| Author |
Message |
Och8
Segunda División B

|
Posted: 16 Apr 2012 05:37 Post subject: |
|
|
|
Las puntuaciones del barça infladisimas, solo hay que compararlas con las del madrid. Alguien entiende el 5 de Llorente cuando a Falcao le han dado 13 y a Ruben Castro 9 y han hecho lo mismo???
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Apr 2012 21:16 Post subject: |
|
|
|
me da la impresion q quejarse aqui de las puntuaciones ,para lo unico q sirve es para mantener ordenado el foro,porque por mucho q nos quejemos no va a servir de nada,ya q mientas q se cojan las puntuaciones del as(q sera el unico periodico q da su permiso para q se utilice sus notas)con otro periodico seguramente habran los mismos problemas,no vi el partido del athletic pero ya van 2 jornadas q gana el athletic con gol de llorente y le ponen una pica , ya volvemos a lo del año pasado con el anterior cronista,el cronista del español le da el vaya dia a topal dice q se come el recorte en banda de s garcia, cuando es parejo(no digo q se merezca el -2 ,pero la jugada q dice el cronista no es el),,,bueno esta es mi humilde opinion,,,,mejor no continuaremos diciendo la facilidad q tienen algunos cronistas para dar sus puntuaciones,,y otros q parece q le cueste dinero dar las picas,,bueno no aburro mas y me despido,,xao
|
|
| Back to top |
|
kidman26
Moderador

|
Posted: 16 Apr 2012 21:42 Post subject: |
|
|
|
Llorente tiene mas que merecido ese 5, no hizo nada más, no se le vio, no volvio a tirar a puerta, no hizo NADA. Toquero hizo mucho más que él en 15 minutos y eso que estaba cojo.
Para mí las puntuaciones del Athletic están perfectas _________________ kidman26: Equipo de comunio
2012/2013 Jornada 37:
------------Adrian-----------
-M.Gonzalez-Amaya(C)-Fede-
-------Banega---V. Sanchez------
P. Leon------------Barrada-----------
-------Pabón---Negredo-----Stuani
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 16 Apr 2012 23:05 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
kidman26
Moderador

|
Posted: 17 Apr 2012 12:42 Post subject: |
|
|
Si escuchas bien, las 2 picas son para ibai, no para llorente _________________ kidman26: Equipo de comunio
2012/2013 Jornada 37:
------------Adrian-----------
-M.Gonzalez-Amaya(C)-Fede-
-------Banega---V. Sanchez------
P. Leon------------Barrada-----------
-------Pabón---Negredo-----Stuani
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 17 Apr 2012 13:14 Post subject: |
|
|
|
Jejeje, es que vi el video sin volumen...gracias por devolverme a la cruda realidad
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 08:58 Post subject: Puntuacion De Marcos |
|
|
|
Alguien me puede explicar el -2 a De marcos!!!???? si para mi fue el mejor del atlethic, por lo menos tiro a porteria y LLorente que no hizo nada le dan un 2....... yo no se si esta gente ve los partidos de futbol o es que no sabe de futbol porque no tiene otra explicacion
|
|
| Back to top |
|
Larger
Tercera División

|
Posted: 3 May 2012 09:12 Post subject: Re: Puntuacion De Marcos |
|
|
| xato_001 wrote: |
| Alguien me puede explicar el -2 a De marcos!!!???? si para mi fue el mejor del atlethic, por lo menos tiro a porteria y LLorente que no hizo nada le dan un 2....... yo no se si esta gente ve los partidos de futbol o es que no sabe de futbol porque no tiene otra explicacion |
Es un ROBO, con todas las letras. _________________
Pipita Rules
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 3 May 2012 10:11 Post subject: |
|
|
|
verguenza ajena las puntuaciones del bilbao...
gorka 2? para un penalty, salva 2 mano a mano y otras paradas de merito, a parte de que ninguno de los goles fue su culpa
de marcos -2??? el mayor robo de la temporada en comunio. era un 6 y si me lo permiten hasta podia haber sido 10
|
|
| Back to top |
|
tony1996
Tercera División

|
Posted: 3 May 2012 13:46 Post subject: Demarcos mal puntuado |
|
|
|
Buenas, respecto a la puntuación de la jornada 20, me encuentro estafado y mal puntuado al jugadorazo demarcos. Perdio el Athletic muy bien pero por eso no se le puede poner -2 a uno de los mejores jugadores del encuentro, con larguerazo incluido. Porfavor espero que cambien esa puntuación esta muy mal puntuada como minimo 2 !!!!
|
|
| Back to top |
|
discipulo
Tercera División
|
Posted: 3 May 2012 20:16 Post subject: |
|
|
|
la verdad es que cada dia se superan. lo de las puntuaciones del athletic es de traca one more time
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 4 May 2012 01:53 Post subject: |
|
|
|
NO es posible mejorar el juego para los prox años intentando coger las puntuaciones de tres periodicos que ponen notas y haciendo la media de las tres?
Es decir, AS, MARCA, SPORT. Sumas, divides y redondeas a la puntuacion mas cercana. As y marca puntuan igual. Sport de cero a nueve, se hacen equivalencias para asemejar a 2,6 y 10 y ya está.
Por otra parte, en la liga fantastica de marca es mas justo por el simple hecho de que (aparte de que en general puntuan mucho mas justo, opinion personal), en su sistema de puntuaciones tiene mucha menos importancia la opinion del cronista de turno, que yo creo que aveces no ven ni los partidos completos. Allí de poner un punto a dos solo va ese punto de diferencia, y aqui en comunio de poner una pica a dos va bastante diferencia. Luego cuentan hechos objetivos que suman y restan: dejar la puerta a cero, fallar/parar penalti, goles marcados etc.
Seria tan complicado cambiar esto? el juego mejoraria muchiiiisimo. La pregunta va dirigida a organizadores del juego y admins.
GRacias.
|
|
| Back to top |
|
zacari
División Regional
|
Posted: 6 May 2012 12:16 Post subject: |
|
|
| rubeeen81 wrote: |
NO es posible mejorar el juego para los prox años intentando coger las puntuaciones de tres periodicos que ponen notas y haciendo la media de las tres?
Es decir, AS, MARCA, SPORT. Sumas, divides y redondeas a la puntuacion mas cercana. As y marca puntuan igual. Sport de cero a nueve, se hacen equivalencias para asemejar a 2,6 y 10 y ya está.
Por otra parte, en la liga fantastica de marca es mas justo por el simple hecho de que (aparte de que en general puntuan mucho mas justo, opinion personal), en su sistema de puntuaciones tiene mucha menos importancia la opinion del cronista de turno, que yo creo que aveces no ven ni los partidos completos. Allí de poner un punto a dos solo va ese punto de diferencia, y aqui en comunio de poner una pica a dos va bastante diferencia. Luego cuentan hechos objetivos que suman y restan: dejar la puerta a cero, fallar/parar penalti, goles marcados etc.
Seria tan complicado cambiar esto? el juego mejoraria muchiiiisimo. La pregunta va dirigida a organizadores del juego y admins.
GRacias. |
Pues la de esta jornada de AUPA, jeje. El Rayo se lleva una paliza del Sevilla(con bajas y todo) y puntua el Rayo mejor que Valencia, Sporting,etc, que han ganado sus partidos, y del granada ya ni hablamos, pq el Madrid tuvo que marcar de penalti, y el otro en propia del granada, pues la defensa se quedó con todo 2...?
No me parece justo, ya sabemos que las reglas son las que son, y por eso no soy el primero en sugerir y pedir que cambien el sistema de puntuacion.
El coger los puntos de varios periódicos distintos para equilibrar las puntuaciones....
El modificar el valor de las picas.....lo cual paliaría al menos las puntuaciones tan injustas que se suelen dar.
No son malas ideas, pero el decir que son las normas y no se cambian, pues puede ser negativo para el juego, y para el negocio de comunio, yo no soy ni plus ni pro, y desde luego tal como está esto, no lo seré. Pero ya cansa y mucho, a los que hacemos algo de caso a esto, nos gusta el futbol, y nos papamos partidos. Yo personalmente, iré mirando otras alternativas a este juego, como si tengo que crear uno yo mismo, y es una pena, pq tiene muchas cosas buenas, las peores a parte de los continuos errores de la pagina, las puntuaciones desorbitadas para algunos jugadores y racanas para otros, y el control de los sorteos de equipos y del mercado.
A alguién le ha tocado alguna vez un Messi o un Cristiano?
Alguién entiende que suban de valor jugadores que no juegan en todo el año?
Son muchas cosas que se van sumando, y que van restando a las muchas buenas que tiene el Comunio.
Contestación a una posible respuesta fácil, que no juegue sino estoy de acuerdo? Tiempo al tiempo...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 May 2012 17:50 Post subject: |
|
|
Hola!
Después de leer más o menos el post, voy a dar mi punto de vista.
Quien quiera jugar al comunio, que juegue con las normas que hay establecidas.
Para el que no le guste, hay otras páginas que están empezando que son similares pero con puntuaciones diferentes (aunque con el mismo espíritu), como por ejemplo: http://www.managerliga.es/managerliga/index.jsp
Ale, con dios!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 May 2012 13:19 Post subject: |
|
|
| gpf wrote: |
Hola!
Después de leer más o menos el post, voy a dar mi punto de vista.
Quien quiera jugar al comunio, que juegue con las normas que hay establecidas.
Para el que no le guste, hay otras páginas que están empezando que son similares pero con puntuaciones diferentes (aunque con el mismo espíritu), como por ejemplo: http://www.managerliga.es/managerliga/index.jsp
Ale, con dios! |
Juas! Pues justamente acabo de abrir un hilo para ver si alguien se quiere apuntar también a esta página... por cierto, no sé si las reglas lo permiten, si no, que alguien me cierre el post ^^
|
|
| Back to top |
|
adgmou
Tercera División

|
|
| Back to top |
|
amic1978
División Regional

|
Posted: 4 Sep 2012 09:34 Post subject: |
|
|
|
Los de AS..... son unos benditos..... a ver si ya no nos acordamos las puntuaciones de los sportal en la euro..... desde que vi esa manera de puntuar.... como dicen que me quede como estoy....
|
|
| Back to top |
|
luisfdez
División Regional
|
Posted: 4 Sep 2012 19:21 Post subject: |
|
|
|
a que se debe que Barrada tenga 6 ptos esta jornada? fue el mejor de su equipo y metio un gol...no lo entiendo
|
|
| Back to top |
|
raulsancri
Moderador de Status

|
Posted: 4 Sep 2012 20:11 Post subject: |
|
|
| luisfdez wrote: |
| a que se debe que Barrada tenga 6 ptos esta jornada? fue el mejor de su equipo y metio un gol...no lo entiendo |
pus tiene 6 puntos xq fue calificado con 1 pica(2 puntos) + los 4 ,,, del gol
|
|
| Back to top |
|
luisfdez
División Regional
|
Posted: 5 Sep 2012 01:58 Post subject: |
|
|
|
ya..eso es lo que no entiendo, que le den una pica. aunque claro...juega rn el getafe y no en el barca
|
|
| Back to top |
|
Seztudios
División Regional
|
Posted: 19 Sep 2012 14:29 Post subject: |
|
|
|
Me quejé en erroes de pntuacion ya hroa aqui, que quejarse no cuesta nada y uno se queda tan agustito.
Todos los del barsa en la jornada 4 con 6 puntos como mínimo, menos Tello que recibió 2, algo injusto teniendo en cuenta que hizo un partido parecido al de Navas con el sevilla que recibió 10.
INJUSTICIA!! Cronista dimisión
Edito apra señalar que aun por encima el de la cronica se contradice, porque dice que el fondo de armario rayo a un buen nivel, mencionando explicitamente a tello entre ellos, pero a los demas los puntúa bien y a Tello le mete un 2.Es que vamos es para darle de ostias
|
|
| Back to top |
|
JuLe03
Segunda División B

|
Posted: 23 Sep 2012 12:03 Post subject: |
|
|
No entiendo cómo pueden darle la misma puntuación a Valdés que a Toño en la jornada 5 teniendo en cuenta el partido que hizo este último contra el Barça. Lo paró absolutamente todo y más. Y les dan 10 puntos a cada uno. _________________
|
|
| Back to top |
|
Manuel JM
Campeón del mundo

Joined: 03 Oct 2010 Posts: 5306 Location: Santiago Bernabéu
|
Posted: 23 Sep 2012 13:47 Post subject: |
|
|
| JuLe03 wrote: |
| No entiendo cómo pueden darle la misma puntuación a Valdés que a Toño en la jornada 5 teniendo en cuenta el partido que hizo este último contra el Barça. Lo paró absolutamente todo y más. Y les dan 10 puntos a cada uno. |
+1 _________________
JUAN GÓMEZ JUANITO,TU NUNCA TE FUISTE...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1495077#1495077
|
|
| Back to top |
|