preload
basicPlayer

Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS

Ir a página 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 5 Ene 2010 21:39   Título del mensaje: Post de Quejas sobre puntuaciones del Diario AS Responder citando

Como gracias a vuestra ayuda por quejarse donde no se debe han decidido cerrar el subforo estadísticas solo para moderadores, abro este post en Conversación para que os desahogueis...

Advierto, que las quejas fuera de este post sea en este subforo u otro distinto conllevan amonestación.

A ver si entre todos ayudamos para que esto sea lo que tiene que ser, un foro organizado...

Aclaración: el subforo ESTADÍSTICAS se van a seguir poniendo los puntos, al igual que poner el 11 ideal, el top por posición, etc

Ultima edición por Gsus77 el 7 Ago 2017 17:40; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo que faltaba, que cierren el post de estadisitca y ahora tengamos que buscarnos la vida pa saber los puntos con antelacion solo por que un grupo de llorones se pasa el dia quejandose y encima donde no deben. En fin , creo que quedo muy claro muchas veces por que se usa AS y no otros periodicos, y la gente sigue posteando sin buscar antes y sin leerse las normas.

Ahora a pagar todos los platos rotos.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando


Saxon7 escribió:
Lo que faltaba, que cierren el post de estadisitca y ahora tengamos que buscarnos la vida pa saber los puntos con antelacion solo por que un grupo de llorones se pasa el dia quejandose y encima donde no deben. En fin , creo que quedo muy claro muchas veces por que se usa AS y no otros periodicos, y la gente sigue posteando sin buscar antes y sin leerse las normas.

Ahora a pagar todos los platos rotos.

Estás equivocado, los moderadores si que pueden escribir en ese foro, con lo que los puntos los seguirás teniendo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Ene 2010 14:47   Título del mensaje: Responder citando

No, en el foro ESTADÍSTICAS se van a seguir poniendo los puntos, tranquilos que eso se va a seguir haciendo, al igual que poner el 11 ideal, el top por posición, etc
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 15:08   Título del mensaje: Responder citando

entonces pido disculpas por mis comentarios jeje, desconocia esa detalle. Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

y los puntos no oficiales? donde se podran colocar? si un moderador no esta temprano viene muy bien que alguien las coloca
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando


davidgonvi escribió:
y los puntos no oficiales? donde se podran colocar? si un moderador no esta temprano viene muy bien que alguien las coloca


Los podeis colocar por aqui, pero os pido por favor que solo en un post, que luego uno se encontraba en el subforo estadísticas 7 post con los puntos, 8 con el supuesto 11 ideal, etc
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:15   Título del mensaje: Responder citando

solamente es una curiosidad...

si jurado y reyes hicieron un partido similar e incluso me atrevo a decir q jurado intervino mas q reyes como es q hay esa diferencia de puntos entre los dos con un gol cada uno?? repito es mera curiosidad para saber un poco en q se basa la puntuacion ademas de goles tarjetas etc

por cierto yo tengo a reyes... xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

cada vez me da mas verguenza lo de diego costa, el redactor d valladolid debe ser su padre o algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Marcar 1 golazo y dar 1 asistencia que te adelanta en el marcador = 3 picas REYES

Marcar 1 gol y hacer un buen partido = 2 picas

No entiendo por qué dan a Diego Costa un 6 cuando perdió su equipo 0-4 y no tiro a puerta... y Capel junto con Romaric lo mejor del Sevilla desbordando y y un 2. Son exigentes con Capel, en Copa le dieron 2 picas solo contra el Barsa, y quien vio el partido, vio la exhibicion del almeriense. Gracias. Duda resuelta por lo de Reyes. Yo quiero ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:57   Título del mensaje: Menos mal que no tuvo su dia.. Responder citando

LAS CLAVES
Funcionó el enfado de Quique. El Atlético que saltó a Zorrilla fue bien diferente al que naufragó en Huelva. La charta de Quique surtió efecto.
'Volvieron' las estrellas. Forlán volvió a ver puerta, Reyes marcó y asistió, Raul García dio pases de gol, Agüero regresó y anotó... todo le salió de cara al Atlético.
ATENTOS ///////////// El Valladolid, sin opciones. Los de Mendilibar pagaron su defensa adelantada ante la velocidad rojiblanca. En ataque, (Diego Costa no tuvo su día) y al equipo se le apagó la luz. ////////////
´
Poco mas y puntua como Canales..... es tremendo... por cierto 4 picas merecidas no dadas a Canales, la mejor actuacion de las 17 jornadas de liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando


ortan escribió:
cada vez me da mas verguenza lo de diego costa, el redactor d valladolid debe ser su padre o algo


ayer puntuaba el del atleti. yo tb estoy indignado pero son yo muchos redactores distintos que le dan 10 y 6.

debemos ir pensando que es un crack.

de hecho el valencia lo quiere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

pues yo soy del pucela y a mi no me pareció que ayer mereciera 2 picas diego costa, otra cosa es que se las den y los que le tienen en el equipo justifiquen que se las merecio por tal jugada o por tal otra, a mi parecer debería haber pringao como el resto del equipo, que actuó fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Lo Diego Costa es vergonzoso... Me pongo a ver las puntuaciones, ¡¡¡y le dan 6!!!. Un tío que no controló un balón, no se fue ni de su sombra, ni creo nada de peligro... En el rato que estuvo Marquitos en el campo (por ejemplo) lo hizo mucho mejor que él.

Pero vamos que está claro que al tío este nunca le van a dar menos de 6 puntos, con que salga al campo y salte a la pata coja. (Que conste que esta queja no tiene nada que ver con el equipo de comunio ya que sé que está regido a las puntuaciones de AS; por ello, si se quiere seguir jugando, no queda otra que tragar).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando


Pangelillo escribió:
Lo Diego Costa es vergonzoso... Me pongo a ver las puntuaciones, ¡¡¡y le dan 6!!!. Un tío que no controló un balón, no se fue ni de su sombra, ni creo nada de peligro... En el rato que estuvo Marquitos en el campo (por ejemplo) lo hizo mucho mejor que él.

Pero vamos que está claro que al tío este nunca le van a dar menos de 6 puntos, con que salga al campo y salte a la pata coja. (Que conste que esta queja no tiene nada que ver con el equipo de comunio ya que sé que está regido a las puntuaciones de AS; por ello, si se quiere seguir jugando, no queda otra que tragar).


Pero vamos a ver: Menos quejarse, y mas ficharle! Es que es tan dificil???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

esto ya es cevarse con esa puntuacion a D.COSTA madre mia 6 puntos los reyes magos dejan regalos un poco tarde
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que el cierre de las estadisticas es justo lo que nos merecemos. coño, si la puntuacion crees que no es justa, te callas y te aguantas, no por quejarte vas a conseguir que aumenten sus puntos, ya que no depende de los moderadores ni de los adiministradores, y ellos no tienen la culpa de que as vea los resumenes y no el partido, ni que tengan favoritos y siempre les pongan mas de la cuenta.

una sugerencia a los moderadores, no hagais ningun post de quejas, cerrad este y si veis alguna queja, amonestacion. asi se solucionaran muchos problemas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Diego Costa no es normal pero tambien me ha indignado el -2 de Negredo.
Reconozco que la semana pasada se lo merecia bien merecido que ni la olio pero esta semana ha creado peligro, tenido ocasiones y dado un larguero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando


Sergiito9 escribió:
Lo de Diego Costa no es normal pero tambien me ha indignado el -2 de Negredo.
Reconozco que la semana pasada se lo merecia bien merecido que ni la olio pero esta semana ha creado peligro, tenido ocasiones y dado un larguero...


Estoy de acuerdo, Costa 6 y Negredo -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

davidgonvi
EL REDACTOR sabe que el año que viene COSTA vA AL ATCO y si le pone 10 ira ANTES.

DIEGO COSTA lo tienen ya n mi liga, COMO LO VOI A FIXAR? AI DIOS MIO
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 10 Ene 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi Negredo, y eso que le tengo, no me gustó nada. Hasta la propia afición del Sevilla murmuraba cuando perdía un balón (que en la 2ª parte fueron muchos).

Acepto el -2 y ya he puesto a Negredo en el mercado para quizás venderle porque semana si y semana tb me está quitando 2 puntos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

lo de diego costa es exageradisimo y ya cansa. es para despedir al tio que pone las puntuaciones.

cualquier cronista,palmando en casa 0-4 su equipo le daba un -2 a todo el equipo. podria pasar darle una piquita a alguno,pero 2 pikas...

y lo de negredo...empieza a ser abusivo. cierto es que el chico no esta acertado de cara a la porteria, q es para lo q se le contrato,pero un tio q da una asistencia de gol y gana el 80% de los balones por alto no merece esa calificacion. de merecerla,tambien se la tendria q haber llevado todo el sevilla,por palmar en casa contra un equipo de la parte baja. ademas, sin otro delantero y sin navas, que es quien nutre a la delantera de balones le vi bastante solo arriba.vi los dos partidos, y negredo no lo hizo peor que diego costa.

negredo,jugando ese partido en el real madrid,dudo mucho que se hubiera llevado un -2 y seguramente llevaria minimo 30 puntos mas de los que lleva (jugando igual y de titular),peeeero es lo que hay y todos sabemos lo que hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
A mi Negredo, y eso que le tengo, no me gustó nada. Hasta la propia afición del Sevilla murmuraba cuando perdía un balón (que en la 2ª parte fueron muchos).

Acepto el -2 y ya he puesto a Negredo en el mercado para quizás venderle porque semana si y semana tb me está quitando 2 puntos



TOTALMENTE DE ACUERDO

negredo -2 y diego costa -2 mas claro agua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo que los redactores de As te dan con una mano te lo quitan con la otra. Yo por ejemplo tengo a Diego Costa, pero también a Llorente, que lleva al menos media docena de -2, la mayoría pienso que inmerecidos. Que las puntuaciones no sean predecibles le dan un punto de color al juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi eso me toca mucho la moral xD,no por el echo de ke crea ke un jugador mio pueda merecer mas o menos,sino es ver el partido acer una valoracion propia y luego ZAS,la cara de poker ke se me keda,lo odio ... de echo miedo tengo a ver mis puntuaciones mañana
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 1 de 120



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group