preload
basicPlayer

Fechas para elegir 5 jugadores y los 9 millones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:25   Título del mensaje: Fechas para elegir 5 jugadores y los 9 millones Responder citando

Buenas gente, nosotros tenemos en la liga la opción de mantener a 5 jugadores y que se nos nivele el saldo a 9 millones (excepto a los que tienen saldo negativo). Mi duda es saber cuando sucede esto, ya que si es nada mas terminar esta temporada hay muchas posibilidades de que alguno de nuestros elegidos cambie de equipo. Por otro lado si es justo antes de empezar la siguiente tendremos todo el verano para elegir los 5 jugadores que continuaran. Sabios hombres resolver mis dudas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Si recuerdo bien creo que tienes todo el verano para elegir tus 5 jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:30   Título del mensaje: Responder citando

Pos de lo que recuerdo yo, creo que es a finales de Junio, después de acabar la temporada en segunda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Que opiniones más disdtintas jejeje, ahora dudo más jejeje, me parece extraño q sea después de verano porque tienes tiempo de fundir todo el dinero para quedarte con 5 jugadores, no sé, a ver si entra alguien que se acuerde de otros años

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2010 20:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

suele ser cuando acaba la liga de 2ª a finales de junio, de todas formas se avisa con tiempo en el tablon. Esto es lo que recuerdo yo del año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2010 19:22   Título del mensaje: Responder citando

el año pasado se hizo el 30 de junio el cambio de temporada con lo cual antes de esa fecha tienes que tener marcados los 5 jugadores que te quedas, asi al cambio de temporada te deja esos 5 jugadores y te ponen los otros 11 aleatoriamente, de todas formas en tu comunidad aparecera un mensaje dias antes en la que os comunicara el dia exacto del cambio de temporada, debereis de elegir esos 5 jugadores entes de esa fecha, y sino recuerdo mal la forma de elegirlos es en alineacion te sale una opcion en la que puedes marcar los 5 jugadores que te quedas, espero aver resuelto tu duda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group