preload
basicPlayer

la camiseta de tu equipo con tu nombre y numero

Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 16:51   Título del mensaje: la camiseta de tu equipo con tu nombre y numero Responder citando

aqui ire actualizando las que valla haciendo todo aquel que quiera uno de los modelos ya hechos que pida modelo numero y nombre y el que quiera algun modelo que no este que ponga foto de la camiseta para tener en que basarme se agradeceria de frente y de espalda para ver color letras y detalles tambien podeis copiarlas y poner vosotros si quereis vuestro nombre y numero no me sabria mal. otra cosa si es solo una camiseta puede ser sin fondo si son varias tiene que llevar fondo al ser un gif




Ultima edición por Invitado el 11 Ago 2010 18:27; editado 20 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

todo aquel que quiera una nueva camiseta osea modelo que tenga paciencia aun tengo 4 modelos en la cola 2 del corintians y del getafe asi que se iran haciendo por orden los modelos el poner los nombres eso es mas sencilloo asi que seara segun se pidan si la camiseta ya esta diseñada saludos

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2010 17:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

yo te quería pedir, si puedes, que mi hicieras una del Madrid, bien la blanca con las rayas azules, o la negra con las rayas azules, con el 3 de Roberto Carlos, sería posible?!?

gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:09   Título del mensaje: Responder citando


TuryCanapé escribió:
yo te quería pedir, si puedes, que mi hicieras una del Madrid, bien la blanca con las rayas azules, o la negra con las rayas azules, con el 3 de Roberto Carlos, sería posible?!?

gracias de antemano!!

es alguna de las que ya estan hay arriba la que quieres?el numero 3 eso esta claro. y el nombre roberto carlos?
de no ser de las que estan hay arriba pon foto del modelo y se pondra en cola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 17:18   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

TuryCanapé escribió:
yo te quería pedir, si puedes, que mi hicieras una del Madrid, bien la blanca con las rayas azules, o la negra con las rayas azules, con el 3 de Roberto Carlos, sería posible?!?

gracias de antemano!!

es alguna de las que ya estan hay arriba la que quieres?el numero 3 eso esta claro. y el nombre roberto carlos?
de no ser de las que estan hay arriba pon foto del modelo y se pondra en cola


sii Roberto Carlos!! el mejor del Madrid =D
esta http://img227.imageshack.us/img227/3204/real21.png o esta http://img230.imageshack.us/img230/4180/realmadridcopia.png

la que te venga mejor a tí, a mi me vale cualquiera de las 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando


TuryCanapé escribió:

melchorm escribió:

TuryCanapé escribió:
yo te quería pedir, si puedes, que mi hicieras una del Madrid, bien la blanca con las rayas azules, o la negra con las rayas azules, con el 3 de Roberto Carlos, sería posible?!?

gracias de antemano!!

es alguna de las que ya estan hay arriba la que quieres?el numero 3 eso esta claro. y el nombre roberto carlos?
de no ser de las que estan hay arriba pon foto del modelo y se pondra en cola


sii Roberto Carlos!! el mejor del Madrid =D
esta http://img227.imageshack.us/img227/3204/real21.png o esta http://img230.imageshack.us/img230/4180/realmadridcopia.png

la que te venga mejor a tí, a mi me vale cualquiera de las 2

pues para no calentarme las 2 y una animada con las 2 aora tu elige y te punes la que quieras


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando


melchorm escribió:

TuryCanapé escribió:

melchorm escribió:

TuryCanapé escribió:
yo te quería pedir, si puedes, que mi hicieras una del Madrid, bien la blanca con las rayas azules, o la negra con las rayas azules, con el 3 de Roberto Carlos, sería posible?!?

gracias de antemano!!

es alguna de las que ya estan hay arriba la que quieres?el numero 3 eso esta claro. y el nombre roberto carlos?
de no ser de las que estan hay arriba pon foto del modelo y se pondra en cola


sii Roberto Carlos!! el mejor del Madrid =D
esta http://img227.imageshack.us/img227/3204/real21.png o esta http://img230.imageshack.us/img230/4180/realmadridcopia.png

la que te venga mejor a tí, a mi me vale cualquiera de las 2

pues para no calentarme las 2 y una animada con las 2 aora tu elige y te punes la que quieras




muchas gracias!!!
me quedo con la que salen las 2!! es genial!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando


TuryCanapé escribió:

melchorm escribió:

TuryCanapé escribió:

melchorm escribió:

TuryCanapé escribió:
yo te quería pedir, si puedes, que mi hicieras una del Madrid, bien la blanca con las rayas azules, o la negra con las rayas azules, con el 3 de Roberto Carlos, sería posible?!?

gracias de antemano!!

es alguna de las que ya estan hay arriba la que quieres?el numero 3 eso esta claro. y el nombre roberto carlos?
de no ser de las que estan hay arriba pon foto del modelo y se pondra en cola


sii Roberto Carlos!! el mejor del Madrid =D
esta http://img227.imageshack.us/img227/3204/real21.png o esta http://img230.imageshack.us/img230/4180/realmadridcopia.png

la que te venga mejor a tí, a mi me vale cualquiera de las 2

pues para no calentarme las 2 y una animada con las 2 aora tu elige y te punes la que quieras




muchas gracias!!!
me quedo con la que salen las 2!! es genial!!

de nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

ei crack, puede ser la de españa, que la tienes arriba y que ponga Carlos con el numero 5?
Muxisimas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:03   Título del mensaje: Responder citando

buenas melchor, siento molestarte, me podrias hacer una kon etas 3 de osasuna?? las del año pasao, pero eske las de este año son mu feas, mira te paso



voy a ver si enkuentro por la parte de atras, si enkuentro te lo edito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

aki tienes la negra por atras, y la roja kreo ke tambien se ve bien komo es



la blanka kreo ke los numeros y las kosas de atras eran de kolor rojo, azlo rojo, ke es igual, muchas gracias amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando


TARONJAMAN escribió:
ei crack, puede ser la de españa, que la tienes arriba y que ponga Carlos con el numero 5?
Muxisimas gracias


aqui yienes a disfrutar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:20   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
buenas melchor, siento molestarte, me podrias hacer una kon etas 3 de osasuna?? las del año pasao, pero eske las de este año son mu feas, mira te paso



voy a ver si enkuentro por la parte de atras, si enkuentro te lo edito

ok se haran pero tengo delante 5 diseños asi que no se cuando lo tendre pero paciencia que salen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

trankilamente melchor, kuando esten estaran, bastante aces kon acerlo, gracias =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

güevon por sio, oo lees por aqui que cambiamos de post


Güevón escribió:
Melchorm me puedes poner el 7 de España (Javi) en el mismo gif de mi camiseta del Barça (para que aparezcan las dos como a Archer o a tí).

Creí leer que había lista de espera para camisetas nuevas, bueno yo te pido de las de la S.F.C. el número tres, con el nombre Javi en las camisetas blanca y negra (para que aparezca igual que con la del Barça y España).

Si puedes ponérmelas recortadas perfecto y si te cuesta mucho pues sin recortar, cuando puedas muchas gracias



recortadas al ser un gif no se puede solo si va solamente una imagen entonces si sobre lo de la camiseta de sfc el 3 ya esta cogido si pasas unas paginas atras veras todas las camisetas juntaspara ver que numero queda ok aqui tienes lo otro

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola Melchorm cuando puedas mira aver si me haces la del Barça(mitad azul, mitad rojo) con el 8 y el nombre de Pitu. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando


Pitu 8 escribió:
Hola Melchorm cuando puedas mira aver si me haces la del Barça(mitad azul, mitad rojo) con el 8 y el nombre de Pitu. Gracias


aqui esta ya me dices como lo ves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

dios, ke facil es kuando ya las tienes preparadas XD se nota ke las ke te e dao no las tienes exas jajajaja, tu tomatelo kon kalma, enserio, no te agobies =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 22:29   Título del mensaje: Responder citando


mcgregor11 escribió:
dios, ke facil es kuando ya las tienes preparadas XD se nota ke las ke te e dao no las tienes exas jajajaja, tu tomatelo kon kalma, enserio, no te agobies =)

es que cuando estan hechas solo es escribir el nombre y el numero es menos que escribirte este mensaje tranquilo que de las 5 una ya casi lo tengo lo jodio es encontrar las capas escudos logos y todo para crearlas y que queden bien cada modelo segunsea me puede costar de 1 asta 4 oras sin para con ellas y claro uno mientras hace otras cosas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando

otro modelo terminado Camisa Nike Corinthians
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la del Barça/España, Melchorm crack acabo de ver que ya está cogido el número 3, si pudiera ser el 5 que creo que no está cogido con el nombre de Javi en gif con la blanca y la negra y cuando me toque, simplemente cojo la vez

Como siempre, graciaaas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jul 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

una preguntaaaa!!!
xq lo de unicef sale negro?? xq la de españa no tiene la estrella???
las 2 q mas m gustan y son las unicas con fallitos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
una preguntaaaa!!!
xq lo de unicef sale negro?? xq la de españa no tiene la estrella???
las 2 q mas m gustan y son las unicas con fallitos


Si sale la estrellita, Demi no seas cruel que el pobre Melchorm se lo curra un huevo aunque es verdad que las letras de la cami del Barça son amarillas, ni había caido porque me gusta el negro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
una preguntaaaa!!!
xq lo de unicef sale negro?? xq la de españa no tiene la estrella???
las 2 q mas m gustan y son las unicas con fallitos


la de unicef sale en negro por que la plantilla la tenia asi no es la de este año si quieres lanueva dejame una foto y te pongo en colame quedan6 modelos macgregor me pidio 3 y la de españa si tiene la estrellalo que pasa que en ese tamaño casi no se ve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jul 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:

demi escribió:
una preguntaaaa!!!
xq lo de unicef sale negro?? xq la de españa no tiene la estrella???
las 2 q mas m gustan y son las unicas con fallitos


Si sale la estrellita, Demi no seas cruel que el pobre Melchorm se lo curra un huevo aunque es verdad que las letras de la cami del Barça son amarillas, ni había caido porque me gusta el negro


cierto... fijandome y dejuandome los ojos la he vsito... solo q me hace tanta ilu q creo q quiero q sea mas grande que la camiseta... jajaja

lo de la cami del barça staria bien cambiarlo...

y no discuto que se lo este currando mucho... grande melchorm!!!
solo quiero contribuir a que su grandisimo trabajo se convierta en perfecto!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group