preload
basicPlayer

El Espanyol tiene en cartera a Aldo Duscher

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 19:10   Título del mensaje: El Espanyol tiene en cartera a Aldo Duscher Responder citando

Está en la lista blanquiazul para reforzar el mediocampo · Termina contrato el próximo verano · Podría facilitar la negociación por Pareja ·

El Espanyol tiene en cartera a Aldo Duscher. El jugador argentino está en la lista blanquiazul para reforzar el mediocampo. Este interés del Espanyol por Duscher podría facilitar la negociación por Nico Pareja. Aunque se trata de dos operaciones diferentes.
El mediocentro sevillista termina contrato la próxima temporada. El club de Nervión no cuenta con él y ya le ha dicho que se busque equipo. Sin embargo, de momento no han llegado ofertas.
El Sevilla necesita huecos para aligerar la plantilla y alcanzar las 22 ó 23 fichas que desea cuando empiece la temporada. Y uno de los primeros en salir podría ser Duscher.

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/espanyol/1276098923.html

No creo que sea buen jugador para el Español.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Este tio me lleva traumatizando y sorprendiendo a partes iguales desde que yo era un crio.
Desde los tiempos del Superderpor no me gustaba nada y siempre me preguntaba como podia jugar tanto como jugaba..en el Racing lo vi decente, aunque me seguia dando asco y ahora en el Sevilla ya es el descojono padre..si es titular, para el minuto 10 ya esta con amarilla y no acaba ningun partido porque si lo dejas lo expulsan fijo y lo poco que juega entrando del banquillo tambien te la puede liar perfectamente...siempre me ha parecido un matao..seguro que en 2 habra mucho mejores pivotes que este elemento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

donde va el espanyol con este gandul. no ficheis al rompe piernas este por favor, k es malisimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 19:46   Título del mensaje: Responder citando

No, no, no y no!!! ¿Y el Espanyol por qué narices quiere un medio centro? Pero si nos sobran tíos en el medio campo! Cada año fichamos alguno y actualmente en nómina están: Moisés, Javi Márquez, Verdú, Lola, Baena, Sielva, De la Peña, Angel, Román, y seguro que me olvido alguno! ¿Realmente Duscher va a mejorar lo que hay? Definitvamente, no.

Lo que necesita el Espanyol son dos extremos, sobretodo uno zurdo para que Callejón pueda jugar por la derecha o por el medio. Cambiar a Pareja por unos 5 kilos más Duscher, como se puede leer en algunos medios, sería una cagada monumental! Para eso nos quedamos como estamos.

Otra cosa serían 8 kilos más la cesión de Cala... eso ya me parecería mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Si esque Duscher es un cojo, ese es el problema xD
Volver arriba
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 9 Jun 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Duscher en el Dpeor solo jugaba los partidos duros y marrulleros, al menos con Irureta. Partidos contra el Celta, Madrid, Barsa, Manchester, etc. siempre eran pal bueno de Aldo. En 8 años no metió ni un solo gol con el Depor y en un año en el Racing metió 4 goles!!! Para mi es un jugador muy completo, al menos como medio centro defensivo. Al Espanyol no le iría mal, aunque teniendo a Moises, Forlín y Baena.,..
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

También conocido en su barrio como Aldo -2 Duscher.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 21:47   Título del mensaje: Responder citando

a roman lo iban a vender a italia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

a aldo duscher quiza lo necesitemos en la Real Sociedad, me recuerdad al mitico jugador del real, llamafo juan gomez, aunque este fuera quiza mas central que centrocampista defensivo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2010 22:32   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj k tio. otro mas pra la real
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Madre mía, Aldo Pedro!!! jejeje, qué recuerdos, menudo pieza era éste. Recuerdo que sonó para equipos fuertes de Europa cuando salió del Deportivo...
A mi padre no le gustaba nada. Recuerdo algún partido de final de su paso por el Depor en el que mi hermano y yo no hacíamos más que decir "cómo puede seguir sacando a este tipo, ¡vuelve Mauro!"
Yo creo que el Espanyol no lo necesita, mejor que refuercen otras posiciones... y sino que fichen a Sergio para que tenga una retirada feliz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2010 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo a Baena, Javi Marquez y Moisés.... no entiendo como quieren a la cabra de Duscher.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:
Teniendo a Baena, Javi Marquez y Moisés.... no entiendo como quieren a la cabra de Duscher.



Y a Forlin que puede jugar tambien en ese puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

tambien se hablo k en la operacion pareja, podrian incluir a fernandes del valencia, pero debido a su alta ficha, rechazaron la oferta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group