preload
basicPlayer

Post oficial Premier League

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Por fin mete un golito Hugo Rodallega. Buen jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 19:57   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Por fin mete un golito Hugo Rodallega. Buen jugador.

se an vengado del 9-1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

el talentoso extremo zurdo Hatem Ben Arfa ficha por las urracas

gran jugador el ke desembarca en newcastle, en el ke el delantero centro carroll sigue marcando y sorprendiendo. A ver si es este el delantero tanque ke busca el madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

gol del niñoo!!
aver si con esta victoria el pool consigue una buena racha
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando


koranatm escribió:
gol del niñoo!!
aver si con esta victoria el pool consigue una buena racha


Y ya de paso a ver si la vuelve a coger Torres, esperemos que las lesiones le respeten.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Sep 2010 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Mi Blackburn no anda mal. 4 partidos, 4 puntos y nos hemos enfrentado a Arsenal y City. Viendo lo que hay, lo normal es que acaben en mitad de la tabla.

Allardyce (por cierto, ha dicho en una entrevista que si le dan el Inter o el Madrid, todos los años ganaría algo XD), está haciendo cosas inauditas, el otro día jugó con 3 delanteros y Pedersen!!!. Aunque El-Hadji Diouf ya no es tan delantero como antes.

Lo más sorprendente, la titularidad del chaval de 18 años Phil Jones, uno de los jugadores más prometedores de las Islas. Es central, pero lo pone de pivote defensivo. Lo curioso es que Allardyce dijo que no quería forzarle para jugar todos los partidos. Pues de momento, 4 de liga, 4 de titular.

Solo me preocupa la faceta ofensiva, Kalinic falla más que una escopeta de feria. Habrá que confiar en los goles en corners, faltas, etc, de Samba XD. Ah, Michel está siendo titular indiscutible. Ahora tiene unos problemillas musculares, igual no juega mañana ante el Fulham.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 17 Sep 2010 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Del resto, el Chelsea sigue imparable, pero tampoco se ha enfrentado con ningún grande; el United, me transmite dudas por las continuas rotaciones de Ferguson; el Arsenal, empieza a carburar como todos los años y es una delicia ver un partido suyo. Lo malo que en abril, se vendrán abajo como siempre

Manchester City, Tottenham, Liverpool, Aston Villa y Everton no están nada bien, pero creo que lucharán por las plazas europeas.

Sorprendente lo del Blackpool, que está actualmente 4º. Es el peor equipo sobre el papel y lo están haciendo fenomenal. Queda mucho aún, pero no van a ser la perita en dulce que todos creían y que iba a bajar en la jornada 20.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 16:08   Título del mensaje: Responder citando

A Hodgson le quedan 2 Telediarios... ¡PELEGRINI AL LIVERPOOL YA!

Que ganas de verle entrenar a un equipo grande... otra vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 19:15   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Mi Blackburn no anda mal. 4 partidos, 4 puntos y nos hemos enfrentado a Arsenal y City. Viendo lo que hay, lo normal es que acaben en mitad de la tabla.

Allardyce (por cierto, ha dicho en una entrevista que si le dan el Inter o el Madrid, todos los años ganaría algo XD), está haciendo cosas inauditas, el otro día jugó con 3 delanteros y Pedersen!!!. Aunque El-Hadji Diouf ya no es tan delantero como antes.

Lo más sorprendente, la titularidad del chaval de 18 años Phil Jones, uno de los jugadores más prometedores de las Islas. Es central, pero lo pone de pivote defensivo. Lo curioso es que Allardyce dijo que no quería forzarle para jugar todos los partidos. Pues de momento, 4 de liga, 4 de titular.

Solo me preocupa la faceta ofensiva, Kalinic falla más que una escopeta de feria. Habrá que confiar en los goles en corners, faltas, etc, de Samba XD. Ah, Michel está siendo titular indiscutible. Ahora tiene unos problemillas musculares, igual no juega mañana ante el Fulham.


del Blackburn? Come on Irons!

espero que os vaya mejor que ha nosotros...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 28 Sep 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando


puyoldinho escribió:


del Blackburn? Come on Irons!

espero que os vaya mejor que ha nosotros...


Esta semana ganamos al Blackpool en el minuto 92, hubo suerte Llevamos 8 puntos y estamos en mitad de la tabla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 3 Oct 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

Esta semana el Rovers perdió 1-0 con el Stoke.E l Stoke tuvo mejores ocasiones y creo que fue justa su victoria.

Antes vi el Wigan-Wolves. 2-0 para los Latics, el primero de Jordi Gomez de falta. Tiene que dar gracias el español de seguir con la pierna en su sitio tras esta entrada de Carl Henry del Wolves..

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Oct 2010 18:56   Título del mensaje: aun lesionados¿? Responder citando

lampard y walcott estan aun lesionados?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 16 Oct 2010 00:01   Título del mensaje: Re: aun lesionados¿? Responder citando


mikelcho escribió:
lampard y walcott estan aun lesionados?


Walcott reaparece, pero Lampard, acabo de leer que tiene para dos semanas más
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Alguien tiene un Link para ver el City-Arsenal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 00:58   Título del mensaje: informacion Responder citando

oye donde os informais para ver todas las movidas de la premier, por ejemplo para la liga española entro en comunio.es, no espero ke aya una web igual para la premier pero...un poco de ayuda para preparar mi alineacion y eso...vendria guay
gracias!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 25 Oct 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Para el comunio de la Premier, visitad el foro del comunio de la Premier, donde suelo poner cosas hasta que me canse....

Respecto a la Premier en general, mal pintan las cosas para mi Blackburn, estamos en descenso practicamente y la semana que viene jugamos ante el Chelsea
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

me sorprende el 0-3 del arsenal al city
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

gsus77 que tal ves a tus apuestas que hiciste en la premier? carroll de lo mejor que apostaste, y adam y chamack tampoco nada mal, alguna apuesta mas para estos momentos? y crees que va a durar mucho la racha de elmander?? me esta sorprendiendo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Nov 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando


crespo9999 escribió:
gsus77 que tal ves a tus apuestas que hiciste en la premier? carroll de lo mejor que apostaste, y adam y chamack tampoco nada mal, alguna apuesta mas para estos momentos? y crees que va a durar mucho la racha de elmander?? me esta sorprendiendo


Pues viendo lo que aposté, he acertado en muchos y en otros no. Por ejemplo Hitzspelger, que ni ha debutado; McCarthy del Wigan que se ha lesionado; Andy Reid, que con tanta lesión se ha ido cedido 1 mes a otro equipo; Fuller que no está jugando nada; Rafael que no termina de despegar; Joe Cole no está haciendo nada y Dunn está siendo suplente en el Rovers.

Pero sobre todo me quedo con el bajo rendimiento de Dorrans, quien el año pasado se salió en el Championship con el West Brom. A pesar de ello, van 6º y si ganan hoy, 4º XD

Elmander era cuestión de tiempo que empezara a marcar. No es mal delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Pero sobre todo me quedo con el bajo rendimiento de Dorrans, quien el año pasado se salió en el Championship con el West Brom. A pesar de ello, van 6º y si ganan hoy, 4º XD


si la verdad esque nadie apostaria una libra en agosto por como estan las cosas ahora!

por cierto me ha pillado despistado, sabes algo de tevez y sorensen que no han jugado esta semana?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Nov 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando


crespo9999 escribió:
Pero sobre todo me quedo con el bajo rendimiento de Dorrans, quien el año pasado se salió en el Championship con el West Brom. A pesar de ello, van 6º y si ganan hoy, 4º XD


si la verdad esque nadie apostaria una libra en agosto por como estan las cosas ahora!

por cierto me ha pillado despistado, sabes algo de tevez y sorensen que no han jugado esta semana?


Sorensen creo que tenía algún problemilla físico y además, se viene discutiendo desde comienzos de temporada si tiene que jugar él o Begovic.

Tévez tiene un problema en un muslo y está en su país recuperándose. El City le dio permiso. Esta jornada no, pero para la siguiente, podría estar.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"][quote="crespo9999"]Pero sobre todo me quedo con el bajo rendimiento de Dorrans, quien el año pasado se salió en el Championship con el West Brom. A pesar de ello, van 6º y si ganan hoy, 4º XD


si la verdad esque nadie apostaria una libra en agosto por como estan las cosas ahora!

por cierto me ha pillado despistado, sabes algo de tevez y sorensen que no han jugado esta semana?

Sorensen creo que tenía algún problemilla físico y además, se viene discutiendo desde comienzos de temporada si tiene que jugar él o Begovic.

Tévez tiene un problema en un muslo y está en su país recuperándose. El City le dio permiso. Esta jornada no, pero para la siguiente, podría estar.


gracias gsus77
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

gsus como k eres del blackburn rovers?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 12 Nov 2010 00:23   Título del mensaje: Responder citando


lafueva escribió:
gsus como k eres del blackburn rovers?


A mediados de los 90 era el equipo que se codeaba con el United para ganar las Ligas, aunque solo ganó una. En aquel equipo jugaba Alan Shearer, un mítico delantero inglés que luego pasó al Newcastle, al que siempre he idolatrado.

Siempre me gustaron desde pequeño y los considero mi equipo de la Premier.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 12:26   Título del mensaje: Responder citando

olas
un par d dudas, aun estaq lesionao song del arsenal??? o asta kuando estara?? y por ultimo, me akonsejais k compre arooney pal comunio dla champions i venda a aduriz o a mario suarez,tb tengo a etoo.
asias a los k respondan
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group