preload

ALINEACIONES TITULARES DE TODOS LOS EQUIPOS

Goto page 1, 2, 3  Next
Comunio.es Forum Index -> Alineaciones
Author Message
Guest

PostPosted: 22 Jul 2010 16:22   Post subject: ALINEACIONES TITULARES DE TODOS LOS EQUIPOS Reply with quote

Bueno se me ha ocurrido que podriamos ir poniendo aqui la que creamos que va a ser la alineacion titular de cada uno de los equipos de la liga por el momento(para tener informacion para los fichajes), aver si os animais y poneis sugerencias....yo pongo alguna:

.Villareal--->D.Lopez......Gonzalo, Angel, Godin, Capdevilla........Cazorla,Bruno,B.Valero,Cani.........Nilmar,Rossi.

.Getafe-->Codina....M.Torres,Rafa,Cata,Mane.....Arizmendi,Casquero,Boateng,Manu Del Moral.....Parejo......Miku.

.Barcelona-->Valdes....Alves,Puyol,Pique,Adriano......Iniesta,Busquets,Xavi........Messi,Villa,Pedrito.

Last edited by Guest on 22 Jul 2010 16:25; edited 1 time in total
Back to top
Guest

PostPosted: 22 Jul 2010 16:23   Post subject: Reply with quote

Id poniendo las que creais y poniendo sugerencias de las que ya se han puesto si creeis que son erroneas para cambiarlas.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 13:30   Post subject: Reply with quote

Osasuna: Riesgo,...Damia,Flaño,Sergio,monreal............Soriano,Nekounam,Crackmuñas,Juanfran...Pandiani Lekic
Back to top
Neme Moto
Suspendido
Suspendido 

PostPosted: 23 Jul 2010 13:35   Post subject: Reply with quote

At. Madrid: De Gea......Ujfalusi, Godín (si se ficha), Dominguez, FilipeLuis.......Asunsao,Fran Merida,Reyes,Salvio/Simao/Tiago........Forlan,Aguero
Back to top View user's profile
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 14:31   Post subject: Reply with quote

Athletic Bilbao: Iraizoz --- iraola, Amorebieta, San Jose, Koikili --- Gurpegui, Susaeta, J. Martinez, Gabilondo --- Llorente, Toquero
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 15:21   Post subject: Reply with quote

Balerdi69 wrote:
Osasuna: Riesgo,...Damia,Flaño,Sergio,monreal............Soriano,Nekounam,Crackmuñas,Juanfran...Pandiani Lekic

Gracias por la info, en el puesto de nokounam no jugara vadocz?
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 15:23   Post subject: Reply with quote

Neme Moto wrote:
At. Madrid: De Gea......Ujfalusi, Godín (si se ficha), Dominguez, FilipeLuis.......Asunsao,Fran Merida,Reyes,Salvio/Simao/Tiago........Forlan,Aguero

Las alineaciones ponedlas con los jugadores que ya estan fichados no con posibles fichajes...vamos que en vez de godin seria perea no?
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 15:24   Post subject: Reply with quote

MaLtHeR wrote:
Athletic Bilbao: Iraizoz --- iraola, Amorebieta, San Jose, Koikili --- Gurpegui, Susaeta, J. Martinez, Gabilondo --- Llorente, Toquero

Gracias por la informacion, no crees que en vez de gurpegui o gabilondo jugara iturraspe?
Back to top
Neme Moto
Suspendido
Suspendido 

PostPosted: 23 Jul 2010 15:36   Post subject: Reply with quote

Dindane-23 wrote:

Neme Moto wrote:

Las alineaciones ponedlas con los jugadores que ya estan fichados no con posibles fichajes...vamos que en vez de godin seria perea no?

si, claro. O Ujfalusi de central, y Varela de lateral
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 15:53   Post subject: Reply with quote

Dindane-23 wrote:

MaLtHeR wrote:

Gracias por la informacion, no crees que en vez de gurpegui o gabilondo jugara iturraspe?

no lo creo, a caparros le gusta gurpegui, es un fijo en la zaga a noser que estea tocado. gabilondo ya no lo se, el año pasado fue un fijo, todo dependera de como empiecen la temporada pero creo que sera titular desde principio y tendra que ganarse la confianza del tecnico.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 15:55   Post subject: Reply with quote

Dindane-23 wrote:

Balerdi69 wrote:

lei por ahi que vadozc no se keda este año en el osasuna...
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 17:01   Post subject: Reply with quote

MaLtHeR wrote:

Dindane-23 wrote:

MaLtHeR wrote:

no lo creo, a caparros le gusta gurpegui, es un fijo en la zaga a noser que estea tocado. gabilondo ya no lo se, el año pasado fue un fijo, todo dependera de como empiecen la temporada pero creo que sera titular desde principio y tendra que ganarse la confianza del tecnico.

Pero gurpequi y gabilondo son gente de banda no?
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 17:01   Post subject: Reply with quote

MaLtHeR wrote:

Dindane-23 wrote:

Balerdi69 wrote:

lei por ahi que vadozc no se keda este año en el osasuna...

Mis ultimas informaciones eran que vadocz titular y nekounam y masoud apartados del equipo.
Back to top
Guest

PostPosted: 23 Jul 2010 17:02   Post subject: Reply with quote

Neme Moto wrote:

Dindane-23 wrote:

Neme Moto wrote:

Es otra opcion.
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 10:16   Post subject: Reply with quote

alguien se arriesga kon la dl valnecia? me interesa
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 10:20   Post subject: Reply with quote

alguien se arriesga kon la dl valnecia? me interesa
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 10:44   Post subject: Reply with quote

Alineación del Valencia:

Mata---Soldado---P. Hernandez

Banega---Topal---Tino Costa

J. Mathieu---D. Navarro---Ricardo Costa---Miguel

César

Este año el Valencia puede probar con el 4-3-3 ya que se lo permite su plantilla, en la porteria Unai ha dejado claro que empieza con los 3 porteros desde cero para ver quien se queda con el puesto (Cesar, Moya, Guaita)

Esta es la opinion (arriesgada) de un humilde servidor...
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 12:42   Post subject: Reply with quote

Sevilla

Palop
Konko, Squillaci, Escude, F.Navarro
Navas, Zokora, Cigarini, Perotti,
O´fabuloso, Kanoute

Muy posible que Alvarez cuente con Guarente en el medio, pero es mas defensivo, Cigarini le da mas salida a la pelota. Dabo lo alternara enlos laterales, derecha e izquierda. Capel se disputara la izquierda y jugara tambien bastante en 2as partes. Y arriba esperemos que Negredo haga algo más.

Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 12:56   Post subject: Reply with quote

gorrion83 wrote:
Sevilla

Palop
O´fabuloso, Kanoute

Muy posible que Alvarez cuente con Guarente en el medio, pero es mas defensivo, Cigarini le da mas salida a la pelota. Dabo lo alternara enlos laterales, derecha e izquierda. Capel se disputara la izquierda y jugara tambien bastante en 2as partes. Y arriba esperemos que Negredo haga algo más.

Cigarini? Quien es ese? esta en el sevilla? Nose si es que lo acaban de fichar o que...y yo creo que en vez de konko jugara dabo.
Back to top
alvaroeb
Segunda División B
Segunda División B 

PostPosted: 24 Jul 2010 13:52   Post subject: Reply with quote

gorrion83 wrote:
Sevilla

Palop
O´fabuloso, Kanoute

renato va a jugar algo este año?
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 14:35   Post subject: Reply with quote

Yo creo que donde este ha puesto a cigarini jugara renato.
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 15:16   Post subject: Reply with quote

No juega renato ni de coña
Back to top
Guest

PostPosted: 24 Jul 2010 17:22   Post subject: Reply with quote

Dindane-23 wrote:

Neme Moto wrote:

Dindane-23 wrote:

Neme Moto wrote:

Es otra opcion.

Los defensas centrales seran Ujfalusi y Dominguez.
De lateral izq esta claro que sera Filipe y para el lateral derecho es donde estan las dudas, si se ficha a Fanni, sera el el lateral derecho, si se ficha a Godin, Ujfalusi pasara al lateral.

Para el medio, yo no tengo tan claro que vayan a jugar Assunçao y Merida de titulares, por lo que oi, R. Garcia esta entrenando muy bien, lo que no se es si lo acompagnara Assunçao o Merida
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Jul 2010 11:12   Post subject: Reply with quote

Aver, es Raul garcia o asunsao y merida o mario o tiago si viene, aunque merida puede jugar en el puesto de simao que se puede ir.
Back to top
Guest

PostPosted: 25 Jul 2010 15:06   Post subject: Reply with quote

FCB

Valdes

Alves - Piqué - Puyol - Abidal (Adriano)
Busquets - Xavi - Iniesta
Messi - Villa - Pedro (Ibrahimovic)

Yo creo que el titular será Abidal.
Back to top
All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum