preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo digo que los cronistas o los encargados que ponen los puntos deberían de saber que entre el 2 y el -2 existe otro número par que es el 0...sí sí, el 0 .

Iturra contra el Barça -2, y salvó 2 ocasiones clarísimas de gol... en fin.

Se vé que muchos cronistas tiran el dado para puntuar.

Si donde no hay no roban....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Sep 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Porque Raul García 9 pts???
Dos picas son 6 pts y el gol de un centrocampista son 4 pts total 10.
Estoy equivocado o estoy en lo cierto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Sep 2014 01:54   Título del mensaje: Responder citando


Emyly36 escribió:
Porque Raul García 9 pts???
Dos picas son 6 pts y el gol de un centrocampista son 4 pts total 10.
Estoy equivocado o estoy en lo cierto?


El gol de Raul Garcia fue de penalti y los goles de penalti valen 3 puntos indistintamente de la demarcacion que tenga el jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Oct 2014 17:41   Título del mensaje: Javi Fuego ERROR PUNTUACIÓN!!! Responder citando

ERROR PUNTUACIÓN !!!

En el periodico AS a Javi Fuego le dan 2 picas un 6 y en otras paginas le dan la misma nota.

Al final le dan un 10 en comunio !!!

Alguien me lo puede explicar o ayudar.Gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Oct 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

La venta de Diop esta hecha desde ayer y ha sido aceptada pero no efectuada de echo puedo alinearlo en mi once pero ahora mi saldo es negativo por fichajes realizados

Por favor solicito ayuda para buscar una solucion a este problemon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Las puntuaciones llevadas a cabo ayer por el señor Clemente Garrido, cronista del Celta de Vigo, son bochornosas, llegando al punto de ser objeto de decenas de comentariarios en red social twitter y en la misma página de la crónica de As digital. En especial, las de Kronh Dehli, Larrivey y Nolito.
Exijo una revisión de las mismas, pues no me parece justo ni lógico que un equipo que gane 3-0 tenga esas puntuaciones. En especial Kronh que con asistencia incluida se ha llevado un -2, según la edición impresa.
Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando

La puntuación de Krohn no se entiende. Y, sobre todo, el cambio en la puntuación de ayer a hoy no es nada serio. Esto se tiene que revisar. Habrá alguna manera de arreglar el desaguisado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 01:33   Título del mensaje: Responder citando

Clemente Garrido ‏@ClementeGarrido

Vamos a ver. Voy a aclarar la puntuación a Krohn, que os veo alterados e igual con razón. Fue un error en la edición impresa. Tenía una pica

https://twitter.com/ClementeGarrido/status/526131427822551040


El propio cronista dice que es un error la version impresa y que Krohn-Deli tiene una pica. Arreglarlo por favor. Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 16:15   Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun cambio de puntuacion.

La unicas puntuaciones oficiales son las que aparecen en la edicion impresa del diario AS, las de la web solo son orientativas pero en ningun momento son oficiales para comunio.

En cuanto a la rectificacion tiene que aparecer en el periodico para que se cambien, que lo diga el cronista en twitter no tiene ninguna validez para comunio, o aparece en el periodico la rectificacion o no se cambia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues no estoy nada de acuerdo con el algo que es un fallo de imprenta del as , si el cronista que valora le dado un 2 xq tenemos q pagar todos los jugadores con un -2 ?

En pleno siglo XXI que no se pueda modificar una regla por una escepcion de un fallo de impresa es surrealista y muy pobre os creis que van a retificar una sola cronica para todo el periodicos impresos???? van a perder dinero para una chorrada????

Lo que tiene que hacer comunio es modificarlo, ya que el si pueden y seria lo justo, ya que el cronista lo a dicho directamente.en toda compañia y en toda comunida hay escepciones donde las normas se modifican y esta es una de ellas y si no se realiza este cambio es porque no quieren trabajar en mejorar este juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Oct 2014 21:00   Título del mensaje: errores descarados Responder citando

Bueno, mi problema es que me tomo el juego muy enserio y no me puedo creer los problemas que estan teniendo para hacer una buena puntuacion en condiciones, mi caso en particular se llama PIATTI como un tio que hace dos asistencias y el tercer gol en propia puerta del equipo contrario lo provoca de saque de esquina, es un jugador mas bien vistoso en todo el partido y que me digan que lo an puntuao con un 2 no tiene precio, en la jornada 4 o 5 me paso con otro jugador partidazo que se marco y un 2 no me entra en la cabeza, espero que esto de los puntos se solucione por que este descaro no lo ee visto en todos los años que llevo jugando es imposible puntuar bien...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 00:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de cambio de la nota de krohn deli habiendo reconocido el cronista en su twitter que se debe a un error de imprenta.
Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Con todos mis respetos raulsancri al trabajo que haceis aqui en el foro y en todo lo que concierne al juego, te digo que eso de que debe aparecer una rectificacion de las picas de un jugador en un periodico para que vosotros podais hacer efectivo el cambio, en este caso khron dehli, es una estupidez enorme, ademas creo que lo sabes. El cronista que las pone en la web, es el mismo que o bien las transcribe o las manda a la sede correspondiente para que las tengan, asi que no entiendo porque no quereis cambiarlo en cuanto el dice que es un error de imprenta. El año pasado tambien ocurrio un caso igual y ya me parecio acojonante, pero soy sincero y no dije nada porque no fue un jugador que yo tenia. Pero sinceramente, en los 6 años que llevo jugando a este juego, que sepas que es el mayor error que veo que cometeis en no cambiarlo. Creo que rectificar es de sabios, y vosotros podeis mejorar el juego arreglando este tipo de errores. Un saludo y un abrazo compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 01:59   Título del mensaje: Responder citando


juanmi7777 escribió:
Con todos mis respetos raulsancri al trabajo que haceis aqui en el foro y en todo lo que concierne al juego, te digo que eso de que debe aparecer una rectificacion de las picas de un jugador en un periodico para que vosotros podais hacer efectivo el cambio, en este caso khron dehli, es una estupidez enorme, ademas creo que lo sabes. El cronista que las pone en la web, es el mismo que o bien las transcribe o las manda a la sede correspondiente para que las tengan, asi que no entiendo porque no quereis cambiarlo en cuanto el dice que es un error de imprenta. El año pasado tambien ocurrio un caso igual y ya me parecio acojonante, pero soy sincero y no dije nada porque no fue un jugador que yo tenia. Pero sinceramente, en los 6 años que llevo jugando a este juego, que sepas que es el mayor error que veo que cometeis en no cambiarlo. Creo que rectificar es de sabios, y vosotros podeis mejorar el juego arreglando este tipo de errores. Un saludo y un abrazo compañero


Nosotros simplemente moderamos el foro. Ni creamos las reglas del juego ni podemos modificarlas. Las normas dicen que lo que vale es lo que pone en la edicion impresa asique nosotros no podemos cambiar una puntuacion sin que la rectficacion sea en la edicion impresa o en la cronica del partido en la web.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada entonces nos comeremos el -2 de krohn, porque en la prensa escrita no y en la crónica del partido tampoco.
No m parece ni medio normal pero si tiene q ser así, pues así será.
Ni reconociéndolo el cronista en su twitter, jajaja.
Bah, no digo nada mas q para nada vale.
Saludos oficiales aunque los intentaré publicar en la prensa escrita o en la crónica de la web para q tenga validez...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 09:51   Título del mensaje: Responder citando

lo de las puntuaciones del As no tiene nombre, no sólo parecen puntuar al azar, sino que se nota muchísimo que siempre barren para casa, es decir, para los jugadores merengues, o para los cedidos o salidos de la cantera.

Es forzoso basarse en las puntuaciones del AS? No podrían basarse en algunos más objetivos como el Marca? A los que no somos merengues nos fustra bastante esto... :S

Además sería mucho más justo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Estaria bien que alguien con cuenta de twitter le preguntase a clemente si puede hacer el cambio efectivo en la cronica de la web, por que estoy convencido que podria cambiarlo sin problema. Desde luego no le digais que cambie la nota de khron en ina edicion impresa por que ni d coña van a hacer eso... Si alguien puede que lo intente que puede que tengamos suerte. Y sino fiesta, que tampoco pasa nada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2014 23:16   Título del mensaje: BAPTISTAO & ARRUABARRENA Responder citando

12 puntos para ambos habiendo marcado 2 goles...

¿El cronista tenia a Benzema en su equipo de Comunio?

¿Ninguno de los dos se merece los 16 puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2014 00:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tiene que hacer Rubén Martinez para que le den más de 2 puntos? Si no es por él al Almería le hubiesen caído 2 o 3 goles más, indignante que le hayan dado los mimos puntos que a Claudio Bravo cuando éste solo ha hecho una simple paradita en todo el partido.

Y por cierto, el gol de Ramos es asistencia de JAMES RODRIGUEZ, que veo que le han bajado la puntuación pero la asistencia siguen sin contarsela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Nov 2014 14:57   Título del mensaje: injusta puntuacion al madrid Responder citando

luego la gente se queja de que puntuan bien al madrid, esta jornada que? ganan 5-1 jugando bien y tienen 6 doses, *** VERGUENZA y luego el almeria pierde y mira que puntuacion, trujillo 10??? de que, anda y que se vallan a la ___ lo mongolitos del as.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Nov 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo que es una vergüenza es el 10 a Godin perdiendo el atlético.

Siempre les inflan puntuaciones cuando ganan y hoy que pierden 10 puntos cuando hizo un penalti y pierden

Sin vergüenza

Iñako hijo de mala madre se más imparcial bastardo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Nov 2014 03:00   Título del mensaje: Responder citando

Gaya tiene 2 picas...por que cambiaron su puntuacion de 6 a 2 puntos!???
Lo de Godin es de carcel....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

hay que reconocer que todos los años son malisimos puntuando , que tienen jugadores y equipos favoritos y al reves marcados con la x de negativos. eso es una realidad , pero este año se estan llevando la palma de malos. en fin que alguien ponga remedio a esto o la gente se ira cansando de todo esto
Volver arriba
Carcharoth
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 09 Sep 2014
Mensajes: 477
Ubicación: Milan
MensajePublicado: 14 Nov 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Holita a tod@s!!! Yo soy un poco nueva en esto... (llevo desde la jornada 3 jugando..) He estado dos años pero en calcio que es de lo que más se.. y en mi caso no entiendo ciertas puntuaciones... las más recientes... Colotto e Itu, Colotto marcó el empate en el último minuto y haciendo buen partido no le dan 3 picas... mismo caso que hace unas jornadas con mendez que salvó de la derrota in extremis y dos picas cada uno.. y luego la petarda de mi comunidad le regalan las 3 picas al messi trucado este... Y por último Iturraspe fue el faro del atletic con un desgaste increible y toma 2 picas... (y tres -2 que llevo zampados tb...) una verguenza lo de Ander... Sinceramente las puntuaciones de marca me parecen mas coherentes y realistas que estos del as y sus "amiguitos de las 3 picas". Un saludo a tod@s...
_________________
Siamo rinati delle ceneri!!! Forza Mílan!!! Cuore rosoneri per sempre!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Nov 2014 14:26   Título del mensaje: PUNTUACIONES Responder citando

Ya no solo esq sean malos, esq e leido que mas de uno de esos redactores tienen equipos en comunio......con lo cual imaginaros la inparcialidad!!!!



Por cierto una duda:.......alguien me puede explicar de donde salen los 23 puntos de messi de ayer.....3picas (10puntos)+3goles (3x3=9 puntos).......TOTAL 19,hasta los 23 que le han dado me siguen faltando 4 puntos!!!!!!!!!!!!!



Lo dicho verguenza TOTAL!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120  Siguiente
Página 116 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group