preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

¿Por que a Verdú le han dado solo 6 puntos (2 + gol) si fue el mejor del Betis y encima marcó?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2013 23:24   Título del mensaje: Re: Vela y Gameiro Responder citando


Jserra91 escribió:

vros1 escribió:
¿Que pasa con Vela? Manias? Odio? Lo tiene el rival del cronista?
He visto hoy el partido de la real y era un 6 cantado, en Marca le dan la mejor nota de la real junto a griezman, y uno tiene 10 y el otro 2 segun as...
Lo mismo la semana pasada con fidel, en un lado 7 en el otro -2...
Ahora si, jugadores como Bruno Soriano, Arda Turam y demas, con pasearse un poquito se llevan el 6...

Hoy tambien Gameiro, crea peligro, da buenos pases de gol en lo poco que ha jugado y solo 2...

Deberíamos cambiarnos a las del marca o cambiar el sistema de puntuación, no es para nada justo.

Dicho esto a ver si alguien hace un post de jugadores que puntuan gratuitamente y jugadores robados... para no perder el tiempo fichando.


Lo de Bruno Soriano y pasearse lo dices en serio o porque lo tiene un rival y te jode?
Si dices que Bruno se pasea por el campo no has visto ni un solo partido del Villarreal, recupera balones, siempre esta solo para recibir un pase y volver a jugar si la jugada se atasca, llega a porteria, no falla un solo pase. Es el mediocentro que esta a mas nivel de España ahora mismo, hablando de jugadores de sus caracteristicas.
Y no, no lo digo porque lo tenga yo...lo digo porque veo todos los partidos del Villarreal y me gaste una pasata en comprarlo por eso mismo, porque es el pulmon de este equipo que tan bien lo esta haciendo.


Sobre Bruno vi el partido y el 6 habría sido mas justo, eso si es un jugador espectacular y el Villareal esta que se sale, puje fuerte por el pero me lo levantaron por poco, ahora el 10 de ayer excesivo, es mi opinion y mi Cani un dos sc, saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Se que no sirve de nada dejar las quejas sobre las puntuaciones, pero sino lo hago reviento.
Llevo unas semanas que no levanto cabeza, esta jornada la nueva de los cronistas es dar 2 y 3 picas a toda la defensa de la real, metiendoles 3, exceptuando a mikel k lo tng yo.Es de risa de verdad, iñigo estuvo igualde de mal k mikel y le dan 3 pikas!!! Esto que es un cachondeo o k?
Otra más, pedro k la verdad no hizo mucho le dan un 5 (lo tengo tmb), pero mi sorpresa es k alexis k no hizo nada o menos además fue sustituido le dan 2 picas.
Tengo más Jajajaja el getafe estuvo horrible solo hay k ver el resultado 7, tng a pedro leon, me puede dexir alguien k diferencia hay entre todos los medios del geta k jugaron y él, xk todos tienen 1 pika menos él Jajajaja.
Estoy hasta los mismísimos de verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Realmente cualquier jugador del Real Madrid fue mejor que Pedro?? Por poner un ejemplo me cuesta creer que Arbeloa tenga 6 puntos y Pedro 5 habiendo marcado un gol y con posibilidad de marcar algún otro, sin contar que tanto Cristiano como Morata con jugar media hora y marcar un gol tengan 13 puntos.Tendrían que ser más imparciales los del diario As a la hora de dar valoraciones que afectan al juego. Se que no sirve de nada pero tenia que decirlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Nov 2013 17:21   Título del mensaje: Responder citando

¿¿Realmente cualquier jugador del Real Madrid fue mejor que Pedro?? Por poner un ejemplo me cuesta creer que Arbeloa tenga 6 puntos y Pedro 5 habiendo marcado un gol y con posibilidad de marcar algún otro, sin contar que tanto Cristiano como Morata con jugar media hora y marcar un gol tengan 13 puntos.Tendrían que ser más imparciales los del diario As a la hora de dar valoraciones que afectan al juego. Se que no sirve de nada pero tenia que decirlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2013 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Suso 6 puntos nada mas? es el unico mediocampista que ha metido gol en la jornada y le han tocao menos de 10! los demas de 10 pa arriba. as de los coj....es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2013 20:03   Título del mensaje: Responder citando

e visto el partido del betis rayo y a lass un 6 que apenas aparece y jonathan viera que aparece en los 2 goles y mas le dan 1 pica muchas cosas injustas griezman igual no aparece casi nada por meter un gol 14
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2013 02:59   Título del mensaje: Responder citando

sabemos todos que este juego es una ___ en cuanto a valoraciones de los miseros periodista que no son nada imparciales y encima ni saben de futbol, que seguro que ni habran pegado una patada a un balon de pequeños ..... esperaos jornada tras jornada injusticias como estas porque este juego se asienta sobre unas bases que no tienen sentido, que yo creo que si lo hicieran mas justo tendria mas aficionados y mas ganancias pero asi de ......son.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2013 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Cada fin de semana lo mismo, yo veo que aqui comunio se gana segun cronista, da igual el equipo. El cronista de la real x ejemplo cada vez que griezman se toca el flequillo es +10 y si empuja un balon a la red +14, a partir de este ejemplo puedo seguir con variedad de casos, neymar 2 goles ( 1 de penalty) +12, en cambio diego costa hizo lo mismo mas fallar un penalty y +16. Eso m demuestra que los cronistas son la clave para este juego, deben tener a sus favoritos, porque es increible. No se que pensar pero esto desvirtua el juego. El año proximo migramos a otro juego en mi comunidad. Hay una imparcialidad brutal. Ruben pardo 3 asistencias +6?? etc...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2013 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo dos quejas, la defensa del atlético de Madrid el otro día contra el Valencia jugó muy bien, Godin-Miranda para mi hicieron un partido igual de bueno, no puedo destacar ningún fallo de ninguno de los dos, además Godin dio una asistencia de gol y se incorporó bastante al ataque más que Miranda, y no se porque a Miranda un 10 y a Godin un 6.

Otra más, según el Marca, según los comentaristas del plus y según mi opinión, lo mejorcito del Valencia fue Bernat, y chachan un 2. I Guardado que jugó perdido todo el partido y encima jugando de defensa y les enchufan 3 y toma 6 puntos.

Yo creo que los cronistas no conocen a todos los jugadores o están cegatos o algo pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2013 12:35   Título del mensaje: Responder citando

MI queja es por las puntuaciones del cronista de ayer en el partido Betis - Almería,el señor Espina,el cual en plena retransmisión dice que RC24 estaba siendo de lo mejor del Betis y resulta que al final del partido le puntúa con un -2,y por contra,Suso,un jugador que sale en el min. 84 de partido,que hace lo mismo o menos que RC24. va y le casca 6 puntazos.
Como mínimo es para que de una explicación,porque yo vi el partido y para nada Suso se mereció 6 puntos, como RC24 el -2 que le adjudicó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2013 13:21   Título del mensaje: Responder citando

que ha pasado con la puntuación de Augusto Fernandez del Celta?? Marcando SOLO 2????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2013 16:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no aguanto más es la puntuación de Benzema , si no marca -2 SIEMPRE y joder , bajo mi punto de vista no juega tan mal , como para llevarse un .-2 , colabora en la frontal del área dando buenos pases y asistiendo , eso sí a CR no le ponen un -2 ni a tiros aunque juegue un partido de ___.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

como puede tener Koke 6 puntos si marcó el gol que dió la victoria y es centrocampista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Al final la nota de Juan Carlos en qué se queda en 6 o 2??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2014 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Siempre pasa lo mismo,ves las puntuaciones del as con otras como el marca y las del as o se pasan o se quedan cortos,la verdad es que muy pocas veces aciertan,voy a hablar del derbi vasco que es donde mas jugadores mios an habido,

Iñigo martinez:1 pica.....e visto a toda la defensa de la real de 2 picas o como mucho 1 pica a carlos martinez,con iñigo hay un problema que o exageran con su nota o es muy baja no lo entiendo

Prieto:un jugador que lo abonan a 1 pica cuando es el jugador que es nunca lo llegare a entender.

Griezman: es un jugador que alguna vez an exagerado su nota,pero su trayectoria en esta campaña.....que seria de la real sinsus goles?

Aguirretxe:si no mete gol -2? En serio k al bueno de imanol se le tiene tan mal visto no lo entiendo la verdad

Iraizoz:todavia no e visto una buena puntuacion suya....

Ibay:no entiendo sus puntuaciones

Creo que es hora de un cambio de notas,xk hay dias k uno se plantea si de verdad vale la pena comerse el coco si luego llegan unos tios y puntuan como les interesa,hay dias que me planteo no jugar x ese echo

Una duda podrian investigar si los cronistas juegan al juego xk hay veces que pienso k se puntuan como quieren.....en serio hagan algo xk hay gente que paga para k unos tios les joda.........espero contestacion de algun moderador

Gracias un saludo y gran trabajo el vuestro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2014 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Siempre pasa lo mismo,ves las puntuaciones del as con otras como el marca y las del as o se pasan o se quedan cortos,la verdad es que muy pocas veces aciertan,voy a hablar del derbi vasco que es donde mas jugadores mios an habido,

Iñigo martinez:1 pica.....e visto a toda la defensa de la real de 2 picas o como mucho 1 pica a carlos martinez,con iñigo hay un problema que o exageran con su nota o es muy baja no lo entiendo

Prieto:un jugador que lo abonan a 1 pica cuando es el jugador que es nunca lo llegare a entender.

Griezman: es un jugador que alguna vez an exagerado su nota,pero su trayectoria en esta campaña.....que seria de la real sinsus goles?

Aguirretxe:si no mete gol -2? En serio k al bueno de imanol se le tiene tan mal visto no lo entiendo la verdad

Iraizoz:todavia no e visto una buena puntuacion suya....

Ibay:no entiendo sus puntuaciones

Creo que es hora de un cambio de notas,xk hay dias k uno se plantea si de verdad vale la pena comerse el coco si luego llegan unos tios y puntuan como les interesa,hay dias que me planteo no jugar x ese echo

Una duda podrian investigar si los cronistas juegan al juego xk hay veces que pienso k se puntuan como quieren.....en serio hagan algo xk hay gente que paga para k unos tios les joda.........espero contestacion de algun moderador

Gracias un saludo y gran trabajo el vuestro
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 6 Ene 2014 19:34   Título del mensaje: Caso Neymar Responder citando

Buenas tardes!
No entiendo porque en el partido de ayer ni tan siquiera recibiera un 2 otra veces hay jugadores que salen menos tiempo o el mismo y reciben valoración. Por ejemplo el caso de hace unas semanas de Suso o ayer mismo el de Tello (salio 20 minutos pero no toco balon).

Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2014 00:36   Título del mensaje: Responder citando

No se le podria pedir al as que ponga cronistas parciales?que mo sea ni de 1 ni de otro? Xk madre mia,lo del rayo es de escandalo le caen 5 y solo restan 2......y jugadores como musachio,aguiretxe (los tengo) y benzema (no lo tengo) son jugadores k musachio hace partidazos y nunca un 10 y jugadorazos como benzema si no marcan -2......benzema hoy un 5 (3 de ellos x el gol) venga hombre y villa?abonado siempre al -2?.....k pasa k ni pelea no venga hombre.

Luego ves k a iñigo martinez (lo tengo) le regalan puntos o se los quitan.....
Neymar marca 1 gol y otro de penalti y hace un 12(lo tengo) y diego costa hace lo mismo y es un 16 algun motivo? (Esto es de 2 jornadas atras creo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2014 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Se que este post no vale para nada ya que no van a cambiar nada y solo quieren agrupar todas las quejas para que no se abran mas posts, y que a lo mejor ni me lee nadie pero bueno, ahi van mis criticas:

- Benzema: ha jugado mejor que bastantes del celta y del RM (incluido CR, Bale, etc) y le dan un 2. Si juega muy bien un 6, si lo hace normal un -2. El cronista da a entender en la cronica en este partido su mania hacia este jugador.

- Neymar: Juega 10 min, hace el triple que tello jugando la mitad y casi marca y SC, cuando se merecia el 6.

- Arda Turan: No esta al nivel del año pasado, aun asi no hizo mal partido, que hasta el cronista dice que era el unico que lo intentaba hasta que lo cambian y nada, 2.

- Griezman y Vela: esta vez coincido con sus puntuaciones despues de ver el partido. Acerté ambas.

- Uche: 3 picas por 3 goles mas que nada, aunq han sido de empujar y ha provocado un penalti. Pasable aunque no seria una locura darle 2.

- Galvez y Trashorras: son los unicos del rayo que hacen algo bien y 1 pica.

- Jaume Costa: por que 1 pica?

- Brahimi: el tio mas infravalorado del comunio, se harta a correr y a dar asistencias, que por culpa del el malo de El Arabi no son gol y nada, 2, si no vean el partido contra el Rayo que era un 10 claro.

- Koke: 6 puede que este bien. 10 puede ser lo correcto, y mas cuando el año pasado se le han dado 13 puntos a falcao por no hacer nada en un partido y meter en el ultimo minuto de falta o empujandola. No es ni mucho menos mi queja mayor pero ahi la dejo.


Creo que no me dejo a nadie de los que me incumben ya sean por tenerlos yo o rivales. No quiero que me den de mas ni a mi ni a nadie, solo quiero que no me quiten lo que es mio. Prefiero las puntuaciones de marca, que son mas justas, o un sistema mixto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

pues Roberto Torres del Osasuna salio 20 minutos y s/c... no entiendo, es que no toco bola??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Hay puntuaciones que pueden ser válidas 2 calificaciones y puedes entender..que sea 2 y que sea 6...(a lo mejor habría que poner una puntuación intermedia...(un 4)...

Pero lo que si que habría que poner es cronistas imparciales porque el tema del real madrid..ayer su defensa hizo aguas por todos los lados, solo se slavo carvajal..y les han dado a todos 6 y a carvajal un 10.

Con un 6 a carvajal, un 2 a pepe y ramos van que chutan y por supuesto marcelo -2...

También el -2 de Xabi Alonso me pareció tan claro.....pero bueno vale subjetividad...pero lo de la defensa clama al cielo...¿Cómo pueden tener ramos y marcelo un 6? Pepe todavía puede pasar..
Volver arriba
ai-tor
Copa UEFA
Copa UEFA 

Registrado: 26 Oct 2012
Mensajes: 1170
MensajePublicado: 7 Ene 2014 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Apoyo totalmente al compañero de arriba, con respeto a las puntuaciones del Madrid por ejemplo a mi me pareció más justo un 10 a Musacchio y un 6 a Jaume costa en el partido del Rayo vs Villareall de a noche ya que para lo que ataco el rayo la defensa del Villareall agunto muy bien.

Por partidos más malos en otros defensas han recibido 10, por ejemplo algunas veces Baltra, o ayer el caso de Carvajal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2014 03:38   Título del mensaje: ayudaaaaaaaaaaa Responder citando

ayudame por favor.he escrito a comunio y nadie me responde.en el foro tampoco.increible!!!quiero anunciar una nueva comunidad pero mis mensajes no aparecen en portada(1ªpagina) de la seccion "conversacion".como se hace para que se vea ahi(donde eata el tuyo).por favooooooor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2014 16:12   Título del mensaje: Dudas sobre puntuación jornada 18 y 19 Responder citando

Quería saber sí alguien me puede ayudar con la jornada 18 y 19 .Me a pasado lo siguiente .... Con el fallo que hubo la jornada 18 ,puse una alineación para la jornada 18/19 en la 18 había sacado 100 puntos y en la 19 saque 66 con la misma alineación como es lógico ....el problema es que me a contado la de 66 puntos y la de 100 NO!!!! Ayuda por favor .Gracias por cierto en otro comunio sí e puntuado y han sido parecidas las puntuaciones!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 113 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group