES TITULARES DE LA LIGA BBVA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:13   Título del mensaje: Responder citando


RandyTeam escribió:

xixo90 escribió:

elneno_HT escribió:
Sporting

Este 11 está muy claro! Hay algún puesto dudosillo que pongo entre paréntesis.

Juan Pablo
Lora-Botía-Gregory-Canella (J. Ángel)
Novo-Rivera-Eguren-D. Castro.
De las Cuevas (Carmelo)
Barral(Sangoy)


io veo a sangoy d titular antes q barral


to veo a de las cuevas y a barral por delante


+1!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando


juaninAK escribió:
ne se porque has cambiado la del valencia de 4-4-2 a 4-3-3???
porque todo el mundo esta tan seguro de que el valencia va a cambiar la tactica respecto al año pasado??yo no lo tengo tan claro....y lo de el tino costa...yo no discuto que tenga calidad,pero de momento,lo que le he visto de pretemporada...mas sombras que luces...luchador y poco mas...no digo que cuando se adapte no vaya a rendir,pero es que la gente igual no recuerda que viene de jugar hace 2 años en la 2a division francesa....vamos a darle tiempo.


- Valencia

César
Miguel - D. Navarro - R. Costa - Mathieu
P. Hernández - Tino Costa /Chori Domínguez - Banega - Topal - Mata
Soldado


Ahora lo he puesto así, cómo en el juego el Chori Domínguez sale de Delantero, la alineación podría ser:

César
Miguel - D. Navarro - R. Costa - Mathieu
Banega - Topal
P. Hernández - Chori Domínguez - Mata
Soldado

¿Es buena variante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

pues lo dl 4-3-3 mas q nada s por lo q sta intentando emery aunqe la verdad s q no creo q le sirva i lo tendran q cambiar...con respecto a tino costa fue fixado para jugar i como se dijo el cambio d sistema era n base a su llegada i la d topal otra cosa s q rinda :S i cn eso d las 2ª division francesa no dices nada, buqet jugaba en 2b i gano el mundial i la xampion en dos años ,i como el se dan muxos casos i no s xq sea joven sino mira fuster q tiene 28 años i ace poco jugaba en 2 b tb i s un crak...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

si xixo...solo que busquets(no es comparable con tino costa,pero bueno) tenia 10 cracks a su alrededor y tino costa por desgracia no los tiene...y eso de que se le ficho para jugar...no se de donde te lo sacas...a los jugadores se les ficha para jugar cuando estan contrastados,no cuando son incognitas.

De todas formas...no me parece mal jugador...simplemente he dicho,que en muchos foros he visto que la gente(sobre todo los que no son valencianistas) lo dan ya como titular...y yo creo que hay que tener calma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:33   Título del mensaje: Responder citando

korsakoff,esta variante es bueniiiiiiisima!!
Esto de las alineaciones titulares esta mu bien para la gente que no esta muy puesta y busca orientacion,pero no olvideis una cosa:

¿¿¿COMO VAMOS A SABER EL 11 TITULAR DEL VALENCIA,SI NI SIQUIERA EMERY SABE LO QUE VA A HACER???opinar si...lo que haga falta!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando


juaninAK escribió:
korsakoff,esta variante es bueniiiiiiisima!!
Esto de las alineaciones titulares esta mu bien para la gente que no esta muy puesta y busca orientacion,pero no olvideis una cosa:

¿¿¿COMO VAMOS A SABER EL 11 TITULAR DEL VALENCIA,SI NI SIQUIERA EMERY SABE LO QUE VA A HACER???opinar si...lo que haga falta!!


Claro, ahora lo utilizaremos cómo orientación, manejando lo que nosotros creemos...pero de ahí a que esto sea fiable, no sé. Una vez empiece la liga iremos "tuneando" el post para que sirva de guía a aquellos que estén un poco perdidos con las alineaciones. De momento, son solo especulaciones nuestras, que posiblemente se acerquen mucho a la realidad...

Como ya puse en el post principal, la idea es, con el paso de las jornadas, ir poniendo el número de veces que cada jugador ha sido titular entre paréntesis y, a ser posible, los jugadores que entran desde el banquillo, así sabremos la dinámica de cada entrenador, los jugadores que más utiliza, etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:44   Título del mensaje: Responder citando

me parece una currada,pero esta de *** madre!!al final vas a hacer que la peña no entre en marca ni as.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

Claro, ahora lo utilizaremos cómo orientación, manejando lo que nosotros creemos...pero de ahí a que esto sea fiable, no sé. Una vez empiece la liga iremos "tuneando" el post para que sirva de guía a aquellos que estén un poco perdidos con las alineaciones. De momento, son solo especulaciones nuestras, que posiblemente se acerquen mucho a la realidad...

Como ya puse en el post principal, la idea es, con el paso de las jornadas, ir poniendo el número de veces que cada jugador ha sido titular entre paréntesis y, a ser posible, los jugadores que entran desde el banquillo, así sabremos la dinámica de cada entrenador, los jugadores que más utiliza, etc.


Muy buen trabajo el que estás haciendo, y si al final haces lo de poner entre paréntesis las veces que un jugador a sido tiular y tal, chapó
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

En el Sevilla el lat izquierdo parece que será Dabo por delante de Konko no???y en el ZGZ no juega Ponzio??el año pasado era el comodin, en el centro por Gabi o Edmilson o en el lateral.....pero de ahi al banquillo¿?¿?
y Michel del Almeria no tiene su puesto asegurado??Juanma Ortiz.......ese no es centrocampista??

Gran idea........gran trabajo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando


jacasan escribió:
En el Sevilla el lat izquierdo parece que será Dabo por delante de Konko no???y en el ZGZ no juega Ponzio??el año pasado era el comodin, en el centro por Gabi o Edmilson o en el lateral.....pero de ahi al banquillo¿?¿?
y Michel del Almeria no tiene su puesto asegurado??Juanma Ortiz.......ese no es centrocampista??

Gran idea........gran trabajo!!!


Gracias por el aporte, ya he puesto a Dabo en la lucha con Konko. En cuanto a Míchel, del Almería, creo que será titular fijo, pero ponemos cómo alternativa a Juanma...y lo de Ponzio, voy a actualizar la alineación y ponerlo cómo lateral izquierdo, el Zaragoza jugó ayer así:

Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio (José, min. 85), Edmilson (Pennant, min. 45), Gabi, Bertolo (Edu García, min. 65), Kevin (Braulio, min. 75), Jorge López y Marco Pérez (Ortí, min. 85).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

jacasan escribió:
En el Sevilla el lat izquierdo parece que será Dabo por delante de Konko no???y en el ZGZ no juega Ponzio??el año pasado era el comodin, en el centro por Gabi o Edmilson o en el lateral.....pero de ahi al banquillo¿?¿?
y Michel del Almeria no tiene su puesto asegurado??Juanma Ortiz.......ese no es centrocampista??

Gran idea........gran trabajo!!!


Gracias por el aporte, ya he puesto a Dabo en la lucha con Konko. En cuanto a Míchel, del Almería, creo que será titular fijo, pero ponemos cómo alternativa a Juanma...y lo de Ponzio, voy a actualizar la alineación y ponerlo cómo lateral izquierdo, el Zaragoza jugó ayer así:

Leo Franco, Diogo, Contini, Jarosik, Ponzio (José, min. 85), Edmilson (Pennant, min. 45), Gabi, Bertolo (Edu García, min. 65), Kevin (Braulio, min. 75), Jorge López y Marco Pérez (Ortí, min. 85).

Si Ponzio juega de lateral será en el lateral dercho, el izquierdo es de Obradovic.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando


rupequi escribió:
Y que pasa con Vadocz?????????????
No es titular en el osasunaa???



NADIEEE???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando


rupequi escribió:

rupequi escribió:
Y que pasa con Vadocz?????????????
No es titular en el osasunaa???



NADIEEE???


a quien quitarias tu?yo creo que no tiene sitio, pero viendo como acabo la temporada , si lo hace igual vete tu a saber
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:08   Título del mensaje: Responder citando


elneno_HT escribió:
Sporting

Este 11 está muy claro! Hay algún puesto dudosillo que pongo entre paréntesis.

Juan Pablo
Lora-Botía-Gregory-Canella (J. Ángel)
Novo-Rivera-Eguren-D. Castro.
De las Cuevas (Carmelo)
Barral(Sangoy)



sangoy titular y barral entre parentesis si quieres, pero sangoy titularisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

en la duda que hay en el lateral izquierdo del atletic de bilbao,¿ no iría koikili?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando


urban ven escribió:
en la duda que hay en el lateral izquierdo del atletic de bilbao,¿ no iría koikili?


Parece que Aurtenetxe está por delante en ese puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, gracias a los moderadores por hacer este fijo este post. Intentaré que actualizado cada jornada y con más datos de cada equipo.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 17:51   Título del mensaje: Responder citando

en el villarreal fuster no le quitará el puesto a cani?está haciendo una gran pretemporada y el año pasado jugó a un buen nivel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 18:52   Título del mensaje: Responder citando

OLEEE, este pedazo de post, me acabo dar cuenta que lo habeis hecho fijo.
una cosa: en la alineacion del malaga alante es sebastian FERNANDEZ, que me equivoqué al escribirlo cualquier cosa estare atento por aquí que está interesante esto. saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo kurrada majo, si la gente entrase mas a este post se ahorrarian muchisimas dudas, ke hay temas ke estan infinidad de veces repetidos...

Lo agregué a favoritos segun lo creaste y ya ha kogido muchisima forma el post principal. Gracias por el kurro ke te pegas. Un Saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Korsakoff por este post fijo.Esta muy bien,y sirve de gran ayuda y orientacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:
Por cierto, gracias a los moderadores por hacer este fijo este post. Intentaré que actualizado cada jornada y con más datos de cada equipo.

Un saludo!


He sido yo, me pareció un post genial y que resuelve la gran mayoría de dudas que se están planteando todos los foreros en mil posts abiertos. Está muy currado, con aportaciones de "expertos" de cada equipo y creo que es bastante fiable. Una gran ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

En realidad es gracias a todos ustedes, si no esto estaría muerto y no tendría ninguna alineación. A ver si poco a poco vamos encajando mejor los onces. Aunque después de empezar la liga lo mejoramos con las estadísticas, el tema de los partidos titulares, desde el banquillo y los minutos totales de cada jugador, los máximos goleadores de cada equipo, tiradores de penalti, faltas, etc. no aclarará mucho más la tendencia de cada entrenador.

Un saludo y gracias a todos nuevamente.

EDITO: Vamos a poner una nueva característica entre todos

[P]: Lanzador de penalties
[F]: Lanzador de faltas

Aunque eso se puede ir rellenando una vez empiece la liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

Athletic Club:

Penaltys:es un poco incognita y loteria.En principio creo q sera Llorente el primer lanzador,pero como falle pronto.....

Faltas: Dependiendo del perfil Susaeta o Gabilondo y despues de cualkiera de los dos y si esta en el campo,David Lopez.

Algo asi diria yo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 14:30   Título del mensaje: Responder citando

He leido por ahí que Nacho Novo no está seguro que sea titular... y Ayoze Garcia tampoco? a ver si alguien me saca de dudas. gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group