preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Que asco me dan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 11:35   Título del mensaje: Fallo de puntuación de Jordi Alba Responder citando

Hola,
No se si es aquí donde ponerlo, el fallo lo he puesto también en As pero no creo que me hagan caso. Le dan un 2 a Jordi Alba, despues del partidazo que jugo y tal vez sea por que le dan en el diario As la asistencia del gol de Alexis a Pedro.
Alguien puede informarles de este error a Ellos, cojan el diario y lo verán en la parte de las picas, debajo ponen goles y asistencias.

les ruego contesten.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

el cronista del barça se cree que esta por encima del bien y del mal y pone las puntuaciones que le rotan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 14:36   Título del mensaje: Re: Fallo de puntuación de Jordi Alba Responder citando


CanteranoB escribió:
Hola,
No se si es aquí donde ponerlo, el fallo lo he puesto también en As pero no creo que me hagan caso. Le dan un 2 a Jordi Alba, despues del partidazo que jugo y tal vez sea por que le dan en el diario As la asistencia del gol de Alexis a Pedro.
Alguien puede informarles de este error a Ellos, cojan el diario y lo verán en la parte de las picas, debajo ponen goles y asistencias.

les ruego contesten.

Un saludo.


No es error es tonteria de la persona que pone las picas. Le gusta dar la nota por encima de los jugadores, sentirse parte del juego.

Para la proxima temporada cuando quieras fichar gente del madrid o del barça mira antes a quien odia el cronista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Por ejemplo, del madrid, Arbeloa, Bale, Benzema y Diego Lopez estan marcados con una cruz.

En el barça, Alves, Alba (recientemente), Neymar, Adriano y antes Cesc tambien estan marcados.

Estar marcado no significa un -2 siempre. Significa una pica de menos casi siempre. Para que no me malinterpreteis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Mar 2014 18:09   Título del mensaje: Increible 1 Pica para Jordi? Responder citando

Entonces el Cronista Santi Giménez, con twitter @acaradeperro,
¿le ha puesto 1 pica por que le ha dado la gana?

Yo creo que es un error, no puede ser que con el partidazo que hizo, le den 1 pica,¿o si?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Mar 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Tres picas para Orellana en media parte y una sola para rafinha, khron deli y compañia... Flipante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Mar 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Alucino con estas puntuaciones de broma, ayer Bale, marca dos goles y da una asistencia y recibe 2 picas.
Antes juega el Atletico donde Costa marca solo 1 gol y recibe 4 picas, que asco me dan estas puntuaciones de broma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Mar 2014 22:03   Título del mensaje: Diego costras Responder citando

¿4 picas para diego costa con un solo gol ? Si es por participación en el juego Iraizoz también participo sacando cada vez que el balón salía por la línea de fondo , un poquito de coherencia por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando

que alguien me explique como a andres fernandez de dos picas ,luego cuando imprimen en as se equivocan y le dan 1,ahora que?nos jodemos y perdemos 4 puntos,eso se tenia que devolver
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando


tarrotops escribió:
que alguien me explique como a andres fernandez de dos picas ,luego cuando imprimen en as se equivocan y le dan 1,ahora que?nos jodemos y perdemos 4 puntos,eso se tenia que devolver


Las picas de la web de AS nunca han sido aficiales, solo son orientativas pero para comunio no tienen ningun valor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 May 2014 04:22   Título del mensaje: Responder citando

Estoy cansado de ver como algunos jugadores se arrastran desde hace jornadas por el campo y les cascan 2 picas. Messi es un claro ejemplo de ello, muchas jornadas sin hacer nada y siempre con sus 2 picas, y el resto de sus compañeros sacando negativo, sin embargo otros delanteros que han estado en buena forma durante la temporada, en cuanto tienen un bajon si hay cojones a cascarles -2 y cosas así, pero claro Messi es intocable.
Volver arriba
Pauait
División Regional
División Regional 

Registrado: 16 Jun 2013
Mensajes: 10
MensajePublicado: 6 May 2014 23:15   Título del mensaje: Sr Santi Giménez Responder citando

Hola
Me gustaría saber cual es el criterio de puntuar o si está persona o personas están capacitadas para tener este cargo no me parese justo que Alexis Sánchez haga un gol y le des 1
Sólo le das 9 o mejores puntuaciones a quien te gusta a ti?
Pq si ea así deberías verte !! Pq las cosas no se hacen así tienes que sse justo y hacer las cosas bien!! Mas clara no puedo ser

Adeu
Volver arriba Ver perfil del usuario
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 6 May 2014 23:27   Título del mensaje: Re: Sr Santi Giménez Responder citando


Pauait escribió:
Hola
Me gustaría saber cual es el criterio de puntuar o si está persona o personas están capacitadas para tener este cargo no me parese justo que Alexis Sánchez haga un gol y le des 1
Sólo le das 9 o mejores puntuaciones a quien te gusta a ti?
Pq si ea así deberías verte !! Pq las cosas no se hacen así tienes que sse justo y hacer las cosas bien!! Mas clara no puedo ser

Adeu


A mi también me pareció sorprendente que un jugador que marca un gol (aunque falle algún otro) no se merezca un 2 +3 gol = 5 puntos y más cuando ese gol sirve como mínimo para al final empatar un partido. En cambio Messi si recibió un 9. LLevo dos años jugando y no recuerdo nada parecido, lo encuentro injusto.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 May 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

Jamás he pasado por este hilo, porque de nada sirve ninguna de las quejas, y los de comunio lamentablemente jamás aprenderán y siguen pegados con el culo al AS. Sinceramente no sé porque no se plantean de una vez un cambio.
Esta última jornada estoy seguro que nos va a deparar puntuaciones de auténtica risa y escándalo. De momento habiéndose jugado un partido, podemos ver que a Keylor le han dado 1 pica, vergonzoso! Si no llega a ser por él ayer le meten 5 al Levante. Ha hecho 10 paradas, los números hablan por si solos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 03:43   Título del mensaje: Responder citando

En esta última jornada D.Costa solo jugó 20 minutos, koke y gabi del Atlético de madrid jugaron el partido completo e hicieron una gran actuación, sin embargo tienen la misma puntuación los 3, Raúl García tuvo una tarjeta amarilla no jugó el partido completo y también tiene 10 puntos sin restarle puntos por tener tarjeta amarilla, ¿quien pone las puntuaciones? porque yo no lo entiendo como puede tener los mismos puntos un jugador que se retira al cuarto de hora que otro que hace un partidazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 May 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Han sido 3 años entretenidos pero pongo fin al juego. Ya tenía pensado dejarlo porque en la comunidad que tengo con los colegas ya estaba muy aburrida ya que muchos no se metían y nadie hacia operaciones entre nosotros que a mí es lo que me gusta, que un jugador pase por uno, luego por otro, etc. Pero si podía tener alguna duda lo del sistema de puntuación es ridículo, especialmente lo que ha pasado con el Atlético de Madrid este partido o lo que han hecho con Sergio Garcia varias veces que dándole 2 picas luego en la impresa por algún error ha salido 1 y el juego le ha puntuado 2. Arrivederci
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

buenas gsus! nuestra comunidad necesita tu opinion urgentemente. te puedes meter en conversaciones-necesitamos opinion de 3a personas. somos una comunidad antigua (6años) y valoramos tu opinion. queremos que seas el mediador. gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ago 2014 23:15   Título del mensaje: Responder citando

DE risa las picas del Eibar-Real Sociedad y del Sevilla-Valencia. Cambiad de fuente para sacar los puntos por favor, sino muchos dejaremos este juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Nuevo caso de esta jornada. Mauro Dos Santos del Almería tiene 2 picas en el diario AS, pero en comunio le han puesto una pica por que al parecer en alguna edición impresa viene 1...

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/29/primera/1409333813_496146.html

¿No debería ser rectificado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 17:38   Título del mensaje: De risa Responder citando

a un portero (deportivo) que solo a parado un tiro y ni eso que el tercer gol es por un fallo garrafal suyo y que podia a ver ido a la calle sino es por la ley de la ventaja y le caen 8 goles y le dan un 2 que le hubieran dando si se hubiese parado un penalty un 14 vaya vergúenza.
Poca tiempo le queda a comunio como sigan asi las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2014 17:43   Título del mensaje: Re: De risa Responder citando


juanin1 escribió:
a un portero que solo a parado un tiro y ni eso y le caen 8 goles y le dan un 2 que le hubieran dando si se hubiese parado un penalty un 14 vaya vergúenza

Estoy deacuerdo..... a un defensa (Laure) que le acaban de hacer 8 goles le dan un 6 y a un delantero ( cuenca) que no ha creado peligro en toda la primera parte y le hacen 8 goles a su equipo, otro 6.
Estoy es de juzgado de guardia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Lo de camacho es cierto??? El mejor de largo del partido y ademas narca gol y un 2???!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

podria decir muchas cosas de las puntuaciones , despues de varios años jugando a esto puedo decir que hay muchos casos y muchas veces que ciertos cronistas hacen lo que quieren con los puntos y es cierto nada podemos hacer , los motivos no lo se pero lo hacen como quieren , hay multiples ejemplos el partido del celta por nombrar uno reciente las puntuaciones de todos y no se salva casi ninguno son de risa. jugadores como kron dely que hizo un partidazo un 2. en fin señores y señoras cuando nos toque que casi siempre nos toca jeje pues nos quejamos un poco y nos aguantamos no nos queda otra . un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2014 21:04   Título del mensaje: Valencia Responder citando

Vaya cachondeo!!

Alves se traga el gol, no hace ni una parada de merito y 10 puntos.
Gayà partido discretisimo por no decir MALO y 10 puntos
Carles Gil marca el unico gol del partido y 6 puntos

No entiendo nada!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 115 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group