preload
basicPlayer

Me suprimen el fichaje de Bale

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2013 11:53   Título del mensaje: Me suprimen el fichaje de Bale Responder citando

Buenas a todos. Antes de nada explicaros que ya he estado mirando por el foro y no he dado con la respuesta, por lo que paso a exponeros mi queja: estoy en una comunidad en la que fiché la semana pasada (sábado me parece) a Gareth Bale por 13 millones, y me sorprende el administrador el miércoles devolviéndome los 13 millones que pagué por Bale y cancelando su fichaje, es decir, me lo quita y ya no es mío.

Mi duda es: hay alguna opción de hacer que un jugador, pese a que no este en el mercado, pase a formar parte de un equipo de los que jugamos en esa comunidad? Para que me devuelva a Bale vaya. O hay alguna forma de subsanar esto? Porque es una injusticia como la copa de un pino, y es por ver antes de irme si hay solución, porque el administrador dice que se metieron en su cuenta, que no me lo creo mucho pero como tengo un equipo normalito tirando a bueno pues me he quedado por ver si se puede solucionar.

Muchas gracias de antemano, un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group