preload
basicPlayer

truco de dinero

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Areitio escribió:

-Nupako- escribió:

Areitio escribió:
va en plan coña tampoco os enfadeis. y si lo admito, soys era otro vazile.


Vazile ??? Deja de faltar, no? Jajajajajajaj


es que piyo carrerilla y no paro.


No hace falta que lo jures.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros que entramos en este post para aconsejar con toda la bondad de nuestro corazón a una persona que ha hecho una simple pregunta, y encima dice que somos unos cabrones y que es un vazile un poquito de humanidad Areitio xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 14:56   Título del mensaje: Responder citando

La pregunta es: ¿habrá leído las respuestas el autor de la pregunta? ¿se atrevería a mandarnos un mensaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
La pregunta es: ¿habrá leído las respuestas el autor de la pregunta? ¿se atrevería a mandarnos un mensaje?


Imposibleeeeeeee jajajaja mi teoría es que se metió al principio, tras dos o tres respuestas y se vio con ganas de contestarnos (ya de buenas, ya de malas xDD) pero no lo hizo. La segunda vez que entró, este post iba por la segunda página y decidió desaparecer una temporada o cambiarse el nombre jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se ha cambiado de ciudad, de nombre y que se ha hecho la cirugía estética para no ser reconocido.

O igual sólo ha tirado el ordenador por la ventana, quién sabe.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:26   Título del mensaje: Responder citando

he estado hablando con mi padre(que es el dueño del comunio)y me ha dicho que el mejor truco es cortarse las uñas de los pies mientras pujas,y por cada uña te dan 50 millones pero si cortas tambien dedo te dan 1000 mill asi que ya sabes puedes ser un simple rico o ser el mas rico del comunio;)

y me ha adjuntado testimonios:

-Carlos dijo:"Si yo probe el truco de las uñas y los resultados fueron increibles pero uno de mi comunio debio de cortarse un par de dedos y desde entonces se lleva a todos los jugadores"

-Luis dijo:"Yo me corte solo un dedo y me dieron los 1000 millones y apenas molestias ya que me vendé el muñon y me pase unos dias en chanclas pero actualmente tengo a todos los jugadores del comunio y me salen al mercado de fichajes hasta los jugadores que tienen en sus equipos mis rivales"

-Pedro dijo:"Yo intente hacerlo pero con las uñas de la mano y el comunio que no es tonto me quito 30 mill por tramposo"

-José dijo:"Yo hice el truco completo y me dieron 10 mil millones y ademas me hicieron administrador de la comunidad y me dieron la pegatina de minusvalidos para aparcar,por lo que lo recomiendo ya que todo son ventajas"


Espero haberte servido de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 15:49   Título del mensaje: Responder citando


carlos.48 escribió:
1- Entra en tu comunio y vete al mercado de fichajes
2- Mantén apretado F1 mientras cierras los ojos durante 15 segundos más o menos
3- Abre los ojos y te llevarás una sorpresa


Solo has escrito un post en todo el foro, y es el mejor truco que he leido jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando


andreuv4 escribió:

carlos.48 escribió:
1- Entra en tu comunio y vete al mercado de fichajes
2- Mantén apretado F1 mientras cierras los ojos durante 15 segundos más o menos
3- Abre los ojos y te llevarás una sorpresa


Solo has escrito un post en todo el foro, y es el mejor truco que he leido jajajaja


jajaja solo un post en este foro, bueno ahora 2, hasta ahora yo era más de leer posts, pero se le pilla el gusto a esto de escribir.
un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

sintiendolo mucho cierro el tema, ( la verdad es que no ando en mis mejores momento personalmente y los posts que me quedaban por leer me han hehco sonreir, pero) esta desvirtuado totalmente y no ayuda a nadie salvo a reirse.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group