preload
basicPlayer

ONCES TITULARES DE LA LIGA BBVA

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ago 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando


alvaroang escribió:

Korsakoff escribió:
Según las pruebas de Lotina, el posible once contra el Zaragoza puede ser este:

Aranzubía
M. Pablo - Lopo - Colotto - Morel
Juan Rodríguez - A. Tomás
Saúl - Míchel - Guardado

Adrián


Advertencia: Las pruebas son sólo eso, pruebas.


Y Ze Castro ?? no sera titular ??


Es el cuarto central...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando


jhyel1 escribió:
No entendí bien como quieres ir actualizando, si despues de la jornada con los alineados, o una prevision (con ayuda tambien de los mensajes de los foreros de posibles alineaciones) antes de cada jornada.

De todas maneras ya sabemos que lleva faena, pero si la idea es una posible-probable alineacion, se podria ir actualizando segun lesionados, no convocados,....

Por ejemplo Kameni, Casquero, Malagueño, Nieto...... lesionados, esta semana no creo que jueguen.

Saludos de un principiante en comunio.


Lo suyo es poner quienes van a ser los titulares, independientemente de si estan sancionados o lesionados (para eso, ya está la sección correspondiente del foro...).

Por cierto, la del Barcelona, cláramente va a ser esta:
Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Abidal
Busquets, Xavi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 07:59   Título del mensaje: Responder citando


fcb2011 escribió:

jhyel1 escribió:
No entendí bien como quieres ir actualizando, si despues de la jornada con los alineados, o una prevision (con ayuda tambien de los mensajes de los foreros de posibles alineaciones) antes de cada jornada.

De todas maneras ya sabemos que lleva faena, pero si la idea es una posible-probable alineacion, se podria ir actualizando segun lesionados, no convocados,....

Por ejemplo Kameni, Casquero, Malagueño, Nieto...... lesionados, esta semana no creo que jueguen.

Saludos de un principiante en comunio.


Lo suyo es poner quienes van a ser los titulares, independientemente de si estan sancionados o lesionados (para eso, ya está la sección correspondiente del foro...).

Por cierto, la del Barcelona, cláramente va a ser esta:
Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Abidal
Busquets, Xavi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro



Tal vez lo que haga es poner la alineación fija, la que se utiliza cada semana y si hay alguno lesionado/sancionado ponerle un asterisco.

Supongo que será esa, Mascherano acaba de llegar y quizas no tenga minutos.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:07   Título del mensaje: ayuda con 11 Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

muy buen post !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:17   Título del mensaje: Re: ayuda con 11 Responder citando


viktorfrs escribió:
que once pondriais ?? http://www.comunio.es/playerInfo.phtml?pid=2458027


Con ese equipo haría esto:

Diego Alves
Jarosik - Ramis - Godín - Marcelo
Guardado - Eliseu - Perotti - B. Valero - J. Márquez
Agüero

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

entre kameni, k tiene un esgince, y claudio bravo d r.sociedad a kien escogeriais? gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando


tobas escribió:
entre kameni, k tiene un esgince, y claudio bravo d r.sociedad a kien escogeriais? gracias!


Si quieres ir a lo seguro pon a Claudio Bravo, es muy buen portero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

el delantero piatti del almeria puntua bien ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

alvaroang escribió:

Korsakoff escribió:
Según las pruebas de Lotina, el posible once contra el Zaragoza puede ser este:

Aranzubía
M. Pablo - Lopo - Colotto - Morel
Juan Rodríguez - A. Tomás
Saúl - Míchel - Guardado

Adrián


Advertencia: Las pruebas son sólo eso, pruebas.


Y Ze Castro ?? no sera titular ??


Es el cuarto central...



me parece que ensayo con MANU en la porteria..... parece que Manu sera titular.... http://eldepor.com/actualidad/58862-morel-empezara-la-liga-como-titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ago 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

fcb2011 escribió:

jhyel1 escribió:
No entendí bien como quieres ir actualizando, si despues de la jornada con los alineados, o una prevision (con ayuda tambien de los mensajes de los foreros de posibles alineaciones) antes de cada jornada.

De todas maneras ya sabemos que lleva faena, pero si la idea es una posible-probable alineacion, se podria ir actualizando segun lesionados, no convocados,....

Por ejemplo Kameni, Casquero, Malagueño, Nieto...... lesionados, esta semana no creo que jueguen.

Saludos de un principiante en comunio.


Lo suyo es poner quienes van a ser los titulares, independientemente de si estan sancionados o lesionados (para eso, ya está la sección correspondiente del foro...).

Por cierto, la del Barcelona, cláramente va a ser esta:
Valdés
Alves, Piqué, Puyol, Abidal
Busquets, Xavi, Iniesta
Messi, Villa, Pedro



Tal vez lo que haga es poner la alineación fija, la que se utiliza cada semana y si hay alguno lesionado/sancionado ponerle un asterisco.

Supongo que será esa, Mascherano acaba de llegar y quizas no tenga minutos.

Un saludo!


Mascherano será suplente de Busquets... aunque claro está, Guardiola rotará a todo dios como siempre hace, menos a Alves, Messi, Xavi, Iniesta (si no tiene problemas físicos) y Valdés que son inamovibles
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 08:08   Título del mensaje: Responder citando

Voy a hacer de oraculo a ver que tal sale


César
Miguel - Maduro - R. Costa - Mathieu
Joaquin - Mata - Banega - Topal - P. Hernández (por la izquierda)
Aduriz

Cambios: Vicente, T. Costa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 03:57   Título del mensaje: Responder citando

Joder Korsakoff en tu comunidad debes de ser el más bueno...
enhorabuena por tu post amijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando


onuba88 escribió:
Joder Korsakoff en tu comunidad debes de ser el más bueno...
enhorabuena por tu post amijo


Que va, hay un cabrón onubense que es mejor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 05:41   Título del mensaje: Responder citando

hola.tu post es magnifico, pero hay un retoque que has echo hoy, que me parece que a jodido un poco el post.
Has cambiado las alineaciones de los titulares para poner los que han jugado esta jornada.Creo k eso...no debieras hacerlo

El caso asi que mas me llama la antencion es la del portero del espayol k as puesto a cristian , cuando esta claro k es camine, aunk esta jornada no a podido jugar por lesion.

O en la defensa del barcelona, el caso puyol, k a ultima hora no a jugado por problemas musculares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 09:54   Título del mensaje: Responder citando


lordmiles1 escribió:
hola.tu post es magnifico, pero hay un retoque que has echo hoy, que me parece que a jodido un poco el post.
Has cambiado las alineaciones de los titulares para poner los que han jugado esta jornada.Creo k eso...no debieras hacerlo

El caso asi que mas me llama la antencion es la del portero del espayol k as puesto a cristian , cuando esta claro k es camine, aunk esta jornada no a podido jugar por lesion.

O en la defensa del barcelona, el caso puyol, k a ultima hora no a jugado por problemas musculares


Lo pongo en el post inicial, este post es puramente estadístico. En los casos en los que, cómo en esta primera jornada, no ha jugado un jugador habitual en el once, se retocará durante la semana. No te preocupes que en varias jornadas estará todo bastante más claro, las preferencias de los entrenadores y demás, en la primera jornada quizás despiste un poco, pero tras varias jornadas verás quién suele jugar de titular, quién suele entrar desde el banquillo, etc. Las conjeturas que las haga cada uno partiendo de las estadísticas, lo palpable, y pidiendo ayuda en los correspondientes post oficiales, a los oráculos y seguidores de los equipos. Insisto en que éste post sólo se basará en estadísticas y que cada uno lo interprete a su manera, se hará así para evitar especular con los onces, para que esto no sea una previsión sino una guía. Aquí ponemos: este tío ha jugado 11 partidos de titular y 2 de suplente y su sustituto ha jugado 2 de titular y 3 de suplente...cada usuario que interprete esa cifra como quiera, que se fije si alguno está lesionado o sancionado, que pregunte en los foros, etc, en fin, que se mueva que es lo bonito de este juego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias que este post es un verdadero lujo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando


Iadel7 escribió:
Muchas gracias que este post es un verdadero lujo


Gracias a ti.

Intentad estar antentos, durante los próximos 10 días se actualizará el post con los posibles sustitutos de los sancionados, lesionados y los cambios correspondientes en referencia a los titulares fijos que no han jugado en la primera jornada, cómo Aranzubía, Kameni, Valeri, Galatto, etc.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

a quien alineariais entre claudio bravo (r.Sociedad) , Codina y Kameni ??
gracias de antemano !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

greizmann de la real sociedad ... dicen que es bueno y sera revelacion.. es verdad? sera titular? gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

yo alinearia a claudio bravo, porque es titularísimo de la real y ademas es un buen portero y ara muchos puntos.

el tema de antoine griezzman, es mui bueno el chaval, pero la real a fichado a a paco sutil y no se quien será el titular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Sep 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo también te recomiendo a Claudi Bravo en la portería. En cuanto a Griezmann, será titular sin duda, el problema es que actualmente se encuentra un poco bajo de forma, en cuanto la recupere volverá a la titularidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

gracias a joseba18 y korsacoff !

otra duda .. tengo en la defensa a Rubén González Chica Pau Cendrós Weligton ... ... y a Aythami Juanra sin alinear ..
tengo ke reforzar la defensa mas ? o poner en la defensa solo 3 y poner otro delantero ... pero kien tiene preferencia en la defensa para quedarse? todos me parecen buenos !
gracias !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2010 17:40   Título del mensaje: Responder citando

en la real creo q diego rivas jugó de titular el primer partido, y no asi elustondo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2010 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff eres un crack y gracias por las estadisticas...yo opino como tu,con tus estadisticas que ya son unos deberes que nos ahorramos,ya cada uno
veremos que poner,luego tambien cuenta contra quien se enfrenten,yo no voy a poner todas las semanas el mismo 11,son muchas cosas a tener en cuenta...
gracias de nuevo,

palop---------------------------------------------------supl.-manu,t.doblas
j.gamez,jakobsen,godin--------------------------supl.-mtiliga,robuste,
cani,jose callejon,zokora,p.assunÇao,-----------supl.-alfaro,datolo,iturraspe
llorente,forlan,l.fabiano---------------------------supl.-nilmar

esta semana 53ptos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group