preload
basicPlayer

PUJAS POR FICHAJES

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿Cambiariais el sistema de fichajes a uno donde se vean todas las pujas sobre un jugador para asi poder seguir pujando si lo vieseis oportuno?
NO, esta bien como esta ahora.
43%
 43%  [ 83 ]
SI, daria mucho mas juego a la hora de pujar por un jugador.
56%
 56%  [ 109 ]
Total de votos : 192

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:46   Título del mensaje: PUJAS POR FICHAJES Responder citando

Buenas equipo de comunio, queria haceros una propuesta en cuanto a la manera con la se gestionan las pujas de los fichajes.

Mi propuesta consiste en que se hiciesen como verdaderas pujas y que se viesen todas las pujas que se van haciendo por un jugador y asi estar todos pendientes de si le suben la oferta que se habia echo, ya que unos de los piques que mas hay entre los usuarios es a ver quien se lleva al jugador pero que ahora mismo se hacen a ciegas. Digamos como las pujas de eBay, vamos.

Aparte de esta manera el mercado de fichajes se asemejaria mas a la realidad.

¿Os parecen buena idea? ¿Habria alguna posibilidad de que la llevaseis a cabo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Sería bastante complicado, ya que obligaría a los jugadores a entrar a las tantas de la mañana para mejorar la última oferta si quieren llevarse a un jugador, y eso no es muy sano. Acabaríamos locos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

una lastima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Sep 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

no es muy logico, ganaris las pujas el que agunate hasta las 4 de la mañana o el que mas dinero tenga (imaginate en comunidades con primas...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 10:56   Título del mensaje: Responder citando

vaya ideas tiene alguno...........................................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Sep 2010 12:29   Título del mensaje: Responder citando


Zu like it escribió:
vaya ideas tiene alguno...........................................


Al menos tenemos ideas, carapan.

Ademas si los fichajes se cerraran a las 9 de la noche si seria buena opcion. De todos modos respeto lo que diga la mayoria sin tener que ofender a nadie.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Germaneras, tienes que contar con que esto no se juega solo en España y cuando aqui son las 9 de la noche en otro lado del mundo son las 5 d ela mañana (no se donde, pero algún sitio habrá, jaja) Lo que quiero decir es que a pesar de que es una idea interesante habría muchos perjudicados que a lo mejor viven en EEUU o en China o cualquier otro lugar del mundo, claro que esto es cosa de los de comunio y no mia, jeje. Pero como dice men, acabariamos todos locos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Sep 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando


GERMANERAS escribió:

Zu like it escribió:
vaya ideas tiene alguno...........................................


Al menos tenemos ideas, carapan.

Ademas si los fichajes se cerraran a las 9 de la noche si seria buena opcion. De todos modos respeto lo que diga la mayoria sin tener que ofender a nadie.


Tendrás ideas, pero tampoco hay que despreciar a la gente e insultarla como has hecho tu en este caso!

Con decirle que al menos tenéis ideas, sobraba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo con el nuevo sistema de subasta,es mas real y si hay ke levantarse a las 4 de la mañana,se hace.Ademas puedes obligar a fichar algun puesto clave con un jugador medio pakete a precio caro y asi tienes ventaja a la hora de pujar por los muy buenos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:03   Título del mensaje: Responder citando


antoyu22 escribió:
Estoy totalmente de acuerdo con el nuevo sistema de subasta,es mas real y si hay ke levantarse a las 4 de la mañana,se hace.Ademas puedes obligar a fichar algun puesto clave con un jugador medio pakete a precio caro y asi tienes ventaja a la hora de pujar por los muy buenos.

no se si sabras pero hay gente que madruga para ganarse el pan y no se puede andar uno levantando a las cinco de la mañana. Con este sistema daríamos ventaja a los ni-nis que ni estudian ni trabajan ya que a esos les da igual levantarse a las 4 a las9 o a las 14. Creo que en España ya hay suficiente fracaso escolar y desempleo como para que encima potenciemos estos problemas con un popular juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Si cambias el sistema de pujas comunio ya no sería comunio.

Perdería su encanto si sabes cuanto puja el resto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Sep 2010 23:10   Título del mensaje: HORARIOS PROBLEMA RESUELTO""""!!! Responder citando

A ver, pero si las pujas finalizaran a las 9 de la noche,, pues seguramente podriamos todos estar pendientes. O dejar alguien encargado de ello si tu no puedes pero te interesa mucho un fichaje.

Tendriamos hasta agentes comerciales... dime tu si eso no es real.

Que vamos creo que podran poner el horario por paises!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Sep 2010 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Personalmente creo que, como dice Oreano92, comunio perdería su encanto. Te doy mis razones:

1- El conectarte y ver si te lo has llevado o no es algo que no pasaría con ese sistema, ya que a las nueve de la noche se sabría quién se lo lleva en el momento que se cerraran las pujas. Ya no estaría la emoción de saber si te lo llevas o no.

2- Una de las claves desde mi punto de vista de este juego es pujar por cada jugador lo que tú crees que es justo y se merece, y si alguien se lo lleva pues nada, a esperar al siguiente.

3- Sería una locura y en más de una comunidad se tiraría mucho dinero, aparte de quitarle opción de fichar al que más haya pujado, ya que otro lo vería y superaría, y se estaría así horas y horas.

4- Llevaría a la quiebra a muchos miembros de cada comunidad, incluso por conflictos se acabarían cerrando más de una comunidad.

5- Habría trampas y quejas sin cesar ya que muchos pujarían 20 millones por un jugador, por lo que nadie pujaría y, a las nueve menos 1, lo cambiaría por su valor de mercado y se lo llevaría sin dar ni un euro más de lo que vale (o si alguien había pujado 5 millones, pondría 6).

6- Si alguien no puede estar en su casa o delante de un ordenador entre las nueve menos cuarto y las nueve, no se lleva a ninguno.

Bueno, pues eso, ahí quedan.

Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, se podria poner como una opcion para que la comunidad que quiera lo active y la que no pues que lo deje como esta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 02:49   Título del mensaje: Responder citando

creo que para cambiar algo ya estabecido, tendria que haber una mayoria absoluta . Yo voto porque el sistema de pujas no se cambie, como bien dicen por ahi arriba, comunio ya no seria comunio y tendrian ventaja los que hasta mas tarde se quedaran, con mejorar la oferta mas alta seria suficiente.
Queria comentar otra cosa tambien en un post que habeis cerrado sobre cambios de jugadores.
Me parece bien que no se cambien mas jugadores de posición hasta fin de temporada.Pero hay un jugador en primera el cual personalmente no me afecta porque no lo tengo pero si creo que ha sido un error no cambiarlo de posición, y ese jugador es LOLO (central de osasuna) este jugador en sevilla y en Malaga actuaba mas de mediocentro pero desde que llegó a osasuna actua siempre de central, y en el juego lo teneis como centrocampista.
Entonces igual que hasta hace unas semanas habeis cambiado a jugadores como muniain o crusat (cambios que comparto) de la delantera al medio campo, Lolo no debia ser menos y con mas motivo deberia ser cambiado ya que repito, desde que llegó a pamplona a actuado siempre en esa posición.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ene 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria ke el administrador de la liga pudiera elegir entr ke se vean las pujas de los demas y ke no se vean
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

me parece ridicula la nueva "idea" que alguno tiene por ahi sobre el nuevo sistema de fichajes...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group