preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Fácil, es que no ha tenido 3 picas. Ha tenido 4 picas (14 puntos...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Vaya verguenza con la puntuacion de Gayá 2 semanas seguidas que le quitan una pica, es mas a esta hora toda via aparece en la pagina de AS con 2 picas y en la edicion impresa aparece con 1, todas las semanas hay errores como este pero me parece curioso porque con el van 2 seguidas.

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2014 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Vaya verguenza macho...dos semanas seguidas se le baja la puntuacion a gaya...pero la palma se la lleva la de Ruben del almeria....13 tiros a puerta y deja la porteria a cero y dos picas...igual qe todo el equipo almeriense qe apenas han hecho un tiro en todo el partido... Neymar 1 gol y 2 asistencias y dos picas...en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Ya llevan dos semanas imprimiendo mal las picas de Gaya en la edición impresa de as, os invito a que pongáis un comentario en la página del partido:
http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_12_49151
Reclamando a as que ponga en su edición impresa un fe de erratas e indicando que se han equivocado en la edición impresa y Gaya son dos picas.
A ver si conseguimos que esto sea más justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 03:01   Título del mensaje: Responder citando

Gaya debería tener 6 puntos esta jornada 12! ya que el diario as le ha dado 2 pikas! no entiendo porque tiene solo 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Nov 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Los afectados por los puntos de Gaya leed esta entrada

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=499302
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 12:21   Título del mensaje: Puntuación de Messi en la jornada 12 Responder citando

Hola, soy el administrador de la comunidad LOS TERNES, mi queja es sobre la puntuación que recibio Messi en la ultima jornada, que fueron 23 puntos y me gustaria saber porque se le han dado y porque cuando Cristiano u otro jugador consigue meter 3 goles reciben 19 puntos y porque el dia que Cristiano le metio 4 goles al Elche solo recibio 22 puntos, creo que no hay igualdad a la hora de otorgar los puntos y por eso mi queja. Espero que me deis una contestación, ya que creo que este es un grandisimo juego y por algunas pequeñeces no debe desmejorarse. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

messi recibio 23 puntos porque le dieron 4 picas= 14 puntos mas 3 puntos por cada gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2014 16:09   Título del mensaje: Isco 1 pica????????????????? Responder citando

Pero como le pueden dar una pica a Isco con el partido que se ha marcado, el mejor del madrid con diferencia y a James o Bale 2 picas algunas puntuaciones son de locos. Que el cronista creo yo que es una persona que ve el partido o solo ve las estadísticas????? Espero que sea un error de las ediciones digitales esas porque vayaaaaa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2014 21:49   Título del mensaje: Re: Puntuación de Messi en la jornada 12 Responder citando


PINCHO4 escribió:
Hola, soy el administrador de la comunidad LOS TERNES, mi queja es sobre la puntuación que recibio Messi en la ultima jornada, que fueron 23 puntos y me gustaria saber porque se le han dado y porque cuando Cristiano u otro jugador consigue meter 3 goles reciben 19 puntos y porque el dia que Cristiano le metio 4 goles al Elche solo recibio 22 puntos, creo que no hay igualdad a la hora de otorgar los puntos y por eso mi queja. Espero que me deis una contestación, ya que creo que este es un grandisimo juego y por algunas pequeñeces no debe desmejorarse. Un saludo.


Le dieron 4 picas en lugar de 3, porque superó el récord de Zarra en ese partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Despues de ver el Valencia-Barça y sus respectivas puntuaciones no creo que Negredo merezca menos que todos sus compañeros, ha trabajado arriba, ha hecho lo que tenia que hacer bajando balones y abriendo a bandas y ha tenido sus ocasiones. Ha estado mejor que alguno del Barça que tiene un 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Que alguien me explique el 6 de Otamendi y el 10 de Gaya o Piqué, porque la verdad es que yo no lo entiendo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Quien puntuó el Valencia- Barcelona? Es el cronista del Barcelona si alguno sabéis su correo ponerlo por aquí que yo quiero escribirle

Otamendi son 3 picas, se lo estamos pidiendo con educación pero tampoco puede ser que se ria de nosotros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

vaya vergüenza de puntuaciones en el valencia - barsa , si sigue esto asi el año que viene un servidor deja esto . Jugar asi es no jugar. seguro que hay mejores paginas de puntuaciones que los inespertos del as que tienen mas de becarios que los universitarios de primer año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2014 16:26   Título del mensaje: Responder citando

Lees por ahí las opiniones de la gente y quien tiene a Gaya está flipando de verse un 10, convencido que se habrán confundido y que ese 10 será para Otamendi, más aun esta jornada que con un 10, Gaya se va a ir al 11 ideal, cuando quien se lo merece a todas todas es Otamendi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2014 15:17   Título del mensaje: Responder citando


miky 77 escribió:
vaya vergüenza de puntuaciones en el valencia - barsa , si sigue esto asi el año que viene un servidor deja esto . Jugar asi es no jugar. seguro que hay mejores paginas de puntuaciones que los inespertos del as que tienen mas de becarios que los universitarios de primer año.


Lo del cronista del barcelona es semana sí, semana también, le pierden los colores y hay puntuaciones que son de no ver el partido directamente. Se puede tener variaciones por la subjetividad que implica puntuar pero es que hay cosas que son de reírse de la gente.

Otamendi son 3 picas clarísimas y le da 2...sin embargo le da 3 a gaya y pique (con la de ocasiones que tuvo el valencia).
Luego a Messi que jugó andando todo el partido le da un 6...INCREIBLE..era un -2 de manual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Rakitic también en la crónica pone que le cambia la cara al partido y luego le da una pica..y a rafinha que no hace nada 2...son sinsentidos.
El nivel de los cronistas en general es muy bueno (siempre hay puntuaciones subjetivas) pero lo de este...madre mía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2014 20:59   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no molesta para nada este post. si no te gusta es tan fácil como no entrar a leerlo... pero quizá si hay muchas quejas se plantean el procedimiento para puntuar.

yo por ejemplo creo que debería haber una rubrica para votar (una puntuación por cada gol, dependiendo de el tipo de gol + o -, asistencias, resultado del equipo... etc) y que siempre sea lo mismo y no dependa de los gustos de cuatro ....

da rabia cuando se acaba la jornada y ves que a messi le han dado un 6 no haciendo nada y que Suarez que se ha dejado la piel en el campo un 2 o que el Otamendi tenga la misma puntuación que un matado del celta. Lo único que nos queda es quejarnos y quien sabe si algún día vale de algo. Desde luego, estando callados poco se consigue.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Dic 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Es una *** vergüenza la puntuación que le dan a los jugadores del Barcelona semana tras semana, que vergüenza koño
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Señores de comunio, creo que es evidente que el actual criterio de puntuación que emplean es lamentable, ya que es muy arbitrario.

En la jornada 10, a Yoda le conceden 4 puntos por un gol que da en el palo, golpea en la espalda de Fabricio y el balón entra.

Sin embargo, en esta presente jornada, Bruno dispara a porteria, el balón pega en el largero, toca la espalda de Zubikarai, entra y Bruno no obtiene 4 puntos por el gol al igual que Yoda.

Aplicando el reglamento, ambos goles no deben concederse, si se entiende que sin ese toque del portero el balón no entraba en la porteria. Ahora si se va a aplicar el criterio de no aplicar lo que dice el reglamento, sino lo que quizás es más justo que es otorgarle el gol al jugador atacante por el mérito de la acción, pues se aplica este criterio siempre.

En cualquier caso lo que no es justo es que en unas ocasiones se puntúe de una forma, y en otras, de otra, ya que eso carece de objetividad. Creo que deberían establecer algún tipo de criterio diferente a lo que le apetezca plasmar al cronista, editor o imprenta de turno, ya que de este modo se están produciendo sucesos arbitrarios que no garantizan una competición igualitaria y justa para todos.

Un cordial saludo, de un jugador de comunio con 7 años de experiencia, cuenta plus, y que está profundamente disgustado con el sistema de puntuación del juego.

Ultima edición por Invitado el 10 Dic 2014 02:39; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Dic 2014 20:34   Título del mensaje: Responder citando

coincido con segix. Es lamentable que se termine haciendo lo que le apetece al cronista. Igual que el gol de Karim Yoda, que recuerdo que fue igual exactamente, la temporada pasada Griezmann, aun jugador de la Real, metio uno exactamente igual, y tras no darselo en un principio decidieron devolverselo y darle un 22(ya que con ese gol hacia hat trick)

Por favor, IGUALDAD DE CRITERIOS. Hagan lo que quieran, pero no cambien de parecer en una semana, porque desvirtuan el juego. Y al que piense que es solo problema de AS tiene un problema, porque las personas que administran comunio deberian entender que no pueden producirse estas desigualddes y actuar al respecto.

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Dic 2014 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Son de verdad las picas del partido Eibar-Almería, no puedo creerlo. Este cronista tendría que estar en la carcel, es muy fuerte. Un equipo modesto como el Eibar haga tal goleada quizá no la vuelvan a ver sus aficionados y este cronista solo da 3 picas a un jugador, y que del equipo contrario no reste nadie es imposible. Este resultado se da con un grande o un equipo medio como Sevilla o Valencia la lluvia de picas estaría garantizada. Si no ves el resultado y solo ves las picas creerías que a sido un justo empate en un partido muy igualado. Esto es de mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2014 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Me sorprende que nadie haya puesto nada de las nuevas picas del partido Celta-Almeria, cada vez queda más claro que no se deberían usar las puntuaciones subjetivas del diario AS. El juego cada vez es más aleatorio, un equipo que ha jugado mal es inconcebible que tenga a 5 jugadores con 3 picas. Porque ha jugado mal, ha metido un gol gracias a un error garrafal de Fontas, y no ha recibido ninguno no por un partido histórico de su defensa como parecen reflejar las puntuaciones, sino por la falta de eficacia que viene atravesando el Celta en las ultimas jornadas y la buena actuación del debutante Julian. Yo después de este partido me estoy pensando seriamente dejar el juego de lo asqueado que estoy con el sistema de puntuación de AS, muchas veces subjetivo, con diferencia de criterio en distintos partidos, y que en el día de hoy ha llegado a unos extremos que rozan lo vergonzoso.
Volver arriba
guest3
División Regional
División Regional 

Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 4
MensajePublicado: 20 Dic 2014 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Imagino que nadie comenta nada porque esta claro que ha sido un error en las picas, el as las corregira.
Por si no lo sabe el cronista el resultado a sido 0-1, no un 0-4 como para tener estas picas
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2014 12:02   Título del mensaje: vergonzosa la puntuacion del celta - almeria Responder citando

yo no se si ponen las puntuaciones a voleo, lo q estoy seguro que no veis los partidos. ese partido a sido para haber siete jugadores con 10 puntos?? VENGAAA YAAAA!!! Que partido habeis visto vosotros? con un 6 ya eran muchos, pero con 10.. vamos no jodais. a habido jugadores con fallos graves en el partido y tienes 10 puntos. ximo navarro por ejemplo q le gana la espalda hammed y estubo apunto de contarle el segundo. vengaaa hombree.. A VER SI SIGUEN EL MISMO CRITERIO
ASI PARA TODOS LOS DEMAS PARTIDOS.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 117 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group