preload
basicPlayer

¿Chollos, nuevos fichajes, cesiones? Bueno, Bonito y Barato

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 22:11   Título del mensaje: ¿Chollos, nuevos fichajes, cesiones? Bueno, Bonito y Barato Responder citando

Comunieros,

Quiero hacer este post que nos ayudará a encontrar a los jugadores BBB-Buenos, Bonitos y Baratos...con dos objetivos:
1) Ganar dinero con buenos fichajes
2) Conseguir jugadores que nos den puntos, al final el objetivo es tener muchos puntos...¿no?

Gracias por dar vuestra opinión.

Real Madrid

Posible jugador Revelación (sale de lesión, cambia entrenador, cambio de sistema...)
Cesión a otros equipos.
Nuevo fichaje

Barcelona

Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Sevilla

Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Real Sociedad

Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Atlético Madrid
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Villarreal
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Athletic Bilbao
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Eibar
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Espanyol
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Las Palmas
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Málaga
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Celta
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Alavés
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Betis
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Leganés
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Deportivo
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Valencia
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Sporting
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Granada
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje

Osasuna
Posible jugador Revelación
Cesión a otros equipos
Nuevo fichaje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Aporto mi granito de arena

Posible jugador Revelación: Sergio León
Cesión a otros equipos (por confirmar)
Nuevo fichaje: Mikel Merino (faltaría confirmar), posible llegada de Matt Ryan

Conforme sepa datos de posibles cesiones o fichajes lo iré comunicando por aquí.

Enhorabuena por la iniciativa compañero, mucha suerte!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Posible jugador Revelación: MEDRÁN y BAKKALI
Cesión a otros equipos: FEDE CARTABIA (más que posible venta al Dépor), y RYAN (posible cesión a Osasuna u otro equipo de la Liga).
Nuevo fichaje: Puede llegar un delantero centro para ser titular, suenan muchos pero no hay nada claro: ZAZA, GABBIADINI, MURIEL, CHICHARITO, BACCA...).

Buen post Mazapan1. Saludos!!
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Málaga
Posible jugador Revelación ONTIVEROS
Cesión a otros equipos ( Jonny)
Nuevo fichaje ( Aún por determinar)
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 1759
MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo del Athletic te diría que jugador revelación Yeray, se está saliendo y creo que todavía puede seguir subiendo de precio. Para especular, pues Valverde confía en Vesga y le está dando partidos. Se puede revalorizar un poco, está muy barato. Villalibre es otro jugador que podría subir de precio, aunque parece que tiene más difícil quedarse en el primer equipo, aunque podría ser e ir dando descanso a Aduriz.

De fichajes, se oye que Elustondo podría salir ahora en el mercado de invierno. Suena para el Leganés.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Dic 2016 23:57   Título del mensaje: Responder citando

En el Granada podría considerarse revelación Kravets que está empezando a coger buena racha de puntuaciones y su valor es muy bajo para un delantero titular (2.3 millones).

Posiblemente haya salidas y algunas incorporaciones en el mercado invernal pero no sabría decir todavía ningún nombre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 00:11   Título del mensaje: Responder citando

Posible jugador Revelación: No hay ninguno que considere tampoco ahora mismo una revelación. La verdad es que siendo líderes no entiendo las baja puntuaciones muchas veces de nuestro querido cronista. A principio de temporada uno de los revelaciones podía ser Asensio pero el chaval tampoco esta como al principio y otro sería Kovacic,que su suplencia frente al Depor me ha descolocado pero que hasta el momento había sido una de las revelaciones.
Cesión a otros equipos: Mariano que tiene muchos pretendientes y sería muy muy buen fichaje seguro.
Nuevo fichaje: Para invierno nada de nada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Espanyol
Posible jugador Revelación: diria que Jurado por precio, revelación cualquiera de los defensas porque salvo Reyes los demás no lo son. Entiendo que la idea es jugadores BBB y baratos no tenemos muchos, quizás Gerard me parece que está barato para la media de puntos que lleva.
Cesión a otros equipos: se hablaba de Oscar Duarte al Sporting y Caicedo sonaba para hasta 5 equipos españoles, siendo el Valencia el que más fuerte sonaba.
Nuevo fichaje: Martin Caceres ha sonado pero es imposible por el tema de los extracomunitarios. Ha sonado Mariano del Madrid también para venir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Te voy a hacer un mix:

Jugadores Buenos, bonitos y baratos:

--Aaron Martín (Espanyol): ya lo pillas con subida, pero empezó por 200.000 y para lo jugador que es, sus puntuaciones es barato todavia(creo que su VM será de 5M al acabar)
-- el trío del Betis: Ceballos(la estrella que no contaba para su Antonio técnico, aún le quedan mucho MM por subir) , Durmisi(otro que ha recuperado la titularidad con cambio de técnico, lo normal es que puntúe de 6 en 6 y se ponga en 3M) y Donk (la sorpresa, este también ya titular fijo y de 6 en 6)
-- Mariano(RM): posible cesión en invierno y es un goleador
-- Aleix Vidal(Barça): posible cesión al Sevilla
Bustinza (del Lega) tengo una corazonada, se ha ganado un puesto en el 11 del Leganés, suma de 2 en 2 pero su crecimiento como jugador le veo deslumbrando en enero

Espero que te valga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

FC BARCELONA


Posible jugador Revelación: muy dificil, el equipo tiene un 11 muy definido y todos los jugadores son muy caros. Hace un par de semanas te habria dicho Iniesta y Busquets por su relacion calidad-precio pero han subido su valor al mejorar las puntuaciones, y hoy quizas pues te diria Umtiti (creo que puntuara muy bien y esta "barato" en comparacion a otros), Denis Suarez (tengo una "corazonada" de que el mister lo utilizara mucho de aqui a final de temporada haciendo "de Xavi"), y Neymar que en relacion a lo que puede aportar de aqui a final de temporada lo veo muy barato

Cesión a otros equipos: pues pensaba que Aleix Vidal saldria cedido, pero ahora tengo mis dudas despues de las buenas palabras que le dedicó el mister tras su partido contra el Borussia. Aun asi, suena el Sevilla y el Valencia, por lo que no se descarta una posible cesion del jugador

Nuevo fichaje: ahora mismo esta sonando con fuerza Darijo Srna


Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Por parte del Deportivo de la Coruña.

Jugador revelación: pocas dudas aquí, Florin Andone, aunque ya sabíamos que venía de hacer una gran temporada en segunda. Lleva una racha de goles y sobre todo de juego, lucha y entrega fuera de lo normal. A día de hoy el jugador más recomendable del equipo con mucha diferencia.

Cesión a otros equipos: En principio no hay nada oficial. Pero por falta de minutos podrían salir si entran alguien antes Borja Valle (a algún equipo de segunda) y Rubén el tercer portero del equipo (lo mismo a algún equipo de segunda) el resto de los que disponen pocos minutos, como laure o Bergantiños difícilmente saldrán del equipo en invierno debido a su veteranía en el equipo.

Nuevo fichaje: el principal objetivo es saber si se renovará a Babel, ya que termina contrato ahora en diciembre, y sería el primer "fichaje" en caso de que renueve. Podría venir también en diciembre Fede Cartabia, que no va a renovar con el Valencia y sino es en este mercado vendrá en el siguiente gratis en verano. Y de momento serían los dos nombres que hay encima de la mesa para resolver, no se descarta algún defensa sobre todo central que tuviera el papel de 3-4 central del equipo. El resto de los puestos están cubiertos. En caso de no renovar a Babel vendría alguien seguro que podría ser tranquilamente Fede Cartabia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla FC:

- Posible jugador revelación: Lo han sido N'Zonzi y Nasri. Correa tiene mucho potencial pero aún está verde, quizá podría explotar en unas semanas si tiene más minutos, aptitudes para destacar tiene.

- Cesión a otros equipos: Se habla de una posible cesión de Kiyotake, y la casi segura de D. Soria, con la idea de que ambos recalen en un equipo de la Liga.

- Nuevo fichaje: Muy probablemente llegarán un central y un delantero, y no se descarta la opción de algún fichaje más (lateral o mediocentro).

- Jugadores BBB: Ahora mismo en el Sevilla el único jugador BBB es Mariano, creo que tiene un valor de mercado asequible para como está rindiendo y puntuando, los demás recomendables tiene un vm alto.

Ultima edición por Invitado el 13 Dic 2016 18:46; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Posible jugador Revelación: Me la voy a jugar con Nico Gaitán. Puede ser la revelación en la segunda vuelta. Y tampoco le quitaría el ojo a Cerci, que por lo visto está entrenando bien. Aunque por lo visto en su etapa anterior poco me ilusiona el italiano.

Cesión a otros equipos: Dudo mucho que se ceda a alguien sabiendo que no se puede fichar.

Nuevo fichaje: El Atleti no puede fichar en este mercado invernal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Dic 2016 21:07   Título del mensaje: Responder citando

S.D.EIBAR

Posible jugador revelación: Lejeune
Cesión a otros equipos: Jota (volvería al Brendford) y Cristian Rivera.
Nuevo fichaje: Aún sin nombres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Real Sociedad

Posible jugador Revelación Hasta ahora ya se ha visto que Yuri y Wilian Jose(si es que se le puede considerar así tras lo visto en Las Palmas el año pasado)
Creo que el equipo seguirá a la alza y quizás gente como Pardo o Markel tengan más minutos,pero no puntuan muy bien en comunio.
Juanmi lo sería si tuviera más minutos de los que creo va a tener,
Cesión a otros equipos Gaztañaga no creo vaya a ningún primera cedido, Aritz se quedará seguramente.No veo ninguna cesión aquí.
A Granero imagino se le querrá traspasar más que ceder para ahorrarse esa alta ficha.
Nuevo fichaje No va a haber nuevos fichajes, pero aqui podríamos incluir a Agirretxe, que nos ha de dar muchos goles y a vosotros muchos puntos a partir de Reyes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Dic 2016 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Real Madrid

Posible jugador Revelación (sale de lesión, cambia entrenador, cambio de sistema...) Casemiro y Kroos, aunque son lo suficientemente caros como para ni nombrarlos. Posiblemente dejaría este campo desierto.
Cesión a otros equipos: Mariano
Nuevo fichaje Nadie
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group