preload
basicPlayer

Post oficial Premier League

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 19:48   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo los partidos de la primera jornada:

Tottenham - Manchester C. S 13:45
Bolton - Fulham S 16:00
Wolverhampton - Stoke City S 16:00
Sunderland - Birmingham C. S 16:00
Wigan Athletic - Blackpool S 16:00
Blackburn - Everton S 16:00
Aston Villa - West Ham S 16:00
Chelsea - WBA - S 18:30
Liverpool - Arsenal D 17:00
M. United - Newcastle L 21:00
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 22:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Este año van a dar algun partido en teledeporte o la 2? He leido que ya no tiene derechos. Desde luego a los que no tenemos ni GOl Tv ni el Plus nos hunden.
Esos partidos de las 4 son miticos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
¿Este año van a dar algun partido en teledeporte o la 2? He leido que ya no tiene derechos. Desde luego a los que no tenemos ni GOl Tv ni el Plus nos hunden.
Esos partidos de las 4 son miticos.


La verdad es que es una pena porke yo aunke tengo Goltv los voy a echar en falta y esas lecciones futbolisticas que daba peton eran inolvidables en fin...

Hoy sabado empieza la mejor liga del mundo!!algo abra que celebrar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Me han j**** pero bien. Es una pena, el duo Jose Manuel Diaz-Peton era la leche y los comentarios de Peton miticos. Y lo mas importante, los partidos de la que es para mi la mejor liga del mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Me han j**** pero bien. Es una pena, el duo Jose Manuel Diaz-Peton era la leche y los comentarios de Peton miticos. Y lo mas importante, los partidos de la que es para mi la mejor liga del mundo.


La verdad es que se juntaba todo los partidazos ya fuesen Chelsea-United, Liverpool-Arsenal, Tottenham-City...eso y ademas el duo de comentaristas era magnifico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 17:54   Título del mensaje: Responder citando

Estaba viendo el Chelsea 1 West Brom 0

Grande Pablo por arriba, el albaceteño, y grande Essien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Sorprendente lo del Wigan!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando


Uruguaxo7 escribió:
Sorprendente lo del Wigan!


Sí, empieza mal Roberto Martínez la liga con su equipo perdiendo 0-4 vs el modesto Blackpool y el primer líder el Chelsea que gana 6-0 al West Albion con hak-trik de Drogba.
Y en el partido inaugural grande Joe Hart. (y tenía pensado venderlo porque creía que jugaría Given).
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Lo más destacado de la jornada, lo del Blackpool. Increible.

Mi equipo, el Blackburn, se estrenó con victoria ante el Everton con gol de Kalinic tras regalito de Howard. En casa somos un equipo bastante fuerte, fuera....

X cierto, en 4 semanas, un empresario indio será el dueño del club y dice que va a invertir 300 millones de libras para nuevos fichajes y convertir al Blackburn en un candidato al título...Ya que no podemos fichar a otro Shearer, me conformo con fichar a Güiza, que están interesados en él
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando


RBB100RBB escribió:

Uruguaxo7 escribió:
Sorprendente lo del Wigan!


Sí, empieza mal Roberto Martínez la liga con su equipo perdiendo 0-4 vs el modesto Blackpool y el primer líder el Chelsea que gana 6-0 al West Albion con hak-trik de Drogba.
Y en el partido inaugural grande Joe Hart. (y tenía pensado venderlo porque creía que jugaría Given).

madre mia el chelsea, mamma mia drogba.... en cuanto a joe hart sin comentarios. no se como estaría viendo a calamity desde fuera vamos. es pa matar al que sea
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

nose si abreis visto el partido del villa pero ojo con albrighton el joven extremo diestro es una perla lo e visto jugar y me a maravillado

por cierto grande el tottenham con su propuesta de buen futbol y con sus grandes jugadores, Bale,modric,huddlestone,lennon,defoe,ekoto... como me gusta este ekipo ke a vuelto a dejar en evidencia al todopoderoso(sarkasmo obviamente) Manchester city

dicho esto suerte a todos y que gane el mejor (espero que el mejor sea el ManU)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Lo más destacado de la jornada, lo del Blackpool. Increible.

Mi equipo, el Blackburn, se estrenó con victoria ante el Everton con gol de Kalinic tras regalito de Howard. En casa somos un equipo bastante fuerte, fuera....

X cierto, en 4 semanas, un empresario indio será el dueño del club y dice que va a invertir 300 millones de libras para nuevos fichajes y convertir al Blackburn en un candidato al título...Ya que no podemos fichar a otro Shearer, me conformo con fichar a Güiza, que están interesados en él


Si es eso cierto seria una pena , el Blackburn perderia todo su encanto y empañaria su historia

No a los jeques!!!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 14 Ago 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:

Si es eso cierto seria una pena , el Blackburn perderia todo su encanto y empañaria su historia

No a los jeques!!!!!


No es un jeque, es un empresario indio que se dedica a la abogacía y lleva varias empresas.

Y el Blackburn ya tuvo una época dorada y fue porque el presidente por aquel entonces era el Florentino de la época y pagó cifras millonarias para fichar a Shearer o Sutton. Asi que la historia volvería a repetirse.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 11:10   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

txitxarito escribió:

Si es eso cierto seria una pena , el Blackburn perderia todo su encanto y empañaria su historia

No a los jeques!!!!!


No es un jeque, es un empresario indio que se dedica a la abogacía y lleva varias empresas.

Y el Blackburn ya tuvo una época dorada y fue porque el presidente por aquel entonces era el Florentino de la época y pagó cifras millonarias para fichar a Shearer o Sutton. Asi que la historia volvería a repetirse.


pues acer un ekipo asi no tiene nada de merito deberian bajar junto con el city (mi codigo personal)
vosotros seguramente no penseis asi
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:


pues acer un ekipo asi no tiene nada de merito deberian bajar junto con el city (mi codigo personal)
vosotros seguramente no penseis asi


Pero que me estás contando???a ver, aqui cada club es como es. Si viene un dueño y tiene pasta e invierte, mejor. Que baje tb el Chelsea de paso no???

La Premier se mueve asi y ojalá ocurriera lo mismo en España y no ver el monólogo Madrid-Barça. Mejores equipos = mayor competitividad
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

trankilito eee ke porke estes desesperado ya que tu blakburn no ilusiona ni a cristo no es mi culpa

y eso de los jekes es una ___ mierd porke te crees ke la liga es un monoogo barça-madrid?por la pasta chiko por la pasta...

si eske lo ke ai ke ver...ojala todos fuesen como mi Athletic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:11   Título del mensaje: Responder citando

y hoy liverpool arsenal
sabeis donde verlo por internet?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 15:18   Título del mensaje: Responder citando


koranatm escribió:
y hoy liverpool arsenal
sabeis donde verlo por internet?


rojadirecta.com

pero tienes ke descargarte un programa para verlo te recomiendo sopcast o tvuplayer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

joe el liverpool ganando al arsenal y con 10 esta seria una victoria muy importante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
joe el liverpool ganando al arsenal y con 10 esta seria una victoria muy importante



1-1 al final, cantazo de REINA.

IMPRESIONANTE partidazo , como me encanta la Premier....... duelo de porteros españoles. REINA VS ALMUNIA.

Liverpool 1 Arsenal 1

proxima semana- Man City (silva) vs Liverpool (reina)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 15 Ago 2010 20:37   Título del mensaje: Responder citando


txitxarito escribió:
trankilito eee ke porke estes desesperado ya que tu blakburn no ilusiona ni a cristo no es mi culpa

y eso de los jekes es una ___ mierd porke te crees ke la liga es un monoogo barça-madrid?por la pasta chiko por la pasta...

si eske lo ke ai ke ver...ojala todos fuesen como mi Athletic


Si atacas a mi ekipo diciendo que tiene que descender, tengo que defenderme, faltaría menos

Ahora caigo porque te cae mal el City y el Rovers, eres fan del Man.United no??. A mi tb me pasa lo mismo, odio al United desde mi infancia y sobre todo a Ferguson.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 21:41   Título del mensaje: Responder citando

que pena el empate para mi pool...
creo que cuando se recupere torres este equipo sera muy competitivo
el arsenal espero que mejore su juego porque hoy me ha defraudado mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

txitxarito escribió:
trankilito eee ke porke estes desesperado ya que tu blakburn no ilusiona ni a cristo no es mi culpa

y eso de los jekes es una ___ mierd porke te crees ke la liga es un monoogo barça-madrid?por la pasta chiko por la pasta...

si eske lo ke ai ke ver...ojala todos fuesen como mi Athletic


Si atacas a mi ekipo diciendo que tiene que descender, tengo que defenderme, faltaría menos

Ahora caigo porque te cae mal el City y el Rovers, eres fan del Man.United no??. A mi tb me pasa lo mismo, odio al United desde mi infancia y sobre todo a Ferguson.


siguiendo esa regla de tres criticaria tambien el liverpool pero admito ke es un club honrado y trabajador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Han empezado los españoles de lujo: autogol de Pepe Reina, goleada al Wigan de Roberto y Pablo Ibañez, que decir ...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group