| Author |
Message |
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 30 Apr 2010 14:48 Post subject: |
|
|
Haber si la gana el atléti  _________________ Juan - Equipo de Comunio
Socio nº 1 de MARCA = ANTIMADRIDISTA
Socio nº 1 de RAÚL = DIOS
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 30 Apr 2010 14:50 Post subject: |
|
|
|
GRANDE ATLETI!!!
Solo queda un escollo y ya será vuestra, pero no vayáis confiados ante el Fulham porque es un equipazo, aun así tenéis mejor equipo y más ahora que Perea parece Beckembahuer xD
U-RU-GUA-YO!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 1 May 2010 20:18 Post subject: |
|
|
|
Yo no me fiaria mucho de los rivales el la copa el Sevilla es ligeramente favorito,y en europa este Fulham es para hacerle un monumento lo que a hecho siendo un equipo tan limitado (elimincion del Hamburgo,Wolfsburgo,remontadon ante la Juve) de las grandes sorpresas ami modo de ver en europa en los ultimos años...
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 1 May 2010 22:56 Post subject: |
|
|
|
no canteis victoria antes de ganara nada, k siempre os pasa lo mismo y luego...zas en toda la boca.
ojo con el fulham, k si esta en la final es por algo.ademas tiene jugadores muy wenos, komo zoltan gera,zamora,duff, murphy,y el portero no es malo k digamos,y tiene dos torres en la defensa k madre mia...
asik no os fieis, k el partido para ellos es historico.
y yo sinceramente komo buen madridista k soy,estoy muy contento de k el atleti llegue a una final europea, ya k a sufrido muxo durante muchos años y se lo merece, por lo k prefiero k no pierda el fulham xd.
|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 2 May 2010 22:31 Post subject: |
|
|
Esperemos que el Atlético no llegue con ninguna baja importante de cara a ninguna final. Que ganitas de ver la final  _________________ Juan - Equipo de Comunio
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
tronquetef
Segunda División B

|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 May 2010 00:38 Post subject: |
|
|
|
Resultado?
|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 7 May 2010 08:09 Post subject: |
|
|
| 9xaampions wrote: |
| Resultado? |
3-1 para el Atlético _________________ Juan - Equipo de Comunio
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 May 2010 10:26 Post subject: |
|
|
|
1-0 gol de zoltan gera
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 7 May 2010 16:53 Post subject: |
|
|
| charlipep wrote: |
No oleis algo , si ,algo asi como a doblete  |
Haz el favor de no parecerte al tonto de ramos antes de jugar contra el Lyon, primero hay que jugar los 90 minutos de Hamburgo y luego los 90 de Barcelona, y después hablamos o celebramos (según sea el caso), cuando dos equipos llegan a una final es por algo, asi k la boca calladita y a animar y dejarnos la garganta que es lo que nos toca, haz el favor de no vender la piel antes de cazarla, aunque lo que esta haciendo el Atleti es la ostia y estoy super orgulloso de estos jugadores y cuerpo tecnico aunque no ganen nada, lo que no podemos hacer es alardear de algo que todavia no tenemos.
Forza Atleti, a por todas campeón!!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
AupaPucela
Oráculo

|
Posted: 7 May 2010 16:58 Post subject: |
|
|
|
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 May 2010 02:20 Post subject: |
|
|
| Tuchun82 wrote: |
Haz el favor de no parecerte al tonto de ramos antes de jugar contra el Lyon, primero hay que jugar los 90 minutos de Hamburgo y luego los 90 de Barcelona, y después hablamos o celebramos (según sea el caso), cuando dos equipos llegan a una final es por algo, asi k la boca calladita y a animar y dejarnos la garganta que es lo que nos toca, haz el favor de no vender la piel antes de cazarla, aunque lo que esta haciendo el Atleti es la ostia y estoy super orgulloso de estos jugadores y cuerpo tecnico aunque no ganen nada, lo que no podemos hacer es alardear de algo que todavia no tenemos.
Forza Atleti, a por todas campeón!!!!!!! |
pero ramos lo dijo, porque tenia esperanzas en pasar la eliminatoria, k es lo normal, no iba a decir k iban a perder
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 May 2010 02:50 Post subject: |
|
|
|
La liga española tiene mas merito que la Europa Lij y la Copa de la Reina juntos.... y mas esta liga, si son casi 100 puntos, historica, quien la gane, se llevara la mejor liga de la historia.
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 May 2010 12:55 Post subject: |
|
|
| La liga española tiene mas merito que la Europa Lij y la Copa de la Reina juntos.... y mas esta liga, si son casi 100 puntos, historica, quien la gane, se llevara la mejor liga de la historia. |
O la peor segun lo quieras mirar... Porque si unos hacen 100 puntos no es que sean tan buenos (demostrado esta en la Champions) si no porque el resto son muy malos..
Lo dicho mucha suerte atleticos y a ganar (Logicamente yo le doy mas merito ganar la Copa y la Europe League que la Liga)
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 8 May 2010 14:51 Post subject: |
|
|
| Javi_orea wrote: |
| La liga española tiene mas merito que la Europa Lij y la Copa de la Reina juntos.... y mas esta liga, si son casi 100 puntos, historica, quien la gane, se llevara la mejor liga de la historia. |
O la peor segun lo quieras mirar... Porque si unos hacen 100 puntos no es que sean tan buenos (demostrado esta en la Champions) si no porque el resto son muy malos..
Lo dicho mucha suerte atleticos y a ganar (Logicamente yo le doy mas merito ganar la Copa y la Europe League que la Liga) |
Chico no seas mentiroso, prefieres ganar una liga a un doblete con titulo europeo de por medio??? me parece que no estas siendo objetivo y te esta podiendo tu "antialgo".
Forza Atleti!!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2010 11:23 Post subject: |
|
|
Vamos haber chaval aki en este foro estais mu quemaos y yo no tengo la culpa, dejame que me ilusione y que diga lo que quiera,respetame si quieres que te respete, no se tu pero esto no es el r.madrid y esto pasa una vez cada 10 años y yo por ejemplo nunca he vivido dos finales en un año, eso para mi ya es un enorme logro
si despues perdemos po perderemos pero dejame que sueñe joder qque esto pasa pokas veces en mi atleti
si hubiera sabido que habria estas contestaciones no hubiera escrito nada,pensaba que todos estaban tan ilusionados como yo, y nunka lo escribi con animo de confianza,sino con animo de super ilusion pero vamos.........................para k estes contento! final a la vista!
pd;tu si que te pareces al tonto de ramos que tienes dos finales y pides permiso para estar contento
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2010 18:09 Post subject: |
|
|
Vamos haber chaval aki en este foro estais mu quemaos y yo no tengo la culpa, dejame que me ilusione y que diga lo que quiera,respetame si quieres que te respete, no se tu pero esto no es el r.madrid y esto pasa una vez cada 10 años y yo por ejemplo nunca he vivido dos finales en un año, eso para mi ya es un enorme logro
si despues perdemos po perderemos pero dejame que sueñe joder qque esto pasa pokas veces en mi atleti
si hubiera sabido que habria estas contestaciones no hubiera escrito nada,pensaba que todos estaban tan ilusionados como yo, y nunka lo escribi con animo de confianza,sino con animo de super ilusion pero vamos.........................para k estes contento! final a la vista!
pd;tu si que te pareces al tonto de ramos que tienes dos finales y pides permiso para estar contento |
Lo primero "chaval", es que yo estoy igual o mas ilusionado que tu, he vivido tres finales de copa, 92, 99 y 00 y en las dos ultimas alardeaba como tú, y luego los vikingos me daban en toda la boca (por si no lo sabes nos vapulearon, ademas de que bajamos a segunda), aprendi que es mejor callar cuando hay que callar y hablar solo cuando sea necesario, me ofendes cuando me dices "que tengo que pedir permiso para estar contento", mira, una cosa es celebrar que estamos en dos finales (que es lo que hago yo) y otra diferente es celebrar el doblete(como haces tú), mira "chaval" haz lo que te salga de los coj...., no voy a discutir contigo pork eres del Atleti, pero con tu contestacion me da verguenza que seas seguidor de este gran y señor equipo.
P.d. que son dos finales si luego no las ganas??? pregunta retorica.
respuesta: nada, de los segundos nadie se acuerda.
Forza Atleti!!!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 9 May 2010 21:56 Post subject: |
|
|
Hodgson solicita aplazar la final ante el Atlético si no pueden volar
El técnico del Fulham, Roy Hodgson, ha afirmado: "Vamos a entrenar mañana y espero no tener que contactar ahora con los jugadores para decirles que traigan sus maletas para mañana a las 9.00 horas"._________________ Juan - Equipo de Comunio
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2010 22:30 Post subject: |
|
|
| _JuanMMC_ wrote: |
Hodgson solicita aplazar la final ante el Atlético si no pueden volar
El técnico del Fulham, Roy Hodgson, ha afirmado: "Vamos a entrenar mañana y espero no tener que contactar ahora con los jugadores para decirles que traigan sus maletas para mañana a las 9.00 horas". |
Este tio se pincha!!! esta el calendario como para aplazar finales supongo que la uefa contestara con un, "no" rotundo, no aplazo las semifinales y va a aplazar la final, en autobus como antiguamente
Vamos Atleti!!!!!!
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2010 22:46 Post subject: |
|
|
|
no creo que se aplazen... da la casualidad que este tio quiere aplazarla y aplazandola tendra 2 jugadores importantisimos (Zamora y Duff) que podrian recuperarse al 100% ¿casualidad? jaja
vamos atleti vamos !!! 3 dias !!!
|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 9 May 2010 22:59 Post subject: |
|
|
| Markooo wrote: |
no creo que se aplazen... da la casualidad que este tio quiere aplazarla y aplazandola tendra 2 jugadores importantisimos (Zamora y Duff) que podrian recuperarse al 100% ¿casualidad? jaja
vamos atleti vamos !!! 3 dias !!! |
eso solo es casualidad..  _________________ Juan - Equipo de Comunio
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
_JuanMMC_
Moderador-Oráculo

|
Posted: 9 May 2010 23:02 Post subject: |
|
|
El Atlético adelanta al lunes su viaje a Hamburgo
lA NUBE DE CENIZA DEL VOLCÁN ISLANDÉS AMENAZA LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE.
Al Atlético le preocupa sobremanera la suerte de miles de sus hinchas que tienen previsto viajar en los próximos días a Hamburgo para animar a su equipo y que podrían verse afectados por un nuevo 'embotellamiento' del espacio aéreo europeo. _________________ Juan - Equipo de Comunio
@juanstinson
|
|
| Back to top |
|
Guest
|
Posted: 9 May 2010 23:27 Post subject: |
|
|
pd;tu si que te pareces al tonto de ramos que tienes dos finales y pides permiso para estar contento |
Lo primero "chaval", es que yo estoy igual o mas ilusionado que tu, he vivido tres finales de copa, 92, 99 y 00 y en las dos ultimas alardeaba como tú, y luego los vikingos me daban en toda la boca (por si no lo sabes nos vapulearon, ademas de que bajamos a segunda), aprendi que es mejor callar cuando hay que callar y hablar solo cuando sea necesario, me ofendes cuando me dices "que tengo que pedir permiso para estar contento", mira, una cosa es celebrar que estamos en dos finales (que es lo que hago yo) y otra diferente es celebrar el doblete(como haces tú), mira "chaval" haz lo que te salga de los coj...., no voy a discutir contigo pork eres del Atleti, pero con tu contestacion me da verguenza que seas seguidor de este gran y señor equipo.
P.d. que son dos finales si luego no las ganas??? pregunta retorica.
respuesta: nada, de los segundos nadie se acuerda.
Forza Atleti!!!!!!!! |
Bueno, bueno perdon pero creo que yo no he celebrado ningun titulo,solo puso un titular que coji de un periodico y lo puse la mar de contento,sin animo de ofender pero bueno.......,
que te da verguenza que yo sea del atletico ?? paso de responderte ,
Mira se me ocurren muchas cosas que decirte pero paso tio , solo reiterarte que el msn no lo escribi con prepotencia solo con ilusion .
Un saludo y hasta nunca
|
|
| Back to top |
|