preload
basicPlayer

Post oficial Premier League

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:

koranatm escribió:
yo estoy viendoal arsen al y que recital esta dando... 3-0
lo de que el tottenham tiene las mejores bandas no se yo eh, porque lo de walcott esta siendo de escandalo dos goles que lleva el tio jaja


walcott es muy irregular en cambio bale y lennon rinden en el 90% de los partidos y cuando se asocian como hoy(entre los 2 an hecho los 2 goles d los spurs) son casi imparables

ademas un dato ke dice mucho de los spurs: Los 2 son canteranos


Me encanta Gareth Bale, es un jugadorazo. Pero no es canterano le ficharon procedente del Southhampton

Cuando salga en mi comunio de la premier voy a dar todo lo q tenga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Newcastle 6-0 Aston Villa. Pueden echar mucho de menos a Milner....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 16:21   Título del mensaje: Responder citando

El tenis influye demasiado en la Premier. Demasiado 6-0. Y encima, si es de Chelsea o Arsenal se puede entender pero un recien ascendido a un candidato de Champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando


RBB100RBB escribió:
Newcastle 6-0 Aston Villa. Pueden echar mucho de menos a Milner....


jajaja bravo por las hurracas!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Y partidazo el que acaba de concluir, Fulham 2-2 United con un penalti fallado por el ManU con el 1-2 y minuto 86 y después hangeland empata en el 89 tras marcarse en propia cinco minutos antes.
No sé porqué se dice que la liga es mejor....
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Ago 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando


RBB100RBB escribió:
Newcastle 6-0 Aston Villa. Pueden echar mucho de menos a Milner....


El Newcastle tiene un equipo muy apañado para no pasar apuros y estar en mitad de tabla.

Además, Andy Carroll que ha hecho un hat-trick, es una joya. Y Kevin Nolan, siempre mete más de 10 goles y eso que es medio

El Villa lo que echará de menos es a Martin O'Neill, más que a un determinado jugador. Hoy tenían bajas en defensa como Cuellar o Collins, pero no es excusa para que un recien ascendido te haga un set.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 22 Ago 2010 18:45   Título del mensaje: Responder citando


RBB100RBB escribió:
Y partidazo el que acaba de concluir, Fulham 2-2 United con un penalti fallado por el ManU con el 1-2 y minuto 86 y después hangeland empata en el 89 tras marcarse en propia cinco minutos antes.
No sé porqué se dice que la liga es mejor....


Un amigo mio dice que la Liga es mejor en todo, hasta en los árbitros, que pitan más que alli Alli dicen que dejan que se partan la pierna y esas cosas...Lo que no me dice es que aqui dejan que hagan teatro que da gusto...Toquecito y al suelo a comer cesped XD

Para mi la Premier está por encima de la Liga en lo fundamental del fútbol, goles y espectáculo. Pocas veces vamos a ver aki un 6-0 del Getafe al Villarreal por ejemplo....

Del partido en si, no lo he visto, pero Craven Cotage, el campo del Fulham, se le da mal al United. La temporada pasada palmaron 3-0. Hangeland es muy buen defensa, raro que se haya quedado ahi.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 19:02   Título del mensaje: Responder citando

La premier no tiene nada que ver con la liga , y todo empieza por los repartos de los derechos televisivos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

RBB100RBB escribió:
Newcastle 6-0 Aston Villa. Pueden echar mucho de menos a Milner....


El Newcastle tiene un equipo muy apañado para no pasar apuros y estar en mitad de tabla.

Además, Andy Carroll que ha hecho un hat-trick, es una joya. Y Kevin Nolan, siempre mete más de 10 goles y eso que es medio

El Villa lo que echará de menos es a Martin O'Neill, más que a un determinado jugador. Hoy tenían bajas en defensa como Cuellar o Collins, pero no es excusa para que un recien ascendido te haga un set.


Sí, la verdad es que el Newcastle tiene buen equipo para mantenerse. Y no sé cuánto durará allí Andy Carrol porque con 21 años estará en el punto de mira de los grandes (el año pasado 19 goles en segunda, pieza básica junto con Kevin Nolan y Jonás). Y respecto al Villa, creo que el entrenador precisamente se fue por el fichaje de Milner, y aver si se recupera Carlos Cuéllar que es un gran defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

como espectaculo precioso pero como aficionado del united de infarto y con final triste---partido nefasto del la defensa del united, el mvp de nuevo scholes(y la aficion del united ke no an callao en los 90 mins)

una pregunta para vosotros: Alguien sabe ke ace nani tirando un penal cuando esta giggs en el campo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando

me alegro del empate del ManU
espero que mañana el pool pueda con el city
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ago 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando


koranatm escribió:
me alegro del empate del ManU
espero que mañana el pool pueda con el city


ke pena que no puedan perder los 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Joe Hart futuro portero titular de Inglaterra y Adam Jonhson futuro crack mundial, menudos cracks dios
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 24 Ago 2010 00:15   Título del mensaje: Responder citando


The Archer escribió:
Joe Hart futuro portero titular de Inglaterra y Adam Jonhson futuro crack mundial, menudos cracks dios


Adam Johnson = se sale = próximo partido = banquillo

Esa es la teoría Mancini

Ya en serio, Adam es de esos jugadores a los que merece la pena ver cuando juegan. Se parece a Robben, siempre lo intenta y va a por el rival para dibrarle. El espectador bien que lo agradece, siempre busca el espectáculo. Espero que Mancini sea bueno y lo siga poniendo...

Sin embargo, esto fastidia a Silva y no me creo que vaya a seguir chupando banquillo cuando ha costado 30 kilos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

The Archer escribió:
Joe Hart futuro portero titular de Inglaterra y Adam Jonhson futuro crack mundial, menudos cracks dios


Adam Johnson = se sale = próximo partido = banquillo

Esa es la teoría Mancini

Ya en serio, Adam es de esos jugadores a los que merece la pena ver cuando juegan. Se parece a Robben, siempre lo intenta y va a por el rival para dibrarle. El espectador bien que lo agradece, siempre busca el espectáculo. Espero que Mancini sea bueno y lo siga poniendo...

Sin embargo, esto fastidia a Silva y no me creo que vaya a seguir chupando banquillo cuando ha costado 30 kilos.


Al Manchester City no le hace falta Silva... aunke como dices si mete a Johnson en le banquillo, ya si... pero joder Johnson, buena jugada en el primer gol, el corner del segundo creo que lo sako el... y ni hablar de la jugada del penalty... jugon.

Milner tambien es Dios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 01:03   Título del mensaje: Responder citando


aski_da escribió:

Gsus77 escribió:

The Archer escribió:
Joe Hart futuro portero titular de Inglaterra y Adam Jonhson futuro crack mundial, menudos cracks dios


Adam Johnson = se sale = próximo partido = banquillo

Esa es la teoría Mancini

Ya en serio, Adam es de esos jugadores a los que merece la pena ver cuando juegan. Se parece a Robben, siempre lo intenta y va a por el rival para dibrarle. El espectador bien que lo agradece, siempre busca el espectáculo. Espero que Mancini sea bueno y lo siga poniendo...

Sin embargo, esto fastidia a Silva y no me creo que vaya a seguir chupando banquillo cuando ha costado 30 kilos.


Al Manchester City no le hace falta Silva... aunke como dices si mete a Johnson en le banquillo, ya si... pero joder Johnson, buena jugada en el primer gol, el corner del segundo creo que lo sako el... y ni hablar de la jugada del penalty... jugon.

Milner tambien es Dios

si kompañeros, son muy buenos, pero yo pondria a silva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

he hecho una lista de extremos para la seleccion de los 3 leones:

lennon,walcott,milner,johnson,wright-philips,albrighton...y me olvido alguno importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

A ver si me dejo alguno, voy a nombrar los españoles que están en la Premier League.

Michel Salgado (Blackburn Rovers)
Pablo Ibañez (West Brom)
Arteta (Everton)
Cesc Fabregas(Arsenal)
Almunia ( " )
Reina (Liverpool)
Torres ( " )
Pacheco ( " )
David Silva (Manchester City)
Carlos Cuellar (Aston Villa)

10 jugadores españoles en la Premier, quien lo iba a decir hace 10 años que solo estaba el Chapi Ferrer en el Chelsea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 10:54   Título del mensaje: Responder citando


jmourinho1 escribió:
A ver si me dejo alguno, voy a nombrar los españoles que están en la Premier League.

Michel Salgado (Blackburn Rovers)
Pablo Ibañez (West Brom)
Arteta (Everton)
Cesc Fabregas(Arsenal)
Almunia ( " )
Reina (Liverpool)
Torres ( " )
Pacheco ( " )
David Silva (Manchester City)
Carlos Cuellar (Aston Villa)

10 jugadores españoles en la Premier, quien lo iba a decir hace 10 años que solo estaba el Chapi Ferrer en el Chelsea.


jose enrique y xisco(newcastle)
michel(b.city)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

mañana un Blackburn rovers-Arsenal para empezar (no doy favorito al arsenal) ala 13:45. despues los clasicos partidos de las cuatro destaco el Chelsea-Stoke (yo creo ke este no sera un 6-0)

Los 2 en goltv por si algun abonado lo lee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

13 jugadores....... virgen santa, quien lo diria hace unos años.... y en Alemania 2, en Francia otros tantos y solo falta en Italia meter mucha peña.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Os falta Dani Ayala el central del Liverpool!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 13:01   Título del mensaje: Responder citando

gsus no sabia ke os abiamos cedido a mame diouf al blackburn, a ver si nos lo pulis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

ablando del rey de roma acaba de marcar mame diouf 1-1 contra el arsenal de momento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:
he hecho una lista de extremos para la seleccion de los 3 leones:

lennon,walcott,milner,johnson,wright-philips,albrighton...y me olvido alguno importante


Ashley Young, David Bentley...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group