preload
basicPlayer

truco de dinero

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:34   Título del mensaje: truco de dinero Responder citando

¿cual es el truco del dinero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

tener un buen ekipo i ganar aki no ai trucos ke valgan xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:14   Título del mensaje: Responder citando

sit metes en merkado de fichajes y das al control + alt + supr sete ingresa al momento 2 miyones,,,lo malo esq solo puedes azerlo 4 vezes,,,pero xlo menos...yo yaloe exo.enga tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando


__PERTUR__ escribió:
sit metes en merkado de fichajes y das al control + alt + supr sete ingresa al momento 2 miyones,,,lo malo esq solo puedes azerlo 4 vezes,,,pero xlo menos...yo yaloe exo.enga tio

. . .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:47   Título del mensaje: Responder citando

R1 R2 cuadrado circulo circulo triangulo L2 triangulo cuadrado R1 L2 equis equis equis cuadrado R2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando


daniell87 escribió:
R1 R2 cuadrado circulo circulo triangulo L2 triangulo cuadrado R1 L2 equis equis equis cuadrado R2

equis!? jeejje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

A mi me funciona poner la puja por el jugador sólo con el pulgar de la mano derecha entre las 17.00 y las 17.15...si lo haces pujes lo q pujes te lo llevas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

[quote="joserams"]A mi me funciona poner la puja por el jugador sólo con el pulgar de la mano derecha entre las 17.00 y las 17.15...si lo haces pujes lo q pujes te lo llevas [/quote

jajaja, me he reido un buen rato...]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

jajaj q cabrones XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:14   Título del mensaje: Responder citando

xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando


daniell87 escribió:
R1 R2 cuadrado circulo circulo triangulo L2 triangulo cuadrado R1 L2 equis equis equis cuadrado R2


jajajajajajaajjajaajjajaajaj que grande!!! supongo que te referiras a espècular con los jugadores, sino nose que pretendes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando


daniell87 escribió:
R1 R2 cuadrado circulo circulo triangulo L2 triangulo cuadrado R1 L2 equis equis equis cuadrado R2


Mucho vicio al vice city veo yo eh!jajjaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Mucho vicio al vice city veo yo eh!jajjaj


Hace ya tiempo del vice city macho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Hay una forma infalible, quizás un poco costosa pero bueno.

Consiste en mandar cartas de extorsión a los redactores del As para que puntúen mejor a tus jugadores, cuando se revalorizan los vendes por 10 veces más de lo que te costaron. Eso es a lo que yo llamo el truco del dinero. Pruébalo y la semana que viene te explico el mítico "gol de truco" y el "bug de P.León".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando


Capello´10 escribió:
Hay una forma infalible, quizás un poco costosa pero bueno.

Consiste en mandar cartas de extorsión a los redactores del As para que puntúen mejor a tus jugadores, cuando se revalorizan los vendes por 10 veces más de lo que te costaron. Eso es a lo que yo llamo el truco del dinero. Pruébalo y la semana que viene te explico el mítico "gol de truco" y el "bug de P.León".



jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:25   Título del mensaje: Responder citando

El truco es muy sencillo:

Vas al menú que hay en la parte superior de la página, picas en Administración, verás una serie de opciones, picas en "Borrar esta cuenta", luego te saldrá el mensaje "¿Quieres borrar definitivamente el usuario mil9?" No te asustes, dale a continuar y ya está, en seguida tendrás 10 millones más para gastar. El único inconveniente es que tendrás que crearte otro usuario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:
El truco es muy sencillo:

Vas al menú que hay en la parte superior de la página, picas en Administración, verás una serie de opciones, picas en "Borrar esta cuenta", luego te saldrá el mensaje "¿Quieres borrar definitivamente el usuario mil9?" No te asustes, dale a continuar y ya está, en seguida tendrás 10 millones más para gastar. El único inconveniente es que tendrás que crearte otro usuario.

xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Vas a inicio, le das a apagar el equipo, pinchas en apagar y te acuestas. Cuando te levantes tendrás en el equipo a todos los jugadores que valgan más de 5 millones y a Ribery y Cesc también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 15:40   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Vas a inicio, le das a apagar el equipo, pinchas en apagar y te acuestas. Cuando te levantes tendrás en el equipo a todos los jugadores que valgan más de 5 millones y a Ribery y Cesc también.


Y a Ezquerro, Oleguer y Gravesen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:15   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:

Güevón escribió:
Vas a inicio, le das a apagar el equipo, pinchas en apagar y te acuestas. Cuando te levantes tendrás en el equipo a todos los jugadores que valgan más de 5 millones y a Ribery y Cesc también.


Y a Ezquerro, Oleguer y Gravesen.


Jajajajajaja eso si que sería suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Con Ezquerro, Oleguer y Gravesen no necesitas mas jugadores en tu equipo. Seguramente con ellos en mi equipo la media de ptos por partido serían unos 100 o 120 ptos por partido, y eso el dia malo, porque el bueno no bajas de los 200
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Oye con la tontería los palos que le estamos pegando al chaval que hizo la pregunta y las tonterías que estamos diciendo xDDD.

Por cierto a mi también me ha salido Keirrison haciendo el truco , un gran goleador jajajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Oye con la tontería los palos que le estamos pegando al chaval que hizo la pregunta y las tonterías que estamos diciendo xDDD.

Por cierto a mi también me ha salido Keirrison haciendo el truco , un gran goleador jajajajajaja


No jodaas! Solo falta ya que te salga Faubert y el equipo perfectooo!

Os dejo un momento mítico que no veas si sumo puntazos!




Ultima edición por Invitado el 2 Mar 2010 18:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Faubert se quedó durmiendo y no llego a tiempo, una lástima jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

joder lake e liado no???mira te dire el truco real...primero tienes ke verte la peli del truco del manco y cuando akabes te eskuchas la cancion de truco truco del barrio recuerda cantar el ultimo estribillo dela cancion sino no valdra para nada,,,automaticamente al acabar la cancion di tu nombre de usuario y sete ingresaran 2O kilos y si aparte de eso te azes 24 flexiones te apareze puskas...yo lode puskas tampoko melo kreo demasiado pero weno intentalo...lo otro es infalible kreeme
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group