preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2014 23:18   Título del mensaje: Responder citando

A cesc le han dado hoy 2 puntos...mirad que nota le da Marca

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_20/lev_bar/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2014 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Diego López tras jugar los 90 minutos ha tenido un '-'

Error o está hecho a propósito?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2014 17:46   Título del mensaje: xarli-87... Responder citando

Hola muy buenas , le escribo para comunicarles que ha sucedido un error en mi perfil de comunio, la jornada 18 hubo un error y no sumaron los puntos en la cual hice 72 puntos, en la jornada 19 tube un error con mi móvil y me quede en negativo pero le comunique a mi administrador el problema que tuve en el móvil y el lo comprobó y corrigió el problema y la jornada 19 realice 24 puntos, he comprobado hoy que no me han sumado ninguna de las dos cantidades de puntos ni de dinero, espero puedan corregir mi problema ya que la jornada 18 fue problemas técnicos de vosotros y la 19 fue fallo de mi móvil, perdonen las molestias y mi atrevimiento, también quería comentarles que cuando hice la alineación para la jornada 19, el jugador armenteros me salía en buen estado, y después del primer partido del viernes se me puso lesionado , cambie la alineación como podréis comprobar y alinee, a charles el cual tampoco se me realizo el cambio correcto, ruego también me puedan solucionar este problema, ya que fue un fallo de comunio que me reflejo la lesión de armenteros cuando ya había comenzado el primer partido de la jornada 19. espero respuestas pronto.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2014 21:51   Título del mensaje: diego lopez Responder citando

Esta claro qir as sólo quiere a casillas, no puede ser que un jugador que juegue 90 minutos le ponemos s.c., de que van estos de as, comunión debería hacer algo con esta puntuacion[/img]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Me parece lamentable que le den a Carlos Martínez 2 puntos y a Ansotegi 10, viendo el partido sería al revés, y si de hecho eso pretendían y se han equivocado que publiquen fe de erratas. Una vez más el sistema de puntuación de este juego basado en este periódico pseudo-deportivo hace aguas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

A Gurpegi le dan sólo dos puntos y según marca, fue el mejor de la defensa con un 7 de valoración. A Susaeta le dan tambien dos puntos e hizo un buen partido y, por ultimo, a Cristiano ni en negativo está con roja directa. Mirando las puntuaciones del partido, pareciara que al cronista le escuece el empate del Madrid y que el Atlhetic haya sido mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2014 23:49   Título del mensaje: Responder citando

el cronista confeso del elche le dio una pica a carles gil, dicho x el en twitter y demas, y al final os la pela y se keda el -2 OLE!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

siguiendo con el tema cronistas/ puntuaciones.......lo mas triste es q no podemos ni quejarnos....pq siempre aparece alguien argumentando q es lo q hay....
no hombre seamos un poco coherentes, y mas los responsables del juego que semana tras semana, ven cientos de quejas y hacen caso omiso de ellas.....
es un poco triste q tengamos q fichar x como le caen al cronista de turno (que muchas veces demnuestra no ver los partidos), y no x lo q hacen sobre el campo...
las puntuaciones de esta jornadas ya rozan el esperpento:

valdes = keylor
carles gil (15 minutos sobre el campo) = diop o parecido
ningun -2 (salvo aranzubia) en la derrota del atletico 2-0
messi/ larrivey/ verza/ h. moreno= manquillo / bartra/ r. lago

venga hombre mas criterio y unanimidad

saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2014 20:47   Título del mensaje: SANTI GIMÉNEZ (CRONISTA DEL BARÇA) CRONISTA INADMISIBLE Responder citando

¿Cómo puede haber un cronista que dependa de los tweets que le nvien para hacer una crónica? Esto es inadmisible.
Santi Giménez con twitter @caradeperro no debería hacer la crónica para el diario as.
Adjunto alguno de sus ultimos tweets en referencia al partido de sevilla-barcelona.
- Hoy os haré caso y pondré las picas atendiendo a vuestros sabios consejos. El problema son los 400 tuits con faltas que tengo que leer.
-Puntuaré tras leerme todos vuestros criptogramas.
-Me faltan datos. Si me podéis poner un par de tuits para orientarme con las picas os estaría agradecido.

Esto es inaceptable, el cronista debería de ver el partido, analizarlo después y entonces dar las puntuaciones, no basarse en los tweets que le mande la gente para hacer su crónica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2014 20:52   Título del mensaje: MESSI, PEDRO Y ALEXIS Responder citando

Pedro asistencia, una pica (2), alexis gol y asistencia 2 picas (9), messi 2 goles y 1 asistencia 2 picas (12), remontando un partido de 1-0 a 1-4 en el sanchez pizjuan, que mas hay que hacer para que le pongan bien los puntos al barsa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2014 21:21   Título del mensaje: Re: SANTI GIMÉNEZ (CRONISTA DEL BARÇA) CRONISTA INADMISIBLE Responder citando


.trokolo escribió:
¿Cómo puede haber un cronista que dependa de los tweets que le nvien para hacer una crónica? Esto es inadmisible.
Santi Giménez con twitter @caradeperro no debería hacer la crónica para el diario as.
Adjunto alguno de sus ultimos tweets en referencia al partido de sevilla-barcelona.
- Hoy os haré caso y pondré las picas atendiendo a vuestros sabios consejos. El problema son los 400 tuits con faltas que tengo que leer.
-Puntuaré tras leerme todos vuestros criptogramas.
-Me faltan datos. Si me podéis poner un par de tuits para orientarme con las picas os estaría agradecido.

Esto es inaceptable, el cronista debería de ver el partido, analizarlo después y entonces dar las puntuaciones, no basarse en los tweets que le mande la gente para hacer su crónica.


Para mi que se esta riendo de todos los que le insultan por twitter
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 08:20   Título del mensaje: Puntuación Messi Responder citando

Espero que se estudie la puntuacion de messi

Benzema 2 goles 16puntos
Messi 2 goles y asistencia 12 puntos

¿Tan difícil es ser objetivo? Es que es de libro que son 16 o 18.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 12:06   Título del mensaje: puntuacion messi Responder citando

Sabéis si ha habido o habrá algún tipo de reclamación al cronista del Barcelona Sevilla? lo digo porque es la 1º vez que escribo quejándome de puntuaciones pero esta vez es exagerado, Messi es un 10 claro mas 6(3+3),es decir, 16, si no se lo dan a él esta jornada quiere decir que de aquí a final de temporada no habrá mas 16 para ningún jugador o como va esto?, mas que nada porque lo que hace él no lo hace nadie, es probablemente la única puntuación que tenia clara antes de ver las picas, debería hacerse algo, no cuesta nada rectificar ante algo tan evidente.
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando


IsaacTM escribió:
Diego López tras jugar los 90 minutos ha tenido un '-'

Error o está hecho a propósito?


A veces le ponen un 0 al portero cuando prácticamente no ha intervenido en el partido. A mí me ha pasado alguna vez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2014 14:17   Título del mensaje: Re: puntuacion messi Responder citando


dao kn2 escribió:
Sabéis si ha habido o habrá algún tipo de reclamación al cronista del Barcelona Sevilla? lo digo porque es la 1º vez que escribo quejándome de puntuaciones pero esta vez es exagerado, Messi es un 10 claro mas 6(3+3),es decir, 16, si no se lo dan a él esta jornada quiere decir que de aquí a final de temporada no habrá mas 16 para ningún jugador o como va esto?, mas que nada porque lo que hace él no lo hace nadie, es probablemente la única puntuación que tenia clara antes de ver las picas, debería hacerse algo, no cuesta nada rectificar ante algo tan evidente.
gracias


Modificamos también lapuntuación de Rakitic?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Arbilla 11 en web no recomendable y aqui pone 6?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2014 08:16   Título del mensaje: Indignado Responder citando

Sirve de algo quejarse aquí? No se si esto lo lee AS o se lo pasa por el forro. Yo tb tengo a messi entre otros crack y esta claro que como no tengas jugadores del madrid como cristiano te comes los mocos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:34   Título del mensaje: de traca amunt Responder citando

jese 1 gol 13 alexis 1 gol 1 asistencia 9
Si es que tiene que dar mucha rabia ver al barça endosarle 6 a un equipo de madrid jajajajaja


Lo de pataletas CR con la roja directa a mi me dejó de piedra
Tambien alucino con las puntuaciones de valdes
y tantos otros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2014 03:16   Título del mensaje: Roberto Responder citando

El portero del Granada se lleva 4 goles del Bilbao y le hace un paradon a Muniain y SE LLEVA 2 PICAS...¿Pero esto que eeesss?...Si Aduritz mete un gol menos se lleva 3 picas jajaja...no hay derecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2014 23:40   Título del mensaje: Zongo Responder citando

¿Como le puede dar el flipàdo del Barca un -2 a Jonathan Zongo con el partidazo que ha hecho en la primera parte?,el despliegue fisico que ha tenido anulando a Dani Alves desde que lo cambiaron de banda y el buen partido del Almeria pese al resultado en lineas generales....que injusticia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2014 23:53   Título del mensaje: SIGO PENSANDO Q LOS CRONISTAS SE RIEN DE LOS DE COMUNIO... Responder citando

SIGO PENSANDO Q LOS CRONISTAS SE RIEN DE LOS QUE JUGAMOS AL COMUNIO...
cada jornada es un desproposito mayor con sus valoraciones, independientemente de si les tenemos o no en nuestras plantillas.
solo el hecho de ver como asignan las picas me lleva a la conclusion que algunos no ven los partidos y otros lo hacen a proposito para buscar polemica y conseguir que sigamos entrando en los foros para quejarnos....
ejemplos de esta ultima jornada (y he visto todos los partidos)

DIOP Y RUBEN (GOL) = CASADESUS (EXPULSADO) 2 PICAS CADA UNO
ADURIZ (PARTIDO COMPLETO, SI PERO...) = 4 PICAS
ZONGO (DESPLIEGUE FISICO PLANTANDO CARA AL BARCA EN EL NOU CAMP)= -2
XAVI (DE LO MEJOR DEL BARCA Y GOLAZO)= 1 PICA
DIEGO LOPEZ (FALLA CLAMOROSAMENTE EN EL 2 GOL) = 2

ENTRE OTROS...

En resumen tomadura de pelo y poca seriedad... deberian ser un poco mas coherentes y respetar mas a los miles de seguidores de este juego

SALUDOS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2014 00:41   Título del mensaje: Re: SIGO PENSANDO Q LOS CRONISTAS SE RIEN DE LOS DE COMUNIO. Responder citando


la pulga 5 escribió:
SIGO PENSANDO Q LOS CRONISTAS SE RIEN DE LOS QUE JUGAMOS AL COMUNIO...
cada jornada es un desproposito mayor con sus valoraciones, independientemente de si les tenemos o no en nuestras plantillas.
solo el hecho de ver como asignan las picas me lleva a la conclusion que algunos no ven los partidos y otros lo hacen a proposito para buscar polemica y conseguir que sigamos entrando en los foros para quejarnos....
ejemplos de esta ultima jornada (y he visto todos los partidos)

DIOP Y RUBEN (GOL) = CASADESUS (EXPULSADO) 2 PICAS CADA UNO
ADURIZ (PARTIDO COMPLETO, SI PERO...) = 4 PICAS
ZONGO (DESPLIEGUE FISICO PLANTANDO CARA AL BARCA EN EL NOU CAMP)= -2
XAVI (DE LO MEJOR DEL BARCA Y GOLAZO)= 1 PICA
DIEGO LOPEZ (FALLA CLAMOROSAMENTE EN EL 2 GOL) = 2

ENTRE OTROS...

En resumen tomadura de pelo y poca seriedad... deberian ser un poco mas coherentes y respetar mas a los miles de seguidores de este juego

SALUDOS!!


Ojala Comunio espavile y cambie el medio de donde sacar las puntuaciones para dar un zas en toda la boca a los de As....Por no ser serios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2014 00:42   Título del mensaje: Re: SIGO PENSANDO Q LOS CRONISTAS SE RIEN DE LOS DE COMUNIO. Responder citando


la pulga 5 escribió:
SIGO PENSANDO Q LOS CRONISTAS SE RIEN DE LOS QUE JUGAMOS AL COMUNIO...
cada jornada es un desproposito mayor con sus valoraciones, independientemente de si les tenemos o no en nuestras plantillas.
solo el hecho de ver como asignan las picas me lleva a la conclusion que algunos no ven los partidos y otros lo hacen a proposito para buscar polemica y conseguir que sigamos entrando en los foros para quejarnos....
ejemplos de esta ultima jornada (y he visto todos los partidos)

DIOP Y RUBEN (GOL) = CASADESUS (EXPULSADO) 2 PICAS CADA UNO
ADURIZ (PARTIDO COMPLETO, SI PERO...) = 4 PICAS
ZONGO (DESPLIEGUE FISICO PLANTANDO CARA AL BARCA EN EL NOU CAMP)= -2
XAVI (DE LO MEJOR DEL BARCA Y GOLAZO)= 1 PICA
DIEGO LOPEZ (FALLA CLAMOROSAMENTE EN EL 2 GOL) = 2

ENTRE OTROS...

En resumen tomadura de pelo y poca seriedad... deberian ser un poco mas coherentes y respetar mas a los miles de seguidores de este juego

SALUDOS!!


A esto sumar los 4 goles encajados por Roberto y un paradon a bocajarro a Muniain saldado con 2 picas para el portero.....No es logico
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2014 21:13   Título del mensaje: Re: puntuacion messi Responder citando


yurrtis escribió:

dao kn2 escribió:
Sabéis si ha habido o habrá algún tipo de reclamación al cronista del Barcelona Sevilla? lo digo porque es la 1º vez que escribo quejándome de puntuaciones pero esta vez es exagerado, Messi es un 10 claro mas 6(3+3),es decir, 16, si no se lo dan a él esta jornada quiere decir que de aquí a final de temporada no habrá mas 16 para ningún jugador o como va esto?, mas que nada porque lo que hace él no lo hace nadie, es probablemente la única puntuación que tenia clara antes de ver las picas, debería hacerse algo, no cuesta nada rectificar ante algo tan evidente.
gracias


Modificamos también lapuntuación de Rakitic?¿?
pues estaria bien que puntuasen con criterio tanto a los que les dan de mas como a los que les dan de menos,pero weno...ya sabemos como va
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2014 18:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Que os parece el cantamañanas del cronista del Betis?...Lafita"·rel unico que tiró con peligtro del Getafe en todoel partido y mas combativo que los demas del Geta y le plantan un -2...a todos los demas un 2...¿en que se basa este tio en las punmtuaciones?...Nono salio a jugar 30 minutos....y desde que salió lo hizo todo bien....distribuyo,recuperó balones,se movio bien,aguentaron el resultado,no perdió ningun balon....creo que hizo con creces su trabajo y coje el pavo este y le planta un 2.......BASTA YAAAA DE ESTOS MAMARRACHOS DE AS....OTRO MEDIO PARA PUNTUAR O ME VOIIII DEL COMUNIO, NO PAGO NI UN AÑO MAS Y ME LLEVO A TODOS LOS QUE PUEDA CONMIGO A UN JUEGO MAS JUSTO....Si alguien es capaz de contradecirme en algunas de las quejas que pongo por estos flipados del AS soy todo oidos....Por un comunio mejor BASTA YAA DE LOS FLIPADOS DE AS
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 114 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group