preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 13 Mar 2016 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Discrepo de las picas al jugador del getafe guaita le podían a ver dado 2 picas, si e cierto que a encajado 6 goles la mayoria imparables, pero paro un penalti y a tenido un par de intervenciones de merito.
Por su parte Claudio bravo que solo a parado 1 y media, y que lo puntúan con 2 pica igual que vermaelen, samper y baltra salieron con el partido decidido.
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Abr 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

El cronista del Barcelona, de los peores del juego sin duda. Suerte que esta jornada no ha puntuado, aunque el del Madrid esta semana tampoco ha estado demasiado fino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2016 23:13   Título del mensaje: Responder citando

voy a reavivar este post porque llevamos 2 jornadas y es de traca esto.
el otro dia un 10 a serrantes totalmente regalado y esta jornada demas del surrealista 6 a pione sisto,un 10 al meno ochoa al puro estilo serrantes jornada 1 o peor que a este le han metido 5 y solo a tenido un paradon,a disparo de viera y ademas de 6 a uche que no merece restar pero por dios que en defensa han dado pena.conclusion partidazo de viera y un defensa de las palmas es lo mismo que ochoa y uche 10 y 6.ridiculo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 23:32   Título del mensaje: Responder citando

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO EN MI LIGA HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE PUNTUACION DEL AS POR LAS ESTADISTICAS; HAY MUCHA DIFERENCIA SOBRE LAS PUNTUACIONES DE ESTADISTICAS CON EL AS??????

GRACIAS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2016 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Estoy teniendo unos problemas con mi liga no se si me puedan ayudar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2016 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Ayer el cronista del Betis Malaga fue el que habitualmente hace la crónica del Málaga y el resultado fue un total despropósito. Cómo se puede puntuar así al Betis? Y en especial a un jugador ovacionado por el público, Alex Alegría. En general unas picas irrisorias. Deberían cambiar el sistema de puntuación, que no solo valga la arbitrariedad de un cronista. A saber porqué este cronista ha puntuado así, no tiene explicación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Oct 2016 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Ruben Castro si no mete gol es un 2, esta comprobado. vaya estafa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2016 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Una verguenza los que puntuan marcelo dos asistencias 2 puntos isco qe para mi fue de los mas activo y puso buenos pases al espacio de bale y 2 también lo dicho una verguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 12:29   Título del mensaje: Marcelo merece algo más. Responder citando


-FRanXU escribió:
Una verguenza los que puntuan marcelo dos asistencias 2 puntos isco qe para mi fue de los mas activo y puso buenos pases al espacio de bale y 2 también lo dicho una verguenza


Estuve viendo el partido y lo de Marcelo no me parece nada justo, debería de tener 2 o incluso 3 picas, esa es mi opinión y si es la de muchos estaría bien que se rectificara, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Nov 2016 20:11   Título del mensaje: Re: Marcelo merece algo más. Responder citando


emminiond escribió:

-FRanXU escribió:
Una verguenza los que puntuan marcelo dos asistencias 2 puntos isco qe para mi fue de los mas activo y puso buenos pases al espacio de bale y 2 también lo dicho una verguenza


Estuve viendo el partido y lo de Marcelo no me parece nada justo, debería de tener 2 o incluso 3 picas, esa es mi opinión y si es la de muchos estaría bien que se rectificara, gracias.


Yo tb tengo a Marcelo y contaba con 10 pts de calle y además tengo a Isco que tb era más de 6 pts que de 2 teniendo en cuenta como suelen puntuar. Me han fastidiado la jornada con esas puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Ene 2017 07:44   Título del mensaje: queremos jugar Responder citando

señores no se puede juzgar un juego por ser generoso o racano comunio deberia ir pensando otra forma de valorar el trabajo de los jugadores en la jornada.pienso que los cronistas no estan a la altura del juego tampoco entiendo el interes que comunio tiene en que las puntuaciones las haga los cronistas del as . cuando gracias a comunio as se beneficia de los usuarios del juego claramente
ya no nos fijamos si el jugador que compramos es bueno o puede llegar a ser buen jugador si no en como puntua el cronista que lo valora y esto deja mucho que desear
comunio trata de gestionar un equipo con jugadores de la liga que tu puedas entender que vayan a jugar bien no se trata de un juego que intentes comprar los jugadores que le caigan bien al cronista que los puntua
espero que tomen nota seria bueno para los que jugamos a este juego tantos años y nos gustaria segir jugando
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ene 2017 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Alguien va a hacer algo con la tal patricia esta? Aparte de no ver los partidos y no saber por donde le pega el viento se huelen en ciertas notas su racismo. Por ejemplo el -2 de williams alucinante. Porque nadie toma cartas en el asunto en el diario AS? Y porque alguien con criterio no repasa las phntuaciones? Lo unico que consigue el as con esta basura de periodista es causar muchas ganas de vomitar. Patricia verguenza
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2017 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Lamentables las puntuaciones del Betis- Valencia. Orellana un 2 haciendo partido de 6? Cancelo un 6 saliendo 10 min y no aportando nada del otro mundo. Parejo un 2 haciendo un partido mas cerca del 6 que del 2. Tan facil es ponerle a Zaza un -2? Montoya un 6 cuando ha estado mas de cerca del 2. Ceballos hoy se merecia un 10 mas que un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2017 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Este año me parece un escandalo cada jornada de puntuaciones de AS,pero el partido del EIBAR-GRANADA de la jornada 22 fue un aviso para el futuro de este juego.
Mi comunidad(yo incluido) adoramos este juego(COMUNIO) por lo bien que esta estructurado,elaborado y pensado futbolisticamente. Pero lamentablemente (pese hacerlo muy competitivo tambien por nuestra parte y que sea lo mas igualitario posible) vemos( como tambien esta dicho ya en este foro )que ya no es por lo que haga el jugador si no por como lo manipule el cronista.Entonces merma el interes poco a poco de competicion y cada vez lo vemos menos atractivo.Lo justo y divertido pueden ir de la mano en el futbol y AS lleva un par de años que deja mucho que desear.Con esto queremos dejar claro que no nos iremos ,no amenazaremos ,ni bla bla bla..solo que al final todos perderemos el mejor juego para muchos futboleros como nosotros.Animo a que de alguna manera se pueda mejorar en este tipo de desastrosos baches en el camino comuniero.
Saludos a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2017 09:41   Título del mensaje: Responder citando

Porque no sale la puntuación del partido Espanyol-F.C Barcelona? desde ayer esperando.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2017 22:52   Título del mensaje: Responder citando


Roy Star escribió:
Porque no sale la puntuación del partido Espanyol-F.C Barcelona? desde ayer esperando.


Como que no han salido, en el periodico vienen que es lo que vale para comunio. Si lo dices por la web de AS preguntale a ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 May 2017 09:09   Título del mensaje: PUNTUACIONES DEL AS Responder citando

Buenos dias me pongo en contacto con vosostros porque lo del as y sus croniststas es de escandalo.
ME ESTOY JUGANDO UNA LIGA COMUNIO Y ME LA ESTAN TIRANDO A LA BASURA
primero lo de CR7 lo de este año no es normal, ayer marco dos goles y le dan 6 partido para flipar y RACKITIC ASISTENCIA 10
y lo de ZSIMANOSKY EL jugador del leganes marco ayer el gol del empate y le damos 2 puntos de partido
gracias por tirar la comunio a la ___ con esta ,___ de puntucaciones
para el año me estoy pensando muy seriamente jugar porque una cosa es difrutar de un juego y otra frustarte por un periodico de ___ que mete asco, los propios madridistas lo dicen espero metan mano los moderadores porque esto es una VERGUENZA.
ME GUSTARIA TENER UNA RESPUESTA SABER LO QUE PIENSAN LOS MODERADORES DE ESTE JUEGO POR LO MENOS PARA TRANQUILIZARME
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 118, 119, 120
Página 120 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group